miprimita.com

Teresa y unos amigos del marido

en Hetero: Infidelidad

 Hola de nuevo soy Teresa esto que voy a contar sucedió en una reunión de amigos de mi marido. Todo empezó un domingo por la mañana que mi marido invito a unos amigos para estrenar nuestra casa nueva a ver un partido de futbol justo al medio día, ese día, vestía un pantaloncito de tenis y una camiseta. Llegue a las once a la casa y ya estaban 2 amigos de mi marido ahí, a uno ya lo conocía y al otro no. Les llamare Esteban y Daniel, eran hombres atractivos divorciados, uno recientemente, que es al que conocía, eran delgados y pelo castaño, los dos de buena estatura.

Mi marido iba a salir a llevar unas cosas a mi cuñada que le urgían, que no tardaba nada y me dejo sola con ellos, yo estaba muy amable con ellos como siempre y fui a la cocina y pensé que estuviera de lujo tener un trio, hace tiempo que no tenía uno y empecé a calentarme, ellos estaban en la sala de juegos en un sofá muy cómodo pero mi marido no iba tardar. Justo recibí increíblemente una llamada de mi marido que había tenido un pequeño accidente con el coche, solo daños materiales y en lo que llamaba al seguro y eso iba a tardar unos 30 minutos. Tome la decisión rápidamente de seducirlos y follarmelos, estaba cachonda y tener en mi casa a dos hombres me excita.

Me senté junto a ellos, los cogí de los muslos y empecé a bromear y reír, ellos me seguían la corriente, tuve que ser directa y decirles que si hacíamos un trio, que guardáramos el secretito, que no aguantaba las ganas de follar que tenía. Mientras acariciaba su entre pierna notaba como se ponían sus pollas duras entre sus pantalones. Esteban me empezó a besar que estaba a mi izquierda y esteban me tocaba a teta, luego voltee y Daniel me dio otro beso y Esteban me empezó a quitar la camiseta, total que entre los dos me dejaron desnuda de arriba, me empezaron a chupar mis pezones mientras acariciaba sus pollas y agradecía que estuvieran bien dotados.

Esteban me besaba y agarraba mis tetas mientras Daniel me quito el pantalón y mis braguitas y empezó a comerme el coño, gemía de placer al chuparme la pipa con su lengua, en eso Esteban se desnudó y me dio su polla para mamar, estaba cachondísima, cambiaron de lugar ahora Daniel me dio su polla a mamar mientras Esteban chupo mi chocho Daniel se sentó y me puse de lado para mamársela de nuevo fue cuando Esteban se puso detrás de mí rozándome con su capullo los labio de coño, y me empezó a follar, ¡Estas buenísima! y qué cabrón es Ricardo, al dejarte sola, se nota que eres muy cachonda y ardiente! Y Daniel me decía Puta, ¡qué bien la mamas! Sigue puta lo haces de puta madre. al fin tenía a dos hombres dándome polla y placer. Me follaban sin compasión tuve corridas intensas, ¡Teresa, qué rico chocho,y que caliente lo tienes!. ¡Así exprímela y sácame la leche; sigue apretándome el pollón, ¡hija de tu puta! ya no recuerdo cuentas, se alternaban para metérmela y yo seguir mamando sus pollas llenas de mis jugos, me sentaba en sus pollas y al que esperaba se la mamaba como en las películas porno. Mientras estaba sentaba en la polla de Esteban, Daniel me acomodo para darme por el culo, mi culo no estaba tan limpio como me gusta para mis amantes, pero no les importo y con saliva intento meterla, me dolía un poco, pero dilate mi agujero y la metió toda. Estaba en pleno placer con esas dos pollas dentro y al terminar un orgasmo y ellos fallándome con fuerza sonó mi móvil, estaba segura que era mi marido, los tuve que parar e ir rápido a contestar, mi móvil estaba en la cocina, mi marido me dijo que en 5 minutos llegaba, él me noto agitada y le invente que estaba acarreando cosas a nuestro dormitorio, si supiera que estaba en plena follada con sus amigos.

Ellos estaban muy cachondos todavía y les rogué que se corrieran rápido, Esteban me puso de misionero y me dio fuerte y rápido, Daniel se la chupaba y le mamaba sus huevos. Esteban se corrió rápido y me lleno de leche todo mi coño, Daniel me la metió en el culo en posición de perrito, pero no se corría bueno parece que estaba tardando, Esteban ya se estaba vistiendo y por fin llego, Daniel saco su polla y me dejo lleno de leche mis nalgas y mi espalda, estaba llena de leche. Escuche el coche de mi marido entrar a la cochera, cogí mi ropa y me fui corriendo a mi dormitorio en el segundo piso y me metí al baño, escuche que fue directo a la sala de juegos y al parecer Daniel se había terminado de vestir porque oí risas.

