miprimita.com

Cosas del amor 18

en Lésbicos

Hola a tod@s, primero que todo quisiera agradecer a los que me dejaron sus comentarios con sus consejos, fueron muy buenos,  de verdad gracias. Por otra parte, aquí les dejo la continuación, espero les guste, y también pido disculpas por la tardanza, estos días no me he sentido muy inspirada que digamos, he tenido tiempo (por finnnnn) pero la inspiración me fallo, si no es una cosa es la otra, pero siempre pasa algo, jajaja, bueno, espero q lo disfruten y que comenten arto, así sabré lo q piensan de mi relato.  

Catalina

Después de salir casi corriendo de la casa de Tatiana se fue a su casa a pensar un poco las cosas. La llegada de la hermana de Tatiana cambiaba un poco todo ya que si su hermana decidía quedarse, lo más probable era que no podría verla tan a menudo.

El tiempo pasaba y con él las ganas de escuchar las noticias que Tatiana le tenía crecían a pasos agigantados. Ya no sabía qué hacer, estaba desesperada, el día estaba llegando a su fin y no tenía ningún conocimiento de lo q estaba pasando. Al ver que no recibía ninguna noticia decidió llamar a Tatiana a preguntarle, pero tras varios intentos de llamarle a su celular, nunca contesto, así que no le quede de otra que intentar llamar a su casa y después de algunos timbres escucho una voz q respondía su llamado.

Sandra: alo buenas noches

Catalina: -sin saber q decir- eeeh buenas noches, me podría comunicar con Tatiana por favor.

Sandra: ¿quién la busca?

Catalina: catalina

Sandra: ¿catalina su jefe?

Catalina:-sonriendo- sí, ella misma

Sandra: ah, hola catalina, hablas con Sandra, la hermana de tati

Catalina: hola Sandra, ¿Cómo estás?

Sandra: yo bien gracias, pero en este momento no te puedo pasar a mi hermana, esta algo ocupada con mi mama

Catalina:-sorprendida-¿con tu mama?

Sandra: si, es que la está ayudando a organizarse en su habitación, no creo q se demore, si quieres las llamas más tarde o si gustas le dejas un mensaje y yo con mucho gusto se lo doy

Catalina: mmm ok, eeeh le puedes decir por favor que cuando pueda me llame que necesito hablar con ella.

Sandra: ok, yo le digo, ¿algo más?

Catalina: no, eso es todo, muchas gracias, q estés bien, chao

Sandra: ok, lo mismo, chao

Al colgar no podía creer lo que acababa de escuchar, precisamente a ese tipo de noticias eran a las que le tenía miedo, sin embargo, trato de tranquilizarse y esperar a que Tatiana la llamara, pero el tiempo pasaba y Tatiana no daba rastros de vida, hasta que después de tanto esperar su celular sonó e inmediatamente contesto sin siquiera mirar el número que la llamaba.

Catalina: alo

Miguel: ¡hermanita de mi alma!, ¿Cómo está la mejor hermana del mundo?

Catalina: -con un tono de decepción en su voz- ,migue eres tu, pensé que era tati, pero bueno, yo bien y ¿tú que tal?

Miguel: jum pero que, yo pensé que te iba alegrar escucharme pero por lo visto no, ¿qué pasa?, ¿otra vez está peleando con mi cuñis?

Catalina: no es eso, la verdad no es nada grave, o bueno al menos eso espero, simplemente es que al parecer llegaron de visita la mama y la hermana de Tatiana, pues llegaron de sorpresa hoy, y desde q nos encontramos con su hermana esta mañana no he sabido nada de ella.

Miguel: ¿Cómo así? ¿llego tu familia política? No te lo puedo creer,  y de paso ya conociste a tu cuñada,  y ¡dentro de poco vas a conocer a tu suegrita! ¿no te alegra esa noticia?

Catalina: ja, ja, ja, tan chistosito tú, como se te ocurre que me va a alegar eso y más sabiendo lo difícil de la situación en la q estamos, estoy muy preocupada por tati, no sé cómo este llevando todo esto.

