miprimita.com

Sandra y Mivek

en Interracial

Hola, me llamo Sandra, tengo 28 años y estoy casada. Mi matrimonio es una dulzura, pues mi marido está constantemente adulándome y llenándome de atenciones. Realmente sé que no soy una belleza (mido 1´65, media melena castaña y una talla 90 de sujetador), pero sí sé que tengo cierto atractivo para los hombres. De hecho, antes de casarme me lo pasé muy bien. follaba con el primero que me gustara.

Como os decía mi marido es un sol. Pero tiene un problema de eyaculación precoz, por eso desde hace poco tiempo empezó a insinuarme hacer un intercambio de parejas porque yo me quedaba a medias.

A mí todo eso nunca me ha gustado, pero como a él la situación le ponía a cien con sólo imaginársela, yo le dejaba hacer, porque al final yo recibía mi premio: una polla dura que descargaba en mi coño un buen chorreón de leche, aunque yo me quedaba a medias luego me hacia una paja y ya está.

Después de muchas folladas en las que salía a relucir el mismo tema, la situación de hacerlo con otro hombre me empezó a despertar la curiosidad, pero no quería ni pensar en que mi marido lo hiciese con otra mujer (siempre he sido muy celosa).Entonces empecé a ser yo quien sacaba el tema antes de follar con mi marido, porque era yo la que me ponía a cien al pensar en que otro tío me follara, y aunque la polla que tenía dentro era la de mi marido, siempre acababa pensando en que me follara un negro. Me explico: yo trabajo en una oficina de paquetería y envió de dinero, desde hacía unos meses frecuentaban unos negros imponentes. Estaban trabajando en unas obras cercanas en la carretera y enviaban parte de su sueldo a sus familias del Congo mediante giros.

 Especialmente había uno que me impresionó por su abultado paquete; siempre tenía “hinchada” esa zona, por lo que me imaginé que albergaba una polla importante. Esa polla era la que yo siempre imaginaba cuando me penetraba mi marido, o me estaba pajeando.

La cosa empezó a preocuparme cuando me di cuenta de que no era capaz de quitarme la idea de meterme esa polla. Mivek  (que así se llamaba el negrazo de 1´85 cms.) creo que empezó a darse cuenta de que mis ojos se iban hacia su paquete nada más cruzar la puerta, aunque yo trataba de dirigir la vista hacia otro lado.

Empecé a sopesar la idea de ser follada da por Mivek. Era una locura pero, realmente mi marido no era un problema. Incluso me empezó a decir que le gustaría que le pusiera los cuernos algún día y verme follada por otro hombre. Aquello fue lo que me decidió.

Un día, cuando era la hora de cerrar me dirigí a la puerta de la calle para echar la llave. Tenía que quedarme todavía un rato para acabar con trabajo atrasado. Mis compañeros de oficina en ese momento se estaban despidiendo de mí y saliendo por la puerta auxiliar (por donde entraban las sacas). Mientras dirigía la mirada hacia ellos para despedirme hasta el día siguiente Mivek abrió la puerta, de tal manera que al dirigir la mano hacia el picaporte para cerrar, lo que conseguí fue echarle mano a su bragueta. Mis compañeros no se dieron cuenta de nada y se marcharon, pero yo me puse roja como un tomate mientras el dueño de aquella enorme polla me dedicaba una sonrisa llena de deseo. A duras penas conseguí tartamudear que ya estaba cerrada la oficina, pero me pidió por favor que le dejase hacer un giro urgente. Yo estaba deseando que me pidiera algo por el estilo para dejarlo pasar, así que no me lo pensé más y después de dejarlo entrar bajé las persianas y cerré la puerta. Sabía que esta era mi ocasión y empecé a sentirme mojada y cachonda perdida.

Le pregunté que qué quería y él volvió a reírse. Ya sabes lo que quiero- me dijo con tono guasón.

Yo no sabía si se refería al giro o realmente se había dado cuenta de que estaba deseosa de su polla, porque la verdad estaba ya empapada y creo que olio mi calentura.

