miprimita.com

La peluquera-04

en Hetero: Infidelidad

Nos duchamos y le apliqué crema hidratante en el culo porque lo tenía completamente escocido, rojo y abierto. La verdad es que había sido un polvo anal bastante salvaje y los dos quedamos completamente destrozados. Tras la ducha comimos algo de lo poco que Irene tenía en el frigorífico y nos quedamos completamente dormidos, desnudos y abrazados. No sé cuánto tiempo después nos despertó una amiga suya aporreando la puerta del piso.

-¡Hostias, se me había olvidado! me gritó Irene mientras se vestía con lo primero que pilló en el cuarto. Es una amiga que viene para que le haga una prueba de peinado para una boda. Le voy a decir que mejor nos vamos a su casa, que tengo el piso hecho un asco y no quiero que lo vea así. No sé el tiempo que tardaré, así que si no te quieres quedar aquí solo…….

-No te preocupes por mí, ¿vale? la interrumpí porque la vi bastante agobiada. Cuando os vayáis espero un poco y salgo. De todas formas tengo que hacer algunos recados y……

-Eres un cielo, luego nos vemos aquí para cenar, ¿ok?, me interrumpió ahora ella a mí.

Y se largó poniéndole la excusa pactada a la amiga y dejándome en pelotas en su cama. Me vestí y salí del piso en dirección a mi casa. Mientras me vestía me asaltó una idea que quería poner en práctica: iba a ir a la playa a pillar in fraganti a María. Cogí las llaves del coche, una cámara digital de fotos que precisamente me había regalado ella y me fui echando leches. En las casi dos horas de trayecto no hacía más que imaginármelos follando y calcular cuál sería mi reacción, pero llegué a mi destino sin una idea fija. Aparqué a las afueras de la urbanización y me dirigí a su apartamento imaginando que estarían aprovechando el tiempo….y no me equivoqué. Entré sigilosamente con una llave que tenía desde hacía bastante tiempo y, sin ser descubierto, comencé a grabar un vídeo.

Con los dos completamente desnudos, María estaba de rodillas tragándose toda la tranca de su amante quien, por cierto, era la persona que yo sospechaba, Luis, el hijo de unos amigos de sus padres. Él estaba de pie, apoyado sobre una de las paredes del salón y con sus manos en la nuca de ella, literalmente le estaba follando la boca. María emitía unos sonidos guturales bastante extraños, fruto de la follada bucal que estaba recibiendo, que se confundían con arcadas pues imagino que le estaría llegando polla hasta la campanilla. Cuando el tipo se cansó de estar de pie se tumbó en el sofá con la polla completamente tiesa y ensalivada, apuntando al techo, y ella se dirigió a su encuentro gateando para seguir mamando verga. Se colocó a horcajadas sobre él, en posición de hacer un sesenta y nueve, ofreciéndome una visión espectacular de su culo y de su coño completamente depilado, como me había indicado Irene, y se volvió a meter la tranca hasta la campanilla mientras él le chupaba el clítoris a la vez que le metía dos dedos de golpe en el chocho. En pocos segundos María se corrió como una loca inundándole toda la cara de jugos y babas.

-YAAAAAAA!!!!!!! ME CORROOOOOOOOOO!!!!!!!!! JODERRRRRRRR, QUÉ BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! SSSSÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!

Sin dejar que se recuperase de la corrida que había tenido, Luis la puso a cuatro patas y le enchufó la polla de un solo golpe hasta que sus ensalivadas pelotas chocaron con el culo de ella. María emitió una especie de grito que se confundió con un gemido de placer y empezó a chillar como loca.

-MÁSSSSSSS, DAME MÁSSSSSSS!!!!!!!!! FÓLLAMEEEEEEEE! REVIÉNTAMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ASÍ, NO PARESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

-TOMA POLLA PUTÓN, TE VAS A HARTAR DE POLLAAAAAAAAA!!!!!! TE LA VOY A CLAVAR HASTA LA GARGANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Luis la embestía con una fuerza brutal, dándole palmadas en las nalgas y cogiéndola por la melena como si estuviera montando una yegua. Los pollazos sonaban de modo que retumbaba todo el salón y hubo un momento en que pensé que la iba a partir por la mitad. Siguió dándole caña un buen rato y cuando se cansó se tumbó en el suelo y le indicó con la mirada que se subiera encima de su tranca.