Miguel: pero ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que su familia este aquí?

Catalina: no hermanito, tu si estás muy lento hoy, pues a ver, que te dijera yo, tal vez sea el hecho de que yo soy la novia de Tatiana y que su familia no tiene ni la más remota idea q lo soy, o de pronto podría ser que tal vez si su madre se llega a enterar que está enamorada de una mujer puede que la decepción que sienta en ese momento le pueda dar algo, pues por lo que me ha contado Tatiana está muy enferma y no sé si esto le pueda provocar algún daño, ¿ahora si entiendes el porqué de mi preocupación?

Miguel: mmm, buen punto, no había pensado en eso

Catalina: si, se nota

Miguel: a pero tranquila cata que demás que su mama no va a estar por mucho tiempo acá, lo mas probable es que venga unos días y ya después vuelva a su casa, no te preocupes por eso.

Catalina: pues Dios te oiga migue, porque si no es así, no sé qué vamos a hacer.

Miguel: pero bueno, ya te dije q no te preocupes más por eso, ya veras que  eso no pasa a mayores, en fin, yo te llamaba para otro cosita.

Catalina: a ver dime

Miguel: no pues es que estamos aquí en el club con aleja y unos amigos, y pues te quería invitar para que vinieras a tomarte unos tragos con nosotros, pues la idea era que vinieras con tati, pero viendo las circunstancias creo q eso no se va a poder, sin embargo, tu si puedes venir, pues si quieres.

Catalina: espera un segundo, ¿me acabas de decir que aleja esta allá y que va a permitir q yo vaya con tati?

Miguel: eeeh, pues la verdad lo de Tatiana no se lo había dicho, solo que te iba a invitar a ti, pero si quieres tu sabes que puedes venir con ella, no te cohíbas de hacerlo por aleja ni por nadie.

Catalina: mmm veo, pero igual no creo q vaya o q vayamos, la verdad no tengo muchas ganas de salir hoy,  y no creo q tati pueda, pero gracias por tu invitación

Miguel: ok, de todas maneras si quieres venir aquí estaremos hasta tarde, entonces si algo llegas aquí ¿listo?

Catalina: ok-escucha una llamada entrante- migue hablamos después que me esta entrando una llamada, te quiero, chau

Miguel: ok, chau cata, te quiero-cuelga-

Catalina: alo

Tatiana: hola cata ¿cómo estás?

Catalina: -aliviada- tati, mi amor, ya me tenías preocupada, ¿cómo estás?

Tatiana:-hablando bajo- eeeh yo bien, pero no puedo hablar mucho, solo quería decirte que mi mama está en la casa y por ahora no vamos a poder vernos, perdón, pero esto se me sale de las manos

Catalina: ok, no hay problema, pero ¿a qué vino? ¿Va a estar aquí por mucho tiempo? ¿se…-la interrumpe-

Tatiana: después te cuento ¿sí?, ahora no puedo, nos vemos en lunes en la oficina, que descanses

Catalina: ok, te amo hermosa

Tatiana:-calla por unos segundos- eeh ok, perdón-cuelga-

Al terminar de hablar una lagrima empezó a bajar por su mejilla casi inconscientemente, a pesar de saber q Tatiana la amaba, el solo hecho callar lo que sentía por su familia le dolía, la entendía, pero no por eso el dolor q sentía lo podía controlar. Sus lágrimas salían sin siquiera ella darles permiso, no era capaz de contenerse, necesitaba sacar todo lo que sentía y esa era la única forma de hacerlo.

Luego de desahogarse, decidió no llorar más, se levantó de su cama, se organizó y se fue para club a encontrarse con miguel,  necesitaba distraerse un poco y q mejor forma de hacerlo q estando con su hermano y sus amigos, así q al terminar de organizarse emprendió la marcha hacia allá. Al llegar, se dirigió al bar y a lo lejos diviso la imagen de su hermano abrazando a Alejandra, poco a poco se fue acercando, hasta llegar a donde estaban.

