miprimita.com

Yo y las parejas

en Trios

Todo ocurrió el pasado mes de junio cuando me gran amigo Josete me llamo.

El sabía que tenía experiencia en el mundo de la hostelería y que había dirigido varios locales y me ofreció mientras él estaba de vacaciones llevar su club de parejas liberales durante ese mes.

La cifra que me ofreció era importante y además José me dejaba su casa para que me alojara allí y no tuviera que ir a un hotel.

Asique sin más acepte la oferta y me dirigí a casa de mi amigo, el vive a unos 200 km de mi casa aunque antes éramos vecinos, habíamos pasado toda nuestra adolescencia juntos.

Cuando llegue allí José me presento a la plantilla cómo funcionaba el local y donde estaban las salas, el mecanismo era sencillo además si tenía duda podía preguntar al resto de compañeros.

Hacía tiempo que no iba a un local liberal de parejas y al principio sufría exceso de erecciones algún día cuando terminaba de preguntar alguna pareja me ofrecía ir con ellos a unas sala y no vamos a mentir el 80% aceptaba gustosamente.

Pero un día todo cambio estaba yo terminando mi servicio y me disponía a contar la caja( la caja se cuenta cada 4 h) total que estaba yo contando cuando note que alguien me llamaba por mi nombre, extrañado de que alguien me conociera me di la vuelta y resulto ser Pili una madre de los niños a los que entreno ,desde luego que no estaba acostumbrado a verla así y intentaba no mirarla fijamente a las tetas atreves de la barra la di dos besos , antes de que empezara a hablar la corte estaba contando la caja y si me ponía hablar con ella se me iría el santo al cielo, asique educadamente la dije que estaba contando la caja y que ahora iba a su mesa, Pili con una sonrisa asintió y se fue para su mesa.

Mientras se iba no pude dejar de mirarla el culo y aunque no es una mujer espectacular está de buen ver.

Una vez que termine fue a su mesa y para mi asombro además de su marido se encontraba otra pareja y también eran padres de un niño a los que entrenaba.

Todos se levantaron a darme dos veces primero Pili aunque ya se los hubiera dado luego Arsenio su marido me dio un buen apretón al igual que Juancar y después Elvira que estaba espectacular  normalmente a los partidos iba impresionante pero sin ropa estaba aun mejor pechos operados firmes y grandes todo una delicia.

Después de saludarnos estuvimos hablando de que hacía yo hacía trabajando aquí ,les conté que era amigo del dueño y que venía a cubrirle en sus vacaciones, luego ellos me contaron que ellos solían venir algún sábado que tenían una casa cerca y en verano venían mas ya que mandaban a los niños de campamento o les mandaban a casa de sus tíos a la playa, también me contaron que llevaban veinte años haciendo nudismo y que luego se metieron al mundo liberal aunque lo habían probado con muy pocas parejas sobre todo lo habían hecho entre ellos.

Mientras hablamos pude ver que no cambiaron nada de cuando hablan conmigo en el campo ellas dos seguían siendo unas mujeres encantadoras Arsenio un hombre educado y Juancar un tanto chulo como acostumbraba durante toda la temporada.

Cuando ya llevábamos un par de horas y la conversación iba subiendo de tono me invitaron a ir con ellos a una habitación que habían reservado yo gusto accedí yendo primero a por un par de botellas de champan.

Una vez llegue al cuarto allí me esperaban todos sentados alrededor de la cama redonda de una dimisiones bastante grandes, al ver que llegaba con champan Elvira se levanto a por las copas que llevaba y me agradeció el gesto, una vez servidas las copas brindamos a lo que Pili grito en alto: Porque follemos bien hoy. Todos nos reímos y brindamos.

Juancar fue el primero en tomar la iniciativa aunque en este caso pasiva, se sentó en una silla a la vez que se tocaba el pene acto seguido se sentó en la de al lado Arsenio y hizo lo mismo. Yo los miraba sin saber muy bien qué hacer ante su reacción entonces Juancar me dijo que primero me dejaba que las calentara un rato y ya luego ellos intervenían.

Ante esas palabras las mujeres con una cara viciosas que no podían con ella me cogieron de la mano y me tumbaron en la cama junto a ellos primero nos estuvimos besando entre los tres ,para mí fue un gusto ver como se besaban con esa pasión nunca habría imaginado tirarme a estas dos mamas, una vez que nuestras bocas se conocieron empezamos a chupar nuestros cuerpos haciendo un gran hincapié en sus tetas , eran unos pechos maduros muy excitantes , después las hice una de mis especialidades chuparles el coño hasta que se corran, empecé con Elvira porque es la que mas buena esta mientras tanto Pili lamia los pechos de Elvira.

Debía de estar bastante cachonda porque pronto se corrió con un grito de gran zorron,al oír el grito Pili reclamo su tiempo y levanto a Elvira de la cama la cual se fue con los dos hombres para ponerlos a tono, Pili me puso su coño en la boca y yo empecé con mi ritual, la mujer me agarraba del pelo con fuerza síntoma de que estaba disfrutando, yo seguía lamiendo ese coño húmedo hasta el momento en que se corrió que entonces yo me levante y le ofrecí mi pene, ella lo agarro y sin dudar se lo metió entero, Pili chupaba con fuerza aunque pronto se canso y me ordeno que se la metiera y yo muy obediente lo hice empecé con sacudidas suaves para ir incrementando el ritmo según sus gritos ,estaba gritando tanto que su marido fue hacia ella y la metió el pene en la boca y me dijo así se callara un rato por lo menos.

Entre los dos pusimos a Pili a tope llegando un punto que la mujer nos pidió un momento de paz, entonces yo busque a la otra mujer estaba agachada chupándosela a Juancar, entre los dos la llevamos a la cama y mientras yo me ponía abajo y se la metía por el coño su marido se la metía por el culo, mientras la otra pareja miraban expectantes.

Juancar es un flojo y no tardo mucho en correrse en el culo de Elvira, esta se la chupo mucho tiempo y el pobre ya venía con el semen en la punta, al dejar la vacante libre Arsenio la metió con un gran agrado de Elvira.

Ella llego a correrse un par de veces  antes de pedirnos que la dejáramos respirar que sus agujeros echaban humo después de eso cogió nuestros penes y empezó a chuparlos hasta que consiguió que nos corriéramos los dos en su cara, después de eso la muy cerda empezó a llevar los resto de semen  a la boca para comerse todo.

Ya una vez que habíamos descargado Arsenio y yo miramos y no había nadie quitando Elvira que se acababa de ir al baño no sabíamos dónde estaban los otros dos.

Al ver que Elvira tardaba fuimos al baño y allí encontramos la razón Juancar le estaba comiendo las tetas a Pili en el jacuzzi, a los demás no nos quedaban ganas así que simplemente nos sentamos allí y estuvimos hablando de volver a repetir.