miprimita.com

La venganza del pagafantas: Final.

en Grandes Series

La venganza del pagafantas: Final.

Había quedado a las doce de la mañana con Serguey, para ver la respuesta de su gente. Al contrario de lo que parecía en un principio, su padre no puso la menor objeción a realizar la operación siempre y cuando el banquero no se echara atrás en el trato. De hecho tenía cierta mala fama en este aspecto. Las empresas de su familia tenían otras prioridades que el banco y además como os dije anteriormente, así saldrían de los ajustes de capital que tienen que hacer, con lo que esos recursos se destinarían en otros lugares. Teníamos el asunto muy bien encaminado, así que a la hora convenida recibí en mi móvil el mensaje de confirmación de la transferencia.

Una vez todo hecho, decidimos ir a la oficina del banquero a la hora convenida por todos. El primer paso estaba dado. Una vez dentro la verdad es que me impresionó un poco el despacho de Gonzalo. Yo imaginaba algo muy recargado, pero no, más que minimalista era espartano. Si bien era cierto que tenía un gran sistema de comunicaciones, pero era curioso ver sus paredes desnudas a excepción de un anagrama gigante de su banco, ni fotos, ni cuadros, nada que pudiera dejar entrever alguna actividad personal al margen del banco.

La reunión, comenzó bien mi socio ruso hizo una presentación brillante sobre los beneficios de realizar un intercambio de acciones para poder entrar en un banco ruso a coste cero, pero a cambio había que financiar el proyecto que prometía un retorno de la inversión en diez años, con un precio de mercado por debajo del actual, si se mantenía dicho precio durante los siguientes años, pasaría a siete años como mucho. He de decir que el banquero estaba poniendo cara de póquer pero su lenguaje corporal le delataba. Le había encantado la presentación y quería el negocio a toda costa, la única pega puso era que el banco era demasiado pequeño para sus ambiciones. Entonces fue cuando yo tomé la palabra.

-        Gonzalo, este banco efectivamente es muy pequeño pero porque no se dedica a la banca generalista, es más bien de índole industrial y de inversión. Transformarlo no te va a costar nada, pero sabes de sobra que tiene como clientes a las mejores empresas de materias primas del país. Por otro lado, si estas empresas necesitan un banco para operar internacionalmente, te tienen a ti como matriz del mismo sin necesidad de salir con un tercero. Piensa en lo que te puede generar este negocio, además de lo principal entrar en el mercado ruso.

-        Toni, eres muy persuasivo, ¿pero qué pasa con la clase política, en concreto la cabeza?

-        Mis socios en Rusia, dijo Serguey, ya han tomado cartas en el asunto y he de decir que los representantes políticos, no lo ven con malos ojos y ya hay un compromiso de no entrar en el acuerdo.

-        Por otro lado, dije yo, el banco triplica las condiciones que establece el nuevo acuerdo de Basilea para el pasivo de los bancos, por lo que puedes utilizar dicho capital para apuntalar el tuyo, además de tener hilo directo de los magnates rusos para comprar acciones de tu banco, y estos sí que tienen pasta que no saben qué hacer con ella.

-        Bueno, correcto….dejadme que le dé forma al acuerdo con mi equipo y el lunes cerraremos los flecos que pudieran haber.

-        No, Gonzalo. Tenemos que tener una respuesta antes del domingo, es la única condición que nos pone la clase dirigente de Rusia. Dijo Serguey.

-        Entonces, qué os parece si los flecos lo vemos en mi finca, allí podemos hacer una cacería y disfrutar del entorno, mientras ultimamos todo. El viernes a las ocho de la tarde salimos del helipuerto de aquí.

-        Aquí nos vemos el viernes a las ocho de la tarde.

Nos despedimos, no sin antes firmar la compraventa de acciones por mi parte y salimos de allí para el hotel de Serguey, donde estuvimos toda la tarde preparando con su equipo en Rusia la redacción del precontrato e informarnos hasta donde se podía y no se podía llegar. El resto correspondía a los bufetes de abogados y otra gente. Se podía decir que nuestro trabajo estaba pendiente del fleco del fin de semana.

Una vez terminado el trabajo con Serguey, devolví el coche. Quedé con Pepe en el mismo hotel y le pedí que trajera algo de ropa y un kit de higiene personal y un equipo especial que necesitaba para finiquitar el trabajo, no quería ir a mi casa después de la visita del matón. Mientras tanto aproveché para hablar con Bibi que estaba muy enfadada, y no hacía más que preguntarme cuándo íbamos a vernos. Yo le prometí que si este fin de semana salían bien las cosas en menos de un mes, yo iría a su casa a verla. Pero me jugaba tanto que a lo mejor no volvería a verla. Después de colgar, me entró un bajón tremendo, me daban ganas de mandarlo todo a la mierda y seguir mi vida con mi chica y que le dieran por culo a todo y me puse a llorar como un crio tirado en la cama. Al final el bajón probable vino también por la tensión y el cansancio ya que llevaba cuarenta y ocho horas sin apenas dormir, por lo qué me quedé sumido en un sueño muy profundo.

Me despertó el sonido de mi móvil, era Pepe diciéndome que iba para allá, que le diera el número de habitación para subir directamente. Eran las nueve de la noche y me sentía como si una manada de elefantes hubiera pasado por encima de mí, pero al menos había dormido siete horas cosa que por un lado me jodía bastante porque las había perdido. Mientras me duchaba le pedí a Pepe que pidiera algo para cenar para los dos y así aprovechar un tiempo juntos por que a lo mejor era nuestra última reunión.

-        ¿Para qué el equipo de grabación mini?

-        Déjate de equipos, te juegas la piel y estás tan tranquilo, no lo entiendo…

-        Vamos a ver ¿qué es lo que no entiendes?, ¿no entiendes que de no ser por la primitiva estaría yo ocupando el sitio de Puri?, ¿no entiendes que los cabrones estos están aprovechando su posición de privilegio para poder putear a pobres desgraciaos como yo?, ¿ o simplemente no entiendes que me juegue el tipo por ayudar a esa pobre gente?.

-        Toni, ahora tengo que confesarte una cosa…estoy terriblemente jodido y no sé como contarte esto.

-        Dime en confianza, entre nosotros no hay muchos secretos.

-        Yo sabía lo del banquero……

-        ¿Cómo que sabías lo del banquero?

-        Lo que oyes, que lo sabía.

-        ¿Sabías que el cabrón de Gonzalo tenía una granja de personas que trata como animales y no me dijiste nada?

