miprimita.com

Demonio con paisaje azulado

en Otros Textos

Demonio con paisaje azulado

El cenicero estaba repleto hasta el borde de colillas de cigarro. Era el lobo, y, esperaba a caperucita, mientras su vista se perdía por el café. Era mentira, podía ser un lobo, pero no era a caperucita a quien esperaba.

Ella era una chica que conoció un día en clase, otra chica quizá atraída por sus ojos, por su excentricidad, o por ese aroma que despedía (y que ni él sabia en que consistía).

"Simpathy for the Devil", un tema extraído de un vinilo de los Rolling Stone "El banquete de los pordioseros" (le gustaba el nombre, quizá por su deseo /sentimiento de vivir a las afueras de la sociedad, como un santo pordiosero). Encendió otro cigarro mientras pensaba en esto y la esperaba.

  Miraba alrededor del café, en busca de caperucitas a las que abordar en sus pensamientos (solo fantasías con las que distraerse mientras esperaba). Se fijo en un monedero de piel de serpiente que sobresalía de la superficie de una mesa cercana. Se fijo en su dueña. Se quedo unos instantes mirándola, memorizándola, degustándola con su mente. Luego, quizá, pasaría unas horas intimas pensando en ella, o escribiría un relato con su recuerdo.

"Simpathy for the Devil" seria un buen titulo para una autobiografía, o para un epitafio. El LP era una joya llena de zonas oscuras y puro rock´n´roll (o eso creía el). Decidió ir a comprarlo en cuanto acabara su cita con ella.

La dueña del monedero seguía allí cuando él volvió de su viaje interior. Escucho que la amiga que la acompañaba la llamo Mónica. Precioso nombre, Mónica, Mónica, Mónica, Ommmmmmm,..

Miraba una y otra vez su bolsa, allí estaba todo lo que necesitaba. ¿A que esperaba?, a su pareja no le hacia mucha gracia esa cita, a él tampoco, pero no quería defraudar a la otra. ¿A que esperaba? Su novia le hablo de irse a Paris, ese era el mejor momento para hacerlo. Una llamada de móvil, valor para coger la bolsa y largarse sin billete de vuelta asegurado, solo tenia que decir ya y todo estaría hecho. Pero le faltaba valor, quería saber a que se atenía con ella, su cita. No sabía si era cierta la pasión que en ella suponía, pues solo era suposición. Una vez que se la encontró, y él iba muy borracho, recuerda como coqueteo con él, como se lanzo a su cuelo, y, le comió a besos al despedirse. Podía mas su curiosidad que sus ganas de irse, y no volverla a ver mas.

Comenzó a jugar con las opciones del móvil, fue en ese momento cuando se le ocurrió otro juego. ¿Y si robaba aquel monedero de piel de serpiente sin que las chicas se dieran cuenta?. Robar por el simple placer de sentirse cometiendo un delito, la adrenalina subiendo y juntándose con el gozo de robar a una tía que te pone.

Alargó la mano, aprovechando un momento de despiste por parte de las dos tías. El cosquilleo invadió su estomago, ¿la obligaría a satisfacerle a cambio de devolvérselo?. Ese momento de estupidez masculina le retraso en su intento delictivo, las tías le miraban inquisidoras cuando volvió al mundo real. Disimulo un poco, como que quería hacer otra cosa, pero, sinceramente, no se lo debieron creer porque se cambiaron, inmediatamente, de mesa mientras cuchicheaban contra él.

Se recostó, y las miró, intentando recordar alguna otra canción del "Banquete de pordioseros". Costaba demasiado, se cansó de pensar, y, encendió un nuevo cigarro.

Recibió un mensaje, era de ella, diciéndole que llegaría tarde, y cambiaba el lugar de la cita. En fin, cogería sus cosas, e iría al lugar donde le habían citado, de paso compraría el LP.

Beggars Banquet de The Rolling Stone. Observó la portada (tan controvertida) y la contraportada (con las canciones):

1. Sympathy for the Devil (Jagger/Richards) - 6:14
2. No Expectations (Jagger/Richards) - 3:52
3. Dear Doctor (Jagger/Richards) - 3:19
4. Parachute Woman (Jagger/Richards) - 2:17
5. Jigsaw Puzzle (Jagger/Richards) - 6:07
6. Street Fighting Man (Jagger/Richards) - 3:10
7. Prodigal Son (Wilkins) - 2:47
8. Stray Cat Blues (Jagger/Richards) - 4:32
9. Factory Girl (Jagger/Richards) - 2:06
10. Salt of the Earth (Jagger/Richards) - 4:43

Gran disco.

Lo pagó y se lo metió bajo el brazo, se encaminó a la cafetería, su nuevo lugar de espera. Si al menos fuera un bombón, pero bueno tiene algo (diría una chica conocida suya)... en fin, esperaría.

Miró el reloj, seguía retrasándose, no había ninguna bella ninfa con quien deleitar su voraz petito de sátiro.

Se encendió otro cigarro, miró el móvil para ver si había llamado su novia, o alguien que le quitara de este suplicio. ¿Por qué lo aguantaba?… Morbo.

Miró la bolsa, inició una cuenta mental. Cuando ella entró, él, ni se dio cuenta, dejó la sumas y ahora buceaba en otros mares..

Estaban viendo una película, de pronto ella apoyó sus pies desnudos sobre mis muslos. La visión de estos despertó, en él, deseo, deseo de chuparle cada uno de sus dedos hasta llegar al éxtasis.

Ella se sentó, y se disculpó. Él se quedó mirándola, la repasó: Bajita, carnosa, morena, melena larga, gafas, y chándal amarillo y azul de la marca Kappa.

Ella le habló, pero él apenas la escuchaba (aunque asentía mecánicamente, ya había aprendido a hacerlo. Ya no escucha, desconectaba y asentía para complacer a su interlocutor, era un mecanismo que le había costado años desarrollar). Ella decidió ir al baño, había bebido mucha agua.