-Ahora te toca trabajar a ti, putita. Disfruta de esta polla que seguro que el capullo de tu novio no te folla así.

Sin poner ninguna objeción al comentario y con cara de sumisa, como hipnotizada, María se subió encima de él y se la clavó de golpe, comenzando a cabalgarlo de un modo brutal.

-JODEERRRRR, QUÉ GUSTOOOO!!!! ESTO SÍ QUE ES FOLLAAAAARRRRRRR!!!! FÓLLAMEEEEEEEEEE!!!!!!

María subía y bajaba por su tranca a un ritmo tremendo, como si quisiera exprimirle la polla y los huevos con sus movimientos, mientras él le amasaba las tetas y tiraba sin miramientos de sus pezones.

-¿TE GUSTA, VERDAD, PUTÓN?, SIGUE CABALGANDO QUE TIENES POLLA PARA RATO. SIGUEEEEEEE!!!!! NO TE PARESSSSSSSSSS!!!!!!

Cuando se cansó de sus tetas le cogió el culo con las dos manos y empezó a ayudarla en sus movimientos de subida y bajada por la polla, alternando con palmadas en las nalgas que, lejos de molestarla, parecía que la excitaban más si cabe.

-SIGUE ASÍ, PUTITA MÍA!!!! NO TE PAREESSSSSSS!!!! SIGUE SALTANDO QUE AÚN TIENES POLLA PARA HARTARTEEEEEEEEE!!!!!!!!

-DIOSSSSSSS QUÉ POLLAAAAAAA!!!!!!!!!! ME VAS A MATARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! SIGUE FOLLÁNDOME QUE YA MISMO LLEGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al oír sus palabras, con una mano Luis empezó a frotarle el clítoris a un ritmo violento mientras seguía empalándola a toda marcha. A los pocos segundos María se tensó por completo, emitió un grito que se tuvo que escuchar en todo el edificio y, dejándose caer sobre su pecho como una marioneta empezó a convulsionar y a gritar como una loca que se corría.

-YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ME CORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUE GUSTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ME CORRO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SSSSÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!

Quedó deshecha sobre el pecho de su amante, casi sin respiración y todavía ensartada por él. Sin dejar que se recuperase, Luis siguió follándosela cada vez más fuerte, amasándole con las dos manos el culo y metiendo de vez en cuando un dedo en su ojete. Tras varias embestidas brutales él también gritó que se corría y la obligó a ponerse de rodillas justo enfrente suyo y a escasos centímetros de su polla

-TOMA TU MERIENDA, PUTÓN!!!!!!! ABRE BIEN LA BOCAAAAAAAA!!!!!!!! TRAGATELO TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras sacudírsela varias veces, apuntó a la boca de María y ésta, de un modo sumiso le obedeció abriéndola, sacó la lengua y recibió varias descargas de leche, tragándose todo lo que pudo. El resto le resbalaba por la comisura de los labios pringándole las tetas que se movían a un ritmo agitado tratando de recuperar la respiración.

Quedaron los dos completamente exhaustos sobre el suelo del salón, abrazados y besándose con una pasión desmedida mientras trataban de recuperarse del esfuerzo que habían hecho.

Con el mismo sigilo que entré,  salí de allí con una amalgama de sentimientos difícil de digerir. He leído en muchos relatos que el cornudo disfruta al verlo….¡y una mierda! Yo salí del apartamento con una sensación de gilipollas cornudo impresionante. No sé cómo me contuve y no interrumpí el polvazo que habían echado; incluso estuve tentado de volver y montarles un numerito, pero recapacité y pensé en el vídeo que había grabado y cómo podría usarlo para vengarme de ella. Sí, ya sé que yo también le ponía los cuernos, pero verlo en primera persona……..

Cogí el coche de vuelta a casa y regresé sobre las ocho de la tarde. Me di una buena ducha, me cagué en su puta madre varias veces en el baño y salí para el piso de Irene con la cámara de fotos. En el camino paré a comprar algo de comer y de beber y antes de las diez y media estaba llamando a la puerta de su piso.

Irene me recibió envuelta en una toalla, el pelo completamente mojado y una sonrisa que se desdibujó al ver mi careto.

