miprimita.com

Queridos suegros 3

en Amor filial

Después de que mi chica culminara con sus padres en ese día no hubo mas sexo ya que nosotros nos fuimos hacer un poco de vida en pareja fuimos a un centro comercial cercano y fuimos al cine y ya cenamos y al llegar mis suegros ya estaban en la cama hasta que el día siguiente ya no los vimos.

Cuando me desperté mi chica ya no estaba ya que se había ido a currar, era su último día antes de las vacaciones.

Fui a la cocina a desayunar y alli estaba Cristina haciendo la comida y Fede estaba leyendo el periódico a la vez que se tomaba el cafe de las mañana, estuvimos hablando de la película que fuimos a  ver y contando un poco el argumento.

Mis suegros me contarón que iban hacer por la mañana ya que yo aún no tenía plan, Cris se iba a ir a tomar el café con sus amigas del paddle mientras Fede me dijo que iba a ir un poco a la playa nudista a una que no solía ir muy habitualmente, según me contó el plan me invitó a  que le acompañara y como no tenía plan acepte.

Nos aseamos un poco y mi suegro y yo nos fuimos en mi coche para que el ni si quiera lo sacará del garaje, la playa estaba algo más lejos de casa tardamos en torno a los cuarenta minutos en llegar, pero mereció la pena, la playa estaba tranquila en un sitio apartado.

Una vez aparcamos y llegamos al sitio que nos parecía adecuado nos desvestimos y pusimos nuestras toallas y la sombrilla, yo me quedé dormido un buen rato y cuando me levante alli estaba mi suegro medio empalmado mirando para un lado, cuando me desperece y me levanté Fede me miró y me señalo a una chica que había un par de toallas a la derecha, levanté la mirada y pude verla la verdad que tenía un físico bastante bonito y trabajado y con unas tetas bien grandes obviamente operadas.

Pero cuando llegue a la cara no pude sorprenderme y nunca mejor dicho no esperaba ver aqui a mi casera con la que francamente nos llevabamos fatal ya que habíamos tenido mil problemas con ella, nunca me había fijado que estaba tan buena pero la verdad que estaba estupenda.

Conté a mi suegro todo sobre esta arpía y le dió aun más morbo, y me dijo que iba a ir hablar con ella que si quería cuando se la llevará a los árboles podía seguirlos y que cuando terminará acercarme.

Estuvieron un buen rato hablando hasta que definitivamente pasó lo que dijo mi suegro, se la llevo a una zona más intima y la empezó a sobar y a comerla las tetas, aunque ella le bajo la cabeza y empezó a lamerle el coño a la estupida de mi casera.

No tardó mucho mi suegro en tomar las riendas cogiendola del pelo dandolá la vuelta y poniéndola a cuatro patas, y dandola con violencia, mi suegro miró para atrás por si me veía y al localizarme me hizo una seña.

Una vez vi eso polla en mano me acerque, en ese momento mi suegro sin que ella levantará la cabeza la dijo "tenemos un mirón que puso su polla cerca si la quieres hay la tienes". Estaba tan metida en correrse que solo cogio mi polla sin llegar a mirar quien era, y sujuetandosé con una mano en mi pecho y otra en la polla empezó a comermela sin descanso.

Fede se iba a correr y lo empezó a decir con ligeros suspiros, ella solo atinaba a decir entre meterse y sacarse mi polla, "hazlo fuera" y mi suegro así lo hizo se corrió en su espalda y parte de su culo, yo no iba a tardar en correrme pero a diferencia de mi suegro ella no dejo sacar mi polla de su boca, y toda mi leche le empezó a correr por dentro de la garganta.

Sara que así se llama mi casera levanto la mirada y mirado a mi suegro agradeció la follada dada y luego me miró a mi, en cuanto vio quien era, solo atino a decir "no me jodas"

La verdad no la hizo gracia ninguna, no atino palabra alguna simplemente taparse las tetas e irse, según se iba la dije que diera recuerdos a su marido, aunque el no se preocupa del piso es ella quien lleva todo.

De camino a casa nos ibamos riendo de lo sucedido, fue algo que no esperabamos y fue bastante excitante.

Cuando Moni llegó del trabajo estabamos en la mesa esperandola para comer y la empezamos a contar lo sucedido tanto a ella como a mi suegra que no paraba de reirse de la verguenza, en cambio mi novia tenía una cara entre cabreada y excitada.

Viendo Fede que a su hija no le hacía excesiva gracia le dijo "por lo menos os habeis cobrado los problemas hasta hora", lo mejor vino en ese momento llego un mensaje a mi movil de mi casera, en el que ponía " os bajo 50 euros al mes y si hay problemas en el piso decirmelo a mi, no quiero que mi marido se enteré".

Fede se levantó y empezó aplaudirme" eres un hombre de negocios" decía entre risas, después de eso a mi novia ya le hizo más gracia, y empezamos ya a comer que se nos había hecho muy tarde.

La sobremesa la hicimos en el jardin para tomar un poco más el sol, obviamente todos desnudos, mi novia seguia algo mosca y se acercó a mi y agachandosé a la altura de mi polla y metiendosela en la boca me decía ¿Quién la chupa mejor? yo la señalaba como diciendo que sin duda ella, mi polla se puso bastante morcillona y claro ya tuve que follarme a mi chica.

La estaba follando cuando de repente nos cae agua, mi suegra estaba en la ventana de arriba limpiando los platos y dijo que esperaramos que no la quedaba nada, mi suegro que estaba en la silla tranquilamente mirandonos a la vez que se tocaba sus pezones y sus huevos se levanto para ir a calmar a su mujer dejandonos a nosotros la intimidad necesario para follar como dos adolescentes en celo.

Estuvimos un buen rato y por los ruidos se ve que en la cocina tambien, mi novia se habia corrido y ya la dolía todo del día anterior asique poco más pudimos seguir, se saco la polla de su culo , y empezó a menearmela y en cuestión de segundos mis lefazos empezaron a caer como flechas por su pelo y cara.

Me metí en la piscina a relajarme un rato mientras Moni se quedó tumbada en la hierba con su culo aún algo abierto y rojo debido a los azotes, mis suegros salieron igual de felices que nosotros y ambos se metieron en la piscina a refrescarse.