El sacó el revolver de la bolsa, contó las balas, cuando ella regresó, él, ya lo había escondido.

Pidieron dos cafés, ella seguía hablando de cosas suyas, sus viajes y sus proyectos. Él no tenía ni de lo uno, ni de lo otro, apretaba él arma con fuerza.

Él ya no lo resistió mas, "¿Tu me amas?", se lo lanzó a la cara… "Dímelo ahora, ¿tu me amas?… ¿morirías por mi?". Ella no contestaba, se había quedado petrificada, balbuceaba.

De pronto, él, puso la pistola en su sien. "¿tu me amas?". Ella balbuceaba, lloraba histérica… tardó varios, y tensos, segundos en producir un: "Si".

El sonrió, tan solo era un juego para hacerla confesar. Ella lloró sobre la mesa, avergonzada, sometida, violada en sus rincones mas íntimos… tan solo era un juego para hacerla confesar. Él se levantó orgulloso por su treta, la dejó ahí desecha.

No escuchó la detonación del arma, ni la explosión de histeria que, tras la tensión producida por su treta, estalló en todo el café, no lo escuchó… Ella yacía sobre la mesa, tumbada, nadando en sangre y sesos… Ella yacía muerta, empuñando aquel revolver que hacía minutos, él empuñó (y que había dejado olvidado sobre la mesa al marcharse). Ella yacía muerta, y la gente, consternada por ser testigos del suicidio, se agolpaba a su alrededor. Beggars Banquet absorbe la sangre de la cabeza que se apoya sobre él.

Él llamó, a su novia: "Cariño, ya podemos irnos a Paris, lo tengo todo preparado… ¿Que, qué he hecho esta mañana?, nada divertido, te lo prometo… yo también te quiero, cariño… Si, Charlotte nos espera allí… ¿Qué si quede con esa chica?, no, yo siempre cumplo mis palabras, te dije que no la vería y así será…"

 

Tres años antes:

Estoy loco,

me masturbo 1000 veces al día,

me corto con cuchillas,

hago gestos obscenos,

violo a vuestras hijas

(ahora mismo tengo a una empalada en mi polla),

bailo desnudo,

discuto a mi dios,

reniego de mis padres,

odio todo y a todos

(pues creo que os lo merecéis).

¿Y vosotros me llamáis cuerdo?

No se sentía el hombre mas afortunado del mundo, tampoco quería decir que fuera el mas desgraciado (La fortuna a veces le respetaba), pero la felicidad le era esquiva... aunque el siempre la acechaba, buscando capturarla algún día...

-Se que jamás confiaras en mi

-¿Por qué dices eso?

-Lo leo en tus ojos cada vez que me miras

-No te guardo rencor

-Mientes, Ginebra... Antes no lo hacías... Se que se te acabo la paciencia, que lo de ella ha sido la gota que ha colmado el vaso... Se lo que dices de mi a mis espaldas, y quisiera comprenderte... Sino fuera porque yo jamás quise dañar a nadie... Y jamás lo hice... Vuelvo a ser acusado injustamente... Solo... Solo que esta vez era un ser querido, y no un capricho...

Ella guardo silencio...

... Y no volvió a hablar en lo que quedo de cita...

Mientras. Él, regresaba a su casa, tras acompañar a Ginebra a la suya, la erección aun le duraba...

... Había bebido demasiado a partir del inicio del incomodo silencio, y en el momento en que se despedían en el portal, sus inhibiciones ya andaban por los suelos... La abrazo por la cintura, y la estrecho contra la fría pared del edificio... La empezó a susurrar fogosas proposiciones sexuales, algunas tan perversas que la chica empezó a enrojecer, muy incomoda, mientras hacía lo posible por soltarse... Las manos empezaron a descender hasta apretarse contra el trasero de ella... Ginebra intento separarse, le dijo que parara... Pero él no escuchaba...

... Gracias a dios, no paso de aquello...

Fue al torcer la esquina que daba a su portal cuando los vio...

Aquí vive Hannibal Lecter

¡Te vigilamos!

¡Muerte al caníbal!

¡Violador!

¡Fuera de aquí!

Y demás lindezas...

... La rabia le oprimía el pecho, tensaba su rostro al borde de las lagrimas... ¿Cuándo pararía aquello?

Hacía un año, había tenido una relación con una chica 6 años menor que él... Una relación breve y tórrida... A la que siguieron otras igual de breves, algunas igual de tórridas...

Una época un tanto... Confusa...

... Entonces llegó ella: una chica normal, de esas que hacen sentar la cabeza hasta a un kamikaze (Y él lo era en muchos sentidos) ...

Su llegada, balsámica, coincidió con el primer revés, que su vida alocada, iba a darle... Aquella primera chica, la que era 6 años menor que él, se había quedado embarazada de un compañero de clase, cuando los padres lo descubrieron montaron en cólera, y, ella decidió cargarle a él las culpas... El tema es que en ese momento él tenía ya la mayoría de edad, y ella apenas 12 años recién cumplidos... La chica, con tal de quitarse el muerto de encima, y congraciarse con sus padres, invento un forzamiento por parte de él...

... Fueron unos meses muy duros, y le costo caro... Muy caro...

-Aborta

Fue el consejo que la dieron, todo el mundo esperaba que él se hiciera cargo de los costes...

... él municipio entero, que seguía siendo un pueblo, por mucho que creciera continuamente, se le echó encima... Fuera donde fuera, encontraba las mismas miradas inquisitoriales... El mismo desprecio... Las mismas pintadas, en los muros de su casa, que las que ahora observaba...

Pero ella estaba allí, igual que Ginebra (La única, en aquel lugar, que creyó en su inocencia), y, durante unos meses, tuvo una idea de lo que son unos visos de felicidad...