-Tío, me tenías preocupada,¿ estás bien? ¿Dónde has estado tanto tiempo?......

Antes de que siguiera con el interrogatorio la abracé y la besé apasionadamente, pegándome a ella. No pude evitarlo y, mostrándole la cámara, me puse a blasfemar a pleno pulmón.

-Lo he grabado todo, los he grabado follando, dije cuando me calmé un poco.

-Joder, tú también pareces masoquista, me regañó Irene mientras hacía que nos sentáramos en el sofá del salón. Coño, Alberto, una cosa es imaginártelo, verlos salir del piso, incluso llegar y pillarlos abrazados en la cama, como me pasó a mí…..pero plantarte en la playa y grabarlos follando……eres bruto como tú solito, joder. Espero que al menos no hayas montado ningún numerito…….

-No, no sé cómo, pero pude contenerme y solo los grabé sin que se dieran cuenta. Ha sido bastante duro, la verdad, pero creo que ya he soltado toda la mierda que tenía. Lo he hecho yo solo, en la ducha y lo he hecho aquí contigo, imagino que para liberarme de los  pocos sentimientos que aún pudiera tener. Ahora tengo que pensar qué hacer con el vídeo. Y aunque me digas que yo también le he sido infiel, tanto ella como sus padres van a sentirse tan humillados como me lo han hecho sentir a mí en muchas ocasiones…….

-Alberto, ya hablamos sobre lo que queríamos, ¿ok? Mientras a mí no me metas en tus líos, puedes hacer lo que estimes oportuno…..y ahora voy a ponerme algo de ropa.

Me dejó pensando en el salón durante unos minutos y apareció con una camiseta de andar por casa y en braguitas. Se sentó a mi lado y volvió a retomar la conversación.

-No quiero que malinterpretes lo que te he dicho antes. Tú me caes muy bien, estoy muy a gusto contigo y follamos de puta madre……..pero ni quiero ser tu paño de lágrimas, ni el clavo ardiendo al que te agarres ni, como dijimos anoche, colgarme de ti ni que te cuelgues de mí………

-No te preocupes, la interrumpí. Suelo ser bastante racional y la mayoría de las veces soy capaz de dejar a un lado los sentimientos. La verdad es que me ha venido bien venir, abrazarte y gritar…..creo que lo necesitaba. Por mi parte, tu nombre está completamente a salvo de todo y, después de lo que he vivido esta tarde, lo que menos me apetece es una nueva relación sentimental……aunque me encantaría seguir follando contigo.

-Pues si los dos lo tenemos claro, por mi parte también encantada…..y vamos a cenar algo que estoy que me caigo, jajajaja.

-Jajajajaja, eso está hecho. Por cierto, he traído unas cosillas, que antes vi que tenías el frigorífico hecho una pena, jajajaa.

Los dos estábamos muertos de hambre y dimos cuenta de lo que compré rápidamente, casi sin hablar. Serví el resto del vino que quedaba e Irene, acurrucándose sobre mí me hizo un par de preguntas que me sorprendieron

-¿Te excitaste viéndolos follar? ¿Te comparaste con él?

-Joder con las preguntitas. Pues no, en ese momento no me excité en absoluto, lo cual no quiere decir que con el paso del tiempo, viendo el vídeo lo haga. Y la verdad es que ella disfrutó como una perra, mucho más que cuando follaba conmigo….

-Eres el primer tío que conozco que reconoce que otro se ha follado mejor que él a alguien y…….

-¿Y yo te follo mejor que tu ex?, la interrumpí y creo que también se sorprendió.

-A ver, si quito el aspecto sentimental, quiero decir que cuando follaba con él estaba enamorada……la respuesta es rotundamente sí. Tú me follas mucho mejor que lo hacía él.

Tras una pequeña conversación sobre hacer el amor, follar, sentimientos, emociones, calentones y demás cosas relacionadas, tras acabarse el vino, Irene se subió a horcajadas sobre mí y, rodeándome con sus brazos, me besó metiéndome la lengua hasta la campanilla. Rodeé su precioso culito con mis manos y la atraje más hacia mí notando la dureza de sus pezones a través de su camiseta y el calor que emanaba de su sexo, traspasando sus braguitas y mis pantalones. Durante un buen rato seguimos sin cambiar de posición, ella restregándose cada vez a mayor ritmo por mi polla, que pugnaba por salir de la cárcel de calzoncillos y pantalón en la que se encontraba, y yo alternando el magreo de su culo con el sobeteo de sus tetas.