Catalina:-asustando a miguel por la espalda- ¡borrachin!

Miguel: ¡hermanita de mi alma, viniste!-le dio un beso en la mejilla, ya se notaba q estaba un poco tomado- muchachos-llamando la atención de todos- miren, para quienes no la conocían esta es la mujer más linda del mundo, es la persona q yo más amo, bueno la segunda, porque la primera es mi aleja-la abraza- pero ella es una de las mujeres más importantes en mi vida, ella es  mi hermosísima hermana, catalina, pero pilas pues con pasarse con ella muchachos, porque ya está comprometida, ¿cierto hermanita?.

Catalina: pues no sabría decírtelo en estos momentos pero digamos que si

Miguel:-bajando el tono de su voz- ¿cómo así? ¿Qué paso pues con tati?

Catalina: nada hermanito, no me prestes atención, solo estoy molestando.

Miguel: ok, eso espero-dirigiéndose a todos- bueno muchachos, que empiece de nuevo la fiesta.

Así pues empezó a tomar, un trago tas otro y fue conociendo un poco a los amigos de su hermano, al principio se sintió un poco mal ya que allí estaba Alejandra, y esta no le dirigía la palabra, ni tan siquiera la miraba, solo se dedicó a estar con su marido y a ignorarla todo el tiempo, pero al pasar los minutos y posteriormente las horas empezó a olvidarse de todo, el alcohol ya estaba cumpliendo su labor en ella, se divertía cada vez más, estaba completamente desinhibida y ya estaba perdiendo la conciencia de sus acciones, de un momento a otro salió del bar con una botella medio llena de vodka en una de sus manos y se sentó en la acera a tomar, de repente una lagrima empezó de nuevo a rodar por su mejilla y poco a poco empezaron a salir unas tras otras, mientras recordaba todo lo ocurrido y seguía tratando de ahogar sus penas con el alcohol, pero al parecer esto era inútil, ya que al trascurrir el tiempo pensaba cada vez más en Tatiana, todo su ser la sentía y tenía muchas ganas de estar con ella. Sus pensamientos se centraban solo en ella y el vodka ya casi llegaba a su fin, hasta que sintió q alguien se le sentó a su lado y le brindo otra botella, al levantar la cabeza y mirar a aquella persona su reacción no fue la mejor.

Catalina: déjame sola, no quiero nada tuyo

Alejandra: catalina por favor, no seas necia-toma un trago- yo se que en estos momentos me necesitas-le ofrece de nuevo la botella-

Catalina:-le empuja la mano- déjame en paz-le dice gritando- no ves q no estoy como para ponerme a discutir contigo, vete, déjame sola-las lágrimas salen sin siquiera sentirlo-

Alejandra:-la abraza- tranquila cata, no llores más, mira q aquí estoy yo

Catalina:-se separa de ella fuertemente- tu no estas y nunca estuviste, a ti solo te importa lo q digan los demás, no lo q yo siento, así q te pido q te vayas, no quiero nada de ti, lárgate-los sollozos se hacen cada vez más fuertes-

Alejandra: lo siento, pero no te voy a dejar aquí, y así tu creas q yo no me intereso por ti, no me importa, yo sé que en estos momentos me necesitas y no te pienso dejar sola.

Catalina: ok, entonces yo me voy-se levanta, pero ya estaba muy tomada y el equilibrio le fallo haciendo que casi se cayera, pero Alejandra la sostuvo- suéltame-le quita su mano- no necesito tu ayuda, yo puedo sola-trata de hacer equilibrio pero no puede dar ni un solo paso, su mundo da mil vueltas y de nuevo casi cae, peor logra mantenerse en pie-

Alejandra: catalina, tú no te puedes ir así, déjame ayudarte-trata de cogerla, pero catalina no se deja-

Catalina: ¡que no!, no te quiero cerca, vete-sigue llorando-

Alejandra: q mujer mas terca- saca su celular y llama a miguel-

Miguel llega a los pocos segundos después de la llamada con unos de sus amigos, al llegar encuentra a catalina en el piso sentada y llorando, la levanta y la lleva a su carro, y uno de sus amigos que no estaba tan tomado los lleva a la casa de catalina, al llegar la bajan y la llevan a su habitación, el amigo se va y quedan miguel y Alejandra cuidando de ella.

