miprimita.com

La peluquera-03

en Hetero: Infidelidad

Nos despertamos con ganas de sexo cuando el sol empezaba a colarse entre las cortinas del cuarto, iluminando toda la habitación. Irene se acercó y me besó con dulzura, rozándome el pecho con sus pezones y provocándome una erección que se encargó de mantener masajeándome la polla a un ritmo lento y cadencioso. Mi reacción fue buscar su sexo con mi mano derecha y empezar a masturbarla con la misma cadencia que ella lo hacía conmigo. Su coño empezaba a reaccionar, lubricándose con facilidad y aumentando por momentos el tamaño y la hinchazón de su clítoris.

-JODERRRR, CÓMO ME PONES!!! YA ME TIENES CACHONDA OTRA VEZ. NO TE PARESSSSSSS!!!!!

Era verdad; en pocos segundos su coño estaba completamente encharcado, dispuesto a acoger mi polla de nuevo. Con un gesto le indiqué que se pusiera en posición para hacer un sesenta y nueve y rápidamente se colocó encima de mí y se metió la polla hasta la campanilla mientras me ofrecía una visión increíble de su coño y de su culo. Con sumo gusto empecé a lamer su raja, metiendo mi lengua hasta el fondo de ella, follándomela cada vez con más ritmo y notando como me resbalaban por la barbilla sus jugos y mis babas. Se la saqué y empecé a jugar con ella en su ojete, lubricándolo e intentando meter la punta en su puerta trasera. Esto le debió gustar bastante porque aumentó el ritmo de la mamada mientras me amasaba los huevos aprovechando las babas que iban resbalando por mi tranca.

Mientras su ojete se abría y cerraba rítmicamente, acompasando la follada lingual que estaba recibiendo, el coño de Irene empezaba a parecerse a una fuente, destilando líquido en tal abundancia que, junto con mi saliva, hacía de lubricante perfecto para su retaguardia. Cuando noté que estaba a punto cambié la lengua por un dedo y entré por detrás en ella sin demasiados apuros. Un gemido de placer me confirmó que le gustaba.

-DIOSSSS, QUÉ RICOOOOOOO!!!! DESPACIOOOOO, ASÍ, ASÍ, SIGUEEEE!!!

Durante un rato le estuve dilatando su agujerito trasero, primero con un dedo, luego con dos……y aumentando progresivamente el ritmo de entrada y salida de su ojete. Ella, a su vez, seguía chupando polla a un ritmo bestial, tragándosela en toda su extensión y ensalivando toda la zona, desde la tranca hasta los huevos, haciendo que sus babas me resbalasen por la raja del culo, lo que aprovechaba para amasar mis pelotas y empezar a hurgar también con un dedo en mi culo. Estaba en la gloria cuando decidí jugar con sus dos agujeros. A la vez que entraba y salía con dos dedos de su culito con la otra mano empecé a frotar su clítoris a un ritmo bastante fuerte, provocándole una oleada de placer que se tradujo en una corrida bestial. A los pocos segundos empezó a contraerse, las piernas le temblaron hasta el punto que se dejó caer sobre mí y de su coño empezó a brotar líquido como si un surtidor se hubiera abierto, como si se estuviera meando, literalmente.

-AGGGGHHHH!!!!! YA!!!!!!! SÍÍÍ!!!!!!!!!!ME CORROOOOOOOOOO!!!!!!!!! DIOS QUÉ GUSTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco pude aguantar mucho más y le solté toda mi descarga en la boca cuando aún sentía los últimos espasmos del orgasmo que había tenido.

-ME CORROOOOOOOOOOO!!!!!! YO TAMBIÉN ME CORROOOOOOOOO!!!!!! TRÁGATELA TODAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irene se tragó todo el jugo de mis pelotas, sin desperdiciar ni una sola gota. Siguió lamiendo mi estaca durante varios minutos, hasta que me la dejó completamente limpia y volvió a su estado natural. Nos incorporamos como pudimos y nos abrazamos, sintiendo las últimas oleadas del placer mutuo recibido.

-Joder, vaya pedazo de corrida. Me matas de gusto, Alberto. Es como si supieras en cada momento dónde y cómo me tienes que tocar para llevarme al clímax…..

-Uffffff, la verdad es que tú también haces que me corra de un modo increíble. Eres como una máquina de follar perfecta, jajajaja.

-Jajajajaa, mira que eres tonto. Anda, vamos a darnos una ducha y a desayunar algo, ¿ok? Por cierto, ¿estás bien?, quiero decir por lo de tu novia. Estoy muy bien contigo y me estás haciendo disfrutar mucho pero me gustaría dejar claro varias cosas contigo….

-A ver, dime qué te preocupa.

-En primer lugar no quiero interponerme entre ella y tú. Quiero decir de un modo emocional, no sé si me explico…..

-Creo que sé por dónde vas y no debes preocuparte. Mira, mi relación con María siempre ha sido bastante rara y ya ha llegado a un punto en el que creo que estamos juntos por pura rutina, por comodidad……pero creo que más allá de eso queda poco. Quizá lo que me contaste anoche sea el empujón que necesitaba para poner fin a esta mentira y con respecto a nosotros…..

