miprimita.com

Atendiendo a unos clientes de mi marido 1

en Hetero: Infidelidad

Mi madrido tiene que irse de viaje por motivos de nagocios obligatoriamente y tiene la visita de otros Sres, en su oficina,por lo que me pide que por cortesia los atienda mientras que él regresa,y me dice aguantate un poco de tus andanzas que ve que eres una gran señora,porque lo nuestro y tus infidelidades a los Sres que vienen no le gusta nada en su pais la adultera la castigan con la muerte.

Por tal motivo me pedía que lo llame al hotel el fin de semana y que lo invitara a cenar . El previamente le había mandado un Email, disculpándose y diciendo que yo lo llamaría. Yo le comenté que no sabría qué hablar y él me respondió que únicamente había que atenderlo bien para que se fuera contento darle compañia pero la normal no quieras hacer de las tuyas que podemos tener un problema internacional. Colgó el teléfono y me puse a pensar de que hablaría con él, ya que creo que en ese país hablan inglés o algún idioma africano. Al día siguiente fui a la oficina de mi marido, comenté con sus secretarias sobre la cena que tendría que dar,y me dijerón Sra vaya al Rastaurante La Parada que es donde va normalmente su marido y firme la comanda poniendo el nombre de la Empresa y no la pasa a nosotros para abonarla, es una norma de su marido.ellas sabian quien venia y  empezaron a gastar bromas diciéndome que los negros, tienen fama de tener polla inmensas y cosas así ¿que sabrán ellas?. Ese viernes desde la oficina llamé al hotel para averiguar si había llegado y cuando me respondieron que si, pedí que me comuniquen a su habitación.

Me contestó en un perfecto español y me dijo que estaba esperando mi llamada, así que tuve que explicarle la situación nuevamente y decirle que Victor no podría atenderlo, pero que me había pedido que lo invite a cenar. Él me dijo que no había venido solo, sino con un socio más y me preguntó si no había ningún inconveniente. Le dije que no,  Le dí la dirección, del Restaurante y me contestó que irían en un taxi del hotel como a las 8 de la noche. entonces como habia mucho tiempo me volvi para casa. Me di un baño para refrescarme y fui a mi habitación para escoger qué ropa me pondría esa noche, ya que debía darles una buena impresión y atenderlos cortésmente, según me lo había pedido mi marido. Me puse braguitas y sujetador color negro, además de unas medias de nylon del mismo color. Escogí un vestido, que había comprado para salir alguna noche con mi marido.

Era color azul cielo y modelo Jane, que es más corto de un lado de la pierna y largo por el otro lado. Lo único malo era que por la parte corta, se notaba un poco el encaje de mis medias, así que debía sentarme con cuidado para que no se levantara mucho ese lado del vestido. Me coloqué unos zapatos blancos y me miré al espejo para ver que tal estaba. Me miré por detrás y debido a que el vestido es de un material muy fino, en el costado de mis nalgas se notaba muy pegado, pero ya no tenía mucho tiempo para escoger algo más, ya  era casi la hora y tenia que cojer otro Taxi. al llegar al Restuarante ellos estaban en la entrada esperandome, me llevé una impresión, ya que eran dos hombres de raza negra, pero su piel era de un negro color aceituna y ambos medían como 1.90 de estatura. Estaban vestidos de manera casual con unas camisetas marca Lacoste.

Los saludé y los invite a pasar. Uno de ellos me entregó ,uno de ellos me hizo entrega de un ramo de Rosas. es usted Esther una señora muy bonita, Española con nombre Judio, muchas gracias Sres,  los tres nos sentamos a hablar un momento. Ambos me prestaban mucha atención cuando yo hablaba, y yo notaba que ellos disimuladamente aprovechaban para mirar mis piernas. Les pedí que me disculparan que los dejase solos, ya que iban a servir la cena, La cena transcurrió, y en su conversación se notaba que habían bajado mucho, y mencionaron que era una pena que mi marido no estuviese presente, pero que ya habría oportunidad de reunirse con él.

Cuando estábamos cenando, sentí que la pierna de uno de ellos rozó la mía, pero supuse que había sido en forma casual. Terminamos y les dije que si querian los invitaba a tomar una copa en casa, que tenia unos licires de frutas muy buenos ya que ellos no toman alcohol.llegamos y los pase al salon donde nos sentamos ha hablar.les puse sus licores y yo abri una botella de Cava para mi.

Uno de ellos estaba sentado frente a mí, con las piernas abiertas como se sientan los hombres, y yo empecé a divagar imaginando que me sentaba sobre él. Rápidamente alejé esos pensamientos de mi mente, que seguro eran producto de lo caliente que soy, uno de ellos me preguntó si el Cava me había afectado.

