miprimita.com

Dead or Alive: Entrevista a Golden Idol

en Entrevistas / Info

Dead or Alive: Entrevista a Golden Idol

En una habitación con vistas al mar, Golden Idol aporreando una guitarra, gafas de sol doradas, se decide a hablar a nuestro semanario.

P: ¿Cómo vives la vida?

G I: Las existencias son enormes espejos donde se reflejan los actos, y acontecimientos, que durante estas hemos vivido. El kamikaze se lanza contra ese espejo rompiéndolo en pedazos, así quien estudie su vida tendrá que hacerlo a través de estos fragmentos desordenados (los cuales no podrá reconstruir nunca para darle una cohesión). La vida de un Kamikaze solo se pude contar de una manera fragmentada y vibrante, no pretende que se comprenda, no busca aprobación de la masa, y se basa en que es mejor quemarse que consumirse lentamente.

Es hora de romper el espejo para mostrar la existencia en estado puro.

P: Interesante, Háblanos de que es para ti un kamikaze

G I: Confusión, locura, drogas, dan a luz visiones del cielo e infierno. 3 ángeles cuidaban mi cama, guardaban mi sueño.

Alma sensible, actor con alma de poeta, hijo de ángeles y diablos, proyecto de atormentador de lo moral.

Cuerpos... noche. La niebla cae y los gatos bailan.

¡Es el demonio!. ¡No le mires a los ojos, y que no te miren ellos a ti!.

La calle esta mas oscura hoy... mi mente esta mas oscura hoy. Deseo su cuerpo de gata, quiero apretarlo contra el mío, saborearlo hasta las ultimas consecuencias. No puedo pensar en otra cosa, sus carnosos labios, y su felino rostro, me obsesionan.

Comienza a llover... no importa... no hay nadie ya en casa...

Recuerdo: Niñas... falos... malas intenciones.

Cuerpos jóvenes y tiernos de ninfas, y yo encerrado con ellos en aquel campo de concentración. Las veía pasar delante mía tapadas solo por sus toallas, creo que es raro que solo deseara a dos.

Agarraba sus muñecas para saber, por lo carnoso de sus dedos, si estaban lo suficientemente gorditas para comerlas. Me detenía en la redondez de sus pechos y en lo respingón de sus traseros, en la candidez, y dulzura, de sus mejillas y en los profundos lagos de sus claras pupilas. Lo repasaba todo sobre mi lecho noche tras noche, y eyaculaba, pensando en ellas dos, una y otra vez.

En aquellas duchas comunes me halle varias veces con ella, bajo la cascada de agua tibia se encontraban nuestros cuerpos... nuestros sexos. De rodillas ellas tomaba mi falo entre su boca y su mano,

Yo la ascendía entre mis brazos, empalada en aquel, que ya era también suyo, mi falo, y jugábamos como si fuéramos los últimos gatos del paraíso.

Caperucita pasea por el oscuro pasillo, una puerta se abre y el lobo la empuja dentro de su habitación.

El camino de los excesos no tiene vuelta atrás, y en él se pagan caros los peajes

Observo la colilla, aun incandescente en su cama de vidrio, y estudio las formas que hace el humo. Mi pelo, mojado por el agua de la lluvia, ha empapado la almohada y cada vez que me muevo siento su fría humedad sobre mi rostro. No puedo dormir, cada vez que cierro los ojos veo su rostro de gata. Botellas vacías de cerveza ruedan por la habitación.

¡Arrrrggghhh!, me estomago... me lo han agujereado... me muero. Mis ojos suplicantes se clavan en el techo, por mi boca comienza a salir mi hígado mezclado con la sangre que baña mis entrañas. La cerveza se extiende, como si de sangre se tratara, por toda la sabana. Intento incorporarme, buscar a un medico de campaña. ¡Dios, he pisado una mina!, los cristales escarban en mi piel y pronto mi pie esta bañado en un charco de sangre. Caigo al suelo desmayado, activo, al caer, mas minas. Pronto mi cuerpo se funde con la sangre, por ultima vez abro mis ojos y veo el cielo estallar en llamas. Estoy muerto... Game over.

Aquel día vi a un gato negro retorcerse mientras luchaba por sus últimos latidos, sus sesos y su sangre embadurnaban la calle.

Caminando todos por un camino de escaleras al paraíso y acabar yendo por una autopista al infierno. Miro por la ventana, hay humo en el agua y fuego en el cielo. Gritando al mundo: el show debe continuar, mientras pedimos al cielo alguien que nos ame. Reconocer que todo tiene su fin, este es el final mi bello amigo, el fin.

(.......)

A-vema-ri-a

Pasaran los siglos de los siglos.