-        Vamos a ver, jamás pensé que la desaparición de Puri, tus ocupas y el banquero tuvieran alguna relación, por eso te lo cuento ahora. Yo, fui empleado de él hasta hace cinco años, en realidad era su mano derecha en lo referente a inversiones, no supe nada hasta hace seis años. Un día un cliente se empeño en que yo le acompañara a la cacería organizada por el en su finca yo soy un buen cazador y la sola idea de ir allí me gustó bastante. El problema surgió cuando vi lo que tenía allí, celdas de castigo, y diez mujeres y tres hombres que en teoría trabajan allí como servicio, pero en realidad son sus esclavos, recuerdo que una de las chicas se negó a comerle la polla a un cliente que a decir verdad siempre ha estado reñido con el jabón. Gonzalo ordenó que se la llevaran, no sé que le hicieron pero su cara de miedo lo dijo todo. Aquella noche decidí que aunque tuviera que pedir en una iglesia, o trabajar de contable, no trabajaría más para este tío. Al día siguiente presenté mi dimisión, y cumplí religiosamente el año de inactividad impuesto.

-        Dios, Pepe. Siento haber sido tan duro contigo. Ahora tenemos una ventaja, si no ha hecho muchas reformas, podrías contarme lo que sabes del sitio.

-        El sitio en sí no tiene mucha historia, pero si he de decirte una cosa, no se permiten móviles, si tienes que hacer una llamada has de hacerla en la finca, con lo que hay muchas probabilidades de que tenga el teléfono pinchado. No te dejan llevar cámaras ni de video ni de fotos. Además las maletas las escanean para precisamente evitar todo esto. Ten cuidado, ha habido gente que ha muerto de “accidentalmente”, después de visitar la finca de Gonzalo. Gente que yo conocía y estoy seguro que querían denunciar su situación.

-        O sea que de lo de grabar algo me voy olvidando.

-        No hombre, mira que cosas tan curiosas te he comprado.

La verdad es que los juguetes molaban mucho, había un micrófono mínimo que estaba escondido en un reloj Breitling. La cámara iba escondido en cada una de las camisas que llevaría a la cacería, pero además para evitar problemas, todo el mecanismo iría conectado a un sencillo MP3, tendría no más  de dos horas de grabación de sonido y media de imagen. Y por último una gafas sencillas de sol donde también podía grabar todo. Hicimos la maleta dejándome los chismes puestos, no creo que te registren para entrar, dijo Pepe. Como refuerzo de grabación me dio un cinturón y unas botas camperas con el tacón vacío, para poder esconder el USB donde esconder la información.

Repasamos todo el plan que tenía concebido con el ruso, Pepe me previno sobre todos y cada uno de los flecos que solía poner en cada uno de estos asuntos. Y de cómo y en base a qué había que intentar llevar a nuestro terreno la negociación, también me hizo ver que lo habíamos hecho muy bien, pero que habíamos dejado ver nuestras cartas y ahora teníamos pocas cosas con las que negociar al final, las fuimos enumerando para que tuviera claro cuando debía y cuando no. Al final, me lo resumió todo de manera sencilla, “las negociaciones son como el póker, hay que saber jugar con la cartas que te han dado, no hay suerte que valga”. Estuvimos toda la noche trabajando eran las seis de la mañana,  cuando Pepe decidió que ya teníamos muy clara la estrategia. En este momento me tendió una caja de madera que tenía pinta de tener algo muy caro en su interior.

-        ¿Qué es?

-        Es una botella de Petrus Pomerol, es uno de los vinos más caros del mundo, esta botella me ha costado tres mil euros.

-        Joder y qué lo hace tan especial.

-        Tú dásela al cabrón del banquero, le chifla este vino, pero es tan cabrón que no lo va a compartir con nadie. Se lo va a beber, porque con el viaje en helicóptero, no va a aguantar mucho sin agriarse. Es más si cree que le ha salido bien el negocio, se la beberá entera esa misma noche.

-        ¿qué quieres envenenarlo?, si lo haces, la gente sospechará.

-        No es veneno, pero si no lo sabes, este cabrón superó un cáncer hace unos años, fue a las mejores clínicas del mundo y salió bien parado, en fin mal bicho nunca muere. La botella tiene inyectado un principio activo que se utiliza para potenciar los tumores malignos, me lo ha dado un amigo que fue estafado por este tío.

-        Entonces…

-        Entonces cuando se lo beba, con suerte alguna de las células cancerígenas que tienes latentes en el cuerpo, despertará. Normalmente en ratones suele desarrollarse en seis meses, a los humanos pueden ser en torno un año. Nadie sospechará.

-        Y si se empeña en invitar, tú simplemente declina la invitación indicándole que no bebes en las cacerías que las armas las carga el diablo, pero descuida que eso  no pasará.

Una vez terminado todo, nos despedimos dándonos un abrazo y yo aproveché el tiempo en hablar con Bibi. Ella debió notar algo raro en mi voz, pero sabía que debía ser importante para mí y no se comportó como una niña mal criada. Durante nuestra conversación me contó las dificultades que tenía con su padre que no confiaba en ella para nada. Al final tras mucho insistir, le había dado la gestión de una empresita local, que había cogido con mucha ilusión. Las cosas le iban bien y estaba muy contenta. Aunque su padre le puteaba más de la cuenta. Al final le dije que no se preocupara que no tenía que demostrar nada a su padre sino a ella misma. Nos despedimos, yo le prometí que muy pronto estaría con ella.

La verdad es que estaba deseando poder verla para tenerla entre mis brazos y poder relajarme como dios manda. Al final me quedé durmiendo, me desperté a las cuatro de la tarde, no sé cómo pero había dormido ocho horas de un tirón cosa que era de agradecer. Pero tenía que empezar a repasar los horarios, a este ritmo no aguataría mucho. Me duché, me arreglé como un señor, bien afeitado, había corrido una hora a buen ritmo en la cinta del gimnasio del hotel. A las seis y media pasé a recoger a Serguey, esta vez iba en un coche alquilado con conductor que me había proporcionado el hotel donde me había hospedado. Así que nos dirigimos al helipuerto del banco, tal y como habíamos quedado. Durante el trayecto le dije que me dejara llevar la voz cantante en la negociación a lo que él accedió gustosamente.

Estábamos llegando, cuando vi que una persona conocida salía de la oficina del banco, era Charo escoltada por el pobre desgraciado al que había roto un par de huesos. Un escalofrío me recorrió el cuerpo nada más verla. Salía con cara de pocos amigos, algo debía haber ocurrido porque el portazo que le dio al coche hizo que el coche entero se estremeciera. Esperé a que me fuera para salir yo del coche.

Pasamos a la sede donde una señorita nos acompañó al helipuerto, nos recogieron las maletas y nos acomodamos en el helicóptero, para ir a la finca de caza del negrero. Tardamos una hora en llegar, no hubo más conversación que explicarle a Serguey lo que se divisaba. Una vez que aterrizamos, fuimos recibidos por Gonzalo que ya se encontraba allí. De ahí el mosqueo de Charo, desplazarte por media ciudad para nada. Respiré con alivio al ver que no había hablado con ella, una preocupación menos.

