miprimita.com

Mis suegros 2

en Amor filial

Cuando Mónica llego de trabajar y me vio en la piscina haciendo nudismo no es que le encantará de primeras de hecho me hizo subir al cuarto para hablar sobre lo que acababa de ver.

Una vez en el cuarto y con voz de enfadada me pregunto que es lo que estaba pasando abajo, a lo que con mucha calma le conté que habia cogido confianza con su padre bebiendo unas cervezas y me habia contado que hacian nudismo desde hace años y nos habiamos animado hacer nudismo juntos y su madre más tarde bajo y se animo hacerlo con nosotros.

La cara de mi novia cambiaba por momentos pero no sabía sí para bien o para mal, a la vez que iba avanzando la conversación mi chica me iba haciendo preguntas mas profundas, llegandome a preguntar como la tenía su padre y si la habia visto en su pleno esplendor.

Viendo como se iba poniendo la conversación yo jugue mis cartas y la puse la miel en los labios, empecé hablando de su padre recalcando el tamaño de su pene cuando estaba excitado, y terminando contandola que en la noche su padre y yo debido a las cervezas y el andar desnudos en la piscina habiamos llegado hacernos una paja.

La verdad no podía contarselo todo tal y como había pasado ya que seguro que se iba a enfadar asique para seguir el plan de sus padres tenía que creerla la necesidad del contacto con sus padres.

Moni se estaba excitando yo se lo notaba, ya que habíamos tenido un mínimo contacto con el mundo liberal ya que en varias ocasiones tuvimos sexo con una pareja de nuestra edad, y se que ella se siente algo atraida por las nuevas emociones como podía ser esta.

Ella se quito el vestido que llevaba y me empezó a besar calentandome consiguiendo que me pusiera el pene duro como un palo, cuando vio que esto pasó, mordiendosé el labio me dijo" quiero que bajes así y que te vean con la polla dura y una vez estes con ellos quiero que preguntes por mi, que los parece su hija, si los gusto como soy fisicamente y si alguna vez pensaron en mi de otra manera" estas palabras hicieron que me pusiera mas cachondo aun y no pude irme si antes ponerla la polla en la boca y obligarla a que me hiciera una pequeña mamada con arcada incluida debido a la excitación que llevaba.

Después de esto baje a la piscina con mi cara de felicidad, mis suegros seguian allí, esta vez los dos estaban sentados en las tumbonas y me acerque para contar primeros impresiones, los dos cuando me vieron la polla dura se dieron cuenta que algo bueno habia pasado y me dejaron hablar para que contará que sucedió.

Empecé contando que su hija estaba receptiva que de hecho me acababa de mamar la polla de lo caliente que estaba y que le llamaba mucho como sería su padre desnudo sobre todo su polla bien dura, ante lo que conté mi suegro saco pecho diciendo que el ya se temía eso ya que la había pillado varias veces mirandole el paquete cuando salía de la piscina.

Mi suegra lo tenía claro, ¿ Que os parecé si este pequeño entramado lo solucionamos ya? a todos nos pareció bien y de un grito la llamaron, a mi solo me dijeron dejate llevar todo corre de nuestra cuenta.

Yo me senté en la misma tumbona que mi suegro se encontraba tumbado mientras mi suegra saco el aceite solar y se lo empezó a untar por toda la parte de adelante.

A los pocos minutos mi novia apareció con un flamante bikini naranja, mi suegra solo pudo aplaudirla.

Moni estaba nerviosa el movimiento de sus manos la delataba ver a sus padres desnudos y a su pareja no entraba dentro de sus planes hoy, pero había sucedido y esto es lo que había.

Fede la empezó a contar de donde venía esto del nudismo, y es que desde que ella dejó de ir de vacaciones con ellos, estos empezarón a ir a una playa nudista que estaba cercá de donde solían veranear, y que ya para ellos era una forma de vida y que no lo hacían delante de ella ya que no sabían como se lo iba a tomar.

Mi suegra retomo la historia diciendo que para ellos había sido una liberación tanto física como de mente ya que desde entonces se sentían mas comodos con su cuerpo, después de decir todo esto la propusieron a Mónica que también lo hiciera, mi novia acepto y poco a poco se fue sacando su bikini naranja dejando ver sus redondas tetas al aire y su coño con sus carnosos labios.

Su padre no pudo aguantarse y cuando vio esos labios se echo la mano a la polla como acto involuntario que no paso desapercibido, su madre en cambio se acerco y la toco el cuerpo por encima poniendose a su lado para que vieramos que eran muy parecidas como madre e hija, la verdad que ver a ambas juntas fue muy excitante no poder dejar de imaginarmelas de otra manera que no fuera follando.

Mi suegro fue a por unas cervezas para animar un poco la velada aunque al ritmo que ibamos poco faltaba para que se iniciera el fuego. A su vuelta mi suegra se ofreció para darnos crema ya que el sol estaba dando fuerte a esa hora.

Las cervezas iban cayendo y las conversaciones eran cada vez mas sinceras y sin tapujos, saliendo varias de relaciones sexuales que habían tenido tanto ellos como nosotros.

Sin duda la que mas interés puso en que este funcionara era mi suegra, aprovechando bien en su momento para tocarnos a todos cuando nos dio crema y acercandose cada vez hablabamos y haciamos gracias.

Pero sin duda la bomba vino cuando mi suegro soltó que habían tenido sexo con una pareja joven porque ella se parecía a Mónica y les atreía mucho la idea, estas palabras no fueron mal recibidas por su hija que pensó que sus padres eran más cerrados y chapados a la antigua.

La conversación ya había dado tal giro que no tenía marcha atrás y para mi sorpresa fue mi novia quien lo inicio, diciendo " entonces estamos todos de acuerdo de ponernos a follar ¿no?.

Fede cogio de la mano a su hija y fue a dentro de la casa para que los vecinos no oieran los gritos, mientras mi suegra y yo fuimos detrás de padre e hija.

Cuando llegamos al cuarto de sus padres mi novia quiso hacer algo que habia hecho en alguna ocasión conmigo, y era grabarlo con su cámara. Sus padres no dijeron nada en contra y padre e hija se tumbaron en la cama haciendo un 69 mientras yo sentado en el butacón dejaba que mi suegra me hiciera una chupada de escandalo.

Disfrute mucho viendo la escena la verdad y llegué al orgasmo al rato mientras padre e hija seguian, en ese monento y con el semén caliente aún en la boca mi suegra me dijo si podía dejarlos a sola la primera vez con la niña ya que era especia, yo lo entendí y con las mismas me volví a la pisicina oyendo de vez en cuando algún gemido.

La verdad que estuvieron un buen rato comentandome, que lo hicieron varias veces, una vez terminaron bajaron a la piscina y mi novia se acercó y dandome un beso cariñoso me dijo que en la próxima yo sería el que mejor lo pasaría.

Y la verdad no tardó mucho ya que fue al día siguiente.