miprimita.com

Verano en familia

en Amor filial

Lo mejor de que termine el curso es que empieza el verano y con eso quiere decir que empiezan mis vacaciones, nosotros tenemos una segunda residencia a poco más de una hora y media de mi casa por lo que paso allí todo el verano, mi padre viene casi todos los días y mi madre tiene un mes y medio de vacaciones.

Lo bueno que tengo allí es que tengo mi grupo de amigos donde cada uno somos de un lado y aprovechamos el verano para estar todos juntos que es cuando podemos vernos.

Os presento a mi familia esta mi padre Rafa que tiene 45 años es pelirrojo y blanco como la leche es un hombre alto y delgado en bastante buena forma ya que le gusta mucho el tenis y lo practica con frecuencia.

Luego esta mi madre Belinda tiene 42 años ella es morena de estatura normal tiene buenas piernas y buen culo y un pecho redondito muy rico.

Y después estamos mi hermana y yo Sara y Rafa jr mi hermana tiene 23 años ella es como mi madre morena pero si el pecho y culo de mi madre, su pecho es más pequeño pero muy acorde a sus proporciones, yo soy más parecido a mi padre alto y pelirrojo pero a diferencia de mi padre yo estoy en los huesos.

Después de las presentaciones vamos a lo importante como de costumbre yo me iba con mis amigos a la playa por la mañana y por la tarde a dar un paseo por el pueblo hasta la hora de cenar. Un día después de echar un partidillo de futbol se puso a llover y entre que hacía muy malo y que tenía hambre fui a casa para llevarme algo a la boca, y nunca mejor dicho.

Llegue al chalet entre por la puerta y me dirigí a la cocina iba hacerme un bocadillo pero no encontraba pan por ningún lado, grite un par de veces a mi madre si había pan pero nadie me respondía  entonces cogí lo primero que vi y me senté en la cocina a comerlo tranquilamente, en medio de ese silencio llegue a oír algo, yo intrigada puse la oreja y lo que podía llegar a oír eran como suspiros.

Como si de un detective si tratara salí de la cocina y subí las escaleras sigilosamente me acerque al cuarto de mis padres que es de donde procedían los ruidos, la puerta no estaba cerrado del todo asique me acerque a echar un ojo.

Lo que vi fue cuanto menos impactante, el que gemía era mi padre que estaba sentado en la cama con la cabeza mirando al techo mientras mi hermana tumbada en el suelo le comía la polla, la escena era brutal mi hermana sacaba su lengua y la pasaba por todo el glande y claro a mi padre le estaba volviendo loco.

Yo llevaba una excitación de caballo y mi polla pedía salir de una manera brutal, en uno de esos momentos tire de sangre fría y me di la media vuelta y me fui, entonces fui cuando oí RAFA!! El susto fue bueno y con miedo me di la vuelta, era mi madre salía del baño con una bata puesta que dejaba poco lugar a la imaginación. Seria me miro y me dijo espéranos a bajo que ahora vamos. Yo como si de un corderillo se tratara obedecía y baje las escaleras y espere sentado en el salón, fueron 5 minutos pero a mí me parecieron 3 horas.

Pasados esos  cinco fatídicos minutos bajaron los tres mi madre iba vestida igual mi hermana iba en pantalones cortos y una camiseta de baloncesto y mi padre solo venia con un bañador.

Los tres se sentaron enfrente mío serios, y entonces fue cuando empezó hablar, empezó a contar que si el sexo que si tal y a irse por las ramas entonces mi madre al ver que mi padre no avanzaba le corto y empezó hablar.

Me dijo que lo que había visto no había sido de hoy sino que se lleva produciendo desde que tenía mi hermana 18 años. Atónito la miraba entonces ella siguió hablando ella contaba que ella y mi padre siempre habían sido muy liberales y el sexo para ellos fue una bendición que de vez en cuando quedaban con otras parejas , pero que fue un verano mientras mi hermana y yo estábamos de campamento, yo no perdía bombo de lo que contaba e intrigado escuchaba.

Mi madre contaba que como era costumbre fueron a una playa nudista como era habitual pero que esta vez fueron a una playa donde sabían que el sexo se solía practicar sexo con frecuencia ya que estaba escondida.

