miprimita.com

Leyendo comics eroticos

en Amor filial

Leyendo cómics eróticos...

Estos hechos tuvieron lugar hace ya bastante tiempo, es por esto que ahora he decidido compartirlos con los lectores de

los relatos eróticos aclarando que nunca ni mi tía ni yo habíamos si quiera imaginado ni planeado que nuestra relación fuera a cambiar 360 º ya que ocurrió de forma totalmente accidental e inesperada. Recuerdo que fue un sábado después de trabajar, era en verano, cuando decidí ir a visitar a mi tía que la llamare Pili para que no pueda nadie identificarla, ella estaba por ese entonces ya separada y ese fin de semana mis primos estaban de colonias por lo que se encontraba sola acompañada de su madre, es decir de mi abuela carmen.

Ése sábado yo con mis casi veinte años en aquellas fechas andaba siempre caliente y ver a mi tía pili no me tranquilizaba lo más mínimo ya que mi tía siempre me ha parecido una mujer muy atractiva y siempre he sospechado que es una mujer muy caliente sexualmente hablando.

Ella llevaba ya separada unos años, cómo cuatro o cinco sin estar con un hombre, lo que me hacia sospechar que ella debía andar muy caliente y con deseos de estar con un hombre.

Al llegar a casa de mi tía siempre aprovechaba para abrazarla efusivamente y apretarme contra sus tetitas no muy grandes, cómo las que lucen las brasileñas pero las imaginaba preciosas y con unos pezones gordos y sonrosados preciosos. En el momento de besar a mi tía lo hice cerca de la comisura de sus labios, lo que hizo que ella ya me mirara distinto a como lo hacia siempre, su saludo fue muy efusivo cómo siempre ._hola cómo estas ángel?._ Bien pili...aunque no tan bien cómo tú, estas cada día más guapa, y tú cómo estas?..._jajaja...Yo guapa?eso es que tú me miras muy bien, entra anda, no esperaba que vinieses a verme. Pasamos al comedor y allí estaba la abuela a la que abrace y después de explicarme que mis primos estaban de colonias, en seguida nos dispusimos a comer algo de pasta, que por cierto es un plato que siempre me ha encantado, y tuvimos una comida muy amena hablando un poco de la familia, cómo siempre suele ocurrir en estos casos. Yo debo decir que incontables veces me he masturbado pensando en mi tía e imaginado en que conseguía hacerla mía, pero nunca hasta ese día pensé en ningún plan para conseguir tal cosa.

Después de comer mi tía se fue a lavar los platos y la hice un rato compañía para disimular, porque en realidad estaba deseando una parte de mi dejar a mi tía allí e irme a leer los cómics de mi primo, mientras la otra parte quería quedarse allí admirando el culo y las caderas que tanto me atraían, al final me pudieron los cómics y se lo dije a mi tía, diciéndome ella que no me preocupara.

Ponerme a leer los cómics y que se me pusiera la polla con una erección de escándalo fue todo uno, hasta el punto que cuando mayor era la erección entro mi tía en la habitación y se dio cuenta en seguida de mi estado, haciéndomelo saber comentándome algo así ._te vas a poner enfermo leyendo estos cómics... _ ...sí tía la verdad es que ya lo estoy.

La cabeza me iba a mil vueltas por segundo y solo hacia que mirar la mirada de mi tía que disimuladamente miraba el enorme bulto que tenia yo en la bragueta del tejano, en ese momento oí mi propia voz sin dar crédito a lo que yo mismo estaba oyendo de mi propia boca ._ pili te pudo preguntar una cosa?...es que no se a quien preguntárselo y me da mucho corte hablarlo con mi madre, y contigo tengo confianza, quizás me puedas ayudar_. mi tía me miro algo estañada y acertó a decirme ._ ¿Que quieres decirme?.