... Pero la suerte, al menos en su caso, es esquiva, y, durante una noche de pasión, ocurrió el desastre que ahora estaba pagando... Justo en él momento en que parecía que se estaba olvidando el asunto de la otra chica...

Él había insistido en que le practicara sexo oral, ella se había estado resistiendo, hasta que, al final, acepto: con la condición de que lo hicieran con un preservativo de sabores, con el fin de hacerlo algo mas agradable para ella...

... La cosa se calentó... Y pecaron de inocentes: Aunque en la caja ponía que podían usarse también para la penetración, aquello no era del todo cierto (Quizá en algunos casos...)

Para entonces la relación había estado resistiéndose, sin que él, quizá, fuera consciente... Tiempo después, Ginebra le dijo que la chica había hablado varias veces de sus dudas con ella (Y le había pedido por favor que no le dijera nada a él)... Y varios días después de aquella noche, recibió una llamada de teléfono...

-Creo que sería mejor que nos tomáramos un tiempo... No estoy segura de si te quiero como novio, o como otra cosa...

Él no sabía que responder, el shock había sido demasiado grande... Hacía unos instantes él estaba frente al ordenador escribiéndola poemas de amor, mientras leía una nota, enviada el día anterior por ella, llena de amor y promesas de eternidad...

-La otra noche... Me hiciste sentir incomoda... Forzada... He pasado estos días pensando... Y, joder, me siento fatal por lo que se me llego a ocurrir pensar... Llegue a pensar que... Esa chica... Lo que paso... Llegue a pensar... Pero te juro que solo fue un instante...

-Pensaste que quizá fuera cierto ¿No? ... ¿Que la viole de verdad? ¿Qué ese hijo era mío?

Ella no respondió, la línea se quedo en silencio... La escucho llorar muy bajito... Y, finalmente...

-Lo siento... Adiós... Preferiría que no me llamaras en unas cuantas semanas...

No hicieron falta aquellas semanas... La noticia llego como un relámpago...

-Estoy embarazada

Él colgó antes de que la conversación continuara... Ginebra le dijo que ya se estaba viendo con otro chico... No pensaba pasar otra vez por lo mismo... No, ella, no se lo iba a hacer también... Ella no... no...

Aquella noche intento colgarse en su habitación... El cinturón fallo, y al caer se golpeo contra la cama... Estuvo unas horas inconsciente... Pero no muerto...

Supo por Ginebra que los padres de ella, él militar, y, ella abogada, habían financiado el aborto... Él se había negado reconocer públicamente su paternidad, pero sabía que era el padre... Solo su orgullo, el saber que había sido rápidamente sustituido por otro, fue la causa de que nunca lo reconociera ante otros...

Durante el tiempo que separo el anuncio de la noticia del aborto, él había estado en Granada, hartándose de marihuana (Que un ex ligue le había conseguido) y de cualquier alcohol que caía en sus manos... Si alguna vez faltaba de esto ultimo, el alcohol etílico era una propuesta valida... Que le importaba a él, en esa situación, que no fuera una propuesta saludable...

... Una noche había reunido fuerzas, empujado por el valor etílico, y, el bienestar que le proporcionaba la marihuana, para llamarla...

-Hola... Esta Sandra...

-Si, un momento

...

-¿Si?

-Sandra soy yo... ¿Qué tal?

-No quiero saber nada de ti... quiero que salgas de mi vida

-¿Qué dices? Esto... Ya se que he sido un estupido

-No lo entiendes... no quiero saber nada mas de ti... Me has perdido para siempre...

-Pero...

-No... Perdiste tu oportunidad...

No le dio timo a decir nada... Quizá si, aunque fue a la estática de la línea...

... Ahora, frente a esa pared llena de insultos y amenazas, rememora una y otra vez esa conversación... Y se arrepiente de no haber podido decirla muchas de las cosas que ahora se le pasan por al cabeza... Se da la vuelta, mas tarde entrara en casa... enciende un cigarro, en algún sitio suena Manis boy Muddy Waters, y una sonrisa melancólica se dibuja en sus labios...

Lo que paso hoy, el motivo de la discusión, fue la noticia de que Sandra iba a denunciarle, a través de la policía nacional, porque había empezado a recibir anónimos amenazantes:

Eres una guarra, una puta, y, una zorra... y te voy a matar...

Por supuesto, las culpas recayeron en él... además, Sandra, iba a añadir a la denuncia el tema del forzamiento...

... El mundo se le cayo a los pies... Y no dudo en intentar levantarlo con dos botellas consecutivas de Martíni rosso, que se llevaron sus inhibiciones, y, también, el resto de su sueldo del mes...

¿Qué iba a hacer ahora?

Las respuesta apareció, con luces de neón, delante de sus ojos... Bar Lucio...

... Y allí entro para encontrar respuestas...

Todo había empezado con esta nota, deslizada por debajo de una mesa al poco de conocerse...

Y bien, de nuevo me encuentro escribiendo para otros ojos, de nuevo mis palabras se zambullirán en las pupilas de una ninfa.

¿Que puedo contarle a alguien que nunca he visto antes, a alguien que, ahora, solo puedo imaginar, como es por dentro, por las bellas palomas blancas que nacen de su boca?

No soy ni ángel ni demonio, no hay cielo que me albergue ni infierno que me retenga, ¿Un loco?, ¿Un soñador?, ¿Un poeta?, eso queda a tu elección.

¿Que quieres que te cuente que no te hayan contado ya las blancas palomas que desde este lado de la mesa te han llegado?

No creo en dioses del metal, ni me van mucho los ritmos electrónicos, simplemente soy aquel que mi madre parió hace mas de 19 años. Un hijo del terror al retroceso, que convive con los niños del Mundial`82, un hijo de la década prodigiosa, que una vez, no hace tanto (aunque ahora me parezcan siglos) intento imitar a sus ídolos de las 7 notas.