-        ¿Qué tal el viaje amigos?, dijo el banquero.

-        Muy bonito, contestó Serguey con mucha educación y cortesía.

-        Bueno, instalaros en vuestra habitación, allí os estará esperando una persona que he asignado para que no os falte de “nada” durante vuestra estancia. A las diez y media de la noche, cenaremos y os presentaré al resto de mi equipo. Podremos trabajar algo durante la cena y terminar las conclusiones mañana por la mañana. Si el acuerdo es completo, podremos disfrutar el resto del día en lo que queramos.

-        Por aquí señores, dijo una señora ya mayor, si tienen algún problema con su asistente, no dejen de decírmelo para que podamos corregirlo. Esta es su habitación, y esta la de su acompañante.

-        Por favor, ¿le puede hacer llegar este paquete a D. Gonzalo?, dándole la caja de vino.

-        Por supuesto señor, se la haremos llegar inmediatamente.

La cara de gilipollas que se me quedó fue impresionante, cuando abrí la puerta, allí estaba la única persona que jamás esperaba encontrarme allí, Puri. Llevaba únicamente un delantal blanco de puntillas, el resto de su cuerpo estaba desnudo a excepción de un ligero que sujetaba unas medias negras rematado por unos zapatos de tacón de aguja. Con un gesto rápido de su cara me pidió que no dijera nada, y sin más se arrodilló y me cogió de la bragueta y comenzó a comerme la polla. Para acto seguido acompañarme a la cama donde ella se abrió de piernas y yo me eché sobre ella en la postura del misionero comenzó a hablarme al oído.

-        No digas nada, hay micros y cámaras que controlan todo, pídeme que te digas guarradas al oído.

-        Dios que coño tan rico tienes, dime cerdadas al oído.

-        ¿Qué haces aquí?, y mientras gemía como si de una actriz porno fuese.

-        Tal y como lo sospeché………estabas aquí. He venido a liberarte.

-        Estás loco, el amo nunca lo permitirá.

-        Ya veremos, ahora sigamos esta noche seguiremos hablando.

Le agarré subiendo por su cuerpo, y le planté la polla en la cara para ella hacerme terminar tragándose mi esperma de una. Luego pasé a la ducha donde ella se encargó de frotarme la espalda y hacerme un baño al más puro estilo chino. Una vez limpito, me cambié de ropa. Para ir a la cena. Estaba sonriente, casi de más. En cuanto Gonzalo me vio me dijo.

-        Veo que mi regalo de bienvenida, ha sido de tu agrado.

-        Sí señor, nunca me imagine que me pudieran hacer las cosas que me han hecho en menos de tres cuartos de hora.

-        Si es de tu agrado, te la asigno para el resto del fin de semana.

-        Te lo agradecería.

-        Y la tuya Serguey ¿es de tu agrado?

-        Sí señor.

-        Por cierto, muchas gracias por el regalo, te habrá costado un pastón.

-        No tiene importancia. Es mi agradecimiento por haberme abierto a un nuevo mundo de posibilidades.

Pasamos al comedor, donde nos atendieron otras chicas pero con un uniforme un poco más “recatado”, vamos que llevaban bragas y sujetador, pero tenían la pinta de ser de la ganadería del banquero. Allí nos presentó a su equipo, lo más curioso es que había un par de mujeres, imagino que para ellas había lo mismo pero en hombre para el resto, o no. La cena discurrió como una cena más de negocios sin más, nos dedicamos a discutir los flecos de la operación, tal y como Pepe lo predijo acertó en todos y cada uno de los flecos impuestos. Tras siete horas de negociación, teníamos acordado más de la mitad de los puntos, por lo que decidimos ir a descansar.

Cuando entré en mi habitación me encontré a Puri en mi totalmente desnuda para mí era una tortura el tener que follarme a la pobre pero no quedaba más remedio si no quería destapar la trama. Hicimos el mismo truco, de follar pero esta vez mientras hacía que me montaba y me mordía el lóbulo de la oreja, me dijo que sabía donde se escondía el micro del jacuzzi, por lo que con una patada dada por mí lo romperíamos y podríamos hablar mientras seguíamos follando.

Allí que nos metimos una vez me corrí, yo le sugerí que me preparara un baño relajante en el Jacuzzi, entonces ya dentro haciendo sexo a lo perrito, le metí la patada al micrófono que fue roto al caer al agua. Mientras follamos, le pedí que me contara lo que pasaba aquí.

-        Cuando te fuiste, tus amigos me acosaron. Al final, una noche que volvía de a casa de fiesta, me recogieron en una furgoneta. Me llevaron a una casa alejada donde digamos me "domaron", enseguida entendí que si hacía lo me decían, me iría mejor. Hace un año, fui vendida a mi nuevo amo. Se porta bien si te portas bien, pero como no sea así, te garantizo que lo lamentas durante el resto de tu vida..

-        Voy a intentar sacarte, necesito que aguantes un par de semanas como sea. Pero lo garantizo.

-        ¿Cómo esta Pepe?

-        Bien, deseando verte…

-        Dile que yo también, que sigo queriéndole.

-        No jodas que tú y él.

-        Sí….. y ahora dame por culo..

-        ¿Cómo?

-        Lo que oyes, ¡que amo no da por culo a sus esclavas!, levanta sospechas. Además métemela de golpe, que me duela.

Así hice, pensando en el daño que le hice a la pobre desgraciada, pero su liberación estaba cerca, al final me corrí en su culo. Ella se lavo,  tenía órdenes de dormir conmigo para que me atendiera en lo que fuera preciso. Dormimos hasta las nueve de la mañana, hora en que me levanté y procedí a vestirme con mi equipo de espía.

Ella me ayudó y bajé a tomar el desayuno mientras se quedaba arreglando la habitación, tenía órdenes de sacar toda la información posible y rebuscar entre mis cosas. La verdad es que fui una vez más el último en bajar.

-        Veo que estás aprovechando bien la visita, Toni.

-        Sí la verdad es que sí, tiene usted un “servicio” admirable. Me encantaría aprender como lo gestionas.

-        Estaría encantado, pero primero, pasemos a lo nuestro.

-        Sí, dijo mi compañero, os recuerdo que e mañana debe estar el acuerdo hecho.

Estuvimos reunidos negociando durante cinco horas más, al final llegamos a un acuerdo tal y como lo habíamos previsto Pepe y yo. Después para celebrarlo nos trajeron una suculenta comida, Gonzalo estaba contento, se nota que la negociación había ido por donde él quería, lo que no sabía es que también queríamos que fuera por ahí. Pero Serguey estaba más contento, puesto que suponía una conquista importante de cara a la corporación de su padre, no sólo había conseguido la financiación, sino que se habían quitado el problema del banco de un plumazo. Yo en cambio estaba todavía pendiente de empezar mi carrera como director de documental.

