miprimita.com

3 meses *-*

en Lésbicos

Un día como hoy, tomé la mejor decisión que he podido tomar, un día como hoy, deje atrás mis miedos y me deje llevar por lo que siento, algo un poco difícil para mi, el ser demasiado racional no es bueno, y menos cuando tus sentimientos están en medio, y es precisamente por seguir esos sentimientos que hoy en día estoy como estoy, :D

Hoy quiero contar mi historia, aunque no es tanto contarla, sino más bien, mostrarle en estas letras al amor de mi vida, por qué deje a un lado mi razón y me deje guiar por mi corazón.

Todo comenzó precisamente el 1 de enero de este maravilloso año, la verdad, no fue el inicio que esperaba, la noche anterior, sólo espere en brazos de mi madre que llegara el año nuevo, y las palabras que recibí como inicio del año no fueron precisamente las que esperaba y eso me llevó a dejar todo e ir directamente  a la cama a dormir. Cuando desperté, estaba esperanzada que todo iba a mejorar, pero un malestar inmenso hizo que todo empeorara, no tenía ganas de nada, sólo dormir y dormir, pero la gripe no me dejaba respirar tranquila y esto me llevó a abortar está idea y al ver q no tenía más que hacer, decidí tomar mi pc e intentar inspirarme en mi relato "cosas del amor". Inmediatamente al prender mi pc, la sesión de mi msn inicio y como sí nada hubiese pasado abrí el documento en word donde tengo mi relato y empecé a escribir, de un momento a otro, noté como en mi barra de inicio iluminaba la ventana del msn y sin más la abrí, y allí estaba, la niña de mis ojos, el amor de mi vida, mi cielo hermoso, mi amor, mi vida, mi todo; bueno, en ese momento no lo sabía, pero hoy estoy 100% segura que lo es.

Con un "hola" empezó a llamar mi atención, me dio el "feliz" inicio de año y nos empezamos a conocer. Al principio todo era normal, una "lectora más" pensé, pero luego de ver su nombre y su foto recordé que tiempo atrás una gran amiga, blue, me había hablado de ella, "miss Puerto Rico" como solía llamarla, puedo decir que el mismo día que vi su foto y escuché a blue hablar de ella, llamó inmensamente mi atención, pero soy lo más orgullosa y terca de este mundo y por eso no la agregue, siempre soy de las q dicen "sí me quiere conocer, que me busque y sí me quiere hablar, que me salude, porque yo, no voy a saludar a nadie" y así, deje pasar la oportunidad de conocerla, y la verdad no recuerdo el día que ella me agregó, sólo se, que dar "aceptar" a su solicitud de amistad, a sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Los días pasaban y ella se iba convirtiendo en una gran amiga, su dote psicológico y su forma de ser, tan tierna, comprensiva, tal linda, ¡tan todo!, iba haciendo que se convirtiera en una persona interesante para conocer, pero sólo eso. Para ese entonces, estaba pasando por un momento no tan bueno, miles de dudas invadían mi ser, una de ellas, era sí entregar mi corazón a una persona que se encontraba a miles de kilómetros de distancia, pero no era ella, era otra persona a la cual quería mucho, bueno, aún la quiero, pero no de la misma manera que la quería en ese entonces.

Recuerdo que para ese tiempo me encontraba en la casa de mis padres pasando mis vacaciones de la U de fin de año, estando allá, me conecto sólo en el día, y un día como cualquier otro, después que todos se acostaran a dormir, se me dio por prender mi pc mas o menos a las 10 pm (22 horas), de nuevo con el fin de escribir un rato, y cuando se abrió mi msn allí estaba ella, su reacción "O.o tú que haces aquí a estas horas?" realmente se sorprendió, pero no fue la única sorprendida esa noche, porque fue esa noche, precisamente esa noche, en donde  todo cambio, me sorprendió lo que sentí, pero más que lo que sentí, lo que viví a su lado, las horas pasaban y era como sí fueran minutos. Lo que realmente pasó esa noche lo definimos como "magia" fue mágico, y todo gracias a un simple "sonríe" esa palabra, por esa palabra y por la reacción que tenía en el momento que me la decía, fue que todo cambio.