¿Que quieres que te cuente, si las palabras de un desconocido pueden ser grandes mentiras o confesiones sinceras?

Un sátiro alegre, un elfo meditabundo, un pobre soñador, puedo ser todos esos, y, a la vez, ninguno de ellos. La vida es un baile de mascaras, y la mía, mon cherie, caerá poco a poco, y, entonces, las nieblas de la distancia no importaran.

Sobre aquella mesa sucia se puso a escribir una carta, una carta sincera... Una carta que nunca llego a recibir ella... Pues se queda allí, en aquel bar, cuando, entre unos cuantos parroquianos, se lo llevaron a casa... Mas para quitarse el muerto de un posible coma etílico en él local, que por hacerle un favor al muchacho...

El amanecer se torna rojo, los primeros pájaros susurran una bienvenida al alba, el sol pronto entrara por las rendijas de la persiana y herirá el cuerpo, desnudo de ropa y sabana. El astro tímidamente abandona su lugar de descanso, se alza desde el monte, y las rosas se abren a su paso.

Gusanos de acero transportan los cuerpos de los zombis de un sitio a otro. Corren las ovejas por las entrañas de la tierra, esperando coger un nuevo gusano, estos no esperan, y, las ovejas caen derrotadas por el esfuerzo baldío.

La playa, aquella playa de arena gruesa, y el ángel entre cuyos brazos descansa el cuerpo de un desterrado, el ángel clava sus profundos ojos en él, y, él le susurra "ojalá pudiera morir después de esto".

La mar, infinita compañera y largo descanso de los ahogados, esta ahí, llama a los amantes, al marino retirado, al poeta que perdió la inspiración, encarcela por las noches a la luna y por los días al sol, acaricia el cuerpo de las ninfas, y se lleva los de sus amadores.

Las calles, las palmeras, los edificios de cristal, la sombra de los árboles, los acantilados y las playas, y, aquel castillo desde donde poderlo todo divisar.

Diana cubre con su negro manto la ciudad, y, se aposta en el cielo a observar. La noche se vuelve fría, con la marcha del sol llegan 3 malvadas damiselas, la tristeza, la ansiedad, y, la ultima, pero no menos importante y peligrosa, la soledad.

Las tupidas llanuras se abren a su paso, es un dios errante, un chaman enloquecido por la pasión, un animal en celo, un herido en busca de unos brazos sanadores.

Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, y como pasa el tiempo.

Tener entre los brazos a aquella niña / mujer, ver como los miembros entrelazados forman una crisálida, de la que renacerán: diferentes, transmutados; a lo que fueron, y, ya a ser no volverán. Tener ella a aquel niño / hombre entre sus brazos.

¿Se equivoco la paloma?, Creyó encontrar al príncipe azul, y en su lugar hallo un elfo que soñaba.

La soledad del día es la tristeza nocturna, ya no hay palomas en las ventanas, y la tinieblas del olvido, y, la distancia, parecen ganar terreno.

¿Que necesitaba, que, en mi torpeza, no la pude dar?.

Biri biru, biri, biru, biiii...tin, tun, biri biru, tin tun...birrrrruu...tum... El jazz llena mis venas en este rato de melancolía y soledad, que lleno moldeando esta paloma, qué, espero, que sepamos guiar (I missing you).

Altos y bajos, líneas curvas y rectas, sueños que se dejaron de soñar, viejos ritmos hechos por viejas almas.

He buscado el infierno en sus ojos,

sus ojos de serpiente,

los cuales cada noche me vienen a buscar,

se introducen en mi cama,

violan mi yo sensible,

arrasan con mis sentimientos

y con mis pensamientos mas íntimos.

Luego se van,

me abandonan,

y yo sigo buscando el infierno en sus ojos,

pero solo veo mis propios sentimientos.

Un circulo de fuego, donde danzan los corazones solitarios, let´s me the last dance, donde cada día un outsider pierde una parte de su alma.

Llegó con 3 heridas, la del amor, la de la muerte, la de la vida, y en aquel circulo de fuego dejo caer su pesada carga, y allí quedo esperando, y, espero tanto que, allí, en piedra transmutado, se quedo para siempre esperando.

Soy una roca

Cada uno de mis sentimientos,

pedazos de hielo de un corazón perdido

Soy una roca

Pronto llegaran los ciegos,

pidiéndome consejos que no daré

Soy una roca

Seré un monumento a los malditos,

y ninguno de ellos vendrá a visitarme

Soy una roca

Si quieren conocer a mi demiurgo,

busquen a la ninfa de la profunda mirada

La luna y el sol, la noche y el día, la delgada línea entre el amor y el odio, y todos danzan dentro del circulo de fuego.

La noche cae sobre Madrid, la hora de volver allí donde pertenezco se acerca, ha sido un placer ser tu guía por estos paraísos del ayer, el hoy, y el mañana.

 

Hace un año:

Él va montado en el metro, apoyado sobre la barra... Aguantando los bamboleos y frenazos del vehículo... El olor a humanidad... Y otras cosas típicas de una ciudad grande y superpoblada, y un trasporte publico que deja mucho que desear... El medita...