Una vez terminada la comida, le pedí a Gonzalo que me enseñara las instalaciones, estaba pensando en tener algo por el estilo, le dije, pero más pequeño. Estaba trabajando sus punto débil, el orgullo de ser amo.

La visita no tuvo desperdicio, había unas pequeñas celdas donde se encontraban hacinadas las pobres chicas, me enseño la celda de castigo, yo iba adornando mis comentarios con preguntas, sobretodo como había que ir a comprar, quién vendía buenos ejemplares, cómo había que castigar, o si había que premiar. El fue dándome cumplidas explicaciones de todo ello. Al cabo de una hora tenía información de todo ahora tenía que esconderlo bien para poder utilizarlo en su contra.

-        Me encantaría comprarte una esclava, la que me has asignado cumple muy bien con su labor.

-        Te voy a hacer una proposición mejor. Te la regalo como comisión de tu intermediación proverbial, quería hacer el trato pero tengo un núcleo duro en el consejo de administración que si no es por tu oferta del banco ruso, no hubiese podido entrar en la financiación. Por eso quiero que trabajes para mí, un tío como tú no se encuentra fácilmente y este regalo servirá para que valores lo que puedes llegar a ser a mi lado.

-        Me dejas que lo piense una semana y te digo la decisión que tome la semana que viene. Por cierto, ni una palabra a mi prometida, ¿verdad?

-        Por favor, claro que no. –Dijo con una sonrisa cómplice al pensar que me tenía amarrado.

-        Ahora ven a mi despacho, para que te de el título de propiedad.

Llegamos a su despacho donde vi que la botella estaba vacía, al verlo simplemente comentó que no podía esperar a beberla. Hizo llamar a la ama de llaves con la esclava en cuestión, cuando apareció tendió un escrito que me hizo firmar.

-        Ahora es tuya, dijo cuando todo estaba hecho, te recomiendo que las primeras semanas la castigues con frecuencia para que sepa quién es el que  manda.

-        Bueno, dije yo, ahora esclava agradécele a tu antiguo dueño todo el tiempo que has pasado con él y sus enseñanzas con una mamada en condiciones.

-        No es necesario, dijo Gonzalo, ahora llévatela y disfruta de ella. La cena es a las nueve, hoy nos iremos pronto a dormir. Mañana el helicóptero sale a las ocho de la mañana, no te retrases o acabarás en tierra.

-        ¿No vienes con nosotros?

-        No, ahora tengo que venderle la moto al consejo de administración, pero estoy al 100%  seguro  de que aceptarán la propuesta en la reunión del lunes.

-        Bueno, pues ahora nos veo, vámonos esclava. Por cierto ¿cómo te llamas?

-        Mi nombre es que queráis, amo.

-        Bueno te lo pondré más adelante.

Salimos de allí, cuando llegamos alguien había dejado una fusta en mi cama, se suponía que sabía lo que tenía que hacer con ella, así que puse a la pobre con el culo en pompa y le día unos veinte fustazos para que no levantáramos sospechas. Puri, lo agradeció con lágrimas en los ojos, para acto seguido hacerme otra mamada. Lloraba, pero imagino de pura alegría de saberse fuera de ese infierno en unas horas.

-        Ahora dame un baño como el de ayer y un masaje thai.

-        Si amo.

Preparó un baño y procedió a untarme el cuerpo con aceite aromático frotando con un cariño inusitado, me frotó sus tetas por todo mi cuerpo, para terminar brindándome una comida de polla tremenda. Al final sólo le dije:

-        Prepárame la maleta voy a darme una ducha y volveré cuando termine de cenar. Ten tu culo bien lubricado para poderlo meter sin problemas.

-        Si amo.

Una vez limpio y relajado, bajamos a la cena donde nos brindaron una vez más una muestra de hospitalidad. La verdad es que si no fuera por ese detalle de las esclavas, Gonzalo era un anfitrión de puta madre. No despedimos del equipo al completo para irnos a dormir bueno en mi caso tenía que darle la enculada de buenas noches a mi esclava, ella durmió en los pies de mi cama para guardar las apariencias, aunque he de decir que no dormí mucho, en cambio Puri sí quizá por la paliza que se había dado la pobre durante todo el día. La noche se hizo eterna pero llegó.

Desayunamos, me despedí de Gonzalo, instándolo al próximo miércoles fecha en la que tenía que responder a su oferta. El viaje pasó en un suspiro, con la cara de Serguey que era un poema y sólo atinó a decirme:

-        ¿Cómo se lo piensas a explicar a Bibi?

-        No, te preocupes de eso. Seguro que lo entiende.

Llegamos al helipuerto, donde nos esperaba el coche que habíamos alquilado. Dejamos a Serguey en su hotel y yo me dirigí al hotel donde habíamos estado Pepe y yo preparando la reunión. En el trayecto paramos en una gasolinera y compre un teléfono Bic de usar y tirar para acto seguido mandarle un mensaje a Pepe, diciendo “mismo sitio, ya”.

Llegamos al hotel y entonces Puri se abrazó a mí llorando, lo único que acertaba a decirme entre lágrimas era:

-        Gracias, gracias, gracias……

-        No llores más, ahora date una ducha y relájate un poco, lamento haberte follado así, pero era la única manera de que no sospecharan.

-        Gracias, dijo otra vez llenándome la cara de besos de agradecimiento.

Estaba ella en la ducha cuando sonó la puerta, era Pepe. No sabía nada, entró rápido con mil preguntas.

-        ¿Qué sabes?, ¿has descubierto algo?.

-        Bueno, el trato bien, todo ha salido tal y como tú dijiste y lo mejor ha sido  la comisión

-        Déjate de comisiones….¿qué sabes?

-        Pues eso, la comisión está en el baño duchándose, estaba terminando cuando salió Puri del baño.

-        Dios, no puede ser verdad. Dijo él.

-        Sí, sí que lo es, dije yo.

-        Pepe….dijo ella. Abrazándose y comiéndoselo a besos.

Al final nos abrazamos los tres, lloramos como niños de pura alegría de estar juntos y enteros. Aunque no debíamos cantar victoria, había que trazar la última parte del plan mi venganza.

-        Y ¿qué pasa con el antiguo amo?, dijo la pobre Puri, que aún no había asumido su nueva situación.

-        Bueno, de amo nada dijo Pepe, ¿se bebió la botella?

-        Sí, al menos creo que la vi vacía en su despacho.

-        Entonces, no te preocupes, le queda menos de un año de vida.

-        Ahora vamos a ver las imágenes que han salido para terminar con todo esto.

-        Toni, no te precipites, ahora sí que estamos andando sobre hielo fino.

-        No, hemos llegado tan lejos para ser cautos,  hay que ser letal con el último golpe.

Una vez traspasamos las imágines y el sonido, el resultado, siendo de una calidad pésima servía de sobra para nuestro objetivo. Entonces procedimos a realizar varias copias y las llevamos a la caja fuerte de Pepe. Repartí las instrucciones y me fui a mi dulce hogar, llevaba muchos días sin ir por ahí.

