miprimita.com

Esther y su nuera

en Trios

Bueno amigos aquí estoy otra vez, soy  Esther, en la actualidad ya tengo 45 años, con mi niño el que me hizo el Burro ya con casi 4 años, y con dos nietos de mi hijo y mi nuera Sandy que ya tienes 16 meses y por las fotos que me manda mi nuera por whassap, el niño parece que es del Burro también porque con lo pequeño que es tiene una buena herramienta.

Yo hablaba casi a diario con Sandy, ella me contaba lo necesitaba que estaba de que la follasen otra vez el Burro y José, yo le dije que el burro follaba ya poco por lo mayor que ya estaba, que conmigo hacía ya varios meses que nada de nada, pero que con José si venia de vez en cuando, hacerme algunos arreglos en la casa y a mí, pero que Víctor mi marido había contratado aun mulato venezolano de 34 años, de jardinero con una polla de 24 cm y gorda, lo que me hace no echar de menos la del Burro, se llama Alfredo Luis, yo le digo mi morenito jaja, además con un aguante y unas formas de follar que hasta Víctor mi marido, que cuando el niño está durmiendo se queda para ver como mi morenito me da caña y juega con mi dos agujeros a su gusto, lo normal es que él se corra un par de veces por día ,aunque a mí me hace córreme hasta 6 y 7 veces diarias, todo esto se lo cuento a Sandy y se le moja el coño rápidamente como me dice, por lo que está deseando venir, iba a programar un viaje aquí, ya que los niños toman biberón, iba a programar un viaje de por lo menos 15 días, con mi hijo y con la señora que tienen de Baby sister, echaba de menos una buena polla en su coño,ella ya no quería tener más hijos, por lo que se cuidaba para no quedar otra vez preñada, yo le mandaba muchas fotos de la polla del morenito.

Bueno soluciono el tema con mi hijo y quedamos el viernes en recogerla en Barajas, y traerla a la casa, que me acompaño el morenito en mi coche, el avión fue raro pero llego a su hora, yo por el camino le fui diciendo a Alfredo como era mi nuera y que también mi hijo aceptaba que se follara a quien ella quisiera, que era una cachonda como yo, que iba a disfrutar unos días de un coño más joven, pero que o me descuidara a mí y me dijo os voy a follar a la dos a la vez.

Cuando el morenito vio a mi nuera, se quedó con la boca abierta, venía con un pantalón corto blanco y una camiseta muy ajustada que marcaban sus tetas y marcaba sus pezones, lo que provocaba la mirada de los hombres y algunas mujeres del Aeropuerto.

Subimos el equipaje al coche y mi nuera dijo, Esther porque no conduces tú y Alfredo y yo vamos detrás, así voy viendo la herramienta de este mulatito y no hizo nada más que subir al coche y empezar a tocarle la polla por encima del pantalón y él sin cortarse ni un pelo le saco las tetas fuera y empezó a tocarle los pezones, que enseguida se pusieron duros, le abrió la bragueta y le saco la hermosa polla todavía morcillones “madre mía que polla más hermosa y dijo  Quiero comerte la polla. rodeos… ¿Te gusta? Pues trágala y empezó a chupársela con muchas ganas.

   Sí… Puta… Eso es… Hija de puta… Puta… Sigue comiéndola… Trágala entera, zorra…

Esto me estaba poniendo a mi cachonda perdida. Sus palabras hacían que mi temperatura subiese de modo infinito. La situación era morbosa y ella estaba que necesitaba urgentemente meterme esa polla en la boca.  Aquel pedazo de carne que se entreveía entre sus dedos era brillante, rojiza, hinchada y la estaba volviendo loca a ella y a mí.

  Qué rica está – le dijo, saboreando la humedad que la lubricaba.

Mmmmm…. Glub… Quiero que me folles la boca con tu polla… - le dijo Pero entonces me vino una idea fugaz y le dije. Pero esperar que me tenéis ya con el coño empapado y no puedo ni conducir, esperar a que lleguemos.

Él le decía  Come, puta, traga mi polla… Joder, cómo me has puesto con tus babas, zorra.... Trágate todo, no dejes nada fuera… Eres mala, muy mala, pedazo de puta, Esther como la chupa tu nuera que boquita me voy a correr, Estoy a punto, puta… Abre la boca… Me voy a correr sobre ti… Abre la puta boca porque te voy a llenar de mi leche…

-  Dame todo, Quiero tragarme Todo nunca he probado la leche de un mulato además tengo el chocho empapado.

Y se corrió. El primer latigazo le dio en el paladar y un trallazo enorme entró en su garganta. Casi no podía tragar, llenaron  su cara y parecía no tener fin.

- Traga, zorra… Sí, todo… Cómete mi corrida, Sandy estaba súper caliente y se tragaba y chupaba la polla como si fuera un sorbete.