-No se... Este país era ya una mierda... Paro, corrupción... Servicios deficientes... No se... En fin, primero estaba la mierda de siempre... Y luego la mierda creció, cuando las oleadas de inmigración, que ya venían viniendo desde hacía años, crecieron de una forma monstruosa (Se dijo que serviría para repoblar un país que estaba en decrecimiento... Las mujeres no parían lo suficiente, la población envejecía...) Todos nos convencimos de que toda esta gente traería un enriquecimiento cultural... Un mestizaje de culturas... Quizá no vino la gente adecuada, quizá fuera que no estábamos preparados para recibir a esa gente... Nosotros, ya nos costaba vivir siendo lo que éramos... Cuando llego aquella ola, fue aun mas difícil... Los transportes eran un infierno, esa gente no vino con coche, encontrar un trabajo (Si ya nos faltaba antes) se hizo imposible... ¿Empujamos a esa gente, que venía con esperanzas de un mundo mejor, a la delincuencia y a la violencia? O ¿Eran ellos así antes de venir?... en los últimos años a nuestros quinquis, drogatas, terroristas, y demás criminales... Se les han unido los que vinieron con aquellos "nuevos españoles"... La cosa se esta poniendo chunga... Lo ultimo un grupo de sudamericanos que van asesinando brutalmente a parejas y gente joven por simple diversión... Ayer encontraron a una chica ahorcada en un parque... hace unas semanas le hicieron la sonrisa del payaso a otra... Apuñalaron a una pareja, y, a otra pareja, antes de apuñalarlos a ambos, obligaron al chico a ver como violaban a su novia... En fin... Horrible... Otra razón mas para que esto acabe siendo una guerra abierta contra el inmigrante... Grupos de ecuatorianos y europeos del Este que entran en casas, y, no contentos con robar a las familias, las torturan y matan... Luego están los ñetas... Los latin kings... Todos campando a sus anchas... La inmigración nos ha traído sus desgracias (Particulares de cada sitio), cuando ya teníamos nosotros demasiadas desgracias... Lo peor es que los sudamericanos roleros, tienen a la gente aterrorizada, y, se dice: que todo acabara al llegar a 20 victimas... Mis amigos latino americanos dicen que sudamerica nos devuelve lo que sembramos allá, por desgracia... Y ese es, quizá, el problema, que andan demasiado heridos por aquello, y lo comprendo... Creo que los españoles nos damos cuenta... "Es que nos tratan de indios", me dicen también... y yo les digo: Comprendan que un dilema, como al que nos arrastran, va a ser doloroso... Tengo muchos amigos peruanos, chilenos, chicanos, y, por ello, no creo que todos los latinoamericanos hayan de ser malos... Pero esto va a ir a peor, y me temo que el perro de presa será soltado... Si la cosa sigue así, esto puede acabar con grupos de ultraderechista sueltos por la calle, y no se que es peor... Estoy aterrorizado... Tal salvajismo jamás se vio en la España actual... "Acá en Chile siempre se dice que los españoles son malos", me dice mi amiga chilena... Yo le respondo que: Tendría que ver las bestialidades que hacen aquí los latinoamericanos violentos, Desde despellejar a una chica, y dejarla colgando de una portería; hasta los hechos que ya he descrito antes, y algunos peores que prefiero omitir... Eso hechos son cosa de animales, no hay explicación para ello, ni justificación... Nuestro comportamiento fue en otra época, en una menos civilizada... Un comportamiento igual en los tiempos que corren, y venga del lado que venga, merece arder, la persona que se comporte de dicha forma, en el mas terrible infierno... El latino que ejerce este terror, se comporta como un animal, en una época diferente... En una época donde ese comportamiento es reprobable por todo ser humano... Es decir, si como dicen, es una venganza por cosas de hace siglos, entonces, ya digo yo, que ese comportamiento no es el de un vengador, sino el de un animal... No se puede vengar el mordisco de un dinosaurio, ahora, en una época muy posterior... "Pero acaso... los españoles no fueron animales con nosotros, los latinos", me contestan, y yo les digo: que eso fue en una época en que el comportamiento europeo era el de un animal... Actualmente, no hay sitio para ese comportamiento, venga de donde venga, y con las motivaciones que venga... Si quieren vengarse, utilicen la civilización, y no la barbarie, y por supuesto, si tanto nos odian quédense en su país, narices, no se vengan aquí... Que eso es como el perro que se muerde la cola... Me parece estúpido, que si tanto nos odian se vengan aquí... Y si se vienen, al menos, se les ha de exigir, a aquellos rencorosos, que se comporten como personas... "Pero... Por ejemplo, los peruanos nos odian pero aquí esta lleno, explícame el por que de eso", me dicen, y yo contesto: País pobre decide robar al rico, o, mejor dicho, al menos pobre... Sinceramente, esa mentalidad es la mayor estupidez que he visto en mi vida, porque la inmigración masiva en países de segundo mundo (España lo es, no olvidemos que hace 30 años que entramos en la modernidad) Solo empobrece al país de recogida, y la pobreza lleva a la delincuencia... Simplifiquemos: Llegas aun país extraño, sino encuentras trabajo acabaras pidiendo en la calle, o peor aun: robaras y mataras con tal de comer... Sinceramente, yo apoyo una ley de inmigración dura... Muy dura... Se que suena derechista, pero lo que no se puede es abrir las puertas sin mirar antecedentes penales, y sin mirar si vamos a poder alojar a toda esa gente... Porque así, con la ley actual, no hacemos mas que empeorar una situación que de por si es muy tensa. Si no controlamos quienes entran, lo único que tenemos es mas pobre, y si no controlamos si el que viene es un asesino, un mafioso, o algo peor, tenemos mas delincuencia... "Pero no todos somos así", me dicen, y yo les contesto: Ya lo se, niños, lo se, pero es que si no hay control, acabaran pagando justos por pecadores, y la buena gente marroqui, latino americana, europea del este, y demás, acabara pagando por los pecados de los que siendo de su nacionalidad no vinieron con las buenas intenciones que vinieron ellos... Se que no todos son así. "Ya, pero caras vemos... corazón no sabemos", me rebaten, y yo les digo: Tengo muchos amigos con los que comparto amistad, aunque no nacionalidad, pero no por tener amigos, soy ciego, queridos. Yo todos los días cojo el tren, o paseo por Madrid, y veo cosas terribles... Hablas con gente, y escuchas cosas terribles... Hasta ahora teníamos ETA, como problemas terrorista, ahora nos amenaza Al Qaeda. Hasta ahora no teníamos apenas mafias, ahora tenemos: la rumana, la colombiana, la rusa, la china, etc. Hasta ahora tenias un psicópata, en serie y en serio, cada mil días, ahora... Ahora tenemos miles que se rigen por normas y tradiciones... Que hacen ritos de admisión y de paso sin importarles las vidas de los que sacrifican en ellos... En fin perdonad la murga, tan solo es mi opinión personal...