Ya yo no estaré aquí.

Mas no lloréis,

solo recordad.

Recordad por los siglos de los siglos.

Acordaros que hubo un yo,

igual que un tu y un el,

y estuvimos todos en este lugar.

Cojámonos las manos,

hoy nace una nueva vida.

A-vema-ri-a.

El vino corre por mis venas a velocidades de vértigo, un voluptuoso cuerpo de ninfula se aprieta contra el mío haciendo que lo velocidad aumente cada vez mas. Nos movemos al ritmo de la música, y ella no se corta en apretarse mas contra mi.

Me dirijo hacia otra ninfula mas tímida que prefiere mostrarse huidiza conmigo durante el baile.

La mas pasional de las tres, que esta noche se me reparten, vuelve a la carga. Aumento la dosis de tinta sangre de cristo.

Al fin caigo en brazos de la ultima, la que deseo, la cual, también imbuida por el báquico liquido, mezcla los dos juegos de sus compañeras.

*

Las noches se suceden, y mi pena va en aumento

De Ortega a Vargas Llosa,

las horas cayendo

como soldados en una batalla.

Un susurro, el correr de un riachuelo

acude a mi memoria.

Marcho en su busca.

Tal vez ya no la importe el tema,

esta mañana me lo reclamo,

pero ahora no recuerda hacerlo.

Pronto se marchara lejos,

quisiera decirla tantas cosas

pero no se si podré.

Ella danza,

yo escribo,

la música nos envuelve.

Buen viaje dulce hermana,

disfruta del volar libre,

aquí te esperare siempre.

Pasaran los años

y tal vez sea yo el que no vuelva,

el que no regrese del viaje.

Pero ella deberá recordar un lugar,

una plaza, una estatua,

ahí estaré por los siglos de los siglos.

La música continua,

ella baila,

y yo canto.

Pasan los días y nadie ha llamado para preocuparse por mi, me retuerzo de dolor en mi lecho desde anoche. Aquí yace el ultimo de los sátiros, y así va a morir... solo... solo....solo...solo...

No voy a permitirlo, no voy a quedarme así... sin hacer nada, algo pasa... algo huele a podrido en Dinamarca. Entro en mi habitación, cegado por la furia, consciente de la traición y conjura de la que soy objeto. Grito, lloro, lanzo mi cazadora al suelo, mi documentación, tiro de las cortinas para que no entre ni rastro de luz, lanzo revistas y ropa (si, me desnudo) por toda la habitación, y continuo mis gritos y llantos.

Y eso es mas o menos lo que se puede explica que siente, piensa, y sufre un kamikaze.

P: Interesante relato.¿Una frase?

G I: No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!

P: ¿Una concepción política?, los jóvenes quieren saber de que pie cojeas

G I: El anarquismo español, que fue uno de los mas importantes, la zona española en la que mas influencia tuvo este fue en Barcelona (con la CNT). Esta defendió la utopía del anarquismo incluso con las armas (durante la guerra civil). Los anarquistas españoles vivían como se debería vivir después de la revolución que pretendían emprender. Esta revolución estaría basada en los principios que expuso Bakhuning de abolición de la propiedad privada y del estado para que la gente viviera en las mismas condiciones (Aunque desgraciadamente ser libres en realidad no es ser todos iguales, siempre habrá gente que se aproveche y abuse de los demás). Los anarquistas defendían la cultura (Todo el mundo tenia derecho a la enseñanza gratuita) y las leyes pero opinaban que los políticos que les gobernaban eran como los charlatanes de las ferias (Prometían cosas que luego no cumplían, cosa que actualmente esta de rabiosa actualidad). Los anarquistas practicaban el nudismo, publicaban revistas que podían calificarse de pornográficas (Protegían la libertad de expresión) y practicaban el feminismo. Los anarquistas creían en una escuela muy diferente a la actual, esta escuela no tenia exámenes y estaba dedicada a la obtención moral creando un microcosmos en las escuelas (La escuela no seria un lugar de paso donde el niño debe sufrir las 5 o 6 horas de clases y luego volver a su casa, si no que seria un lugar donde habría una convivencia entre profesores y alumnos de ayuda mutua) convirtiéndolas en un segundo hogar. La idea de la villa anarquista era muy parecida a la de la polis griega, donde la calle no seria un lugar de paso sino un lugar de convivencia (Esto parece que es lo único que se extendió ya que era ya una practica habitual en el resto del país) y donde todo el mundo se conociera y tratara. En definitiva la idea de los anarquistas de su sociedad era una bella utopía, que si bien en los tiempos de la CNT no cuajo por la Guerra Civil en los tiempos que corren tampoco cuajaría.

