miprimita.com

Esther y el mulato 2

en Trios

Como sabéis en mi anterior relato, habíamos contratado como jardinero a un mulato, este se follaba a  Esther a diario por las estancias de la casa, era día si y día no, mínimo dos polvos recibía mi mujer, esto es lo que pasó cuando vino mi mujer de la peluquería contado por ella, además sirvió para que yo me follase a Charo la señora de servicio a partir de entonces.

Antes de ayer que había salido yo a la peluquería, cuando volví que sería sobre las 13 horas, cuando entre en casa mi sorpresa fue que lo pille con Charo, la señora que tenemos en casa de servicio.

Es una señora de 38 años, a la que se le veía con su marido muy felices y más después de casi 15 años que tardó en tener su segundo hijo que fue una niña que ahora tiene 4 añitos, el mayor tiene 17 años, ella se veía una mujer muy decente pendiente de nosotros y de su familia, por eso cuando entre en el salón y la vi, con el culo en Pompa y a cuatro y  el mulato detrás, metiendo ese pedazo de polla que tiene en el coño de Charo, no me lo esperaba, ella tenía mordido un cojín para no gritar, y a él se le veía la polla entrando y saliendo despacio, muy brillante por los flujos de Charo, que se veía que cuando la tenía metida por la mitad, poco a poco yo que estaba viéndolos desde la puerta del salón, me estaba poniendo cachondisima, me metí la mano por mi bragas y empecé a darme con el dedo en mi pipa y enseguida me corrí, y  el mulato cada vez le estaba dando más fuerte hasta que vi que le sacó el pollón del coño y se corrió en la espalda de Charo ,porque ella le dijo que podía quedar embarazada, a eso ya me hice yo notar, a lo que Charo cuando me vio, se asustó creyendo que iba a tomar yo represalias, le conteste que tranquila que no pasaba nada, ella me dijo que su marido desde que tuvieron la niña, se pasaba hasta más de 15 días si follar con ella y por eso y por una vez que le vio al mulato el pedazo de polla follandome a mí ya se había masturbado haciendo de mirona y varias veces en su casa pensando en la polla del mulato, yo hablando con Charo yo le tenía cogida la polla y de morcillón  que la tenía enseguida se le puso otra vez tiesa como un palo, entonces le dije al Charo, si quieres más polla, cubre con algo la cama mía de matrimonio que nos va a follar a las dos, que este macho a mí que no me deja preñada me va a llenar el coño de leche, y así lo hicimos nos pusimos las dos a cuatro culo en pompa, y a la primera que se la metió fue a mí de un solo golpe me metió la mitad, porque entre lo caliente que estaba y la paja que me hice tenía el coño hecho agua, al sentirla en el fondo no puede contenerme y empecé a correrme y él al notarlo la dejo dentro, diciendo señora de tantas mujeres que han disfrutado de esta gran polla el coño más caliente y leche más caliente parece que cuando se corre tiene una boca dentro que te chupa el capullo.

Bueno pues después de tenérmela metida a mí, se la volvió a meter a Charo ,el cabrón tenia de hembras para montarlas, fue cambiado de un coño a otro, hasta que se quiso correrse cuando le entro el gusto estaba dentro del coño de Charo, se la saco y me la enchufo a mí, nada más meterla empezó a pegarme unos empellones de leche que con la fuerza que salía hasta me dolía dando en mi matriz lo que me provoco otra corrida.

Cuando todavía estábamos todos en pelotas, oímos desde la puerta, hacer palmas, era Víctor mi marido y le dijo al mulato déjame algún agujero que mira lo empalmado que estoy, yo le dije follate a Charo y le llenan su coño de leche que la tuya es desnatada y no tiene peligro, y la pobre está deseando tener algo caliente dentro, entonces me tumbe en la cama y Charo, se subió encima y solo ella se metió mi polla, me estaba follando como una amazona, después la puse a cuatro para ya correrme dentro de ella, hasta que lo hice ,cuando nota mi leche dentro ella se quedó traspuesta, diciendo desde que tuve a mi hija mi marido no se había corrido dentro, porque no usamos anticonceptivos, y llevo ya los años que tiene mi hija sin sentir lechecita dentro jajá, voy a ver si pido cita al ginecólogo para que me recete pastillas, para protegerme porque con vuestro permiso quiero que  el cubano con ese pollón me inunde mi coño que se corra dentro de mí porque ya veo  a la Sra. el rato que te tiras soltando leche por su coño.