¿Qué va a ser hoy?- le pregunté.

Lo que tu cuerpo aguante- me contestó en el mismo tono.

Ya no había dudas, y la mirada hacia mis tetas delataban sus intenciones.

Me parece que estás un poco bromista, ¿no? le dije mientras bajaba la mirada hacia el teclado intentando hacerme la dura.

No, lo que estoy es muy caliente. Llevo dos meses sin ver a mi mujer y necesito un alivio.

Pues creo que yo no te puedo ayudar. conseguí decir sin ningún convencimiento.

Pues yo creo que sí te puedo ayudar a ti.

Dicho esto dio la vuelta al mostrador y se colocó a mi lado. Su paquete quedó a la altura de mi cara y ya no pude contenerme más. Desabotoné su pantalón y bajé su cremallera. Aquello era un espectáculo descomunal. Su polla se parecía a las de los ponis que alguna vez habíamos visto mi marido y yo en películas porno. Todavía morcillona medía más de 25cms. Empecé a lamerla, puesto que resultaba verdaderamente difícil metérmela en la boca; sólo era capaz de chupar su capullo rojo como un enorme fresón. Tenía que ser cierto que no mojaba desde hacía tiempo, porque enseguida empezó el pollón a echar el líquido pre seminal. Me sentía una verdadera puta. Siempre había sentido repugnancia a tragar leche, pero aquel líquido me sabía a gloria: era dulzón y agradable.

Deja la polla y déjame ver esas buenas tetas me dijo mientras empezaba a quitarme el jersey y después mi blusa.

Por una casualidad ese día me había puesto un sujetador con puntillas que mi marido me había regalado y que era muy sexy, puesto que las copas tenían una abertura central que permitía asomar los pezones sin tener que quitar el sujetador, como los que se ponen las mujeres para amamantar a los hijos. Inmediatamente separé las dos partes de una de las copas y mi pezón endurecido por la calentura saltó como un resorte. Mivek se lanzó a chupármelo como un poseso y aquellos enormes labios me hicieron estremecerme de gusto. Parecía que me los arrancaba con cada chupetón.

Mientras, yo me había quitado mi falda dejándola caer a mis pies y dejé a su disposición mi coño muy humedecido, aunque sin quitarme las bragas, que también tenían una abertura central que permitía el acceso sin quitarlas, a juego con el sujetador. Como Mivek ya conocía el sistema con una mano separó las dos partes de las bragas y metió dos dedos en mi chocho. Sus dedos también eran enormes y muy ásperos por su trabajo en la construcción. Su continúo frotamiento hizo que no aguantase más y me corrí en su mano, entre gemidos de placer. El muy goloso chupó afanosamente mis flujos y después limpió muy bien mi coño con su lengua. Yo pensaba que me iba a correr otra vez. Estaba muy caliente y ese negrazo lo sabía, así que dejó de chupar para mantenerme así de caliente. Yo no aguantaba más: quería tener dentro esa polla y al mismo tiempo temía que me hiciese daño, acostumbrada a la de mi marido que no medía más de 18cms.

Cuando me tendió en la mesa de la oficina vi mis sueños hechos realidad. Empezaba a meterme esa polla descomunal no sin problemas: aparte de su longitud, su grosor realmente daba miedo. Ni que decir tiene que yo no era capaz de abarcarlo con una mano y que gracias a que estaba muy lubricada entró una tercera parte de aquel pollón.

En ese momento alguien empezó a llamar a la puerta. Primero una vez y después insistentemente. El que fuese tenía que saber que había alguien dentro. Temí lo peor: que alguno de mis compañeros de trabajo hubiese olvidado alguna cosa, incluidas de las llaves. Semidesnuda como estaba (con el sujetador y las bragas) me acerqué a la ventana y miré hacia la puerta muy despacio. Era mi marido.

Apresuradamente me puse la blusa y me coloqué la falda.

