miprimita.com

Verano en familia 6

en Amor filial

La vida puede ser maravillosa pero también terriblemente cruel, todo ocurrió cuando volvimos del pueblo, en resumidas cuentas y sin entrar en comentarios desagradables, lo que paso fue que vecinos de casas cercanas a las nuestras se enteraron de lo que hacíamos y no hacían más que molestar incluso llegando a poner mensajes obscenos en las paredes.

Mi madre cayó en una pequeña depresión y mi hermana también estaba muy tocada, asique mi padre recomendado por un amigo suyo practicante de nuestros gustos le dijo que a unos 50 km había una pequeña urbanización de cinco o seis casas donde la gente vivía muy tranquila sin prejuicios más que nada porque el que no practicaba el incesto era liberal.

No tardamos ni dos días en decidirnos fuimos a ver la zona y para nuestra suerte había un chalet libre, con lo que sacamos por la otra casa nos dio para comprarnos esta y aparte un coche para compartir con mi hermana.

El cambio era necesario mi hermana y mi madre no podían seguir así y el cambio las vino fenomenal, y a mi padre y a mí también ya que habíamos tenido más de una discusión con vecinos de doble moral.

Nuestra casa era algo más pequeña con un jardín de dimisiones pequeñas y con una piscina acorde al jardín, los setos cubrían por entero nuestra parcela por lo que por el jardín podríamos ir desnudos sin ningún problema.

En pocos días notamos mucha evolución en el estado de ánimo de mi madre, volvía a ser esa mujer insaciable para bien de mí del resto de mi familia.

Con el cambio de casa también estábamos más cerca de mis tíos ahora vivíamos a una hora y sus visitas por nuestra casa en el final del verano fueron constantes ya que ellos no tenían piscina.

Muchas escenas amorosas hubo en casa pero os voy a contar la más reciente.

Un día que fui a correr por la zona, un sitio ideal para correr ya que estaba bastante alejado del ruido y de malos olores, después de hacer mis kilómetros llegue a casa lo primero que vi es que mis tíos habían venido ya que estaba el coche suyo, era viernes y imagino que vendrían a pasar el fin de semana.

Entre en casa y no vi a nadie de camino a mi cuarto de baño, me di una ducha con agua fría para calmar mi cuerpo y me limpie bien mis zonas intimas.

Cuando salí del cuarto de baño ya desnudo mire por las habitación y pronto encontré a mi familia o parte de ella, en el cuarto de mis padres estaba mi madre de rodillas mientras comía la polla a mi padre mi tío y mi primo tenía cara de salida disfrutando de cara chupada al verme me saludo indicando con la mano que me acercara, después de dar un beso en la boca a todos los hombres mi madre me agarro y después de darme un abrazo y un morreo con lengua me cogió la polla que ya estaba dura para darla unas lamidas , una vez termino me dijo que ya me podía ir asique eso hice.

Salí de la casa dirección al jardín allí estaba mi tía con un consolador de mi madre que era un brazo con una mano, mi tía Ruth al verme impresionada me pregunto que como era posible que mi madre se metiera eso, yo le dije que tanto mi madre como mi hermana lo usaban a lo que ella respondió con una ligera queja.

Ya que estaba yo allí aproveche el momento y dejando el consolador en la orilla la agarre de su cintura y me dispuse a comerle el coño con unos labios bien gordos ella me agarraba la cabeza y suspiraba y después de correrse una vez pedía paso dirección a mi empalmada polla.

Mi tía no era la más guapa ni la que mejor cuerpo de las tres tenía pero sabía perfectamente lo que le gustaba a un hombre. Mientras me la cuñaba agarrando con una mano con la otra se tocaba su húmedo coño lleno de mi saliva y sus flujos.

Cuando ya estaba bien lubricada mi polla nos sentamos en las escaleras y empezó a botar encima de mi polla el agua salpicaba pero la verdad nos daba un poco igual, nunca había follado a solas con mi tía y la verdad estaba siendo una experiencia bien buena.

Cambiamos varias veces de posición cada vez que ella se corría cambiábamos a otra posición .A mí ya me quedaba poco para correrme pero entonces llego mi madre llena de semen por casi todas las partes de su cuerpo.

Mi tía al verla se levanto y empezó a morrease y restregar su cuerpo con ella la escena era motivadora y yo no dejaba de tocarme, las avise que me iba a correr y ellas se acercaron y con gestos suaves empezaron a comerme la polla y los huevos, no aguantaba más y me corrí en la boca de mi tía, después de echar la última gota mi madre y mi tía empezaron a besarse llegando incluso a ignorarme, me resulto algo irónico pero decidí ir arriba con el resto de los hombres.

Una vez entre vi que mi hermana ya había llegado y estaba siendo brutalmente follada mi padre y mi tío la estaba haciendo doble penetración en la cama mientras mi primo sentado en la silla miraba la escena. Sara gemía gritando que no podía mas pero estos no pararon hasta que se corrieron, una vez que lo hicieron la dieron un beso y se fueron a limpiar, mi hermana destrozada en la cama nos miro a mi primo y a mí, diciendo que menos por el culo lo que quisiéramos,  asique yo me pedí el coño mientras mi hermana se la comía a mi primo, su coño estaba muy lubricado y con semen de mi padre cada vez que yo se la metía salía un poco de semen de antes.

Mi hermana no podía mas ya que estaba dolorida y nos pidió que nos corriéramos ya en ella, mi primo y yo obedientes lo  hicimos, nos corrimos en sus tetas y su cuello. Fruto del cansancio caí fulminado encima de la cama, mientras mi hermana y mi primo se fueron a la ducha juntos.

CONTINUARA…