miprimita.com

Verano en familia 5

en Amor filial

Después de pasar unos días con nuestros amigos alemanes la vida volvió a la normalidad( dentro de lo posible) volvimos a hacer nuestros planes habituales, desde que descubrí los beneficios de mi familia apenas se me veía el pelo fuera de casa, la verdad estaba muy ocupado dando placer a mi familia.

Dados los descubrimientos hubo cambios en casa, el primero fue que mi hermana y yo dormíamos juntos y el cuarto que quedo libre paso a ser el cuarto de los juegos, con una cama grande y con todas las cosas necesarias para el disfrute.

El segundo fue el baño juntamos los dos cuartos de baño que estaban separados por un tabique y hicimos un jacuzzi más grande y una ducha de gimnasio con tres grifos.

Y el tercer y último cambio la ropa para cuando salgamos a la calle dentro estaba prohibida solo si las mujeres estaban con la regla se dejaba.

Dentro del mundo del incesto y a la excitación diaria hubo otros cambios, también me introduje en el mundo gay con mi padre, sin duda alguien es más completo cuando no desprestigia ninguno de los sexos, mi padre me aportaba muchas cosas al igual que mi hermana y mi madre.

Estábamos muy felices un día por la mañana tumbados en la cama solo hablando cuando vino mi padre, se sentó con nosotros y nos dijo que íbamos a ir a pasar el funde con los tíos y su hijo a la casa del pueblo, desde que se murió mi abuela rara vez íbamos, nos pillaba a unos 200 km, era un pueblo pequeño con escasos habitantes y todos muy mayores.

Antes de irnos echamos un polvo rápido mi hermana y yo ya que en el pueblo veíamos difícil poder follar a gusto estando mis tíos allí.

Nos pusimos en carretera rumbo al pueblo de mi padre, el calor apretaba y mi polla se levantaba mi madre y mi hermana iban ligeras y la imaginación es una amiga impresionante para estas ocasiones.

Ya llegados al pueblo que seguía tal y como lo deje la última vez desierto llegamos a casa de mis abuelos. La casa estaba muy cambiada a mis tíos lo pillaba cerca de casa y pasaban mucho tiempo allí, ya no era esa casa de antaño la verdad que estaba muy moderna y acogedora, la parte de abajo era un salón grande con una cocina y desde arriba se veía perfectamente, luego en la 1ª planta había cinco dormitorios, todos reformados y muy chulos , desde mi cuarto se veía un pequeño patio con altos muros, donde de pequeño mi abuela tenia pollos y gallinas, ahora ya solo había una mesa unas sillas y unas tumbonas.

Una vez vista la casa encontramos a mis tíos que se habían ido a coger caracoles con mi primo, mi tío Luis es poco mas mayor que mi padre y físicamente muy parecidos y mi tía Ruth es delgada y rubia sin formas apenas tiene tetas y apenas tiene culo, mi primo en cambio mucho desde la última vez, estaba muy fuerte se veía que pasaba horas en el gimnasio.

Ya hechas las presentación pasamos a dentro las mujeres se fueron a la cocina y nosotros nos quedamos en la puerta, después de una corta conversación, mi tío nos hizo seguirle, entre el patio y el salón había un armario( o lo que yo creía que era un armario) abrió la puerta y unas escaleras te llevaban hacia el sótano , en su día era lugar para guardar trasto ahora era un lugar totalmente distinto, antes este sótano no estaba oculto , ahora se escondía detrás de una puerta de armario lo que ya de primera lleva a sospechar.

Cuando estábamos los cuatro hombres abajo pude ver la sala después de que mi tío encendiera la luz, tenía un par de sillones una tele y una especie de karaoke y perchas junto a la pared.

Mi primo fue el último en bajar y a su paso cerró la puerta, una vez juntos mi padre y mi tío se abrazaron efusivamente y me atrevo a decir que hubo hasta un beso. Yo miraba sorprendido no sabía muy bien lo que acababa de ver.

Ya sentados mi tío nos ofreció unas cervezas y nos sentamos en los sofás, Luis y mi padre empezaron hablar como si yo ni mi primo estuviéramos delante y lo mejor que hablaban de sexo que si de sus mujeres que si anal, pero la conversación cambio cuando hablaron de nosotros, mi primo Alberto estaba tan alucinado como yo asique entiendo que él tampoco sabía de qué iba esto.

Tanto mi padre como mi tío nos miraron y nos miraron y nos dijeron, que no solo con nosotros tenían sexo sino que también entre ellos, yo estaba eufórico el finde aburrido se acababa de esfumar, pero aun no lo entendía todo, mi padre nos lo explico.

Después de hacerlos con los alemanes, entraron en un estado de golfería continuo y buscaron nuevas metas después de conseguirlo con mi hermana por el método del internet, siguieron buscando hasta conseguirlo con mis tíos, cual fue la sorpresa que mis tíos al igual que mis padres eran liberales, y ellos desde hace más tiempo.