Catalina:-completamente borracha- migue, ven por favor

Miguel: dime

Catalina:-lo abraza y se acerca a uno de sus oídos- llámala y dile q la amo

Miguel: ok

Catalina: ¡pero ya!, quiero ver q la llames ya

Miguel: pero cata, está muy tarde, más bien mañana llamamos

Catalina: shhh,-le coloca dos dedos en la boca- no digas más, llámala, además ya es mañana o no?

Miguel:-riendo- ay hermanita, borracha pero consiente, pero no, más tarde la llamamos, ahora duerme-trata de arroparla-.

Catalina: ¡no!-gritando- yo quiero que la llames ya, y si no lo haces tú lo hago yo-coge el teléfono q está en su habitación y empieza a marcar, pero miguel le quita el teléfono- dámelo, ella tiene q saber q la amo, se lo tienes q decir-empieza a llorar- por favor dile q la amo.

Miguel:-la abraza- ya mi niña, no llores más q ella lo sabe, y ella también te ama, deja ya de llorar ¿sí?

Catalina:-lo mira con sus ojos llenos de lágrimas- ¿seguro q ella sabe q la amo?

Miguel: completamente, no te preocupes por eso, ahora vamos a dormir ¿sí?

Catalina: ¿vas a dormir conmigo?

Miguel: no, yo me voy a dormir a mi habitación con aleja

Catalina: no migue quédate conmigo, mira q aleja no me quiere, ella es mala, quédate aquí por favor, no me dejes sola-suplicándole-

Miguel:-mirando a Alejandra que estaba parada a un lado de la cama de catalina- ok, yo me quedo, pero entonces déjame llevo a Alejandra a la habitación.

Catalina: no, yo sé que si te vas no vuelves, no te vayas, quédate conmigo-se aferra a el  fuertemente-

Miguel: ok- se dirige a Alejandra hablando en voz baja- vete a la habitación mañana hablamos

Alejandra: ok, hasta mañana-se va-

Miguel se acostó con ella y los pocos minutos se quedaron dormidos.

Al día siguiente, catalina se levantó aun mareada y con mucho dolor de cabeza, daba pasos cortos y se sostenía para evitar caerse. Entro al baño y después de una larga ducha salió ya un poco mejor, pero aún se le dificultaba mantener el equilibrio, después de organizarse bajo a la cocina y allí estaba rosita preparando algo para comer.

Catalina: buenos días rosita, ¿cómo estás?

Rosita: ¡señorita catalina! Yo muy bien gracias, y ¿ud como amaneció?

Catalina: un poquito mareada, pero ya estoy mejor

Rosita: bueno, igual aquí le estoy preparando un caldo bien rico para que se le pase el guayabo

Catalina: muchas gracias rosita, y dime algo, ¿dónde están miguel y Alejandra?

Rosita: aaah, ellos se fueron después de almuerzo, pues como vieron que usted nada q se levantaba decidieron mejor irse para su casa.

Catalina:-sorprendida- ¿cómo así?, ¿es que q hora es?

Rosita:-mira su reloj-falta un cuarto para las 6:00 de la tarde

Catalina:-alterada- ¿Qué? No puedo creer que haya dormido tanto

Rosita: pues sí, una completa piedra, porque el joven miguel estuvo un rato molestándola y ud ni sintió.

Catalina:-riendo- ese miguel si es fastidioso, pero bueno, menos mal no logro su objetivo, en fin, oye y ¿no me ha llamado nadie?

Rosita: no que yo sepa, aunque en la mañana llamaron pero el que contesto fue el joven miguel y no dijo quien fue.

Catalina: ¿y no escuchaste nada que diera indicios de quién era?