-        Toma las llaves de tu nuevo coche. Me dijo Pepe.

-        ¿Te acordaste?

-        Sí claro, está en el garaje, un BMW M3, tal y como me pediste. Un chollo de kilómetro cero de un cliente.

-        Bueno pues nos vemos el miércoles para asestar el último golpe.

Llegué a casa, pero me quedé frío, de contento la verdad, cuando vía Mario follándose a Claudia en mi cama, con una sonrisa socarrona entendí que había que sacar todo el odio que llevaba dentro, en menos de lo que se puede abrir y cerrar los ojos, tenía a Claudia y a Mario medio inconscientes en el suelo, no levanté la voz, simplemente me limité a atarlos y a taparles la boca. Para posteriormente ir a  un Sex-shop, donde compré la braga polla más grande que encontré, unas esposas y algún juguetito más. Con las mismas llegué a la casa y procedí a mi pequeña venganza. Primero le tocó a Mario, obligué a la negra a ponerse la braga polla  poniéndole un cuchillo en la cara para acto seguido amordazarlos de manera que no pudieran escapar. Sin más le dije a Claudia que si quería vivir, sólo tenía que encular a su amante.

Cuando le quité el cinturón  vi que había sangre tanto en la braga como en las piernas de Mario, aparté a la negra y la até al radiador, para proceder curar a mi amigo capuzándole una botella de alcohol en el ojete, se desmayó del dolor. Entonces agarré otras esposas y mientras recobraba el conocimiento lo puse boca arriba con las piernas y los brazos en cruz. Esperé para matar el tiempo puse a Claudia a cuatro patas y procedí a encularla de manera que le doliera, aún debía tener las heridas de la última vez, pero no me importaba, ella gritaba pero la mordaza no dejaba quejarse, lloraba. Al final me corrí en su cara siguiendo con el castigo, esta vez me limité a azotarle su negro culo con el cinturón hasta que sangró.

Vi que Mario volvía en sí cuando, con la hebilla del cinturón procedí a darle en los huevos para que le doliera de verdad. Durante el martirio al final acerté a decir.

-        Esto por todas las personas que habéis esclavizado, y por todo el daño que me hicisteis. Ahora vas a ser bueno, si quieres vivir y que me vaya para siempre de vuestras vidas.  Quiero que llames a Charo y le digas que venga, que me habéis cogido. No juegues conmigo o te juro que te enterraré vivo y no encontrarán tu cadáver en la vida.

Le quité la mordaza y llamó Charo, y pacientemente le dije que se vistiera y esperamos a Charo, vigilando por la ventana para saber si venía sola. Por suerte para mí vino sola, cuando llamó a la puerta, me limité a agarrarla y con un par de golpes rápidos la tuve inmovilizada y amordazada en el suelo.

-        Ahora te tengo donde quiero, puta asquerosa.

Su cara era una mezcla de pánico y de ira. Una vez amordazados tanto Claudia como Mario y atados al radiador, lo único que hice fue atarla de manera que su culo quedara elevado. Primero la azoté con el cinturón, para posteriormente, meterle un balón de aire en el coño, que a poco lo fui inflando y  procedí a encularla de manera salvaje. Sólo le dije,

-        Es mi hora cerda, ¿también pensabas venderme? puta. Te gusta que taladren el culo, noooo ¿verdad?. A mí tampoco.

-        Mumnumhg

Estuve follando un ratito, para luego correrme en su cara. Luego me entretuve inflando el balón, primero en su coño y luego otro en su culo. La tuve así un buen rato, la desgraciada lloraba. Entonces me limité a contarles lo que les iba a pasar.

-        No os pienso denunciar a la policía. Simplemente, voy a coger y a llamar a un buen amigo mío, quizás lo conozcas Charo, sí seguro que sí. Bueno pues el plan es el siguiente. Os van a llevar para que probéis vuestra propia medicina. Tú Claudia aún puedes encontrar un amo que te quiera follar de vez en cuando, pero Charo, tú eres vieja lo más que puedes esperar es que te usen de letrina. En cuanto a ti Mario, te espera un futuro muy negro, espero que te guste que te den por culo, porque  es lo que te espera o peor, vas a tener que comerle el coño a una vieja decrépita y con olor a mierda. La chica a la que vendisteis es ahora de mi propiedad.  Yo simplemente voy a desaparecer del mapa. Ahora os voy a dejar amordazados, probablemente vendrán a por vosotros en dos o tres días. Voy a ser feliz por primera vez en mucho tiempo, sabiendo que estáis fuera de la circulación. No me dais ninguna pena, ahora voy a darme una ducha. No quiero ruidos.

Al salir de la ducha, me hice un bocadillo , el resto del día me lo pasé holgazaneando, meándome en la cara de Charo, cangando encima de Charo, vamos cosas muy normalitas, recordándole los ratos en que me hacía comerle su coño mal oliente. Por la noche, metí en el armario de la habitación a Charo y Mario y lo cerré con llave. A Claudia simplemente me la lleve a la cama y estuve follándomela por los dos agujeros prácticamente toda la noche. Era mi “regalo” de despedida. Una vez terminé le dije:

-        Dime la verdad y dejaré de follarte, ¿alguna vez sentiste algo por mí?

-        No…dijo negando con la cabeza.

-        Bueno veo que por lo menos esta vez no me has mentido, como premio dormirás en el suelo, dándole una patada la dejé tirada en el suelo.

Me quedé dormido como si nada, el lunes me vestí y fui al bar hice la caja y despedí al personal sin más información dije que Mario y Claudia se habían llevado la recaudación de estos días y que al no tener a nadie de fiar lo cerraba. Hablé con el inquilino y le aboné el resto del contrato de un año para que no hiciera preguntas. Acto seguido, me fui a casa, pero al pasar por una tienda de muebles se me ocurrió una idea la mar de práctica. Así que compré tres baúles enormes que tenían y pedí que me los trajeran a casa. Una vez allí, saqué a mis “invitados” para que pudieran desentumecer las piernas. Al cabo de un rato, llamaron los de la tienda para dejar los baúles. Al salir a abrir miraron la casa con cara de asco. La verdad es que estaba hecha una mierda.