Los días pasaban y mis noches de incógnita aumentaban, todo con el fin de verla y hacer presente la magia que nos envolvía. Una noche, me senté en mi balcón y me quedé perdida viendo la luna, "nuestro hogar" como algún día lo dijimos,  estaba hermosa, una luna divina, una de las más lindas que he tenido la oportunidad de ver y fue ese día cuando tomé un papel y lápiz y le escribí lo siguiente: 

¿Cómo describir con las palabras lo que me haces sentir? ¿Cómo hacer que mi corazón hable y te diga todo lo pasa en él?  ¿Cómo decirle a mi mente que no te piense más?  Y el mayor de los interrogantes, ¿Cómo hacer para que estés aquí y no allá?

Unos días, solo unos cuantos días te bastaron para envolverme en tu magia, solo unos días me bastaron para saber que con una simple palabra logras cambiar mi mundo.

Tu magia, definitivamente es eso lo que me atrapo y me atrajo hacia ti. Ese mundo mágico donde la luna es nuestro hogar, donde lo único importante es que estemos solo tu y yo, donde solo existe un tu y yo.  ¿Acaso pudimos escoger un mejor lugar que la luna? Yo creo que no, porque sin lugar a dudas es un lugar mágico, un lugar donde nuestros sueños se pueden hacer realidad y lo mejor de todo, un lugar donde sin importar lo que pase podemos encontrar la felicidad.

Sabes que nunca imagine que el llegar a conocerte cambiara tantas cosas en mi, sin lugar a dudas, eres esa persona que le diste a mi alma ese poco de paz que en verdad le faltaba, gracias, porque  así no lo creas, en este corto tiempo me has hecho muy feliz.

Antes de escribir las últimas palabras, quiero decirte que hoy, gracias a ti, veo la magia en mi mundo,  donde la luna dejo de serlo para convertirse en nuestro hogar, el lugar más deseado y soñado, y a partir de hoy puedo decir que sí es nuestro hogar,  porque desde hoy cada vez que observes la luna sabrás que yo estoy ahí y cada vez q yo la observe sabré que estas ahí haciendo que nuestro sueño mágico se convierta en realidad.  

Me inspire, sí, cuando lo termine y lo leí me sorprendí de mi misma, de ver que algo tan bonito hayan salido de mi y todo inspirado por ella. Temí demasiado por lo que en ese momento estaba sintiendo y por lo que ella pudiera estar sintiendo por mi, tenía miedo a enamorarme de una ilusión, de un imposible, bueno, realmente no era imposible, era yo quién lo  convertía en eso por ser ella de allá y yo de acá y fue después de algún tiempo que me di cuenta que para amar, sólo se necesita de 2 corazones, 2 cuerpos y 2 almas que quieran ser una.   

 

Uno de tantos días, después de llevar menos de un mes de escribirnos, decidimos vernos, hablar. Lo pactados para un día x, pero sí algo tiene mi cielito hermoso, es que tiene una súper memoria de pollito, y casi todo se le olvida, y efectivamente se le olvidó, yo estaba realmente nerviosa y en parte no le quise acordar de nuestro acuerdo, fue sólo en la noche cuando se lo dije e inmediatamente me reclamó por no hacerlo, pero  mis nervios eran tantos que prefería esperar a que ella me lo dijera. Nunca he sido una mujer que toma la iniciativa, eso es algo que me reprocho en algunas ocasiones, aunque con ella he aprendido a hacerlo, sin embargo, después que me hizo ese reclamo y que me pidió que por favor le recordara, así lo hice y el día llegó.