-Con respecto a nosotros, me cortó Irene, no hay nosotros, al menos por mi parte. Sólo hay buen sexo y me gustaría aprovecharlo al máximo si tú estás también de acuerdo. Después del palo de mi último novio, quiero estar un tiempo sin atarme, simplemente disfrutando de mi vida, sin colgarme de nadie y sin que nadie se cuelgue de mí.

-Por mí, perfecto. Podemos ser follamigos dejando al lado sentimientos de amor, sólo sexo cuando nos apetezca y estemos de acuerdo, ¿ok?

Un apretón de manos y una palmada en su precioso culo cuando nos dirigíamos a la ducha selló nuestro acuerdo mientras nos reíamos por el pasillo. Una ducha bastante insinuante, con magreo mutuo incluido y besos apasionados nos calentaron bastante pero no pasó nada en el baño. Mientras desayunábamos en la cocina, los dos completamente desnudos, se volvió a desatar la tormenta.

-Me ha gustado mucho lo que me has hecho en el culo, me soltó Irene mientras yo bebía un poco de café. ¿Sabes una cosa? mi ex me lo intentó follar varias veces, pero nunca lo consiguió…..

-¿Y eso?

-Pues no sé, pero siempre se corría antes de terminar de metérmela. La verdad es que tampoco es que aguantara mucho, a las pocas embestidas ya se estaba corriendo y me tocaba a mí terminar de aliviarme. Vamos un regalito de tío, jajajajaja.

.Sí, ya veo, jajajaja. Ya que estamos de confesiones, te diré que tampoco he catado el culo de María. La verdad es que el sexo con ella nunca ha sido para tirar cohetes…..pero bueno, ahora podemos desquitarnos, ¿no crees?

Me levanté y me situé frente a ella, con mi polla en todo su esplendor a escasos centímetros de su cara. Irene soltó la galleta que se estaba comiendo, bebió un sorbo de agua y se la metió en la boca, devorándola y sobando mis cojones. Yo agaché mi mano y empecé a sobar sus tetas, pellizcando sus pezones que empezaban a reaccionar poniéndose duros y tiesos. La levanté de la silla y nos fundimos en un beso lleno de lujuria y deseo, pasando nuestras lenguas por nuestras caras, mientras ella me pajeaba a ritmo bastante fuerte y yo le metía dos dedos de golpe en su encharcado coño.

-JODERRRRRRR!!!!! ME TIENES COMPLETAMENTE SALIDAAAAAAA!!!!! QUIERO POLLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Le saqué los dedos del coño y se los di a probar, chupándolos ella con ansia mientras seguía pajeándome sin cesar. Me agaché y empecé a comerle las tetas, pasándole la lengua por los pezones y succionándolos como un bebé. Empecé a darles pequeños mordiscos, notándolos duros y tiesos y comencé a bajar, recorriendo con la lengua su barriguita completamente plana, deteniéndome en su ombligo, haciendo círculos en él y siguiendo hasta atravesar su pubis completamente depilado hasta llegar a su encharcada raja. Cuando metí mi lengua en ella, Irene se estremeció de placer y se dejó llevar por sus más bajos instintos.

-DIOOOSSSS, QUÉ BIEN ME COMES EL COÑOOOOO!!!! SIGUEEEEE!!!! NO TE PARESSSSSSSSSS!!!!!

Con dos dedos le abrí los labios del coño y empecé a chupar con lujuria su clítoris, hinchado y duro durante varios minutos. Su raja seguía destilando líquido a ritmo importante y al juntarse con mis babas, le resbalaba por el interior de sus muslos dejando un reguero que llegaba hasta sus rodillas. En un momento dado cambié la succión de su clítoris por el lengüeteo en el mismo a la vez que le introducía de golpe dos dedos en su encharcada cueva. A los pocos segundos le empezaron a temblar las piernas y empezó a tener espasmos cada vez más fuertes hasta que se corrió de modo que parecía que se estaba meando dejando un charco en el suelo de sus flujos y mi saliva.

-ME CORROOOOO!!!! SÍÍÍÍÍ!!!!YAAAAAAA!!!!!! AGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!!! QUÉ GUSTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se agarró a mí para no caerse mientras cesaban los espasmos de placer que estaba sintiendo y mientras recuperaba la respiración. Cuando pudo hablar fue bastante clara en su petición.

-Quiero que me folles el culo. Quiero sentir tu polla dentro de mi culo y que te corras en él, que seas el primero que me lo folle.