Les di una propina con la escusa de que había dado una fiesta, ellos se fueron y no dijeron más. Acto seguido volví a sacar a mis inquilinos del armario para decirles que limpiaran la casa como los chorros del oro. La mulata se negó por lo que la agarré del pelo y empecé a follármela como un jabato, mi rabo pedía ración de sexo. Sus compinches, no queriendo ver lo que les podía pasar se dedicaron el resto del día a limpiar la casa. Se notaba que Charo trabajaba en una empresa de limpiezas, porque lo dejo todo como una patena. Claudia se afanó como pudo, acto seguido les di algo de beber por una pajita para que no se deshidrataran y los confiné a cada uno en un arcón. Mientras, revisaba la grabación del banquero, me fui al arcón de Charito  y poniéndola encima de la tapa la volví a encular sin vaselina ni nada para posteriormente pasar a follarle por el coño, si cogía un herpes me traía sin cuidado, yo me había enfundado la polla por si acaso. Una vez terminada mi faena la metí en la ducha y le di una limpieza con agua fría. La verdad es que sus pezones se pusieron duros como piedras. Una vez limpita la metí en su baúl.

Salí a correr, estuve lo menos dos horas corriendo sin parar, llegué a casa y me duché. Me acordé de Bibi, así que la llamé estuve un rato hablando con ella, no quería que supiera que con suerte estaría en N. York dentro de unos días con mi chica. También hablé con Pepe para quedar el martes y preparar la reunión, me dijo que Puri estaba con sus padres, para evitar problemas le dijo que había sido captada por una secta, pero que gracias a Pepe había conseguido salir. Quería pedirle matrimonio, cosa que me alegro muchísimo, lo grande es que me pidió ser el padrino de la boda cosa que accedí de buen grado.

El martes me desperté tarde, y salí otro par de horitas a correr, cuando volví desayuné algo contundente y me duché, saqué a la cerda de la mulata y le dije que limpiara el baño, cosa que hizo de buen grado, como iba desnuda al poner el culo en pompa, pues eso que me la clavé allí mismo, dándole una azotaina digna de cualquier peli porno. Le dije a la cerda que se duchara con agua fría y limpiara el cuarto de baño y la cocina. Una vez hechas sus tareas la volví a meter en su improvisada jaula. Me fui a preparar la reunión con Pepe, de hecho estaba con él cuando me llamó Serguey para decirme que tanto el consejo de administración del banco como el suyo había aceptado el acuerdo. Otra cosa hecha me dije. Volví tarde a casa y les di a mis huéspedes algo de leche para que se hidrataran. Era tarde y me quedé dormido, la verdad es que estaba un poco harto, de estos días y quería quitarme a esta gentuza de encima.

Al día siguiente, me fui a correr una horita y al igual que todos los anteriores saqué al batallón de limpieza. Me fui al banco para terminar mi reunión con el jefe de dicha entidad, le pedí a Pepe que me acompañara. Una vez allí salió a recibirme el muy capullo sin saber lo que le venía encima. La cara le cambió cuando vio a mi acompañante.

-        ¿Qué hace este aquí?

-        Viene conmigo, tenemos un negocio que proponerte.

-        Bueno, pasad.

-        ¿qué negocio es?

-        Mira y observa. Poniéndole el ordenador portátil que traía conmigo.

Durante toda la grabación, su cara fue cada vez más de ira. Al terminar el video, con cara de cabrón auténtico dijo:

-        ¿qué queréis?, ¿dinero?

-        No, de eso tenemos de sobra para vivir. Mira he pensado seriamente lo que quiero algo muy sencillo, no me interesa que te detengan, imagina el batacazo que se podía llevar un país tan frágil como este, nuestros paisanos no se merecen esto. Entonces he decidido que quiero un par de cosillas, en verdad que nuestro silencio te va salir muy barato.

-        Soy un hombre razonable, si no quieres dinero ni mi cabeza. No sé lo que quieres.

-        Mira Gonzalo, primero quiero que dejes a Pepe a Puri y a mi vivir en paz, si nos pasa algo a nosotros o a cualquier allegado nuestro una copia de esta grabación irá….

-        A la policía, pierdes el tiempo, como bien has dicho soy un hombre muy importante.

-        No hombre a la prensa, pero no a la española la cual tienes comprada. A la inglesa, sé de buena tinta que hay un par de grupos ingleses que te tienen muchas ganas. Otra copia ira a cada uno de los consejeros del banco y perderás todo por lo que has luchado. Nuestro silencio te va a salir muy barato como te he dicho antes, si no haces nada en contra nuestra, no tienes por qué temer.

-        No te molestes en convencerme, soy un hombre práctico.

-        Esa es la primera condición,  pero también quiero otra cosa…yo tengo tres baúles en esta dirección hay tres indeseables que conoces y quiero que los vendas al más rastrero de los amos, si es necesario regálaselos. No quiero saber nada de ellos pero quiero que sufran un infierno. Ahí tienes las llaves y la dirección, esta tarde a las cuatro tiene que estar fuera de casa. Otra cosa si vas con la policía al cuento, yo iré a la cárcel, pero la grabación saldrá a la luz. Y acabará salpicándote.

-        Sólo eso, siendo prácticos, me estáis ofreciendo un buen trato, aunque no me queda otra cosa que aceptar, por otro lado, es obvio no vienes a trabajar conmigo.

-        No claro que no, ha sido un placer. Adiós.

-        No puedo decir lo mismo. Adiós.

Salimos de allí contentos como nosotros solos, por lo que acabábamos de conseguir. Para celebrarlo, recogimos a Puri y comimos en un reservado de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Fue un reencuentro entre amigos precioso, Puri estaba guapísima, pero el tiempo de cautiverio había hecho una mella imborrable en su personalidad volviéndola muy desconfiada. Pepe, le pidió matrimonio, ella dijo que sí, pero que necesitaba un tiempo para estar con sus padres. Por supuesto, Pepe le dijo que esperaría el tiempo que hiciera falta. Durante la comida Puri me preguntó:

-        Tú qué piensas hacer.

-        Buena pregunta contestó Pepe, ¿has pensado la oferta que te hice?

-        Sí, la acepto pero con condiciones.

-        Las que quieras.

-        Primero, me incorporaré dentro de un año.

-        Vale, donde he esperado tanto tiempo para tener un socio como tú, puedo aguantar otro año.

-        El segundo, que tengo que compatibilizar el trabajo con un máster tal y como te dije en la reunión.

-        Vale, pero no vas aprender nada, sabes más que muchos profesores del instituto de empresa, conmigo vas a aprender mucho más.

-        Ya, pero un par de diplomas, lucen bien en la pared de un despacho.

-        Eso es bien cierto, yo te preparo el tema cuando quieras, dijo mi amigo.

-        Por otro lado, quiero ir a por mi chica…

-        ¿Tu chica?, ¿quién es tu chica?, dijo Puri con cara divertida, vamos que no nos vemos un tiempo y te ennovias.

-        Se llama Bibi, la vas a conocer muy pronto. La he dejado a un lado porque no quería que se viera envuelta en esta mierda. Pero tengo la maleta preparada para ir a verla, en cuanto salga de aquí tengo la maleta en el maletero y los billetes en primera para Nueva York en el avión que sale a las diez de la noche. Ahora me toca lidiar con su familia, creo que no le caigo muy bien. Si quieres me podéis llevar vosotros al aeropuerto y mira, te regalo mi coche Puri.