Ella no retiraba sus ojos de los míos y mi voz oí que decía._ es que los amigos alguna vez me han dicho que tengo la polla algo pequeña y se ríen de mi y quería que tú que eres una mujer madura me des tu opinión ._dicho lo cual me vi con el pollón en la mano delante de mi tía, algo sonrojado y sin saber para donde mirar, y sin quitar los ojos de mi tía, que miraba hipnotizada mi dura y gruesa polla. La cara de mi tía pili era todo un poema, sonrojada hasta las orejas y mirando mi polla con detalle y sin decir nada hasta que al final después\'e9s de unos segundos que me parecer una eternidad me dijo . _ Yo...no se que decir sobrino me has dejado un poco asustada, pero ...no me parece pequeña por lo que veo, no se porque tus amigos se ríen de ti, me parece...mm, que esta normal para tu edad incluso parece bastante...gorda . _¿estas segura tía, lo dices en serio? ¿puedo pedir algo si no te enfadas por favor? _ dime haber que quieres decirme . _Puedes agarrarme la polla para que estés segura si es tan gruesa cómo dices tía? _ ¿que te agarre la polla? soy tu tía y me estoy muriendo de la vergüenza por favor sobrino . _ por favor pili solo un momento de verdad.

Mi tía lo hizo ruborizada al máximo y al notar su cálida mano mi polla se puso más dura, al retirar yo mi mano de la suya, mi tía siguió acariciando mi polla de arriba abajo suavemente y sin quitarle ojo, con su respiración agitada, y en estas me volví a oírme preguntar con mi voz ronca por el deseo ._ ¿que te parece mi polla tía pili? es bastante gruesa o te parece algo pequeña?

Al oír mi voz despertó de su ensimismamiento y sin soltarla me dijo . _sobrino tienes una polla gruesa, así que no te preocupes y de esto no digas nada a nadie entendido sobrino? _ diciendo esto me soltó la polla, momento en que aproveche para darle las gracias con un ._ gracias tía, y le estampe un beso en sus cerrados labios y me fui al lavabo delante de mi tía a hacerme una paja para calmar la excitación que llevaba en aquel momento.

Después de este hecho mi tía no me mira ya igual, hasta el punto que ha veces mal disimuladamente me mira el paquete de reojo, y esto hace que se me ponga la polla dura a los pocos segundos teniendo que disimular, pero creo que no lo logro.

Pasaron varios días sin ver a mi tía pili, hasta que en mi siguiente visita mi tía una vez habíamos comido ya me pregunto si ella podía pedirme a mi un favor, naturalmente yo la respondí afirmativamente . _ veras es que me resulta algo embarazoso sobrino, resulta que desde hace unos días tengo alguna molestia en el culo, yo creo que no son almorranas pero es que me da mucha vergüenza ir al médico, quería saber si tú podrías hacerme el favor de mirármelo y así me quedo más tranquila . _ yo al oír a mi tía intente disimular pues no podía creerme lo que mi tía me estaba pidiendo.

Cuándo me tranquilice la respondí intentando aparentar la mayor indiferencia . _claro pili no te preocupes, aunque creo que lo mejor seria que fuera un médico desde luego quien viese esas molestias que dices tener . _ sí sobrino es verdad ya lo se pero es que no puedo con la vergüenza de que me vea desnuda un desconocido, y más una vieja cómo yo . _ tía tú no eres ninguna vieja, al contrario eres una mujer muy atractiva, que más quisiera más de una joven tener el tipo que tu tienes... _ anda... adulador no me tomes el pelo ¿cuantas novias tienes? seguro que más de una . _ no tía, las chicas de mi edad no me dicen mucho, prefiero una mujer con experiencia.

Al oír esto mi tía me dedico una gran sonrisa y me dijo . _ bueno ¿me vas ayudar? ahora que tus primos están en el cole y mi madre esta echándose su siesta diaria? _ si tía claro que sí.