La apoyé sobre el fregadero de espaldas a mí y me agaché mientras separaba sus cachetes, dejando a mi vista su precioso ojete y su coño chorreante que aún se abría y cerraba en pequeños espasmos. Le pasé la mano por el chocho cogiendo parte de sus jugos y los llevé hasta su agujerito trasero para empezar a lubricarlo. Con sus cachetes separados empecé a pasar la lengua por toda la raja de su culo, haciendo hincapié en su ojete, metiéndole la punta y empezando a follármelo con ella. Cuando estaba bien lubricado de sus jugos y mi saliva le metí un dedo con bastante facilidad, lo que provocó un gemido de placer de Irene. Seguí jugando un par de minutos con el dedo hasta que intuí que podía meter otro. Entró con algo más de dificultad, pero Irene no se quejó en absoluto.

-DESPACIOOOOOOO!!!! ASÍÍÍ!!!! SIGUEEEE!!!! QUIERO DISFRUTARLOOO!!!!

Cuando se acostumbró a sus inquilinos empecé un mete y saca lento, para que su culo se fuera adaptando a la follada que le esperaba. A los pocos segundos imprimí mayor velocidad mientras con la otra mano me dediqué a frotarle el clítoris. En un par de minutos Irene empezó a gritar que ya estaba preparada, que quería polla.

-YAAAA!!!!! METÉMELA YAAAAA!!!!! REVIÉNTAME EL CULOOOOOOO!!!!!!!!

Me situé en posición tras ella y coloqué la cabeza de mi verga sobre su ojete, apretando un poco. No costó mucho trabajo que entrara, la verdad. Estuve un par de minutos metiéndole y sacándole solo la cabeza para que se fuera adaptando. Era una pasada ver como su ojete se abría y cerraba al paso de mi capullo. Sin avisar, de un golpe de riñones se la clavé hasta los huevos, haciendo que su cabeza casi chocara con el grifo del fregadero y provocando un bamboleo en sus tetas digno de película.

-AGGGHHHH, CABRÓNNNNNNNNNNN, ME ESTÁS PARTIENDO EL CULOOOOOOO!!!!!! SIGUEEEEEEEE!!!!! DAME MÁS FUERTEEEEEEEEE!!!!!!

-TOMA POLLAAAA!!!!! TE LO VOY A REVENTAR A POLLAZOSSSSS!!!!!! TE LA VOY A SACAR POR LA GARGANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su culo era como un guante succionando mi polla, algo increíble, un gusto tremendo. Seguí empotrándola contra el fregadero varios minutos, sacándosela casi por completo y volviéndosela a clavar de golpe hasta que los huevos chocaban contra su culo. De vez en cuando me soltaba de sus caderas y le daba una buena palmada en sus cachetes haciendo que estos se pusieran rojos como tomates. En un momento dado, mientras todo su cuerpo empezó a temblar, Irene gritó como loca que se corría.

-AGGGHHHH, QUÉ GUSTOOOOOOOO!!!!! ME ESTOY CORRIENDO POR EL CULOOOOOOO!!!! NO PARESSSSSSSSSS!!!!! SIGUE DÁNDOMEEEEEEEE!!!!!! ME CORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Con gran esfuerzo aumenté el ritmo de las embestidas, empotrándola cada vez más fuerte y metiendo una mano entre sus muslos empecé a frotar su clítoris a gran ritmo. A los pocos segundos nos fundimos los dos en una corrida brutal que hizo que cayéramos al suelo, conmigo encima de ella, porque las piernas nos fallaron y no pudimos mantenernos en pie.

-ME CORROOOOOOOOOOO!!!!! ME CORRO OTRA VEZZZZZZZ!!!!!! QUÉ GUSTAZOOOOOOOOOOO!!!!!!! LLÉNAME EL CULO DE LECHEEEEEEEEEEEE!!!!!

-ME CORROOOOOO!!!!!! TOMA LECHEEEEEEEEEEE!!!!!!! TE VA A SALIR POR LAS OREJAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!! AGGGHHHHHHHH QUE GUSTOOOOOOOO!!!!!!

Estuvimos en el suelo un buen rato, abrazados, casi sin poder respirar, recuperando el aliento y con temblores por la corrida tan tremenda que habíamos tenido. Cuando me salí de Irene mi polla seguía dura y un hilillo de semen le resbaló por los muslos hasta las rodillas. Su ojete, abierto completamente, estaba rojo como un tomate. Nos levantamos como pudimos, nos abrazamos y nos besamos con pasión.

-Joder tío, me has follado como nunca me lo habían hecho. No quiero perder esta polla por nada del mundo, ¿ok?

-Uffff, tú también me pones a tope y yo tampoco quiero perder ninguno de tus tres agujeros, jajajaja.

-Jajajaja, serán tuyos siempre que quieras. Anda, vamos a ducharnos de nuevo y me tendrás que poner alguna crema hidratante o algo parecido, que me has dejado el culo que no veas, jajajaja.

Aún quedaba el resto del sábado y el domingo para disfrutar a tope….y lo hicimos. Os lo contaré en la próxima entrega si me lo pedís en el correo o en los comentarios. Por cierto, ahora tengo mucho menos tiempo para poder escribir, así que si tardo un poco no os impacientéis, que seguro que llega la próxima entrega. Lo dicho espero vuestros comentarios, valoraciones y sugerencias en mi correo.