miprimita.com

Mi mujer adicta al sexo(2)

en Trios

Como bien conto en el primer capítulo mi mujer ser había vuelto una persona insaciable de sexo nuestro relación había mejorado sustancialmente no solo en el terreno sentimental, sino de comunicación, pasábamos más tiempo juntos y nos reíamos mucho mas juntos, nunca pensé que esta situación iba hacer que mi matrimonio mejorara tanto.

Después de este cambio radical mi mujer aún se había puesto físicamente aparte de su envidiable cuerpo que esculpía en el gimnasio hace un par de meses se opero los pechos , ahora ella se encontraba aun mejor consigo misma y eso para mí era toda una satisfacción.

En estos meses habíamos vuelto a quedar con nuestros amigos, lo que nos iniciaron en este mundillo (Marcos, Pili), habíamos hecho una gran amistad e incluso nos habíamos ido alguna vez de excursión juntos por el país.

Un día en una reunión nuestra nos contaron que tenían una sorpresa para nosotros, nos contaron que ellos normalmente van a un camping nudista, pero no un camping nudista normal sino que es también swinger.

Nosotros nos miramos esperando más datos, Pili contaba que no era un camping en si sino que era más una asociación de amigos a la que únicamente se podía ir con invitación, ellos iban todos los años pero este año les coincidía con otras cosas y querían prestarnos la invitación.

A nosotros no nos pareció mal plan lo único que nosotros nunca habíamos ido de camping y tuvimos que comprarnos una tienda. Yo estaba un poco pez pero después de comprar una tienda un dormitorio y un pequeño comedor nos dirigimos a pasar 5 días en aquel lugar.

La verdad que estaba en la otra punta del país, el viaje se hizo pesado pero estábamos convencidos de que merecería la pena.

Después de un duro viaje llegamos allí a eso de media tarde, la localización era estupenda estaba en una montaña y no se veía nada desde fuera del camping, después de estirar las piernas fuimos a recepción allí había un señor de mediana edad con el pelo canoso totalmente desnudo, nos atendió con una sonrisa y nos llamo por nuestro nombre, le miramos extrañados y el nos conto que Marcos había avisado.

Una vez habíamos entablado una pequeña conversación el hombre cogió una moto de pequeña cilindrada y nos guio hacia donde estaba nuestra parcela.

El camping era pura naturaleza había verde y arboles por todos lados, según fuimos avanzando fuimos viendo a la gente y en seguida nos dimos cuenta que era swinger a un par de parcelas podíamos ver como una mujer estaba siendo enculada por un hombre, al ver eso mi mujer me sonrió diciéndome que lo pasaríamos bien.

Nuestro anfitrión nos enseño la parcela casi al final del camping, nos dio unas breves indicaciones como de donde estaban los baños la piscina o los fregaderos.

Nos bajamos del coche y saludamos tímidamente mientras sacábamos nuestro equipaje y nuestra tienda, el sol daba con fuerza, y eso producía que sudaras como un pollo en un horno,  Mónica me dijo que antes de empezar a montar teníamos que desnudarnos, y era verdad por la falta de costumbre no habíamos caído.

Una vez desnudos dejamos la ropa en el asiento del coche y empezamos a montar la tienda, algo que me iba a llevar más tiempo del que creía, tan apurado me debieron de ver que un hombre pasaba por allí me pregunto si necesitaba ayuda.

Yo estaba hasta las narices asique me deje ayudar por aquel hombre y en 5 minutos la tienda estaba puesta no era tan difícil sino que yo era bastante malo.

Ya estaba todo listo llevábamos lo imprescindible para sobrevivir pero vimos que allí la gente iba muy preparada casi todos llevaban caravana y una cocina casi al completo.

Como era lógico nuestra llegada creo curiosidad por ver quienes éramos y nuestro vecinos no tardaron en llegar su edad era parecida a la nuestra él (Jacinto) también era como yo solo que con mas pelo y mas peludo, su pene no se veía muy grande, ella (Maite) era pelirroja un cuerpo bonito poco pecho y un culo espectacular, después de los correspondientes saludos estuvimos hablando un rato de porque estábamos aquí y entablando un poco de amistad.