En los tiempo actuales estamos tan controlados por "nuestros" lideres, que preferimos vivir bajo sus asfixiantes faldas a vernos privados de ellas, y encontrarnos ante nuestro mas temido miedo: ser libres. Por que lo que mas teme el hombre del anarquismo es el miedo a encontrarse libre de políticos que se aprovechen de el, y para ello se escuda en el caos que según el se produciría si el estado desapareciera. El ser humano actual piensa (o mas bien utiliza como excusa para no expresar su miedo a la libertad) que los hombres y mujeres al verse en esa circunstancia actuarían como los animales despedazándose entre ellos. Todas estas teorías, excusas, disculpas, o como lo queramos llamar, son actualmente (aunque la gente cierre los ojos para no verlo) una forma de no querer ver la realidad, por que peor de como estamos ahora (con estado) no vamos a estar en la vida (En la época en la que vivimos no nos hace falta que se abola el estado para despedazarnos entre nosotros, desgraciadamente ya lo hacemos y vivimos bajo el atento cuidado de "mama" estado)

Mientras eres inocente piensas que todo esto es posible, que se puede vivir sin lideres, y que el ser humano es bueno por naturaleza.

Llega tu mente a madurar, y, ves que nada es posible, de esto, en los tiempos que corren, que ningún hombre de a pie puede vivir sin su collar de perro al cuello (el cual le sirve al estado para enganchar la correa y dirigirle / pasearle / someterle a su voluntad (al igual que hace con los demás hombres y mujeres de a pie). Y es que, a lo mejor, somos como perros que ven que se les engaña, roba, pega, pero siempre volvemos, dóciles, junto a nuestro AMO / DIOS (Pues para un perro su dueño es un díos, por ello se somete, el perro, con tanta facilidad a su dueño): El estado.), y que el ser humana, por supuesto, nunca sera bueno por naturaleza (aunque lo diga Rossseau).

Propongo, frente a la mentira que es la democracia capitalista – burguesa, que unos pocos tomemos las armas, que se ataquen los cimientos de la sociedad de Masoch. Mostremos que no somos dóciles perritos, somos lobos enfurecidos. Anulemos el concepto burgués de familia (la versión miniaturizada del estado represor - Masochiano), pues somos individuos libres desde el momento en que somos creados. Mandemos al paredón a los conservadores, a los artistas científicos, a los directivos de TVE (por mentirosos, casposos, y carentes de gusto), a los famosillos apestosos, a los políticos (que nos mienten, golpean, y roban), al rico que se cree por encima de todos / as, y así quedara una nueva sociedad (que tarde o temprano también habra que ser purgada, la utopía es imposible porque el hombre es un lobo para el hombre).

P: Sabemos que te gusta el arte, háblanos de cómo lo ves

G I: El arte ha de ser llevado a los limites dinamitando sus pilares y bañándolo de salvajismo al limite (entremos con tanque en las escuelas de arte y devoremos a las modelos al natural y a las deliciosas estudiantes)

P: ¿No te da miedo que te consideren un tío peligroso por lo que dices?

G I: Se que nadie comprenderá nunca que mueve a un kamikaze, yo tampoco deseo que lo comprendáis. ¿De que nos serviría vuestra comprensión?. Si nunca habéis visto la realidad tal cual es, no comprenderéis ninguna de mis palabras. Si nunca habéis sentido la velocidad de una estrella fugaz en vuestro propio cuerpo, como pensáis que podéis sentir lo mismo que nosotros.

Ian Curtis se suicido hace mas de 20 años, por su cuerpo atravesaron demasiadas estrellas fugaces. Un día cualquiera su ex – mujer lo encontró ahorcado en la cocina, The Idiot de Iggy Pop (otro fantástico Kamikaze) atronaba la estancia. Vosotros los llamáis suicidas, nosotros Kamikazes, pues siempre supieron continuar su camino guiados por una frase: Es mejor quemarse que consumirse lentamente.

Me encantaría hablaros de una época, un momento de todas nuestras vidas, pero tampoco la comprenderíais (entonces estabais muy ocupados mirándoos el ombligo, o con vuestras

inútiles preocupaciones materiales, como para prestarnos atención). Me es difícil comunicarme con vosotros, es como hablarle a un muro, vuestra mente no esta adaptada

para la verdad. Pensareis que os atacamos, como os podríamos atacar si ni tan siquiera vivimos a velocidades parecidas, vosotros tan solo sois lentos y tristes caracoles comparándose con unos reactores como nosotros.

El asesino Kamikaze anda suelto...