Dicho esto mi tía me hizo acompaño a su alcoba y cerro la puerta por dentro, llevaba una bata por encima de las rodillas que se quito quedándose en sujetador y braguitas, mis ojos no podían quitarse de las bragas ya que eran cómo de encaje negro y dejaba escapar algunos pelos entre el encaje y por los bordes, además el coño abultaba de una forma que me hizo tener una erección en cuestión de segundos y puse mi mano delante intentando disimularla.

Ella se dio cuenta y disimulo para no incomodarme pero la vio, sus tetas pequeñas pero duras se veían preciosas con el sujetador a juego negro, cubriendo justo el pecho por encima de los pezones. Se puso encima de su cama a cuatro patas y así de esa guisa me dijo . _ no te preocupes sobrino y no tengas prisa mirármelo bien por favor que no te imaginas lo mal que lo estoy pasando desde hace unos días. _ una vez trague algo de saliva la dije . _ sí pili lo haré con el máximo de cuidado . _ dicho lo cual la dije . _ tía voy a bajarte un poco la braga . _ y sin esperar respuesta la baje hasta medio muslo sin poder dejar de mirar su velludo y hermoso coño, que por la postura aparecía en primer plano, cubierto de una pelambrera oscura, al contrario del cabello que lo tiene rubio platino, casi.

El coño tiene unes labios gruesos abultados de un color rosa fuerte aunque cubiertos por la pelambrera tupida, después de la primera sorpresa acaricie las nalgas de mi tía con ambas manos y ascendí hasta pasar cerca de los labios de su coño los pulgares, entre abrí sus nalgas y observe su oscuro ano el cual acaricie con el dedo corazón de mi mano derecha, después de haberlo mojado previamente en mis labios, ella dio un respingo y la pregunte . _ ¿te he hecho daño tía? _ . no...sigue, es que no esperaba tu contacto sigue así sobrino lo estas haciendo bien . _ mientras mi dedo va entrando poco a poco suavemente arrancando algún leve gemido a mi tía, observe que su coño se va humedeciendo cada vez más, mi mano izquierda acariciaba toda la nalga izquierda de mi tía, y subía y bajaba a lo largo de su terso muslo, hasta que casi con el pulgar rozaba la abundante pelambrera de su co\'f1o, acariciando suavemente esa zona, haciendo que la respiración se le agitara cada vez más.

El dedo ya había entrado hasta la mitad y fui moviéndolo en círculos suavemente notando cómo mi tía me lo atrapaba hacia dentro, inicie un suave mete saca intenso acariciando el recto por dentro notando cómo su ojete se dilataba más y se tragaba mi juguetón dedo, mi tía dejo escapar un gemido en el momento que le metí el dedo entero hasta el fondo, notando yo cómo vibraba su culo y lo empujaba buscando más el contacto con mi dedo . _ ...aagg... _ ¿tía te he hecho daño, quieres que pare? _ no sobrino no pares...mmm lo estas haciendo muy bien, sigue así me esta calmando mucho cómo lo haces... sigue así eso es...oohh..oohh..ssíí. _ bien tía cómo tú digas . _ en el momento de dejar escapar su último gemido empecé un mete saca más rápido para clavar el dedo más profundamente, a la vez que mis caricias con la mano izquierda se estaban centrando alrededor de su coño empezando a acaricia muy cerca de sus labios mayores, mi polla no podía estar más dura, no creo que nunca la haya tenido igual que en esos instantes.