Es mi marido. Métete en el archivo le dije a Mivek, mientras los golpes en la puerta continuaban.

Hola cariño, qué haces aquí?. le dije a mi marido muy azorada al abrir la puerta.

Entró en la oficina y mientras miraba hacia todas partes me dijo que estaba esperando a mi salida para tomar una cerveza antes de ir a casa.

Dónde lo has escondido?, me dijo con una sonrisa muy picarona.Lo vi entrar mientras esperaba dentro del coche.

Lo siento cariño, es la primera vez, no me dejó continuar. Me dio un beso muy sensual y me metió la lengua hasta el fondo.

No seas tonta, a mí no me importa, me alegro de que te “diviertas”. ¿Os he interrumpido?.

Yo no me lo podía creer, pensaba que cuando me decía que le pusiera los cuernos no podía hablar en serio y allí estaba el cornudo de mi marido, casi pidiéndome que continuase follandome a aquel negro.

Está en el archivo, le dije.

Los dos nos dirigimos al archivo y allí estaba Mivek bastante sorprendido. La escena era realmente fuerte, yo en bragas y aquel negro con la polla descomunal a la vista. Mi marido no pudo evitar dirigir la mirada hacia aquella polla semi erecta..

Te gusta mi mujer? -le preguntó mi marido sin ningún problema.

Yo Mivek tartamudeaba

No te preocupes, lamento haberos interrumpido ,concluyó rápidamente mi marido.

Mivek no daba crédito y me miraba expectante. Decidí romper el hielo y dirigí mi boca hacia la polla de Mivek, mientras mi marido se apartaba. Aquella polla no tardó en ponerse tiesa y empecé a chupar sus huevos y a metérmelos en la boca. Finalmente el negro perdió la vergüenza y sobaba mis tetas dando pequeños pellizcos a mis pezones que me estremecían.

Mi marido se había bajado los pantalones y se estaba haciendo una paja el gilipollas. Mivek me puso en posición perrito, apoyada en una mesa mientras volvía a intentar meter ese pollazo en mi coño. El dolor era tremendo pero el placer era aún mayor. JODERRRRRRR……LA METISTE…….HASTA……EL…..FONDOOOOOOO.joder Mivek estás dentro de mi matriz GUAUUUUUUUU…..ME MATASSSSSS…..DE…..PLACERRRRRR  Empezó a follarme en serio los ruidos y jadeos, CHOP…CHOP, AYYYYY QUE GUSTOOOOOO DIOSSSSS MIOOOO,ME VAS A MATARRRRRR. Mis gritos preocuparon a mi marido que había intuido que ese pollón no podía caber en mi coño. Así que dejó su tarea y se colocó debajo de mí, sentado en el suelo. Empezó a lamer mi pipa con el ánimo de lubricar la entrada. Realmente no hacía falta, porque mis fluidos eran intensos. Después me di cuenta de lo que realmente pretendía, porque sus lengüetazos se dirigían al pollón negro que penetraba a su mujer.

Al negro parecía gustarle aquella situación y empezó a gemir anunciando su corrida. ME CORROOO,QUE MUJERRRRRRR TIENES CABRÓN Y QUE BLANQUITA, TOMAAAAAA….MIIIII…..LECHEEEEE ,Fue bestial. Mi coño no podía albergar su polla y su leche al mismo tiempo. Su leche rebosaba alrededor de su polla y mientras tanto mi marido saboreaba aquel líquido que realmente olía a macho. No me lo podía creer: mi marido además de ser un cornudo era un auténtico mariconazo. Pero la imagen intentando que no se le escapara ni una gota de leche del negro me puso a mil. Tuve la corrida más bestial de mi vida. Los gemidos me paralizaron las piernas y mi coño se estrechó atrapando aquella polla negra. El dolor era insoportable y el placer más inmenso todavía. Finalmente el negro sacó su polla y yo empecé a mearme de gusto en la cara de mi marido, que también disfrutaba degustando mi meada. Sin duda fue el polvo más impresionante de mi vida, hasta aquel día. Porque, como os podéis imaginar no fue la única vez que MIvek me folló. En la próxima ocasión os contaré como me convertí en la puta de aquellos negros ansiosos de hembra y como mi marido. Incluso le follarón el culo.