Eran muy simpáticos y esa noche querían que fuéramos a cenar a su parcela, entre unas cosas y otras ya era tarde y yo y mi mujer fuimos a ver el camping y ducharnos ya que luego sabíamos que podían pasar cosas.

En nuestro paseo vimos de todo entre lo obvio también resaltaría lo simpática que era la gente, no dudaban en saludarte y presentarse.

Los baños eran raros porque se dividían en 3 zonas una para hombres otra para mujeres y luego las duchas que aunque individuales estaban todas juntas, mientras me duchaba sí que oí un par de gemidos y mi polla se empezó animar pero prefería guardar fuerzas para luego.

Cuando salí del baño mi mujer al verme se rió yo la pregunte que la pasaba, entre carcajada y carcajada ella intentaba hablar, después de las risas llego a decir no sé quien seria pero a esa pobre mujer la estaban dejando muerta. Los dos reímos y fuimos a nuestra “Casa”.

Cuando Maite nos vio llegar nos hizo pasar allí en la parte de fuera de su caravana estaba Jacinto con una pareja muy joven tenían 22 años, se presentaron era Alberto y Ángela él era atlético depilado por entero y con un pene normal, ella era morena guapísima y con unas tetas de infarto, fue verla y mi pene dio muestras de vida.

Hablando con las dos parejas preguntamos cómo habían llegado aquí Jacinto-Maite nos contaron que vinieron por unos amigos y Alberto-Ángela por los padres de él, habían muerto en un accidente y entre sus cosas encontraron el carné, ellos ya habían hecho tríos pero que esto fue un salto de calidad.

A medida que fuimos comiendo y bebiendo las conversaciones iban calentándose llegando incluso hacer Ángela un baile erótico para todos.

La temperatura iba subiendo y en uno de esos bailes Ángela empezó a sobar la polla a Jacinto con toda la confianza, empezó acercando su culo a la polla de él sin llegar metérsela simplemente jugando, mire a ver qué hacían los demás y pude ver que Alberto estaba dormido en su silla (sin duda había bebido mucho) y mi mujer y Maite miraban mientras una a la otra se pellizcaban los pezones.

Mi polla se puso dura en cuanto Ángela le empezó a comer la polla a Jacinto, yo estaba en un letargo mirando aquella situación pronto un susurro con mi nombre me despertó Mónica y Maite se había puesto de culo en las sillas y reclamaban mi atención cuando me acerque ellas me dijeron que nada de polla que solo lengua, yo obediente pase mi lengua por su culo llegando a lamer se coño y mordiendo un poco sus cachetes, las dos soltaban gemidos , ya que era dos y yo solo uno mientras a una la lamia a la otra la tocaba con mis manos, ellas estaba muy cachondas y yo también, luego las hice un par de dedos para que se terminaran de calentar  las muy cachondas, mi polla iba a estallar y necesitaba metérsela ya.

Cuando fui a metérsela Maite no me dejo, explicando que el primer día solo es oral, mi mujer se decepciono un poco pero lo entendió, Maite cogió mi polla y empezó a cercármela a la vez que nos besábamos , mi mujer aprovecho y se fue donde Ángela para ayudarla a chupársela a Jacinto.

Fue un momento tremendo muy caliente y lleno de gemidos, Jacinto aviso de que se iba a correr y como un rayo Maite me agarro la polla y fue hacia donde estaba su marido, nos puso juntos y las tres mujeres se agacharon dejando la polla en medio.

Primero se corrió él y poco después yo, nuestro semen cayó en el cuerpo de las tres lamiendo la polla hasta dejarnos sin nada, una vez que pararon, dijeron que guardáramos fuerzas para mañana que por hoy ya no querían mas leche nuestra, se miraron con cara de pillines y empezaron a mirar hacia donde Alberto que aun seguía en el limbo.

Le tumbaron en el suelo y cada una cosa desde chuparle la polla y las pelotas para ver si reaccionaba hasta ponerle el coño en la cara, pero eso ya es otra historia.

Después de ese gran momento las mujeres se lamieron los restos de semen y cada uno nos fuimos a nuestras tiendas, por supuesto cuando llegue a mi mía se la metí a mi mujer ya que estábamos los dos muy cachondos.