Una vez consiguieron decir la verdad a mis tíos que aceptaron con relativa facilidad empezaron a quedar más a menudo, bajo la tapadera de reunión familiar, algo que no se noto ya que mi padre y mi tío tenían una estupenda relación. Ahora todo estaba mucho más claro mi familia era una cachonda por naturaleza, pero aun había cosas pendientes, yo empecé hablar diciendo que nosotros teníamos sexo habitualmente, a lo que mi primo replico que el también con sus padres, tanto mi primo como yo no éramos conscientes de que nuestros padres lo hicieran entre ellos.

Dicho todo esto mi tío se levanto y se quito la ropa dejándola colgada de las perchas que había al lado de las escaleras , primo y mi padre hicieron lo propio y yo les seguí, ahora estábamos los cuatros desnudos abajo y sin duda el mejor era mi primo, fuerte como una roca y una polla gorda más que larga.

Mi tío Luis hablo para explicar las normas , ahora los cuatro tenemos que corrernos en esta jarra y luego os explico mas, los cuatro estábamos palotes y no nos costó mucho corrernos, entre diez minutos ya teníamos la jarra llena de nuestro jugo. Después de llenarla mi tío saco cuatro vasos de chupitos y una vez removido lo echo en los vasos.

Todos bebimos y así cerramos nuestros votos familiares, mi tío se acerco a mí y mi padre a mi primo nos agacho y nos dijo ahora, tenéis que lamerla cinco veces y así todo empezara.

Los dos empezamos sin impedimentos a lamer mientras los hermanos se besaban y se abrazaban, mi primo y yo nos separamos y dejamos que se quisiera un poco, nosotros nos sentamos en el sillón mirando la escena.

Los dos hombres parecían dos adolescentes pronto se separaron y cogiéndonos de las manos subimos arriba.

Las mujeres no estaban por allí, mi tío miro a mi padre incrédulo sin saber muy bien donde andaban, salimos a la terraza para aprovechar un poco el sol y nos sentamos desnudos hablar, la paja nos había debilitado un poco y gracias a unas cervezas cogimos un poco de vigor.

Llevábamos un rato y aun no sabíamos nada de ellas aunque eso cambiaria mi hermana apareció desnuda y con el pelo revuelto, su cuerpo tenia saliva por todo el cuerpo y venia como mareada, los cuatro la miramos , mi hermana sonrió al vernos desnudos  y mi tío se levanto para ofrecerle una silla a lo que me hermana lo desestimo y opto por sentarse en las piernas de mi primo quien la recibió con un beso bien largo con lengua, Sara nos dijo que las mujeres se encontraban arriba y que estaban haciendo cositas, mi hermana me miro a la vez que decía que ella no sabía nada de esto , nos pillo a los dos por sorpresa.

Mi hermana estaba muy contesta sin duda hizo que nos echáramos un poco para atrás para ella colarse en medio, para poder llegar a las cuatro pollas, empezamos a mamar la polla de mi primo y fue cambiando, turnándonos cada poco, nos mirábamos excitados mientras pasaba todo dándonos las manos .

La mamada está siendo terrible estábamos los hombres en una nube, estaba tan relajado que cerré los ojos, hasta que note un ruido, los abrí y pude ver que allí estaba mi madre y mi tía, las dos andaban igual que mi hermana, cada una estaba con el marido del otro la escena era excitante.

Mi madre silbo y dijo y todos nos pusiéramos de mi, obedecimos y nos pusimos junto a la pared mi madre cogió a mi tío a mi primo y a mi hermana y se fueron arriba yo me quede con mi tía y mi padre.

Mi tía nos miro y nos sonrió señalando su cuerpo, mi padre y yo empezamos a lamerle las pequeñas tetas y más tarde yo baje a su coño el cual ya estaba ensalivado por mi madre y mi hermana. Ella gemía cual perra y por los gritos arriba también iban bien.

Mi padre se tumbo y mi tía encima empezamos hacerla doble penetración nuestras pollas rozaban mientras la embestíamos con dureza ella se corrió una y otra vez estaba casi a punto de desfallecer entonces pidió salir y se puso entre los dos para chuparnos nuestras pollas, lamia como una profesional yo fui a lavarme un poco porque estaba algo sucia del anal y a deje solo con mi padre, el cuarto de baño estaba arriba, según subía las escaleras oía los gemidos, sin duda las estaban dando duro, desde el baño a través del cristal podía verlos al igual que abajo se veía que había muchas ganas.

Una vez limpio me quede en la puerta observado mi madre estaba siendo penetrada por mi primo mientras se besaba con mi hermana, mi tío estaba con la cámara grabando todo y de vez en cuando se acercaba.

Mi tío me vio y me hizo acercarme el estaba a punto de correrse y quería correrse dentro de mi hermana y pensaba que si lo hacíamos los dos estaría mejor. Llamo a mi hermana y esta se acerco dejando el culo a la altura de mi tío, este la enculo y se corrió dentro de su ano, una vez termino el fui yo y tras unos cuantos empujones me corrí.

Nosotros habíamos terminado pero a mi madre y mi primo les quedaba un rato por lo que les dejamos solos, bajamos las escaleras los tres y fuimos al salón allí estaba mi padre y mi tía tumbados inmóviles ella con semen en las tetas, nosotros nos sentamos también a excepción de mi hermana que chorreaba semen y mancharía todo.

Continuara…