miprimita.com

Verano en familia 2

en Amor filial

Después de la comida que me hizo mi madre no paso más ese día yo dormí fatal por la situación dada, según dormía pensaba si había hecho bien o mal. Aunque le di un par de vueltas mi conciencia debía estar muy tranquila por nunca más me volvió a pasar.

Al día siguiente cuando me levante baje a la cocina para desayunar, en la cocina solo estaba mi madre haciendo café, la sorpresa fue que no iba como acostumbraba para desayunar llevaba un camisón que transparentaba sus tetas y que apenas le llegaba a tapar el coño aunque no se le veía porque llevaba un pequeño tanga.

Cuando entre mi madre me saludo con una sonrisa y un beso y me puso el desayuno en la mesa, empezamos hablar de nuestras cosas pero pronto la interrumpí para que me contara como empezaron con mi hermana Sara y demás. La curiosidad podía conmigo necesitaba saber cómo empezó todo.

Mi madre me conto que al poco de volver de vacaciones empezaron hablar con sus amigos alemanes, tenían conversaciones diarias en las que hacían cibersexo incluso veían como sus amigos lo hacían con sus hijos, y claro eso a ellos les volvía locos.

Entonces mi padre debió de preguntarle que como podía hacer ver a su hija que les gustaba el tema del incesto, el alemán le respondió que buscara en su ordenador para saber por dónde flaqueaba, entonces mi padre un día que mi hermana estaba en clase se metió en su PC, y para su sorpresa encontró un par de fotos a parte de un perfil en una página de porno y visitas a una página de webcam.

Mis padres se metieron en esas páginas y vieron que mi hermana se metía con frecuencia, se registraron en las páginas y un día consiguieron hablar con ella.

Según cuenta fue un trabajo de meses y de muchas charlas y poco a poco la metieron la idea del incesto fantaseando que ellos tenían dos hijos y que lo hacían con ellos y que era maravilloso, mi hermana poco a poco fue cayendo en sus redes y empezaba a decirles a mis padres irónicamente lo que le gustaba oír follar a sus padres y que a veces a escondidas les espiaba mientras follaba.

Las charlas empezaron a ser diarias llegando hacer sexo para mi hermana a través de la Cam mientras ella se hacia un dedo o los hacían un baile. A mí todo me ponía un montón asique deslice mi mano al pijama para tocármela un rato pero entonces mi madre me dio un golpe en el brazo y con cara juguetona me dijo: Todavía no mi niño.

Un día mis padres decidieron que era ya el momento y entonces decidieron tirar la casa por la ventana, primero le dieron un espectáculo gratis de sexo en la piscina a mi hermana la cual no debió perderse detalle y luego cuando estuvieron en casa le dieron la gran sorpresa.

Como era habitual ellos estaban follando por Cam para su hija mientras esta se tocaba pero esta vez hubo una variación.

Sara estaba desbocada y llego a comentar que ahora mismo se follaria a sus padres, estos después de oírlo la dieron un par de consejos para que se hiciera real.

Inocentemente la daban instrucciones de menos a ms para que pudiera pasar algo, mis padres aparte de cachondos también se rieron mucho porque había cosas que lo hacían solo para reírse, como por ejemplo hacerla ir al baño desnuda por si se encontraba con sus padres.

En uno de esos viajes nocturnos al baño mi madre aprovecho para bajar a la cocina y coincidir con ella justo en el momento que ella saliera del baño  y que mi madre subiera las escaleras. Y así fue pero había sorpresa mi madre se encontró desnuda a mi hermana pero mi madre no es que fuera tampoco vestida, iba con un vestidito que deja las tetas al descubierto y que deja el culo al aire. Mi madre se disculpo como asustada porque su hija la viera así pero realmente se estaba partiendo de risa.

Cuando entro en el cuarto se lo conto a mi padre el cual también se rio, cuando volvieron hablar cinco minutos más tarde mi hermana les contaba lo que había pasado como había visto a su madre y lo que le había excitado.

Mis padres ya no podían mas con la excitación que llevaban encima asique decidieron descubrir el pastel mientras ambos se tocaban la Cam empezó a subirse hasta enfocar como se daban un beso con lengua. Entonces fue ahí cuando pudo descubrir que eran sus padres. La reacción de Sara fue inmediata de estar tocándose las tetas paso a no moverse y acto seguido desconectarse.

No eran la reacción que esperaban asique decidieron ponerse algo e ir hablar con mi hermana, pero entonces el cazador fue cazado cuando abrieron la puerta hay estaba mi hermana apoyada en la pared desnuda esperando a que se abriera la puerta.

Mis padres atónitos la miraron mi padre iba a hablar pero entonces mi hermana la corto y les dijo: ¿Vamos a follar o qué? Su sonrisa picara y maliciosa la destapo entonces mi padre la cogió de la mano y la llevo a la cama de ellos.

Una vez sentada mis padres se pusieron enfrente de ella dejando caer ambos sus ropas, mi madre quiso ser la primera en probar a mi hermana y empezaron dándose unos besos con sus lenguas jugando, mientras mi padre miraba la situación poniendo a tono su pene.

Mi hermana quería acción asique agarro a mi padre y puso su pene enfrente y como una ansiosa empezó a pasar su lengua por todo el capullo sin dejar un recoveco por chupar, el suspiraba ante tal majestuosa mamada mientras mi madre se agachaba para ver más de cerca el coño de su hija. Entraron en una espiral sexual donde todos se daban placer pero faltaba algo importante mi padre quería perforar a Sara asique con su mano cogió de la cabeza a mi hermana impidiendo que se la siguiera comiendo, la empujo sobre la cama y tras ponerse cómodos empezaron a follar, mi madre se puso al lado de mi hermana animando a mi padre mientras la perforaba a su hija.

La follada debió de ser impresionante y larga tanto que debió de durar varias horas en las que hicieron de todo.

Mi madre me contaba que esa día encontró una nueva hija que le gustaba a un más que la anterior, después de contarme todo eso lo dos estábamos muy cachondos entonces fue cuando mi madre me dijo que ella ayer me la chupo pero yo a ella no asique ahora le tocaba a ella.

Se subió en la encimera echándose el tanga para un lado, y separando las piernas, ante mi tenía un coño depilado y carnoso mi experiencia era muy reducida pero en películas lo había visto mil veces asique hice todo lo aprendido en ella.

Mi lengua se movió por dentro de su mojado coño y por los suspiros que soltaba mal no lo debía de estar haciendo, mi lengua no paraba de dar placer varias veces llego a correrse después de una de ella se bajo de la encimera se apoyo en la mesa y me dijo que se la metiera que la necesitaba dentro, yo  obediente lo hice la polla entro sola entre mi saliva y su jugos eso iba como la seda, mis metidas eran profundas y violentas como solía hacerlo yo, mi madre gritaba como perra en celo y solo acertaba a decir lo cachonda que estaba, yo ya no aguante mas y la dije que me corría ya entonces ella saco mi polla y la puso en sus tetas, un gran chorro salió camino de sus tetas a la vez que aparecía mi padre por la cocina en calconcillos ,ambos casi caímos rendidos mientras mirábamos a mi padre con nuestros cuerpos llenos de fluidos.

Esa mañana fue grandiosa donde termine de entender la historia de mi familia y donde yo empecé a dar lo recibido.

Un beso de parte de ellas y un abrazo de nuestra parte.