Fue ella quien, cachonda perdida, se sacó de un tirón la camiseta y me las dio a probar, haciéndome un gesto con la mirada para que me las comiera. Primero me metí una en la boca y luego la otra, dando lametazos a sus duros y tiesos pezones, ensalivándolos bien antes de empezar a succionar como un bebé que se amamanta.

-UFFFFF!!!! QUÉ GUSTO, JODER!!! TÚ SÍ QUE SABES CALENTARME!!!!

La humedad en el coño de Irene empezaba a ser tan grande que empapó completamente sus braguitas y me produjo una mancha en los pantalones, como si me hubiera meado. A los pocos minutos se apartó y se colocó de rodillas frente a mí, mientras con gran habilidad me desabrochó el pantalón y me bajó los calzoncillos, haciendo saltar mi polla como un resorte. Se la tragó de golpe y empezó a subir y bajar por ella engullendo desde el capullo hasta la base y soltando babas que me empapaban los huevos y resbalaban hasta la raja del culo.

-AAGGGGHHH!!!SIGUE COMIENDO POLLA!!!ASÍ, NO PARESSSSSSS!!!!!TRÁGATELA ENTERAAAAAAA!!!!!!!!

El ritmo de la mamada era tan fuerte que la tuve que parar para no correrme a las primeras de cambio. Así que me levanté, la besé con lujuria y, amasando su culito, me la llevé a su cuarto para continuar la juerga allí. La tumbé en la cama, le quité las braguitas completamente empapadas y colocándome entre sus piernas empecé a pasar mi lengua por el interior de sus muslos, acercándome al límite de su sexo, pero sin llegar a tocarlo. Esto debió excitarla bastante pues tras varios pases de lengua sobre cada uno de ellos, Irene me puso las manos en la nuca y me hundió la cabeza en su raja, encharcada como una fuente y caliente como un volcán.

-CÓMETELO YA, JODERRRRRRRRRR!!!! ME TIENES CACHONDA PERDIDA!!!

Empecé a pasarle la lengua de arriba abajo, desde el clítoris hasta el culo, abarcando cuanto coño podía con ella. Estaba tan caliente que destilaba tal cantidad de jugos que no conseguía bebérmelos todos, resbalando el exceso hasta la raja de su culo e impregnándome toda la cara con ellos.

-JODERRRRRRRR, QUÉ GUSTOOOO!!!CÓMEME EL COÑOOOOO!!!!ASÍ, ASÍ, NO PARESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Cuando noté que estaba a punto de correrse empecé a chupar su clítoris como un loco, introduciéndole simultáneamente dos dedos en su cueva y follándomela a todo trapo con ellos. A los pocos segundos se corrió dejándome la cara empapada de sus jugos y contrayendo el coño sobre mis dedos, en un claro gesto de que no se los sacara mientras se corría largamente entre espasmos y convulsiones.

-YAAAAAAAAA!!!!! ME CORROOOOOOOO!!!!!! QUÉ GUSTOOOOOOOOO!!!!! SÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!! NO TE PARESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Antes de que terminara de correrse la puse a cuatro patas y le abrí los cachetes del culo, observando que aún lo tenía bastante rojo. Parte de su corrida resbalaba desde el coño hasta el ojete y sin pensármelo dos veces se la clavé de golpe por detrás, haciendo que emitiera un grito que debió poner en alerta a todos los vecinos del bloque.

-AAAHHHHH!!!!DESPACIO CABRÓN QUE AÚN LO TENGO MUY SENSIBLE!!!!! ME DUELEEEEEEEEEE!!!!!!

-TOMA POLLAAAAAA!!!!QUÉ GUSTOOOOOOOOO!!!!!TE VOY A PARTIR EL CULOOOO!!!!!

Poco a poco fui aumentando el ritmo de la enculada, sacándosela casi por completo y volviéndosela a clavar hasta que mis pelotas chocaban contra su culo, haciendo que ella gritara cada vez más fuerte, suplicando que se la sacara.