Con esta excitación quise ir un poco más allá y quise hacerle saber a mi tía lo mucho que me excitaba ella y en especial su culo . _ tía ¿puedo decirte algo si no te tienes que enfadar conmigo? _ sí sobrino dímelo, no voy a enfadarme contigo, te lo prometo . _ es que tienes un culo precioso tía pili, es muy sensual y excitante, por eso quiero hacer esto . _ en ese momento le di un beso sonoro en cada nalga y otro más en todo el coño que estaba por cierto más húmedo a cada momento, una vez superada su sorpresa inicial, la respuesta de mi tía me dejo entrever que no se había disgustado lo más mínimo, más bien al contrario, aunque intento guardar las apariencias y me dijo algo así cómo . _ ...mmm aahh ¿por que has hecho eso? no esta bien que me beses el culo soy tu tía, sobrino . _ si tía con el culo más sexy del mundo, no te enfades no he podido evitarlo tía . _ esta bien sobrino... aagg..aagg... si sigue así por favor..oohh..oohh.. que bien lo haces . _ con mi dedo corazón estoy recorriendo el recto de mi tía sacando medio dedo para volver a meterlo suave pero intensamente y con mi mano izquierda estoy repasando los labios mayores del coño disimuladamente, a la vez que acaricio sus muslos por dentro, su coño esta muy húmedo y aparece su pelambrera mojada y más excitante.

Mi tía no puede disimular sus gemidos cada vez más evidentes por mi masaje en su culo, y yo decido ponerla más caliente aun aprovechándome del excitante panorama que tengo ante mis ojos, acariciando con mi mano izquierda su húmeda pelambrera y rozando los labios abiertos de su caliente coño . _ ¿tía que tal lo estoy haciendo? cómo van tus molestias, sigo así con este masaje, ¿notas alguna mejoría? _ síí...sobrino mmm cada vez lo estas haciendo mejor, mete el dedo más adentro...mmm aagg..si eso es ..oogg..así sobrino..oohh sí . _ ¿así quieres decir tía, mejor ahora...? . En esos instantes clave todo el dedo corazón en el excitado ojete de mi tía pili, moviéndolo rápidamente de dentro afuera, sin apenas sacar casi nada el dedo, con lo que mi tía notaba cómo le estaba masajeando su culo cómo si se lo estuviera follando en realidad con mi dedo, ella tenia los puños cerrados en la sabana la cual apretaba con fuerza del gusto que le estaba dando, el coño se veía muy húmedo y con los dedos de la otra mano repase los abultados labios del coño abierto y húmedo, acariciando los labios menores que estaban hinchados de placer, mi tía al sentir esta caricia gimió preguntando que le estaba haciendo pero más por decoro que otra cosa, porque se derretía de placer y sollozaba sin dejar de pedirme que siguiera con el masaje.

sobrino...oohh... que bien lo siento así, no te imaginas...aagg..aagg..si así ahora lo siento mejor..oogg...sí que bien me estas dando el masa...je mmm..me estas calmando un montón las moles...tías que tenia, no pares sobrino...síí, AAGG..!AAGG..!¿que me haces..aaaggg...sobrino?...mmm..ssíí así mételo todo eso es ..oogg..oogg.. no te aproveches de tu tía..aagg, que bien sabes hacerlo oohh..oohh.. que rico ..._ Yo sin poder más con mi calentura, acerque mi lengua al coño de mi tía pili, y lamí sus labios mayores, bordeando poco a poco el excitado coño hasta llegar al borde de sus labios menores, haciendo que mi tía se "quejara" mientras no dejaba de sollozar y gemir de puro placer, cuándo lamí su hinchado clítoris, la excitación la hizo decirme palabras muy calientes y excitantes, que no hicieron más que excitarme más hasta que mi tía se acabo corriendo en mi boca, y lamí su rico néctar, chupando su excitado clítoris haciendo que se retorciera de placer, con un morbo increíble... _ ...mmm oohh.. sobrino noto tu dedo más adentro cada vez, ssíí..UUFF..QUE ESTAS HACIENDO..OOHH ¿QUE ES ESO QUE NOTO..UUFF...?NO TE APROVECHES DE TU TÍA..AAAHHH...SSÍÍ..OOHH...COMO ME CALMAS OOHH.. POR DIOS QUE ME HACES...OOHH..SI NO PARES SOBRINO, AH ESTAS ..AH SI LAME MI COÑO, OOHH.. SSII, CHUPALE EL COÑO A TU TIA, AH MI CLITORIS.. ME VOY A CORRER SOBRINO.._ MM SII TIA TIENES UN COÑO PRECIOSO Y EXCITANTE TE LO VOY A COMER, CÓMO NUNCA NADIE LO HIZO ANTES, ASÍ EN TU HINCHADA PIPA..MMM UUFF_ AAGG..SSII ASÍ.. LAME MI CLITORIS..AAGG..LADRÓN..QUE CACHONDA ME HAS PUESTO OOHH..SSII.. CHUPALO ASÍ..TÓMALO TODO.. ME CORRO EN TU BOCA SOBRINO..MMM...AAHH QUE BUENO SSII TOMA MI JUGO..OOHH.._ SSII TIA CÓRRETE EN MI BOCA, ME ENCANTA TI JUGO..MM SLURPP...SLURRPPPP...SSIIIII ESO ES .._ AAAGGG..SII..AAGG..SSII..AAGG..ME CORRO YA..AAGG..QUE PLACER ..OOHH..TÓMALO TODO...OOGG..SI BÉBELO DEL COÑO DE TU TIA..AAGG ASII..ASÍ...MMMMMMM..OOHHHHH.