Mi mujer le dijo que mientras que los dos cumplieran con su trabajo no nos importaba lo que follaran ¿verdad Víctor me dijo. Yo sin problemas, también tenía yo a Charo.

Entonces le dije a Charo, como están las cosas de la casa y me dijo como ve esta todo en su sitio y comida también averiguada para tres días, he hecho cocida ,habichuelas, y lentejas, que están todo en le congelador, y le dije si es así, te voy a pedir cita con mi ginecólogo, privado para que te vea mañana, no te preocupes por el pago que corre de mi cuenta, estamos muy agradecidos contigo, muchas gracia Sra., y esto que está pasando en casa queda entra nosotras “vale”, no se preocupe, la que sale perjudicada soy yo si llega a oídos de mi marido.

Yo hable con Cesar mi ginecólogo sin problemas la recibió al día siguiente, al día siguiente de estar con el ginecólogo se presentó Charo mu contenta, diciéndome que Cesar le había puesto un DIU, encima le había recetado unas pastillas para que la probase,, y le dijo que siempre que su marido a tener relaciones no se lo moviera que no pasaba nada, además con la pastillas evitaría posibles accidentes, y entonces le dije estarás deseando que el mulato Alfredo Luis, te llene tu coño de leche. ¿No? A mí me ha dado mi ración esta mañana, mira le dije pasando mi mano por mi coño ,todavía me sale un poco de leche, yo me voy a marchar he quedado en tomar algo con unas amigas, lo llamo y pórtate bien con él Ah y prepara comida solo para mi marido y vosotros yo no llegaré con hora.

Entonces nos asomamos por el balcón de la casa, al jardín y allí, estaba el mulato con una maquina arreglándola, y le dije mira Charo como se le sale la polla por el pernil de pantalón corto, Alfredo mira quien ahí aquí, ven que esta Charo esperándote, enseguida subió y como sabia lo que quería Charo, venia acariciándose la polla. Ella se levanto el vestido y se quito las bragas solo, rápidamente, al llegar le dijo “Hola Charo, ¿ya estas preparada? Y ella le dijo si, agachándose y metiéndose la polla en la boca, al sentir el calor de la boca se le puso dura como una piedra, “madre mía que polla más hermosa y dijo  Quiero comerte la polla.¿Te gusta? Pues trágala y empezó a chupársela con muchas ganas.

   Sí… Puta… Eso es… Hija de puta… Puta… Sigue comiéndola… Trágala entera, zorra…yo por detrás le pase la mano por el coño y lo tenía empapado y le dije a Alfredo, lo tiene ya preparado para que se la metas, venga que quiero ver cómo te la follas antes de irme.

Qué rica está – le dijo, saboreando la humedad que la lubricaba.

 

Mmmmm…. Glub… Quiero que me folles la boca con tu polla… - ya con el coño empapado, entoces la cogio de los brazos y la levanto dándole la vuelta y poniéndola de culo.

Diciéndole Venga tío suplicó clávamela ya. ¡Joder¡ - dijo- menudo rabo. Eres como un caballo, y empezó a darle con la punta en los labios de chocho y empezó a metérsela entera,

Al sentir como esa polla  se había metido entera en el chocho, su movimiento se aceleró porque estaba súper mojada, yo mientras me puse al lado acariciándome las tetas y dándome en mi pipa y metiéndome los dedos, y Charo decía  Ostia puta, qué polla, como se mueve, siiii, damé más, cielo, así duro, dame más, párteme el coño, duro, duro, duro,……. Por favor, no pares, Me corro,…….me corro, Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo,¡Dame fuerte!.él empezo a apretar quería ya correrse Asíi asíi Alejandro que rico, máss, máss,másss. me voy a correr me voy a correr, dijo Alejandro tengo mucha leche acumulada el cabró no se como producía tanta leche si sola hacia un par de horas que me había llenado a mí,,venga lléname de tu leche, no tengas problema no me puedes preñar ya pero no lo hagas todavía en el fondo,, yo también mi corro vamos ,vamos, dijo ella Aaaaaaaaah queeeeeee ricooooooooooo,los dos a la vez, la dejo su polla medio metida y empezó a soltarle leche,  como siento tu leche caliente llegándome, lloraba de gusto hasta que se quedó parado dentro. Descargándole toda la munición.