Riéndome le dije que no y cambie de tema rápidamente, preguntándoles si les había gustado la ciudad. El que estaba sentado junto a mí, me dijo que ellos cada vez que llegaban a un país, no se iban contentos si es que no probaban la comida típica, y la mujer típica. Su amigo se rió de la ocurrencia y yo también sonreí y tragué saliva, ya que parece que estos negros querían comer algo más que la cena. El negro que tenía al frente me dijo que mi esposo era muy afortunado en tener una mujer tan bonita como yo, y el otro puso su mano en mi pierna derecha, añadiendo que estaba de acuerdo, esto es lo que me gusta de los Europeos te pudes follar a su mujer y no pasa nada, yo les dije bueno no pasaros tampoco es asi, la cosa,ni tampoco el que es cornudo normalmente se separa y no la mata. como vosotros,y uno de ellos dijo y en que caso estais vosotros y yo les dije que no era el nuestro eramos una pareja que nos amabamos mucho pero que eramos liberales, entonces uno de ellos empezo a meterme mano,eso era mi perdición con lo caliente que soy.

La mano de este negro emanaba un calor que me hizo estremecer y no la apartaba, dejándola sobre mi pierna un buen rato. Uno de ellos mencionó que mi marido le había contado que yo sería muy hospitalaria con ellos, con el fin de concretar negocios muy pronto. No sabía qué hacer en ese momento, ya que no quería echar por la borda los sueños de mi marido, pero por otro lado quería follarme a los dos tenia ya el chocho chorreando.

Ellos al ver que no mostraba rechazo, empezaron a insinuarse aún más. El que tenía al costado se pegó a mí y llenaba una y otra vez mi copa, logrando que el alcohol me me estaba haciendo efecto y en un momento hablábamos como si fuéramos amigos de toda la vida. Tanto así, que en un momento el negro quitó su mano de mi pierna y me pasó su brazo por la espalda, y sentí que su mano llegaba a tocarme una teta por lo largo de su brazo.

El otro negro nos miraba, y lo noté inquieto por los toqueteos que su amigo me daba. El que me abrazaba me dijo que yo tenía una piernas hermosas y cuando voltee a mirarlo me besó en la boca, rodeando mis labios con los suyos que eran enormes. Yo no hice nada por separarlo y mientras me besaba y metía su lengua en mi boca, el otro no aguantó más y también se acercó a mí. Se inclinó y con sus manos separó mis piernas, para ver mis braguitas. Yo pensaba cómo era que había llegado a este punto, y me preguntaba también que esta era la hospitalidad que mi marido esperaba que les brindara sabiendo él lo que me gustaba una polla. Mientras pensaba esto me hicieron poner de pie, y empezaron a meterme mano sobando las nalgas y mi chocho. Uno de ellos me sacaba el vestido, mientras el otro se bajaba los pantalones. Cuando se quedó sin ellos, pude ver que tenía una polla enorme. Era larga y gruesa y me daba la impresión de estar viendo la del burro,se me hizo el coño agua.

El otro también se quitó la ropa y quedó desnudo ante mí. Entre los dos me quitaron el sujetador y las braguitas, dejándome solo los zapatos y las medias puestas. Se notaba fuertemente el contraste entre la piel negra de ellos y la mía. Estaba super cachonda ya, y a la vez muy alegre de ver la envergadura de sus pollas. Ambos me lamían todo el cuerpo, y mientras uno separaba mis nalgas para lamer mi culo, el otro se encontraba delante lamiéndome el coño. Los tres nos fuimos a mi habitación y me senté al borde de mi cama, poniéndose ellos frente a mí con sus pollas apuntando a mi cara. Se las empecé a chupar, sin lograr que entren totalmente a mi boca, dos pollas como lasde mi amigo el brro a mi disposición.

Me eché sobre la cama y uno de los negros se puso a metermela.su polla era tan gorda, que mis labios del chocho la rodeaban a duras penas y me hizo sentir en la gloria de tanto que metía y sacaba. El otro se puso de rodillas a la altura de mi cabeza y puso su polla dentro de mi boca para que se la chupera lo que hice con mucho gusto y más el que me estaba dando el que tenia detras metiendome ese mostruo por mi ya empapado coño.

Así me tuvieron un buen rato, hasta que ambos se corrieron llenando el interior de mi coño y mi boca. Yo solo quería que me follasen más y les pedí que me follasen entre ambos. Se acostaron en la cama cada uno a un costado mío y me puse de rodillas en la cama, y se las chupaba alternadamente, dejándoles ver mi culo mientras lo hacía. No tardaron mucho en ponerse como un par de trancas y me puse encima de uno de ellos, mirándolo de frente. Nos besábamos en la boca, mientras me metía su polla en mi chocho y le dije al otro que me la metiera por detrás en mi culo diciendome Sra se ve que has recibido tras pollas gordas por los dos agujeros,y no creemos que sea la de su marido,jaja. Se puso de pie en la cama y dobló un poco sus piernas, hasta poner la cabeza de su polla en mi culo. Poco a poco empezó a empujar hasta meterla era más gorda que la del burro por eso le costo algo más de trabajo pero entro,y así ambos me follaban por delante y por detrás.Estos dos negros me estaban haciendo gozar como una cerda. Mientras me follaban sonó el teléfono, que se encontraba en la mesita de noche y estiré mi brazo para alcanzarlo.