El nerviosismo definitivamente estaba apoderado de mi, me temblaba todo, nunca he sido segura de mi misma, (si amor, así no lo creas jajaja)  y ese día lo estaba menos, y más porque no me organice ni un poquito, estaba lo más degenerada de este mundo, con ropa de casa, una blusa negra y un short, me decía a mi misma "quiero que me vea como soy, así degenerada, sí le gusto bien y sí no pues... Cuando nos volvamos a ver me visto más bonita" jajaja, enserio ese día estaba como loca, pero al fin la hora llegó, abrí skype y vi como aparecía "NiCoL!T@ está conectada" creo que en ese momento se me paro la respiración, mi ritmo cardíaco aumento y mis manos empezaron a sudar, y a los pocos minutos el sonido de una llamada entrante retumbaba en mis oídos y yo :o "que hago, que hago, que hago, que hago!!!" jajaj amor enserio, me tenías súper nerviosa ese día, pero apenas acepte la videollamada y te vi quedé *-*, hermosa, divina... (ya sabes que sigue jajaja) quedé sin palabras, estaba embobada viéndote, claro pues q disimule un poquito, jajaja, pero me encanto verte por primera vez, aunque el día no fue el mejor, todo hay q decirlo, mi mamá se encargó de indirectamente dañarnos el rato, no fue queriendo, pero lo hizo, y fofi, tan linda ella robándome pantalla, jajajaja también tenía ganas de verte, es que es que con tan semejante belleza, ¿quién no quería hacerlo?.  Ese día acabó y yo quedé inmensamente feliz, verla fue tan gratificante, tan lindo, tan mágico.

El resto de los días pasaron pensándola, soñándola, añorándola, tenía tantas ganas que estuviera aquí, que no estuviera en "la isla del encanto" sino más bien aquí encantándome con su mirada, con su sonrisa, con sus labios, con sus besos, con su cuerpo. La frustración era grande, quería tenerla para mi, sí, me enamoré, sin más, sin pensarlo, sin verlo llegar, caí en sus encantos, pero... Soy demasiado terca como ya lo he dicho y para mi el amor a distancia era muy complicado, recuerdo el día que con miedo tal vez, por la respuesta que podría dar me preguntó "¿que piensas de las relaciones a distancia?"  y yo con mi razón a flote contesté sin más "es complicado, al principio puede ser bacano, pero llegara un momento en donde hará falta el contacto físico, el sentir al otro, el estar con el otro, no se, es muy complejo para mi" y ella con un sólo "sí tienes razón" ahí, en ese momento mate una ilusión, pero día a día iba sembrando esperanzas, que por culpa de ese miedo de amar en la distancia no tenían frutos.

Ahora te hablo a ti, y sí amor, simplemente me enamoré de tú sonrisa, de tú mirada, de todos aquellos momentos queme regalaste, de tú apoyo, comprensión, nunca me presionaste, y eso es algo que agradezco mucho, siempre estuviste para mi, me dabas valor, fuerza, animo, confianza, ¡todo!, por esas cosas fue que me enamoré de ti, por tú tenacidad, empeño, carisma, creatividad, amor, y muchas cosas más.

Un día como hoy, hace ya tres meses, que tomé valor, y no fue nada fácil, pero mi corazón se sintió glorioso después de vencer a mi razón, tenía dudas, muchas dudas, pero recuerdo tanto que el viernes 16 de marzo después de un largo día de estudio, porque soy demasiado vaga y sólo estudio jajaja, llegué con la esperanza de hablar con la mujer de mi vida, ese día aún no te lo había dicho, pero sabías que ya mi corazón era tuyo así como el tuyo era mío. Las horas pasaron y por fin llegó el momento de vernos, en esa época nos mirábamos poco, yo siempre quería más, pero tú sólo me dejabas hacerlo uno que otro día, esa fue una gran estrategia, así me enamoré más.