Ricardo mi marido subió al segundo piso y me llamo conteste que estaba en el baño que pronto bajo, que me iba a arreglar para la reunión, uuuf estuvo cerca, mucha adrenalina, fue emocionante. Me di una ducha y bajé después, ya había más gente y bueno era una reunión de hombres y solo estaba para atender lo que se ofreciera. Me acerque discretamente a Esteban y Daniel y les pedí que guardara el secreto, que fue un favorcito para pasar el rato, se dirigió a mi marido, sonrieron y me dijeron que no me preocupara. Fue estresante, pero jamás lo olvidare, fue muy excitante y lujurioso, a veces veo a Esteban y Daniel y nos intercambiamos sonrisas, aunque no ha habido la oportunidad de volver a follar. Espero que no tarde mucho, quizás para la semana que viene que hay un partido de la Selección.

Mas de Rafael

Isabel y su marido

Mara y Manuel

Rosario mi mujer

Asuncion y Aurora

Rosario y Paco 2

Rosario y Paco

Mi mujer y su cuñado

La amiga de Isabel

Mara y mi amigo y socio

Esther en los carnavales de Cadiz

Isabel y el masajista

Beatriz y Ernesto

Beatriz y Ernesto

Esther y Raúl

La primera aventura de mi mujer

Ana y su viaje a Cancún

El hijo de mi amigo 2

El hijo de mi amigo

Ramón y Sofia la granjera

Marta y su vecino

Teresa y un empleado mio.

Las ricas tambien follan

Sandra y Mivek

Cesi mi mujer y Marcelo

Ana y un vecino

Carmen va a visitar a su tía hermana de su madre

Ana se va al mercadillo de su Ciudad

El Carnicero 2

El carnicero

Ana en la Noche Buena

Dos amigos de mi marido me follan en la casa de la

Ana y su amante

En la casa de Campo de unos amigos

La cena de Cecilia con su amante Marcelo

Esther y Kassandra

Ana esa buena vecina

La hija de Carmen

Inseminación de Teresa

Mi cuñado Ramón me lleva a una Orgía

Lola y su vecino Fernando

El negro Hassan y mi esposa

Toñi y el amigo de su marido

Carmen y Alejandro 2

Susana

Estoy preñada pero no por mi esposo

Ana va de médicos

Esther,Miguel y Yo

Esther y Ana

David y Toñi

Carmen y Germán

Carmen y David

De compras con mi vecina

Carmen y Rafael

Lola y un chaval

Fiesta de Empresa

Victor y Victoria

Carmen y Alejandro

Joaquín y Carmen

Lola la viuda alegre

La llegada de nuevos vecinos

Fiesta en el Campo

Ana y pablo 2

El Viaje a Holanda

Ana y Pascual

Carmen su vecina Lola y el butanero

Esther y el mulato 2

Esther y el mulato

Carmen y su marido

Carmen y Lola

Preñada del amigo de mi Marido.

Esther y su nuera se van de concierto.

Carmen en su casa nueva

Esther y su nuera 2

Esther y la invasión de albañiles

Carmen y el chatarrero

Esther y su nuera

Carmen,Ramón y Joaquín

Atendiendo a clientes de mi marido 2

Carmen y su vecino

Orgía de Carmen

Rambo nuestro mecanico

El Jardinero y el Vecino

Momentos de infidelidad 3 Bis

Momento de infidelidad 3

Los fontaneros

Un momento de infidelidad 2

Un momento de infidelidad

Atendiendo a unos clientes de mi marido 1

Las vacaciones en la playa de mi mujer

Esther recibe la visita de su hijo mayor 3

Salí de compras con Víctor mi marido

Esther recibe la visita de su hijo mayor 2

Esther recibe la visita de su hijo mayor

La vuelta de Esther

Esther y los albañiles 2

Polvos magicos

El maestro de Obra

Partida de Cartas

Tomas el amigo de mi hijo

Esther y los albañiles

La llegada de Emilio a casa 3

La llegada de mi amigo Emilio a casa 2

La llegada de Emilio a casa 1

Viendo a mi esposa follar

María y Carlos

Follando en el hospital

Raquel la medica

Ana otra vez preñada

María y Carlos 2

Mi mujer en el Factory

Marta la mujer de Raúl

Marta la mujer de Raúl -2

Marta la mujer de Raúl -3

Esther vuelve de viaje

El técnico de la nevera

Amalia se vino conmigo a Málaga

Mi mujer y los cazadores (2)

Esther y Amalia se van a la plata

Esther y Amalia