Suena una nueva canción de Joy Division

Moved in a hired car
and I find no way to run
Adds every moment longer
had no time for fun
Just something that I knew I had to do
But through it all
I kept my eyes on you

I had an impulse to clear it all away
I used the tactics - make everybody pay
Just something that I knew I had to do
But through it all
I kept my eyes on you

Oh I keep it all traded in
I've paid the graces there
No kidding, misuse -
no sign of blood

Just something that I knew I had to do
But through it all
I kept my eyes on you

Yeah through it all
I kept my eyes on you
But through it all
I kept my eyes on you

G I: (prosigue hablando) Ian Curtis esta muerto, se ahorco en 1980, dedico su carrera a tener sueños en traje negro. La desesperación existencial supo encontrar un hogar en aquella voz. Si Morrison era el poeta del Apocalipsis, Curtis fue el poeta de la angustia, la nada, existencial.

Sueños en traje negro, Ana Curra siempre fue una tía con huevos además de una belleza gotica

Mamadas, cunilingus, sexo anal, trios, orgias, todo vale. El canibalismo también es una opción, es el sexo y la pasión llevados al ultimo limite (mas allá del sadomasoquismo). Si queremos llegar al limite no hay que detenerse ante nada, la máxima expresión, la que mas al limite se encuentra, del sexo es el canibalismo.

La entrevista se da por terminada, curioso personaje este Golden Idol.

::::::::

Sophie abandona los folios, de la revista, donde ha leído la entrevista a Kid, y vuelve a atender a la conversación entre sus amigas, aunque visiblemente afectada.

Querría volver a verlo, explicarle lo que ocurrió, pero es imposible (todo es demasiado complicado).

La cita con sus amigas llega a su fin... Esta decidida a Llamarle.

:::::::

Sophie llega al aeropuerto, compra el billete y es entonces, solo entonces, cuando le llama para anunciar su llegada.

-"¿Kid?... Soy Sophie...-

Mas de Lou Wild Borroughs

El Lado Oscuro de... El escritor

Sandy

Arte Salvaje: Versiones de Caperucita Roja

La Clave Saliery

Buster

El lado oscuro de...

Arte Salvaje: Una obra de arte salvaje

Demonio con paisaje azulado

Monstruos privados

Arte salvaje: Una visión fem. de Hansel&Gretel; 1

Arte salvaje: Una visión fem. de Hansel&Gretel; 2

Box

Fragil

El Manantial

Broken Doll

Three Man

Bizarro: heredareis la tierra

Bizarro: Delicado Gourtmet

Bizarro: Desaparezca aqui

Juego de niños: La prueba

Juegos de niños: Corazones intrepidos

Juegos de niños: Love Hurt

Teen Titans: Nada es Imposible (1)

Teen Titans: Little Joker

Teen Titans: Nada es Imposible (3)

Teen Titans: Nada es Imposible (2)

Hacedora de tormentas y la casa de los abandonados

Telarañas profundas

Reconstruyendo fantasia

Hasta el final, y a la izquierda

Un camino sin retorno

Toy, el ultimo Neco

El Mago Callejero

Carne fresca

Una leccion de Arte Salvaje

Presentando: Ten cuidado con lo que comes

Porno Letal

THE MANiac

Año Dos

Año Uno

La llamada de la sangre

Dead or Alive: Game Over

Dead or Alive: Decisiones

Dead or Alive: Aquello que dejamos a medias

Siempre Sade

Juicio de Fe

De honor, venganzas, y traiciones

Dead or Alive: Y todo empezo una noche...

Dead or Alive: Fiestas

Dead or Alive: Tres instantaneas sangrientas

Dead or Alive: Amor, sangre, y corazones rotos

Dead or Alive: Tumultos

Dead or Alive: Entrevista Golden Idol

Dead or Alive: Dias de cuero y ¿Rosas?

Dead or Alive: El fotografo, la chica y la alien

Dead or Alive: Un día cualquiera

Compañeras de piso

El ascensor

Un desgarro en el sueño

La noche de la cazadora

Willy

La oscuridad

La ducha

La cena esta servida

El Extraño

Prisionera suya

Demonios

Midori, querida

Telaraña

Olvidado en la oscuridad

El castigo

Presas

Nocturno

El cielo cae sobre... / Cita con el diablo

Mirando hacia delante

La danza de la Necromantis

Juego a tres / Bailar con el diablo a la luz...

Ladybird

Caperucita Roja de Perroult llevada al S.XXI

El beso de la Arpia

A ciegas

Red Leather

H&G; (La Casa)

H&G; (03: La llegada a la casa)

H&G; (El Lobo Feroz)

Bloody Mary

H&G; (La Huida)

Riva

Él