El metro se detiene en la parada donde él se baja todos los días...

Ayer bebió sangre por primera vez... Apenas era un niño, un joven latinoamericano que trabajaba, sin edad legal para hacerlo, en un locutorio... Era un chico muy lindo, carnoso como un angelote... Y tan moreno como aquellos que cantaba Machín... El joven estaba loco por follar, él estaba loco por follarselo.. Se embriago con los aromas que despedía aquella suave piel cobriza... Tanto se embriago que olvido el pacto, y que él nuevo día se acercaba... Solo recordó cuando, con el sabor del semen del chico en los labios, puso su leche dentro del culo regordete de su amante... entonces vio el reloj, y recordó... Aquel cuerpo hermoso era lo único que tenía, sino lo hacía su plan estaba en peligro... ¿Debía sacrificar aquella tan hermosa, con tal de salvar su propia vida?...

... El corte fue limpio... Se puso sobre el cuerpo, para evitar que, con el pataleo, se escapara, y, armara un escándalo (Aquel cuerpo, desnudo, de niño, con la garganta abierta... Balbuceando: "Ayúdenme", mientras la vida se le escapaba)... Puso sus labios sobre la herida, y bebió... Bebió hasta que el pataleo desistió, porque la muerte estaba ya venida sobre aquel hermoso cuerpo...

Había hecho aquel pacto hacía unos días, era un pacto egoísta... Un pacto que facilitaría el fin de sus problemas... De la persecución... De las depresiones y el alcoholismo... Un pacto que le prometía que ella volvería a su lado... Y que siempre estarían juntos...

Cuando llego al lugar donde habían encontrado el cuerpo ahorcado, la psicosis y la angustia empezaron a crecer dentro de su ser... Por primera vez empezó a ser consciente de verdad de las miserias que aquella época traían al ser humano, sin importar edad, ni condición... Aquel no era lugar para compartir ninguna vida... Y menos para traer algo, o alguien, a este mundo...

Cada esquina era peligrosa... Cada instante contenía un drama... Y eso que el día solo acababa de comenzar... él sol aun brillaba...

El mal solo asoma la cabeza en la oscuridad... La tierra de los cobardes, y de los atroces...

Encendió un cigarro para calmar los nervios... Realmente no le gustaba esa sensación de inseguridad... De que en cualquier esquina, en cualquier momento, una hoja afilada, o una soga preparada, le sorprendieran... Y entonces...

Al menos el modus operandi estaba quedando claro... Pero aquello no tranquilizaba a nadie... Lo hacía mas intranquilizador... Nadie sabía quienes eran, sus victimas no podían hablar para decírselo... ya iban 5 cadáveres, y una chica desfigurada para siempre...

Subió al tren, y se alegro de abandonar aquel lugar, aunque sabía que unas horas después, cuando la noche estuviera ya caída (Y todo fuera mas siniestro, mas confuso) tendría que volver...

Él no era ningún guerrero, el mal no entendía de piedad...

 

(Un pequeño, y necesario interludio)

 

Lou Wild: Hola

Él personaje aboceteado: Buenas, caballero ¿Qué tal estamos?

Lou Wild: Bien, ¿y usted, mister?

Él personaje aboceteado: Pues aquí, en casa de una amiga, conectado a tu imaginación gratis... Por gentileza de tus noches de insomnio, claro esta... Dios, necesito salir de esta pagina cuanto antes

Lou Wild: Si, sobre eso escribía yo ahora

Él personaje aboceteado: ¿Escribías?

Lou Wild: Si

Él personaje aboceteado: ¿En ande?

Lou Wild: Aquí, en mi casa

Él personaje aboceteado: Quiero decir, ¿Un artículo o un poema, o un algo?

Lou Wild: Un capitulo de una novela

Él personaje aboceteado: Hala, que perro... ¿Ya has comenzado?

Lou Wild: Sería la segunda, pero si, ya he comenzado

Él personaje aboceteado: ¿Ya has escrito otra? Madre mía

Lou Wild : Si, de 249 paginas

Él personaje aboceteado: Joer... Tenemos que hablar de eso... Debes enseñarme el buen camino... Pero ahora me voy, que no estoy en mi casa, y empiezo a sobrar

(Fin del interludio)

 

"Xenofobia", era el nombre de la carta al director que había decidido mandar a uno de esos periódicos gratuitos, que llenan las calles mañana y tarde... Decía así:

Cada instante es peligroso en este lugar, cada día me siento mas cómodo y seguro entre la locura del centro de Madrid, una de las grandes colmenas de este país...

Mal momento para que llegaran estos crímenes, aunque como son lejos de la gran urbe, lejos de la capital, en la periferia (Donde siempre deben ocurrir los asesinatos, según las mentes bienpensantes, la crueldad y el mal nunca deben manchar a la civilización... La urbe es civilización, la periferia... Es lo crudo, lo peligroso... lo remoto) a nadie han de importarle, ni quitar sueño a nadie... Claro, que eso nos convierte a quienes lo sufrimos en: NADIE (Injusto, ¿verdad?)