-        Gracias guapetón, pero después de lo que has hecho por mí no sé que regalarte..

-        No tienes que regalarme nada, sólo tienes que prometerme que pronto olvidarás esto y que vas a ser feliz.

-        Lo intentaré, eres la mejor persona que he conocido en mi vida.

-        Y yo ¿qué?, dijo Pepe con cara divertida.

-        Tú, la segunda..

-        Jooodeerrrr, dijo Pepe con cara de fastidio.

-        Bueno, amigos, otra cosa, vamos a casa a ver si han recogido la basura y ya te doy las llaves para que mañana la limpien de muebles y la dejen vacía. No tengo que decirte que la pongas a la venta. La primera que la oferta que te hagan la vendes y punto.

-        Como tú digas, por cierto tengo la documentación que me has pedido.

Dejamos el restaurante, y me fui a mi casa , efectivamente Gonzalo había complido su parte del trato, estaba vacía tal y como se había comprometido, una vez revisado todo, entregué las llaves a Pepe y me acompañaron al aeropuerto. Donde me despedí de mis amigos conminándolos a vernos muy pronto. Dejaba atrás el pasado y enfrentándome a un futuro incierto pero esperanzador.  Al final el avión llegó con retraso, pero me lo pasé durmiendo todo el rato y no me importó mucho, nada más llegar, me fui al apartamento de Bibi directo desde el aeropuerto, cuando llamé a la puerta, ella estaba dormida con cara de incrédula pues no sabía si estaba durmiendo o no. Solo acertó a abrazarme y a comerme a besos, regalándome una sesión de besos llenos de amor que me reconfortaban el alma. Una vez dentro, la llevé directamente al dormitorio donde tuvimos una sesión de sexo, pero no salvaje, sino más bien del que se hace cuando de verdad estás con la persona amada, reportando unas sensaciones muy distintas.

A la mañana siguiente, mientras ella llamó a la oficina y dijo que no iría que se sentía mal, cosa que le afee, diciéndole que no era necesario.

-        Para lo que estoy allí, mi padre no me deja tomar decisiones, además muchos días no pasa nada en esa oficina.

-        Quiero, pedirte una cosa, ¿te quieres casar conmigo?, poniéndome de rodillas y cogiéndole de la mano como en las películas americanas.

-        ¿En serio?, siiiiiiii quiero.

-        Espera, antes tengo que contarte una serie de cosas que has de saber de mí, quiero que nuestra relación se base en la verdad, por eso quiero que lo sepas todo de mí, siéntate, que tengo para mucho rato.

Durante toda la mañana, estuve contando mis origines humildes, el premio de la lotería, le hablé de Pepe, de Puri, de su rescate y de mi venganza. Al final acabamos llorando como descosidos, ella estaba estupefacta de ver lo crudo y real de mi relato, la verdad es que si no estuviera delante de ella y con la cara seria,  sería digno de un culebrón. Una vez contada la historia, ella se quedó mirándome a la cara pensativa….

-        Es muy duro todo lo que me has contado, pero por otro lado he convivido contigo tres años muy especiales, siempre has sido un apoyo para mí, siempre me has cuidado y te he visto exponerte al peligro con tal de hacer justicia, primero con la pobre chica que intentaron violar, dos veces has dado la cara por mí, primero cuando ocupaste mi puesto en el combate y luego cuando pusiste a mi padre en su sitio, nunca antes había visto a nadie plantarle cara como hiciste aquél día de la graduación, luego te la jugaste por Puri, eres un héroe. Optaste por tragarte tres años de infierno, en vez de dedicarte a la vida loca y disfrutar del dinero, yo en cambio he sido una niña mimada que ha tenido problemas afectivos y me dediqué a la fiesta y al sexo salvaje, por eso mi padre me mandó al campamento. Ahora que lo sé todo  es cuando estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Sabes una cosa?, cuando era niña siempre había soñado con un príncipe a caballo que después de enfrentarse al dragón y a numerosas batallas, me llevaba a su castillo para ser felices para siempre. Y tengo la suerte que mi sueño se cumple, ese príncipe eres tú. Si, Tony quiero casarme contigo, ahora y siempre. Si, si y mil veces digo sí. – Su respuesta fue acompañada por mil besos, debidamente correspondidos por mí.

-        Bibi, hagamos bien las cosas, quiero que tu padre nos dé el visto bueno a nuestra relación, sé que aunque no lo digas, para ti es importante. ¿cuándo lo podemos ver?

-        El está de vacaciones en nuestra casa en los Hamptons, si quieres  lo llamo para que nos espere.

-        ¿Cuánto se tarda en ir?

-        Un par de horitas en coche.

-        Pues llámale, y dile que vamos.

-        Claro que sí.

Por raro que parezca, Bibi no tenía coche por lo que decidí alquilar uno, el que me decidió fue el típico “muscle car americano”, un Ford Mustang. El viaje fue increíble, Bibi no tenía ni idea, al final tuve que parar en un centro comercial y comprar un GPS, para poder llegar porque dimos muchas vueltas, con la ayuda llegamos. Fue un viaje bastante divertido, el problema estuvo cuando llegamos, el padre nos recibió con cara de pocos amigos. Tras los saludos de rigor, e instalarnos en habitaciones separadas, Bibi pasó para ver si estaba a gusto y decirme que su padre me esperaba en su despacho. Una vez allí vi que tendría que hacer uso toda mi persuasión, el inicio de la conversación fue realmente seco.

-        Dispongo de poco tiempo, que es eso tan importante que ha hecho que mi hija descuide sus obligaciones.

-        Bueno, seré breve, vengo a pedir la mano de su hija.

-        Sí claro, debo haber perdido la cuenta de los caza fortunas que he debido de echar.

-        Vamos a ver si no me he explicado bien, no vengo a quedarme con su dinero, sino que lo que quiero es a su hija. En cuanto a lo de caza fortunas, su dinero no me hace falta para nada.

-        Seguro que sí.

-        Bueno, si no se lo cree, tome…le dije alargando una carpeta con documentos.

-        Joven, me está sorprendiendo, dijo tras una breve lectura de la documentación, por un lado me sorprende la a lo que asciende su patrimonio y es para dudar, pero una certificación de un auditor y además autentificada con un sello notarial, no deja lugar a dudas. Por otro lado, el acuerdo prenupcial donde expresamente renuncia a los bienes presentes y futuros a cambio de la custodia compartida de los posibles hijos.

-        Exactamente, como le he dicho al principio sólo la quiero a ella.

-        ¿Porqué confías tanto en ella?, ha sido una fuente importante de mis preocupaciones, bien es verdad que desde que volvió ha cambiado mucho, pero la constancia no es una de la virtudes de mi hija. Además no sabes nada de antes, era un zorrón malcriado que tuvo problemas con las drogas y el alcohol, una vez se cepillo a la mitad del equipo de baloncesto del colegio en una sola noche.