Contesté y era mi marido. Me preguntó si sus clientes habían ido a la casa, y yo le dije que si. Me dijo que si los estaba atendiendo como me lo había ordenado, y les respondí que los estaba atendiendo en ese momento,me la estaban metiendo por los dos agujeros y que por eso debía colgar el teléfono que ya sentía que la leche de ambos negros se derramaba en mis dos agujeros, uno de ellos me cojio el telefono y le dijo a mi marido "no se preocupe por nada con la mujer que tiene tiene su contrato firmado con nosotros digale a sus secretarias que lo redacten, si quiere puede venir más tarde, estaremos aqui en su casa follandonos a su mujer,vamos a anular lo del hotel y aplazar el viaje de vuelta hasta el Lunes dentro de dos semanas",toda esta conversación la tenian si dejar de follarme los dos a la vez , diciendole a mi marido cortamos que nos vamos a correr, mi marido oia mis gemidos por telefono, pero como est tan flojo el pobre ni se inmutaba.hasta que senti el primero vaciarse en mi culo y el segundo enseguida se vacio en mi coño,yo al sentir los golpes de su leche en mi interior tambien me corri con ellos,

Una vez que terminamos les limpie sus pollas con mi boca, chupando toda la leche que aún les quedaba.y nos diriguimos al plato de ducha para acearnos y alli con el agua caliente me volvierón a follar otra vez, me cojierón en brazos y ahora el que me habia follado el culo me la metio en el coño y el otro por el culo hasta que volvierón a llenarme, ya estaba muy cansada, por lo que termine de ducharme y nos fuimos a mi cama de matrimonio a dormir.

CONTINUARA.

Mas de Rafael

Isabel y su marido

Mara y Manuel

Rosario mi mujer

Asuncion y Aurora

Rosario y Paco 2

Rosario y Paco

Mi mujer y su cuñado

La amiga de Isabel

Mara y mi amigo y socio

Esther en los carnavales de Cadiz

Teresa y unos amigos del marido

Isabel y el masajista

Beatriz y Ernesto

Beatriz y Ernesto

Esther y Raúl

La primera aventura de mi mujer

Ana y su viaje a Cancún

El hijo de mi amigo 2

El hijo de mi amigo

Ramón y Sofia la granjera

Marta y su vecino

Teresa y un empleado mio.

Las ricas tambien follan

Sandra y Mivek

Cesi mi mujer y Marcelo

Ana y un vecino

Carmen va a visitar a su tía hermana de su madre

Ana se va al mercadillo de su Ciudad

El Carnicero 2

El carnicero

Ana en la Noche Buena

Dos amigos de mi marido me follan en la casa de la

Ana y su amante

En la casa de Campo de unos amigos

La cena de Cecilia con su amante Marcelo

Esther y Kassandra

Ana esa buena vecina

La hija de Carmen

Inseminación de Teresa

Mi cuñado Ramón me lleva a una Orgía

Lola y su vecino Fernando

El negro Hassan y mi esposa

Toñi y el amigo de su marido

Carmen y Alejandro 2

Susana

Estoy preñada pero no por mi esposo

Ana va de médicos

Esther,Miguel y Yo

Esther y Ana

David y Toñi

Carmen y Germán

Carmen y David

De compras con mi vecina

Carmen y Rafael

Lola y un chaval

Fiesta de Empresa

Victor y Victoria

Carmen y Alejandro

Joaquín y Carmen

Lola la viuda alegre

La llegada de nuevos vecinos

Fiesta en el Campo

Ana y pablo 2

El Viaje a Holanda

Ana y Pascual

Carmen su vecina Lola y el butanero

Esther y el mulato 2

Esther y el mulato

Carmen y su marido

Carmen y Lola

Preñada del amigo de mi Marido.

Esther y su nuera se van de concierto.

Carmen en su casa nueva

Esther y su nuera 2

Esther y la invasión de albañiles

Carmen y el chatarrero

Esther y su nuera

Carmen,Ramón y Joaquín

Atendiendo a clientes de mi marido 2

Carmen y su vecino

Rambo nuestro mecanico

Orgía de Carmen

El Jardinero y el Vecino

Momentos de infidelidad 3 Bis

Momento de infidelidad 3

Los fontaneros

Un momento de infidelidad 2

Un momento de infidelidad

Las vacaciones en la playa de mi mujer

Esther recibe la visita de su hijo mayor 3

Salí de compras con Víctor mi marido

Esther recibe la visita de su hijo mayor 2

Esther recibe la visita de su hijo mayor

La vuelta de Esther

Esther y los albañiles 2

Polvos magicos

El maestro de Obra

Partida de Cartas

Tomas el amigo de mi hijo

Esther y los albañiles

La llegada de Emilio a casa 3

La llegada de mi amigo Emilio a casa 2

La llegada de Emilio a casa 1

Viendo a mi esposa follar

María y Carlos

Follando en el hospital

Raquel la medica

Ana otra vez preñada

María y Carlos 2

Mi mujer en el Factory

Marta la mujer de Raúl

Marta la mujer de Raúl -2

Marta la mujer de Raúl -3

Esther vuelve de viaje

El técnico de la nevera

Amalia se vino conmigo a Málaga

Mi mujer y los cazadores (2)

Esther y Amalia se van a la plata

Esther y Amalia