No son buenos momentos, porque el gobierno central, aquel, que tras la hecatombe del atentado, y el todo lo que le acompaño; ha emprendido una serie de campañas que persiguen todo aquello que no sea políticamente correcto, o progresivamente (de progres) correcto... Persiguiendo al fumador, al bebedor, por encima de todo... Esto ha puesto a los sectores que los abastecen en pie de guerra...

... Otro foco es los supervivientes del antiguo gobierno, quienes no hacen nada mas que crispar la situación política (aun inestable)... Y a quienes no se les recuerda los terribles crímenes que cometieron ellos... Todo porque el rencor es políticamente incorrecto...

La situación política no es solo inestable por las maniobras de aquellos supervivientes, sino porque algunas de las zonas mas ricas del país han pedido independizarse económicamente de la nación, y esto ha dividido al país...

Violencia... Manifestaciones... Sangre... Metal... Y un largo etcétera mas ¿Y esta es el mundo que queremos dejarle a nuestros hijos?...

Como cada día, no pierdo la concentración hasta que llego a la estación... No soy un héroe, y el transito, hasta allí, esta lleno de miedo... Igual que estas paginas, que están escritas bajo el verdadero miedo a lo desconocido...

 

... Varios meses mas tarde

Cuarenta y un disparos,

el cuerpo del hombre

cayo al suelo...

El mono aun sostenía

la pistola humeante

minutos después

de que el cuerpo se enfriara.

Una pistola modela A.

Una pistola modela B.

Una pistola modela C.

El africano

compra tres pistolas, por teléfono,

para dar caza al hombre blanco.

La humanidad se consume

en los hornos crematorios matemáticos

que construyo Descartes.

El africano me vio,

mientras hacia su encargo,

me miro con sus ojos de fuego,

y susurro en su lengua milenaria...

Tu serás el primer hombre blanco en morir...

Desde hace unos días he vuelto a vigilar mis espaldas...

Abro el periódico, y leo la misma mierda de siempre mientras viajo a la capital... Me detengo en una noticia...

Niño de 10 años en coma tras recibir una patada de otro compañero

Por lo cruento decido ojear mas la noticia, y ahí esta mi sorpresa cuando leo sobre el agresor, y, sobre la naturaleza del ataque...

... Tarragona, en un colegio cualquiera... Un chico de 10 años, cualquiera se agacha a coger un lapicero que se le ha caído... Y recibe una patada en la nuca de su compañero pakistaní...

... Posiblemente fuera un accidente... O quizá un acto inconsciente de cumplir con aquello que beben en casa... Un chico islámico, en plenas tensiones occidente - oriente islámico, por unas caricaturas del profeta Mahoma aparecidas hace casi un año, y las palabras de un papa carente de sentido comun... No se que deberíamos hacerle al autor de "Oh, Dios Mío", la viñeta protagonizada por Dios que aparece en "El Jueves" cada semana... En fin...

... Sinceramente no se si esto no será una maniobra de los medios de comunicación para ponernos en contra de los inmigrantes... Si lo es, desde luego es muy buena...

Pero bueno, también esta la relación de algunos extranjeros con sus hijos... Choca mucho, si prestas atención en cualquier restaurante, o cualquier otro lugar donde haya reunión de todo tipo de gentes, observas como los padres de cultura íslámica y los machotes sudamericanos, dejan la educación en mano de las madres, y si el niño, o la niña, les pide alguna muestra de atención: lo tratan con brusquedad y desprecio. Como queremos que estos niños y niñas no salgan violentos, si no reciben ningún afecto... Sobra decir algunas palizas salvajes que le he visto dar a mas de una peruana, y a alguna árabe, a su vastago... O de cómo, helado me quede cuando una rumana levanto, en vilo, del brazo a su hijo sin importarle si le sacaba el hombro, porque no le atendía... En fin, así se forman los bárbaros...

 

... Anoche

-¿Te gustá nuestra obra?

Me dice un ser delgado, de piel roja y formas alargadas: El Odio

-¿Te gusta como te manejamos, como os manejamos a todos?

Continua otro de piel grisacea, con algo parecido a cuchillas en todo el cuerpo... Sus miembros están deformados... Descompensados...: La Rabia

Por supuesto se que en realidad no tienen ese aspecto, pero es así como quiero verlos, y así se me presentan ellos...

Me levanto sudoroso, ¿Era un sueño?

No es la primera vez en estos días que lo tengo, que sueño con seres similares... También se me presentaron La Injuria y La Ira

La Injuria verde, amenazadora... Amenazadora... con aquellos cuernos... Se alimento de mi confusión, de mi deseo de creer en todo lo que me dicen sobre los extranjeros para así justificarme a mi mismo mi pensamiento... Cuanto mas quería creer que aunque sean mentiras deberían ser verdades, mas amenazadora se volvía la injuria...

-¿Confuso?

Doy un respingo en la cama... Es la Ira quien me mira, cubierta con aquella armadura, construida con los huesos de las victimas de cada guerra que ocurrió durante la historia de la humanidad, donde solo asomaban aquellos ojos de fuego rojo, que hicieron temblar a mi alma...

-Y si te dijera, que al creer que lo que crees es mentira es cuando la alimentan de verdad... Quizá si aceptaras que todo lo que lees, ves, oyes, y sientes es verdad, quizá entonces no la verías tan terrible... No la alimentarías con mentiras...

No se en que creer, ¿Y si juega él también conmigo?... No se que creer... ¿ Son reales los atropellos gestados por esas hordas extranjeras que claman venganza contra el europeo?... ¿O son una mentira gestada con la intención de que odiemos al extraño?

Le veo reírse de mi...

-No escuches a ese viejo

Una mujer semidesnuda, cubierto el rostro con una calavera de, una especie gigantesca quizá, de buitre; aparece a mi izquierda... Un buitre de grandes proporciones la acompaña...

