miprimita.com

Mi mujer es muy guarra

en Voyerismo

Me remonto a los inicios de mi historia todo sucedió aproximadamente hace dos años y medio por aquel entonces la que es mi mujer (Carla) y yo (Javi) no nos habíamos casado pero ya estábamos planeándolo.

Mi vida con Carla siempre ha sido buena desde que empezamos a salir ya hace 6 años ,desde un primer momento nos entendimos a la perfección y en la cama ( que es lo que os interesa) siempre me dejo más que satisfecho.

Como bien os he dicho Carla es lo que cualquier hombre desea, siempre tiene ganas de hacer  el amor, se deja follar tanto por delante como por detrás y siempre quiere comerme la polla, y sobre todo tiene la costumbre de que me corra en su boca o en su cara.

Todo su sucedió un fin de semana acabábamos de hacer el amor y ambos nos abrazábamos en la cama cuando Carla me dijo: quiero ser totalmente sincera contigo.

Yo deje de acariciarla la espalda para mirarla fijamente, pensaba que me iría a decir que me había sido infiel o algo así.

Después de observar Carla que la prestaba toda mi atención decidió continuar. Empezó diciéndome que antes de que nos casáramos quería saber que si aceptaba su entera condición o no, asique empezó a contarme.

Antes de estar conmigo (llevamos juntos desde los 25 años) estuvo con otro chico con el cual estuvo un par de años. Carla me conto que con ese chico hacia todo tipo de locuras sexuales desde hacer orgias hasta ir a club de intercambio pasando por playas nudistas.

Yo la miraba con ojos como platos yo sabía que sexualmente era muy activa pero no creía que tanto, mi cara era de asombro pero no de desagrado aunque yo nunca había hecho ninguna cosa de esas.

Ella prosigo con su historia, me decía que ella muy feliz conmigo que era el hombre de sus sueños pero que echaba su antigua vida algo de menos, y que la encantaría poder hacer todo lo que hacía antes pero estando yo.

Yo no respondía debido al estado de shock en el que estaba pero mi polla empezó a levantarse gustosa por la idea, mi mujer  al notar el roce de mi polla contra su cuerpo se rio y se abalanzo contra mi dándome las gracias.

Después de un polvete rápido nos fuimos a desayunar, y mientras desayunábamos me ordeno todo el fin de semana que viene.

Me conto que íbamos a ir a una casa que tenía una amiga suya en una  cala y que muy cerca había una playa nudista, a la que ella ya había ido más veces.

La semana pasó rápido muy expectante ante todo lo que estaba pasando, siempre que llegaba a casa veía a Carla especialmente feliz y eso a mí me encantaba.

Una vez que el viernes salí del trabajo fui a recoger a Carla al suyo y nos pusimos rumbo al lugar, debido a la cuidad en la que vivíamos el viaje duro unas dos horas y media, cuando llegamos al lugar la verdad es que era espectacular se respiraba tranquilidad y no había excesiva gente por los alrededores, sacamos las cosas del coche y nos dirigimos a la casa.

Era una casa pequeña con un par de cuartos con un salón-cocina y con una pequeña terraza, eso sí con vista al mar, entramos en el cuarto que no era de los dueños y vaciamos nuestras maletas nos pusimos los bañadores y con las mismas nos dirigimos a la playa, cuando llegamos nosotros era el medio día y la playa estaba medio llena nos pusimos carca del agua estiramos las toallas y nos desnudamos.

La verdad pensaba que me iba a dar más corte pero me sentía bastante cómodo, el problema fue cuando tuve que darle crema a Carla el tocar su cuerpo desnudo provoca en mí siempre una reacción positiva en mi polla y hoy no iba a ser menos.

Después de los minutos iníciales mi polla se calmo pero claro al levantar la vista y ver a tanta mujer desnuda no podía evitar tener la polla medio duro, pero por lo que pude observar no era el único que andaba así ,había hombre que la tenía como yo y otros dura como un palo.

Cuando ya nos habíamos dado crema empezamos a tomar el sol intercambiándolo con baños en el mar cada poco para quitarnos un poco de calor, la verdad es que la vida en una playa nudista es divertida ves a la gente tal y como es pollas grandes pollas pequeñas, tetas grandes tetas pequeñas.

Carla de vez en cuando me preguntaba cómo me lo pasaba a lo que yo simplemente la sonreía, ella me devolvía la risa y seguíamos tomando el sol.

En una de esas que íbamos para el agua Carla me cogió de la mano y me llevo a una zona con rocas donde por la posición de las rocas había que tener cierto cuidado de no caer, cuando ya nos habíamos metido un poco Carla se dio la vuelta y se agacho quedando a la altura de mi polla, con su mano me la agarro mientras se la metía en la boca deseosa de ella.

Cuando gracias a su saliva mi polla estaba lubricada se puso de espaldas a mi dejándome su coño al descubierto, estuvimos follando durante diez minutos yo estaba nervioso por hacerlo al aire libre asique aguante mucho menos de lo normal, cuando avise de que me iba a correr ella se descolgó y puso mi polla entre sus tetas, un chorro de semen salió dirección sus tetas cayendo un poco por su cuello.

Después de eso Carla me abrazo me dio la mano y nos fuimos de las rocas, cuando salíamos una pareja entraba eran de mediana edad ambos con el pelo blanco el gordito y peludo y ella gordita y con grandes tetas cuando nos miraron y vieron nuestros restos de semen sonrieron y nos saludaron deteniéndose a la altura de Carla.

La señora ni corta ni perezosa le pregunto a mi mujer si le importaba darle un poco de ese manjar a lo que ella respondió que no, y la señora con su mano en forma de cuenco fue restregándola por su cuello hasta coger una pequeña cantidad acto seguido se lo metió en la boca dio las gracias y se fueron.

Nosotros seguimos nuestro camino pasando por el agua para nos, llevábamos ya un par de horillas asique cogimos nuestras cosas y nos fuimos para casa, para descansar un poco y comer.

Cuando llegamos había otro coche en la puerta de la casa asique pregunte a mi mujer, ella me respondió que seguramente sería su amiga que ya había llegado, cuando conto esa parte me la debí perder porque yo creía que íbamos a estar solos.

Cuando entramos en casa la amiga de mi mujer nos recibió pero para sorpresa mía estaba desnuda, la chica era espectacular era pelirroja con poco pecho pero un cuerpo de infarto ,después de las presentaciones entramos en la casa y allí estaba su marido, un negro acorde a ella con un cuerpo atlético lleno de músculos y una polla que ya relajada indicada que era grande, la verdad que los dos al estar desnudos hicieron que mi polla se pusiera semi dura asique fui al cuarto corriendo , detrás fue mi mujer y una vez ya dentro me susurro al oído :se me olvido decirte que practican el nudismo su sonrisa picara indicaba que el finde seria largo pero eso ya es otra historia.