Después de esta primera ocasión la relación con mi tia pili, nunca ha vuelto a ser la misma, pero esto ya os lo explicare en un próximo relato, espero que os guste y excite, tanto cómo yo lo he disfrutado al escribirlo.

Un saludo a todos los amigos de todo relatos.

Mas de Azalais

El CHiqueado Mijo, el más Hombre 2.

El chiqueadoMijo,el más hombre

El perfume intímo de la madre.

Curando al hijo, papá no está en casa.

Esposa dolida, madre beata salida. 3

CASTIGO 2ª Parte

Castigo 1

El esposo se contagió, mi hijo negro se aprovechó2

El esposo se contagió, mí hijo negro se aprovechó.

La esposa del reverendo ii mi hijastro el puto amo

ESPOSA DOLIDA, MADRE BEATA SALIDA 2ª Parte.

ESPOSA DOLIDA, MADRE BEATA SALIDA 1ª Parte.

Mí esposo me ignora, su sobrino me viola. i

Viuda Reciente, Madre Caliente 3.

LA ESPOSA DEL REVERENDO CAP I. Filial/Interracial

Los genes no perdonan.

Star incest ii: mí hijo extraterretre

La Madrastra Amorosa y Caliente Cap. 2

Las tribulaciones de la SRA. Smith y su hijo Gus 1

Star incest: mí hijo extraterretre i

El Maricón de mi hijo me folló, II parte.BDSM/Inc

LA MADRASTRA AMOROSA Y CALIENTE. Cap. I

Viuda reciente, Madre caliente 2.

La Vuelta a Casa de mi Amado Hijo

Viuda reciente, Madre caliente. 1

La Leona Domada, echa sumisa. Capitulo II.

La Leona enamorada, hecha sumisa. Capitulo I

Mi Hijo me pervierte. Capitulo I

La tercera, fue la mejor

El Maricón de mi Hijo, me folló. Incesto/BDSM

Soy El Chulo de mi Madre.

De vuelta a casa, Cuernos para mi Marido

Gemelas y Viudas, 2 Hembras para mi Dominante Hijo

Mi hijo Ángel, mi demonio. 2ª parte.

Mi hijo Ángel, mi demonio.

La mutación de mi hijo 4

Takumi: La obsesión de un hijo por su madre II

Takumi,la obsesión de un hijo por su madre. BDSM

La educación de Beth Capítulo IV

La mutación de mi hijo 3

Piel, cuero y nudos

La Educación de Beth .Capitulo III

La mutación de mi hijo 2

La mutación de mi hijo

La educación de Beth capitulo II

El consuelo de la viuda del coronel.