-Todo es producto de que sabéis que vuestras mujeres ansían esos miembros gordos, y venosos que tienen ellos entre las piernas... Su ritmo, su sentido de la vida basado en la diversión... Lo envidiáis todo de ellos, y por eso queréis verlos como algo malo, algo toxico para el cuerpo de la sociedad...

-Eso no es cierto

Intervengo, aunque no estoy seguro si lo digo sinceramente o no.

-¿De verdad que no lo es?... Quieres ver como tu prometida miraba, realmente, a aquel rumano del cajero... Porque no te dejo enfrentarte a él...

Me sopla un polvo verde en la cara... Mis ojos se entornan, caigo como en un sueño... Aunque me siento aun sentado sobre mi cama.

Veo a través de unos ojos extraños, oigo los pensamientos de otra mente... Tardo en reconocer la situación... Y entonces se a que se refería aquella mujer...

(Mmmmm... Aunque sea Rumano el mas alto tiene un culo y un paquete...)

-Adios Preciosa

Me veo a mi mismo, deteniéndome en el marco de la puerta... Mis músculos se crispan... entonces veo la mano de ella apoyarse en mi hombro y oigo su voz:

-Venga, cari, déjalos

(Al fin y al cabo no podrías con ellos...)

(Mmmm... Le he gustado a Rumano ese...)

Me veo encenderme un cigarro...

(Desde luego la tenía mas gorda, y grande, que mi amado... Mmmmm... el banquete que me iba yo a dar con ese pollón)

Mis ojos vuelven a la habitación...

-¿Y bien?

Me susurra aquella mujer: La Envidia y Los Celos.

-No voy a negar que no me molesta que comparen el tamaño de mi pene con el de otro... sinceramente me has hecho tener una mala sensación en el estomago... Pero, no son celos...

-¿Cómo?

-Sinceramente... La tenía bien apetitosa...

Mi ardid surte efecto, siento tensarse los músculos de aquel cuerpo... Oigo al Buitre graznar furioso...

... Entonces me habitación vuelve a quedar vacía de demonios... al menos de esos que me visitaron... no de aquellos que llevo dentro... Y, ahora me atormentan aun mas...

¿Se han marchado todos?

Ahí, frente a mi... Huelo la sangre, la oigo caer sobre el parquet de mi habitación.... Acaso no piensan dejar en paz esta noche... La cabeza cercenada pertenecía a una chica guapa, debe ser fresca porque aun no se notan signos de putrefacción... El ser que la sujeta por los sedosos, y rubios cabellos, da mas miedo aun... Me fijo que aun empuña la daga sanguinolenta, con la que es posible que acabe de decapitar a la chica...

... No hace falta que se presente... Se cual es su nombre... Es la Penitencia... Y se que va a ser lo que me va pedir...

... La capucha y las capa la confieren un aire terrorífico... Es su cuerpo desnudo e irradiando feminidad lo que me tranquiliza...

-¿Te sabes pecador?

No la contesto nada... Se que es sangre lo que quieren... Y sangre se les dará... Olvidada Sandra, y, los falsos ritos para recuperarla... Ahora solo me queda una carta en mi baraja, y no pienso perderla jamás...

Mas de Lou Wild Borroughs

El Lado Oscuro de... El escritor

Arte Salvaje: Versiones de Caperucita Roja

Sandy

La Clave Saliery

El lado oscuro de...

Buster

Arte Salvaje: Una obra de arte salvaje

Monstruos privados

Arte salvaje: Una visión fem. de Hansel&Gretel; 2

Arte salvaje: Una visión fem. de Hansel&Gretel; 1

Box

Fragil

El Manantial

Broken Doll

Three Man

Bizarro: heredareis la tierra

Bizarro: Delicado Gourtmet

Bizarro: Desaparezca aqui

Juego de niños: La prueba

Juegos de niños: Corazones intrepidos

Juegos de niños: Love Hurt

Teen Titans: Nada es Imposible (1)

Teen Titans: Little Joker

Teen Titans: Nada es Imposible (3)

Teen Titans: Nada es Imposible (2)

Hacedora de tormentas y la casa de los abandonados

Telarañas profundas

Reconstruyendo fantasia

Hasta el final, y a la izquierda

Un camino sin retorno

Toy, el ultimo Neco

Carne fresca

El Mago Callejero

Una leccion de Arte Salvaje

Porno Letal

Presentando: Ten cuidado con lo que comes

THE MANiac

Año Dos

Año Uno

La llamada de la sangre

Dead or Alive: Game Over

Dead or Alive: Decisiones

Dead or Alive: Aquello que dejamos a medias

Dead or Alive: Dias de cuero y ¿Rosas?

Juicio de Fe

De honor, venganzas, y traiciones

Dead or Alive: Y todo empezo una noche...

Dead or Alive: Fiestas

Dead or Alive: Tres instantaneas sangrientas

Dead or Alive: Entrevista a Golden Idol

Dead or Alive: Amor, sangre, y corazones rotos

Dead or Alive: Tumultos

Dead or Alive: Entrevista Golden Idol

Siempre Sade

Dead or Alive: El fotografo, la chica y la alien

Dead or Alive: Un día cualquiera

Compañeras de piso

El ascensor

Un desgarro en el sueño

La noche de la cazadora

Willy

La oscuridad

La ducha

La cena esta servida

El Extraño

Prisionera suya

Demonios

Midori, querida

Telaraña

Olvidado en la oscuridad

El castigo

Presas

Nocturno

El cielo cae sobre... / Cita con el diablo

Mirando hacia delante

La danza de la Necromantis

Juego a tres / Bailar con el diablo a la luz...

Ladybird

Caperucita Roja de Perroult llevada al S.XXI

El beso de la Arpia

A ciegas

Red Leather

H&G; (La Casa)

H&G; (03: La llegada a la casa)

H&G; (El Lobo Feroz)

Bloody Mary

H&G; (La Huida)

Riva

Él