-PÁRATE CABRÓNNNNN!!!! ME DUELEEEEEEE!!!! ME VAS A PARTIRRRRR!!!! SÁCALA, POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!

Seguí enculándola a buen ritmo un poco más, sujetándola de las caderas mientras ella intentaba sin éxito separarse de mí, hasta que me lo suplicó de nuevo casi llorando.

-PARA, POR FAVORRRRR!!!! ME DUELE MUCHOOOOOOOO!!!! MAÑANA ME FOLLAS EL CULO TODO LO QUE QUIERAS, PERO SÁCALA YAAAAAAAA!!!!

Me salí de su culito y me tendí boca arriba en la cama, con la polla completamente tiesa. Irene me miró con cara de pocos amigos y antes de que ella abriera la boca me expresé en tono bastante autoritario.

-SÚBETE Y CABALGA! VAMOS, YA! QUIERO SENTIR COMO SE TE ABRE EL COÑO CUANDO BOTAS!

Y obedeció sumisamente. Se subió sobre mi tranca y se la clavó de golpe hasta chocar con mis huevos. Poco a poco fue aumentando el ritmo de la cabalgada, sacándosela por completo y volviéndosela a clavar hasta los huevos mientras me miraba con cara de lujuria mordiéndose el labio inferior.

-TE GUSTA ASI? LO HAGO BIENNN???? SOY TU PUTAAAAAAAAA!!!!!!

-DIOS, QUÉ RICOOOOOOO!!!! SIGUE, NO TE PARES!!!!! SIGUE ASÍ, PUTITA MIAAAA!!!!!!!

Mientras subía y bajaba sobre mi polla, cada vez a más ritmo, se iba amasando las tetas, dándose pequeños tirones de los pezones, durísimos y tiesos. Tras varios minutos de cabalgada empecé a frotarle el clítoris fuertemente mientras la ayudaba con golpes de cadera que hacían que se la clavara hasta el útero. A los pocos segundos Irene empezó a gritar que se corría de nuevo entre temblores y espasmos mientras su coño se aferraba a mi polla para exprimirla por completo.

-YAAAAAAAAA!!!!ME CORRO DE NUEVOOOOOO!!!! ME CORROOOOOOOO!!!! QUÉ GUSTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!SOY TUYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cayó completamente deshecha sobre mi pecho, aún ensartada, mientras se agitaba convulsamente intentando recuperar la respiración y un río de jugos salía de su coño inundando mis pelotas y resbalándome hasta el culo. Sin decirle nada, todavía deshecha y temblando se salió de mi tranca, se situó entre mis piernas y empezó a mamármela tragándosela hasta la campanilla. Tras unos minutos de mamada me puse de pie, la coloqué de rodillas frente a mí y empecé a follarle la boca a un ritmo brutal mientras ella amasaba mis cojones para sacarme toda la leche acumulada. En pocos segundos me vino una corrida brutal y, cogiéndola por la nuca, me corrí abundantemente en su garganta, provocándole arcadas, lágrimas y obligándola a que se lo tragara por completo.

-TOMA LECHEEEEEEEEE!!!!TRAGA PUTAAAAAAAA!!!!! TRÁGATELA TODAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Un temblor de piernas que no pude contener hizo que cayera de rodillas frente a ella y que nos abrazáramos, quedando los dos tendidos en el suelo, abrazados, jadeando, exhaustos y completamente empapados de sudor.

Tras un buen rato recuperándonos en el suelo nos metimos en la cama y comenzamos a hablar.

-Has sacado mi lado sumiso que creía bien escondido. Me pone mucho que me traten así, Alberto. He disfrutado mucho, aunque me has dejado el culo que no veas.

-Espero no haberte hecho daño. Me ha encantado dominarte y quiero seguir haciéndolo siempre que tú estés de acuerdo.

-Ufff, por mí perfecto. Espero que mañana pueda entregarte mi culo todas las veces que quieras y, la verdad, me encanta ser tu puta.

Nos quedamos dormidos abrazados sin decirnos nada más. Aún quedada el domingo para follar a tope….y lo íbamos a aprovechar.

Espero sugerencias en el correo y vuestros comentarios y valoraciones. Tampoco estaría mal conocer gente, de forma virtual o en persona….¿alguna chica se o pareja se atreve?....

Muchas gracias.