-        Eso pertenece al pasado, además lo sé porque ella me lo ha contado. Yo también tengo un pasado, debería confiar más en ella, realmente merece la pena. Está deseando poder demostrárselo. Creo que ahora le podría confiar alguna responsabilidad de su empresa, sabe, se le da muy bien interpretar los mercados y sobre todo captar tendencias. Tendría una aliada inmejorable.

-        Mi hija nunca valdrá para trabajar, dijo en un tono seco.

-        Su hija ha superado un entrenamiento salvaje durante tres años, comparado con aquello su empresa es un salón de té . Tenga fe en ella y póngala donde yo le he dicho y sea valiente de hacerle caso. Gracias a ella conseguimos más del cuarenta por ciento del ejercicio fin de carrera en un solo mes. El problema es que sólo la ve como un elemento decorativo, pero por lo que ella me cuenta sobre usted, se parece más a usted de lo que se imagina. Por otro lado, si no hace lo que le digo, es probable que de no hacer nada acabe aburrida de usted y de mí.

-        Nadie, repito, nadie me ha hablado así en la vida de mi hija, le voy a dar esa oportunidad, que tú me dices. Debes de quererla mucho para hablar así de ella.

-        Mire, yo he venido no porque me lo haya pedido Bibi, sino porque yo sé que ella necesita de su aprobación y además me gusta hacer las cosas bien. Si usted no da su consentimiento, nos podemos casar sin más, pero sin él va a angustiar a Bibi y al final terminará realmente jodida. Ella bebe los vientos por usted.

-        Pero es que no sé nada de ti.

-        Bueno, no es que sea muy conocido en mi país, pero tendrá que hacer un acto de fe conmigo.

-        Eres directo, no cabe duda. Creo que mi hija tiene suerte de haber dado con un chico como tú. Pero hay algo que no me cuadra, ¿cómo narices fuiste a parar a la escuela especial?, no pareces del tipo de los que van allí, tienes seguridad en ti mismo, pero no veo la soberbia que hay en otros de tu edad.

-        Bueno, digamos que fue debido a un golpe de suerte en toda regla.

-        ¿suerte?, no entiendo nada.

-        Sí, yo era un tío del montón sin familia, mis padres murieron cuando era pequeño y mi abuela me crió hasta que la pobre murió siendo muy joven, trabajaba limpiando oficinas, no tenía ni estudios ni nada por el estilo. Un día me tocaron 150 millones de euros a la lotería, en mi trabajo había hecho amistad con Pepe Sanchez Mejías, un gestor de fondos muy importante. No sé por qué pero me pareció una persona muy seria y de fiar, el me aconsejo ir a ese colegio y yo acepté. Es la pura verdad, la empresa se llama Gestión Delta. Puede llamar o preguntar por ella.

-        Ahora entiendo todo, la verdad es que pudiendo disfrutar de tu dinero, te dedicaste a formarte para poder gestionar tu patrimonio y muy bien por lo que veo. No admite duda, como padre siempre es duro dar a tu niña en matrimonio, pero cuando el que va a formar parte de la familia es un hombre como tú, creo que salgo ganando. Cuenta con mis bendiciones. Esta noche hay una fiesta en el club de golf, hay que ir de smoking, me gustaría presentarte a los amigos de la familia como el prometido de mi hija.

-        Gracias señor, estaré encantado de acudir a su fiesta del brazo de su hija.

Al salir, la pobre Bibi se había quedado sin uñas de tanto esperar, junto a su madre en el salón contiguo al despacho, su padre se limitó a decirle:

-        No podías haberme hecho más feliz por tu elección hija, estoy realmente orgulloso de vosotros. Contáis con mi bendición.

-        Gracias Papá, dijo Bibi con lágrimas en los ojos y abrazándole.

-        Bienvenido a la familia, dijo la madre, estoy deseando conocer a tu madre.

-        Eso, lamentablemente, no va a poder ser. Dije yo acordándome como no hacía tiempo de mi familia.

-        Bueno, pues ahora tienes esta familia.

La fiesta fue un éxito, lo que no sabía era que un amigo del padre de Bibi había hecho una pequeña investigación y el resultado no pudo ser mejor. Un amigo suyo conocía  Pepe y le llamó para preguntar si todo era cierto, este claro está me puso por las nubes.

Salvado este último escollo, la cosa como podéis imaginar terminó en boda, la luna de miel fue un fantástico viaje recorriendo Estados unidos de costa a costa y volver en un Ford Mustang Shelby, que fue el regalo de bodas que me hizo mi suegro. Bibi y Puri se hicieron íntimas amigas, a veces pienso que demasiado, pero ¡qué le vamos hacer!. Pepe y yo nos asociamos después de terminar el máster que quería hacer, Bibi y yo vivimos en nuestra casa de Soto Grande, sólo tengo que ir a ver a Pepe, un día a la semana para ultimar algún detalle, la verdad es que nos ha ido muy bien, con el tiempo se jubiló. Pero sigo quedando con él una vez por semana, aunque sea sólo para comer, quería que me quedara con el negocio, pero yo quería aprovechar el tiempo con mis hijos, tenemos cuatro por cierto, por lo que simplemente cerramos el negocio y ahora sólo me dedico a gestionar la sicav que hice con mis compañeros de promoción, que todo sea dicho ahora vale como diez veces más del capital aportado, pasamos el curso escolar en España pero el verano lo pasamos en Estados Unidos, los padres de Bibi me tratan como a uno más de la familia, además soy el asesor de inversiones de la casa su padre no hace ninguna inversión sin antes consultarme, siempre me pide que nos mudemos a vivir a su país, pero se está tan bien en Soto grande que no lo cambiaría por nada del mundo. Ahora está retirado y los negocios los maneja el hermano mayor de Bibi, nos llevamos bien pero no aguanta que le gane jugando al Golf.

En cuanto a los malos de la historia, el banquero murió de cáncer de próstata y he de decir que ese día nos fuimos a celebrarlo. De las tres ratas, no las he vuelto a ver, bueno sí, una vez me pareció ver a Charo y a Claudia hacer la calle en un polígono industrial, pero no puedo asegurar que fueran ellas, del idiota de Mario no volví a saber más, pero seguro que es el eunuco sexual de algún jeque árabe o algo por estilo.

La pena es que Pepe murió de un infarto, pero sus últimos quince años de vida fueron muy felices tal y como él me lo aseguró en una de nuestras reuniones, de hecho me confesó que le había traído suerte en la vida, pero yo le rectifiqué:

-        No amigo, nos hemos traído suerte mutuamente.

 

 Fin.

Dedicado a todos los que me habéis alentado con vuestros cometarios de ánimo, en especial a Shadow que me amimo a seguir y me aconsejo bien en todo momento, muchas gracias y felices fiestas.