Un día más de esa semana fueron a la playa pero ese día contaba que se sentaron al lado una pareja de alemanes con dos jóvenes que debido al parecido podían ser sus hijos, según avanzo la mañana contaba que empezaron hablar ya que ellos hablaban un perfecto español.

Las conversaciones era típicas hasta que un momento todo ya fue turnando en conversaciones de sexo, la historia inconscientemente estaba haciendo que mi pene se excitara llegando a notarse un bulto en mis pantalones a lo que mi hermana sonrió.

Fue entonces cuando hablo mi padre, todo iba sobre ruedas nuestros amigos alemanes estaban tremendos tanto ellos como ellas asique mejores vistas son imposible, una ligera carcajada sonó de mi madre.

Yo estaba bastante excitado asique por favor les dije que si podían ir al grano.

Mi madre entonces prosiguió y dijo bueno no me enrollo mas y ya está, la cuestión fue que cuando ya era por la tarde y la gente empezaban a irse ya que había poco sol, nuestras amigos los alemanes desaparecieron pero sus cosas estaban, se lo dije a tu padre y él me dijo que les vio irse paseando hacia las rocas. Los dos pensamos lo mismo y fuimos para allá en un inocente paseo ,cuando llegamos a las rocas vimos que allí estaban los cuatro estaban follando pero para nuestra sorpresa estaban haciéndolo con sus hijos, enseguida tu padre y yo empezamos a follar y casi les perdimos de vista, pero hubo un momento que notamos ruido a nuestro alrededor era los alemanes viendo nuestra faena ,debido a la excitación de nuestros amigos no tardamos en corrernos entonces fue cuando los mayores se quedaron hablando con nosotros mientras sus hijos se iban.

Hablando nos contaron que ellos lo hacían con sus hijos desde hace un par de años que cuando cumplieron los 18 les dieron ese regalo, nosotros nos miramos y les dijimos vuestras edades entonces ellos sonrieron y nos llevaron a las toallas, nos dieron su correo electrónico y nos dijeron que si querían ellos nos podían ayudar a que nosotros termináramos igual que ellos.

Mantuvimos contacto y hoy seguimos hablando y como bien dijeron nos ayudaron con tu hermana a convencerla y demás y fue maravilloso, cada vez que tu no estas imagínate lo que pasa además solemos ir desnudos ya que el nudismo para nosotros es importante.

Yo alucinaba con la vuelta que había dado la vida en escasos 30 minutos pero de la excitación que llevaba no pasaba nada por mi cabeza que no fueran las tetas de mi madre.

Una vez que terminaron de hablar me dijeron que aunque tenía  17 años en ese momento como solo faltaban un par de meses para mi cumple estarían dispuestos a darme ya el regalo, todos me miraban esperando mi decisión. Poco dude y sin titubeos asentí con la cabeza, ellos sonrieron y mi padre empezó a desnudarse a la vez que mi hermana, en cambio mi madre se acerco a mí y se sentó en mis piernas, susurrándome al oído me dijo lo vas a pasar muy bien.

Empezó besándome durante un rato sus besos eran húmedos luego se levanto y desabrochando su bata la tiro encima del sofá, fue entonces cuando quedo desnuda delante mío tenía un cuerpo de escándalo y moreno y una franja de pelo en el pubis que le daba más morbo aun.

Una vez desnuda empezó a desnudarme primero camiseta luego los pantalones y por ultimo en calzoncillo, cuando me quito este ultimo me dijo con cara de asombro veo que vas bien armado hijo me alegro mucho.

Fue entonces cuando se agacho y empezó a comerme la polla, hasta entonces pocas chicas me la habían comido y sin duda estaba siendo la mejor, debido a mi estado y mi inexperiencia a los pocos minutos le dije a mi madre que me iba a correr, entonces mi madre sin sacarse la polla de la boca me miro y sin problema alguno se comió todo mi semen.

Había sido una pena no había durado más que unos minutos pero la situación me sobrepaso, mi madre se sentó a mi lado mientras veíamos el espectáculo de mi hermana y mi padre con la que saque una conclusión mi hermana es una cerda.

En próximos capítulos sigo, un abrazo mío y de mi padre y un beso de parte de ellas.