Ese día cuando te vi, no podía ocultar lo que sentía por ti, creo q lo notabas, siempre me ponías nerviosa, aunque lo que provoco en ti es mucho mayor, por eso es q no notabas tanto mis nervios, pero bueno, ya ahora no son en sí nervios, es más bien emoción, pero para ese tiempo, el sólo escuchar tú voz, observar tus ojos, detallar tus gestos, mirar el amor en ti, me producía muchos muchos nervios, porque sentía como sí no estuviera correspondiente, sentía lo mismo que tú, pero mi miedo era grande, tan grande que no me dejaba amarte libremente, pero esa noche-madrugada en la que por cosas de la vida, tomamos papel y lápiz y empezamos a escribir en diferentes tipo de letras, con diferentes manos, de diferentes tamaños, una y otra vez "te quiero", parecíamos niñas chiquitas copiando y mostrando nuestro resultados enfrente de la cam, es más, recuerdo que ese día fue cuando me enseñaste a escribir en letra cursiva jajaja, pero ese no fue el hecho más importante, lo más importante es que fue ahí, cuando mi corazón empezó a latir rápidamente y me empezó a hablar, sí, suena loco, pero contigo mi locura es una forma más de amarte y gracias a ella es q hoy puedo decir que eres mi novia, y fue así como mi corazón hablo y me dijo fuerte y claro " ¡deja la bobada y pídeselo ya!, ¡yo la quiero!, ¡no lo pienses más!" y como sí de una orden se tratase, mi mano tomó el lapicero y saqué una hoja de mi folder y con una letra temblorosa empecé a escribir: " Nicole M. Miranda Calero, ¿quieres ser mi novia?" la tomé en mis manos, la mire, noté que me había equivocado un poco en la letra, pues, mi letra es fea, pero esa sí que fue fea, jajaja aun así la tomé, te mire expectante, ya era hora de irte, pero no lo había notado, eran más de las 2 am, era ya 17 de marzo, mi suegrita no demoraba en llegar a regañarte, pero te juro que no vi la hora, eran tantos los nervios que se me olvidó el mundo,  más teniendo aquel papel en mis manos, estaba temblando demasiado, tomé un respiro y te dije: "mira" y puse el papel en la cam y postre mi cara detrás de el, y dirigí mi mirada a la pantalla, quería ver tú reacción, y lo que vi me encanto, tus ojos como siempre tan expresivos, la sorpresa en ellos era magnífica, ese pequeño brillo que apenas podía ver por medio de aquella pantalla, fue genial tú expresión, pero... ¡la espera! ¡¡Como es posible que me hicieras esperar tanto!!, jum, jajaja o bueno, en realidad fue poco pero para mi fue una eternidad, te estaba poniendo mi corazón y mis sentimientos en una bandeja de plata, deje a un lado mi miedo decidí entregarlos y después de la espera recibí un "mmm" y más espera, mucho más!!, te juro que estaba que se me salía el corazón, hasta que por fin contestaste "sí quiero", sí quiero, dos palabras que me hicieron feliz, como mi bon yurt (jajajaja chiste para los que hayan visto esa propaganda) enserio, me hiciste la mujer más feliz del mundo con ese "sí quiero" y fue ahí cuando llegó mi suegrita y te mando a dormir jajajaja, sabes que le di mil y una gracias a Dios por haberme permitido alcanzar a pedírtelo, pues, q fueras mi novia, jajaja siempre hay q especificar jum. Le di gracias porque tal vez sino lo hacia en ese momento, ya no volvería a tener esa misma valentía y perdería mi oportunidad, pero no, gracias a El todo se dio.

 Y  así fue que empezamos está maravillosa historia que hoy llega a sus 3 meses, los primeros mesecitos *-*, los meses más felices de mi vida, y sí es difícil, sí es duro, súper complicado, no lo niego, pero cuando hay amor, todo se supera, no importa la distancia, el tiempo, el lugar, lo único que importa somos tú y yo, y como te lo escribí hace poco, a pesar de todo "te siento" y sé que tú también me sietes y eso para mi es suficiente. 

Un día como hoy, me permití ser feliz a tú lado, y aunque en este tiempo no todo ha sido bueno, no somos perfectas, mmm bueno a mi me falta sólo un poquito para serlo, pero bueno jajaja errores y equivocación cometemos todos, pero el amor, el amor sólo lo sentimos pocos y yo a tú lado en este tiempo he sabido lo que es amar y ser amada, por eso hoy puedo decir TE AMO, y se que  este es solo el inicio de nuestra historia de amor, TE AMO mi cielito hermoso!!! :D  

Y pues aquí está nuestra historia, he sabido  resumir jajaja porque me faltaron unas cositas hasta interesantes, jajaja pero un día de estos las cuento (O.O tú expresión en 3...2...1...) jajaja mentiras amor, toy molestando jajaja, esto como todo lo que hago es por ti y para ti, quiero que sepas que TE AMO!!

Y mi cielo, aquí te dejo una canción mas para tu colección :D TE AMO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BhTIuMta8co