-Yo estaba también con unas ganas tremendas de follar, por lo que mientras mi nuera seguía comiéndole la polla al morenito yo salí de la autovía para una zona de servicio, como ya era de noche, puse el coche entre unos camiones que había aparcados y se veía que no había nadie, mi nuera bajo del coche con la polla en la mano ,y ya en pelotas diciéndole Venga tío suplicó clávamela ya. ¡Joder¡ - dijo- menudo rabo. Eres como un caballo, ponte de culo que esta esta dura ya otra vez, y así lo hizo, y empezó a darle con la punta en los labios de chocho de Sandy Que sensación, sentir como esa polla  se había metido entero en el chocho, su movimiento se aceleró porque estaba súper mojado, yo mientras me puse al lado acariciándome las tetas y dándome en mi pipa y metiéndome los dedos, y mi nuera decía  Ostia puta, qué polla, como se mueve, siiii, damé más, cielo, así duro, dame más, párteme el coño, duro, duro, duro,……. Por favor, no pares, Me corro,…….me corro.

-Pegó un grito y después otro, pero este último, ya era como un alarido de perra, en celo le tenía la polla hasta el fondo moviéndose dentro el morenito no se podía creer, ella estaba ladrando, y entonces perdió toda razón y empezó él a ladrarle, como si fuesen dos perros follando. Hasta que se corrieron los dos a la vez, entonces Guauuuuuuuuuuuuuu!!!! Que forma de echar leche mi nuera se quedó echada en el capot con el coño choreándole leche, y entonces se vino hacia mi, yo se la coji y me agache para chupársela y limpiársela, yo también quería allí mismo otra descarga en mi coño.

Pero lo contare en el próximo capítulo porque se incorporarón dos camioneros que nos pillaron.

CONTINUARA:

Mas de Rafael

Isabel y su marido

Mara y Manuel

Rosario mi mujer

Asuncion y Aurora

Rosario y Paco 2

Rosario y Paco

Mi mujer y su cuñado

La amiga de Isabel

Mara y mi amigo y socio

Esther en los carnavales de Cadiz

Teresa y unos amigos del marido

Isabel y el masajista

Beatriz y Ernesto

Beatriz y Ernesto

Esther y Raúl

La primera aventura de mi mujer

Ana y su viaje a Cancún

El hijo de mi amigo 2

El hijo de mi amigo

Ramón y Sofia la granjera

Marta y su vecino

Teresa y un empleado mio.

Las ricas tambien follan

Sandra y Mivek

Cesi mi mujer y Marcelo

Ana y un vecino

Carmen va a visitar a su tía hermana de su madre

Ana se va al mercadillo de su Ciudad

El Carnicero 2

El carnicero

Ana en la Noche Buena

Dos amigos de mi marido me follan en la casa de la

Ana y su amante

En la casa de Campo de unos amigos

La cena de Cecilia con su amante Marcelo

Esther y Kassandra

Ana esa buena vecina

La hija de Carmen

Inseminación de Teresa

Mi cuñado Ramón me lleva a una Orgía

Lola y su vecino Fernando

El negro Hassan y mi esposa

Toñi y el amigo de su marido

Carmen y Alejandro 2

Susana

Estoy preñada pero no por mi esposo

Ana va de médicos

Esther,Miguel y Yo

Esther y Ana

David y Toñi

Carmen y Germán

Carmen y David

De compras con mi vecina

Carmen y Rafael

Lola y un chaval

Fiesta de Empresa

Victor y Victoria

Carmen y Alejandro

Joaquín y Carmen

Lola la viuda alegre

La llegada de nuevos vecinos

Fiesta en el Campo

Ana y pablo 2

El Viaje a Holanda

Ana y Pascual

Carmen su vecina Lola y el butanero

Esther y el mulato 2

Esther y el mulato

Carmen y su marido

Carmen y Lola

Preñada del amigo de mi Marido.

Esther y su nuera se van de concierto.

Carmen en su casa nueva

Esther y su nuera 2

Esther y la invasión de albañiles

Carmen y el chatarrero

Carmen,Ramón y Joaquín

Atendiendo a clientes de mi marido 2

Carmen y su vecino

Orgía de Carmen

Rambo nuestro mecanico

El Jardinero y el Vecino

Momentos de infidelidad 3 Bis

Momento de infidelidad 3

Los fontaneros

Un momento de infidelidad 2

Un momento de infidelidad

Atendiendo a unos clientes de mi marido 1

Las vacaciones en la playa de mi mujer

Esther recibe la visita de su hijo mayor 3

Salí de compras con Víctor mi marido

Esther recibe la visita de su hijo mayor 2

Esther recibe la visita de su hijo mayor

La vuelta de Esther

Esther y los albañiles 2

Polvos magicos

El maestro de Obra

Partida de Cartas

Tomas el amigo de mi hijo

Esther y los albañiles

La llegada de Emilio a casa 3

La llegada de mi amigo Emilio a casa 2

La llegada de Emilio a casa 1

Viendo a mi esposa follar

María y Carlos

Follando en el hospital

Raquel la medica

Ana otra vez preñada

María y Carlos 2

Mi mujer en el Factory

Marta la mujer de Raúl

Marta la mujer de Raúl -2

Marta la mujer de Raúl -3

Esther vuelve de viaje

El técnico de la nevera

Amalia se vino conmigo a Málaga

Mi mujer y los cazadores (2)

Esther y Amalia se van a la plata

Esther y Amalia