Yo ya los deje y me marche iba a llegar tarde a la reunión de mis amigas.

Mas de Rafael

Isabel y su marido

Mara y Manuel

Rosario mi mujer

Asuncion y Aurora

Rosario y Paco 2

Rosario y Paco

Mi mujer y su cuñado

La amiga de Isabel

Mara y mi amigo y socio

Esther en los carnavales de Cadiz

Teresa y unos amigos del marido

Isabel y el masajista

Beatriz y Ernesto

Beatriz y Ernesto

Esther y Raúl

La primera aventura de mi mujer

Ana y su viaje a Cancún

El hijo de mi amigo 2

El hijo de mi amigo

Ramón y Sofia la granjera

Marta y su vecino

Teresa y un empleado mio.

Las ricas tambien follan

Sandra y Mivek

Cesi mi mujer y Marcelo

Ana y un vecino

Carmen va a visitar a su tía hermana de su madre

Ana se va al mercadillo de su Ciudad

El Carnicero 2

El carnicero

Ana en la Noche Buena

Dos amigos de mi marido me follan en la casa de la

Ana y su amante

En la casa de Campo de unos amigos

La cena de Cecilia con su amante Marcelo

Esther y Kassandra

Ana esa buena vecina

La hija de Carmen

Inseminación de Teresa

Mi cuñado Ramón me lleva a una Orgía

Lola y su vecino Fernando

El negro Hassan y mi esposa

Toñi y el amigo de su marido

Carmen y Alejandro 2

Susana

Estoy preñada pero no por mi esposo

Ana va de médicos

Esther,Miguel y Yo

Esther y Ana

David y Toñi

Carmen y Germán

Carmen y David

De compras con mi vecina

Carmen y Rafael

Lola y un chaval

Fiesta de Empresa

Victor y Victoria

Carmen y Alejandro

Joaquín y Carmen

Lola la viuda alegre

La llegada de nuevos vecinos

Fiesta en el Campo

Ana y pablo 2

El Viaje a Holanda

Ana y Pascual

Carmen su vecina Lola y el butanero

Esther y el mulato

Carmen y su marido

Carmen y Lola

Preñada del amigo de mi Marido.

Esther y su nuera se van de concierto.

Carmen en su casa nueva

Esther y su nuera 2

Esther y la invasión de albañiles

Carmen y el chatarrero

Esther y su nuera

Carmen,Ramón y Joaquín

Atendiendo a clientes de mi marido 2

Carmen y su vecino

Orgía de Carmen

Rambo nuestro mecanico

El Jardinero y el Vecino

Momentos de infidelidad 3 Bis

Momento de infidelidad 3

Los fontaneros

Un momento de infidelidad 2

Un momento de infidelidad

Atendiendo a unos clientes de mi marido 1

Las vacaciones en la playa de mi mujer

Salí de compras con Víctor mi marido

Esther recibe la visita de su hijo mayor 3

Esther recibe la visita de su hijo mayor 2

Esther recibe la visita de su hijo mayor

La vuelta de Esther

Esther y los albañiles 2

Polvos magicos

El maestro de Obra

Partida de Cartas

Tomas el amigo de mi hijo

Esther y los albañiles

La llegada de Emilio a casa 3

La llegada de mi amigo Emilio a casa 2

La llegada de Emilio a casa 1

Viendo a mi esposa follar

María y Carlos

Follando en el hospital

Raquel la medica

Ana otra vez preñada

María y Carlos 2

Mi mujer en el Factory

Marta la mujer de Raúl

Marta la mujer de Raúl -2

Marta la mujer de Raúl -3

Esther vuelve de viaje

El técnico de la nevera

Amalia se vino conmigo a Málaga

Mi mujer y los cazadores (2)

Esther y Amalia se van a la plata

Esther y Amalia