Mas de Rafael

Isabel y su marido

Mara y Manuel

Rosario mi mujer

Asuncion y Aurora

Rosario y Paco 2

Rosario y Paco

Mi mujer y su cuñado

La amiga de Isabel

Mara y mi amigo y socio

Esther en los carnavales de Cadiz

Teresa y unos amigos del marido

Isabel y el masajista

Beatriz y Ernesto

Beatriz y Ernesto

Esther y Raúl

La primera aventura de mi mujer

Ana y su viaje a Cancún

El hijo de mi amigo 2

El hijo de mi amigo

Ramón y Sofia la granjera

Marta y su vecino

Teresa y un empleado mio.

Las ricas tambien follan

Cesi mi mujer y Marcelo

Ana y un vecino

Carmen va a visitar a su tía hermana de su madre

Ana se va al mercadillo de su Ciudad

El Carnicero 2

El carnicero

Ana en la Noche Buena

Dos amigos de mi marido me follan en la casa de la

Ana y su amante

En la casa de Campo de unos amigos

La cena de Cecilia con su amante Marcelo

Esther y Kassandra

Ana esa buena vecina

La hija de Carmen

Inseminación de Teresa

Mi cuñado Ramón me lleva a una Orgía

Lola y su vecino Fernando

El negro Hassan y mi esposa

Toñi y el amigo de su marido

Carmen y Alejandro 2

Susana

Estoy preñada pero no por mi esposo

Ana va de médicos

Esther,Miguel y Yo

Esther y Ana

David y Toñi

Carmen y Germán

Carmen y David

De compras con mi vecina

Carmen y Rafael

Lola y un chaval

Fiesta de Empresa

Victor y Victoria

Carmen y Alejandro

Joaquín y Carmen

Lola la viuda alegre

La llegada de nuevos vecinos

Fiesta en el Campo

Ana y pablo 2

El Viaje a Holanda

Ana y Pascual

Carmen su vecina Lola y el butanero

Esther y el mulato 2

Esther y el mulato

Carmen y su marido

Carmen y Lola

Preñada del amigo de mi Marido.

Esther y su nuera se van de concierto.

Carmen en su casa nueva

Esther y su nuera 2

Esther y la invasión de albañiles

Carmen y el chatarrero

Esther y su nuera

Carmen,Ramón y Joaquín

Atendiendo a clientes de mi marido 2

Carmen y su vecino

Orgía de Carmen

Rambo nuestro mecanico

El Jardinero y el Vecino

Momentos de infidelidad 3 Bis

Momento de infidelidad 3

Los fontaneros

Un momento de infidelidad 2

Un momento de infidelidad

Atendiendo a unos clientes de mi marido 1

Las vacaciones en la playa de mi mujer

Esther recibe la visita de su hijo mayor 3

Salí de compras con Víctor mi marido

Esther recibe la visita de su hijo mayor 2

Esther recibe la visita de su hijo mayor

La vuelta de Esther

Esther y los albañiles 2

Polvos magicos

El maestro de Obra

Partida de Cartas

Tomas el amigo de mi hijo

Esther y los albañiles

La llegada de Emilio a casa 3

La llegada de mi amigo Emilio a casa 2

La llegada de Emilio a casa 1

Viendo a mi esposa follar

María y Carlos

Follando en el hospital

Raquel la medica

Ana otra vez preñada

María y Carlos 2

Mi mujer en el Factory

Marta la mujer de Raúl

Marta la mujer de Raúl -2

Marta la mujer de Raúl -3

Esther vuelve de viaje

El técnico de la nevera

Amalia se vino conmigo a Málaga

Mi mujer y los cazadores (2)

Esther y Amalia se van a la plata

Esther y Amalia