miprimita.com

La familia de mi mujer (1)

en Amor filial

Después de permanecer inmóvil en el cuarto de baño mientras oía a mi mujer hablar con sus padres, me decidí a salir, la única razón por la que salí del cuarto de baño es porque lo caliente que estaba no podía aguantar ni un segundo más.

Cuando entre en el cuarto y les vi a los tres desnudos la verdad es que me dio un vuelco el corazón nunca había visto a mis suegros desnudos y me sorprendió bastante ,mi suegra Eva estaba bien algo gordita pero con unas tetas grandes que te hacen perder la cordura ,y con un culito redondito digno de una mujer de treinta, mi suegro José con su gran tripa cervecera que le hace parecer más gordo de lo que es ,pero con un buen pene de unos 18 cm y de buen grosor ,eso era lo único que no conocía de ese cuarto porque el estupendo cuerpo de mi mujer me le sé de memoria ,delgada incluso fibrada ya que hace mucho deporte con unas tetas redondas y bonitas con pezones oscuros y grandes .

Después de la vista general que hice de sus cuerpos me toco ver sus caras y sobre todo era de asombro la que se veía más sorprendida era a mi mujer Noelia.

Una vez pasado el susto mi suegro José se separo de las mujeres y se levanto poniéndose a escaso a un metro de mí.

La tensión se mascaba yo estaba muy nervioso y a diferencia de ellos iba vestido, como mi suegro veía que yo no conseguía articular palabra el empezó a hablar

José: bueno ya has visto lo que hacemos cuando nos juntamos la familia, ¿Qué te parece?

Yo seguía atónito sin poder hablar no podía dejar de mirarlos a todos desnudos aunque ahora la polla de mi suegro ya estaba en reposo.

José me invito a sentarme en una silla que había en el cuarto y hablar con él mientras mando a las mujeres al baño a que se metieran en el jacuzzi, Noelia me dio un beso y se fue haciendo mis suegros lo mismo entre ellos.

Una vez ya solos en el cuarto mi suegro empezó hablar ,empezó diciéndome que me parecería raro lo que hacia esta familia pero que todo tenía su lógica ,primero me sugirió que le dejara hablar y que luego opinara si quería ,asique si mas empezó a contar todo.

Todo empezó cuando el padre de José y Alfredo murió cuando ellos tenían escasos 17 años, su madre quedo muy triste apenas salía de casa y su humor había cambiado.

Un día reunió a los dos hermanos la madre y le conto que ya hacia un  año que había muerto su padre y que desde entonces no había tenido relaciones sexuales y que lo necesitaba mucho asique pidió ayuda a los dos hermanos.

José y Alfredo eran como uña y carne y siempre vieron a su madre como una mujer atractiva por lo que no dudaron en ayudar a su madre.

Sin darme más detalles José lo dejo en ese punto .Pero yo pregunte ansioso de saber más sobre su relación con su madre.

Yo: ¿teníais relaciones con vuestra madre?

José: si, tuvimos relaciones con ella dos años más tarde murió por enfermedad y mi hermano y yo nos distanciamos ya que ingresamos en la mili.

Estaba claro que la familia de José y Alfredo había sufrido mucho, pero aun así quedaban muchas cosas por saber, mi cara era un poema deseoso de saber todo.

Mi suegro continuo contando que después de unos años su hermano y el volvían a tener una relación muy fluida ya que después de unos cuantos años vivían de nuevo en la misma ciudad.

Los dos estaban ya casados con sus respectivas mujeres y quedaban muy a menudo y una noche después de unas cuantas copas los dos hermanos contaron a sus respectivas mujeres lo que hacían con su madre cuando eran más jóvenes.

Gracias a esa noche la familia se unió tanto familiarmente como sexualmente las orgias entre ellos cuatro eran muy usuales llegando incluso a no haber diferencia por parejas.

Mi polla se volvía a poner dura pero gracias al calzoncillo y el pantalón se ocultaba un poco el asunto.

Mi suegro no quería darme excesivos detalles me contaba las cosas muy por encima pero sin olvidar las cosas importantes.

Sigo contando que luego vinieron los niños sus dos hijos y su sobrino Mario entonces todo se volvió más difícil ya que no podían hacerlo siempre que quisieran y se guardaban de dar muestras excesivas de cariño.

 Mario y Pepe tienen la misma edad  asique cuando cumplieron 18 años decidieron contarles toda la verdad llevándolos a un cuarto con ellos cuatro desnudos por supuesto los chicos accedieron, mas tarde se lo contaron a Noelia también cuando cumplió los 18 y fue en su fiesta de cumpleaños cuando montaron una fiesta en la que la gente iba desnudos con mascaras.

Una vez juntaron todos los hijos los veladas de sexo se repitieron día tras día, pero había un problema los hijos iban haciéndose mayores y tenían parejas, asique llegaron a la determinación de que cuando estos se cansaran podrían entrar a formar parte de la familia.

Y por el momento es todo lo que debes saber te has casado con mi hija y tienes derecho a disfrutar de mi familia.

La verdad su historia me pareció tan excitante que solo atine a decir que aceptaba, entonces José se levanto sonrió y me dio un abrazo, cuando nos abrazamos note como su polla empezaba a estar dura y rozaba con la mía.

Mi suegro se separo y me dijo bueno desnúdate y coge unos condones y vamos a darlas un poco marcha al cuerpo.

Ambos nos reímos a la vez que yo me desnudaba ,José silbo y mi mujer y mi suegra aparecieron por la puerta ambas mojadas  ya que venían del jacuzzi ,las dos venían con una sonrisa picara cargada de intención.

Nos hicieron sentarnos en la cama a los dos hombres mientras ellas nos daban una maravilloso mamada, cada uno estábamos con nuestra mujer pero yo no podía dejar de mirar como mi suegra le lamia la polla, como se la tragaba entera y la mordía era todo un espectáculo.

Tanto mire que mi suegra me pregunto que si quería que me la chupara, yo asentí con la cabeza y me recosté, pronto empecé a notar su lengua por mi polla como chupaba la cabeza y como daba mordisquitos era una delicia absoluta, gire la cabeza y pude ver como mi mujer le estaba cascando a su padre una paja memorable, la cara de mi suegro era todo vicio este la agarro la cabeza y se corrió en su boca, mi mujer no dejo ni una gota.

José se levanto y me dijo que me dejaba solo con ellas dos que él estaba cansado que se iba abajo con los demás y dejo la puerta abierto, algo que me llamo la atención pero que más tarde se convertiría en algo habitual.

Mi mujer se acerco a su madre empezaron a tocarse y besarse con mucho amor y ternura, la escena era muy morbosa, después de eso mi mujer me puso el coño en la cara para que la hiciera una limpieza a fondo mientras mi suegra empezó a cabalgar en mi polla.

Madre e hija gemían como perras en celo, mi mujer fue la primera en correrse y se quito de mi cara para sacar la polla del coño de su madre y chuparla.

Aprovechando el gesto de su hija mi suegra puso ahora su coño en mi cara mientras mi mujer se metía mi polla por el culo.

Yo no iba aguantar mucho mas estaba en el séptimo cielo pero mi semen pedía ya salir ,después de cinco minutos avise que me iba a correr entonces madre hija se quitaron y se pusieron a esperar el chorro de semen en sus tetas.

Descargue en el pecho de mi suegra una buena cantidad después de eso madre e hija con sus lenguas y sus dedos hicieron que todo desaparecía no dejando ni rastro.

Yo caí rendido en la cama mientras Eva y Noelia se iban a duchar.

Continuara……