Rosita: la verdad no, yo solo sentí el teléfono y ya

Catalina: mm ok, gracias entonces

Rosita: de nada señorita, ¿quiere que le sirva ya? 

Catalina: eeeh, pues no tengo mucha hambre, pero sí, es mejor comer algo.

Después de terminar de comer, se sentía un poco mejor, aunque después de unos minutos se empezó a sentir cansada, a pesar de haber dormido todo el día sus ojos le pesaban y  el sueño volvió a apoderarse de ella, sin más se fue a su habitación no sin antes buscar noticias de Tatiana, pero al marcar a su celular se encontraba apagado y después de dejar que timbrara el teléfono de su casa por varios minutos una voz ronca y cansada le contesta

Carmen: alo buenas noches

Catalina:- sin saber q decir-

Carmen: alo, ¿hay alguien ahí?

Catalina: eeeh sí, perdón, eeeeh buenas noches, sería tan amable de comunicarme con Tatiana.

Carmen: ella en estos momentos no se encuentra, ¿quién le habla?

Catalina: eeeh su jefe, catalina campuzano

Carmen: a con que usted es la famosa catalina.

Catalina:-sorprendida- ¿famosa?

Carmen: si, lo que pasa es que mi hija Sandra me ha hablado de usted y mi tati también, al parecer son buenas amigas ¿cierto?

Catalina: si, si señora, y usted es la mama de Tatiana ¿verdad?

Carmen: si señorita, esa misma

Catalina: a bueno, doña…-¿Cómo es q se llamaba?-

Carmen: Carmen mi hijita

Catalina:-eso- doña Carmen, perdón, no me acordaba de su nombre, eeh ¿usted me podría decir si Tatiana se demora mucho?

Carmen: pues la verdad no se, salio hace rarito con Sandra y marianita a hacer unas compras, yo creo q no demoran

Catalina:-con un poco de celos- ¿con mariana me dijo?

Carmen: si mi hijita, con marianita, pero eso fue ya hace rato, demás q ya están por llegar.

Catalina:-con mucho mas celos- mmm ok, entonces muchas gracias doña Carmen,  yo ya me despido, q tenga buena noche

Carmen: pero mi niña no desea dejar algún mensaje o algo.

Catalina: no, no señora, dejemos así

Carmen: está bien, entonces que descanse

Catalina: muchas gracias, lo mismo, hasta luego-iba a colgar cuando…-

Carmen: ay espere mi hijita que al parecer ya llegaron- al fondo se escuchaban muchas risas- tati, mira tu jefe al teléfono

Tatiana:-agitada- alo

Catalina: hola hermosa, ¿cómo estás?

Tatiana: bien y ¿tu?

Catalina: pues la verdad, maso, pero bueno ya ahora que tengo la oportunidad de escucharte me siento feliz.

Tatiana: a ya, ¿y para que me necesitabas?

Catalina:-le dolía la forma como le hablaba- no pues solo quería saber de ti, pero veo q estas ocupada.

Tatiana: si, un poquito, te parece si mejor hablamos mañana en la oficina, es que acabo de llegar y estoy un poquito cansada.

Catalina: ok, y perdóname por interrumpirte, q estés bien y q descanses, aaa y me saludas a mariana, chau, te amo-y colgó sin dejarla hablar-

Decidió mejor colgarle antes de que Tatiana respondiera, ya que lo que iba a decir no era exactamente lo que quería escuchar y era mejor eso a que su silencio o sus palabras la lastimaran, además estaba siendo demasiado cortante con ella, y era mejor dejar así antes q cometiera más estupideces haciéndole cualquier reclamo o contestándole ofensivamente sabiendo que Tatiana no tenía la culpa y q su comportamiento estaba justificado por la presencia de su madre y hermana, por eso mejor se calmó y decidió olvidarse de todo por un momento y caer de nuevo en brazos de Morfeo esperando q sus ojos vieran un nuevo amanecer y q el siguiente día fuera el apropiado para hablar bien con Tatiana.