miprimita.com

Mi familia (2)

en Amor filial

Mi padre me comía la polla como un autentico profesional era la primera vez que me la comía un hombre y estaba siendo espectacular  yo cerré los ojos antes tal excitación aunque pronto les abrí porque mi padre dejo de chuparla escena era peculiar mi padre sentado chupándome la polla mientras mi hermano preguntaba que pasaba.

Mi padre le quito hierro al asunto diciendo “aquí hay papa para todos” ,los tres nos reímos mientras Rafa (mi hermano) se acerco a nosotros liberando su polla que empezaba a ponerse erecta .

Cuando ya los tres estábamos juntos y después de sobarnos y besarnos un poco todos  y ponernos las pollas duras como piedras, Andrés (mi padre) nos puso en pompa en las toallas y untando un poco de lubricante empezó con su intervención primero se la metió a mi hermano ya acostumbrado a que le metieran pollas mientras tanto a mi me iba metiendo dedos poco a poco para ir dando de si mi ano.

Mi hermano gemía ante las embestidas de mi padre como si de un toro se tratase una y otra vez  le metía su cuerno bien profundo dentro.

Después de unos minutos metiéndome dedos mi padre considero que estaba listo, yo estaba nervioso pero estaba muy cachondo y lo necesitaba ya, mi culo estaba ya bien lubricado y empezó poquito a poco a meterme su polla, al principio me dolía mucho pero pronto se paso después de unas cuantas metidas empecé a disfrutar y a gemir como antes lo había hecho mi hermano.

De vez en cuando mi padre me daba un azote en el culo algo que me excitaba sin duda alguna, llego un momento que mi padre incremento el ritmo eso era clara señal de que si iba a correr  saco la polla de mi culo y empezó a correrse en el pecho de mi hermano mientras mi hermano  le agarraba la polla para no perder ni una sola gota.

Mi culo estaba aun abierto después de meterme tremenda polla aun no había conseguido cerrarse, mi padre después de correrse se había metido en el agua y yo iba hacer lo mismo pero entonces llego rafa me volvió a tumbar y fue el ahora el que empezó a penetrarme, un sexo mas tosco que el de mi padre pero igualmente efectivo, empecé a notar como el semen de mi padre que estaba en el pecho de mi hermano empezaba a caer por mi culo llegando hasta mis huevos.

Mi hermano estaba muy caliente después de que mi padre se la metiera y de ver cómo me la metía a mi asique tardo poco en se, desenfundo su polla me levanto y se corrió en mi pecho.

Cansados nos abrazamos y nos besamos cansados de la jornada de sexo que tuvimos.