miprimita.com

Juegos de agua (1)

en Gays

Me llamo Pablo y tengo 20 años vivo en una familia muy humilde y gracias a las becas que recibo desde pequeño pude estudiar sin costar un duro a mi familia, ahora en la universidad me sucede lo mismo gracias a las matriculas puedo seguir estudiando, pero hay cosas de las que no puedo disfrutar como por ejemplo una piscina, y aquí es donde empieza mi historia.

Cerca de mi barrio a unos 2 km hay un terreno donde vive un congregación religiosa tienen un edificio de unas 4 plantas y por lo que solía oír, viven muy pocos durante el verano ya que se suelen ir a sus casas a visitar a su familia.

Sabía que tenían piscina y yo adoro bañarme, asique decidí saltar un día la valla y buscar la piscina, mi sorpresa fue que la piscina no estaba en el jardín sino dentro, era una piscina cubierta. Busque una puerta para entrar y con facilidad pude llegar hasta allí.

El lugar era hermoso más que una piscina parecía una terma romana, desde luego no era una piscina convencional, una vez baje las escaleras que daban a la sala, me fui a una esquina y detrás de una columna deje mi ropa, me bañe durante un rato era un hombre feliz nadando y sumergiéndome olvidándome de mis problemas, no quería estar mucho tiempo por temor a ser descubierto asique salí del agua dirección a mi ropa , mientras me secaba mi cuerpo desnudo oí voces, no lo podía creer ahora como iba a salir de allí sin que me vieran.

Me escondí detrás de la columna justo en un ángulo en el que no podían verme, asome un poco la cabeza para ver, entonces pude ver tres hombres en albornoz venia riéndose se les veía contentos, mi sorpresa llego cuando llegaron a las perchas y colgaron su albornoz, iban completamente desnudos uno era más mayor rondaría los 50 años y era bien peludo los otros dos tenían pinta jóvenes no creo que tuvieran más de 25 años.

El señor tenía pinta rudo era grande y no le sobraba nada de grasa, los dos jóvenes eran blancos como la leche y no tenían ni un solo pelo, uno de ellos a duras penas hablaba el castellano.

Una vez se quitaron las zapatillas se dirigieron a la piscina primero se metieron los jóvenes bajando las escalera no las típicas de piscina sino una escalera de obra.

Estos dos se sumergieron y salieron a la superficie mientras el más mayor les esperaba sentado en las escaleras, yo miraba con atención intentando ver mi ocasión para huir de allí.

Los dos chicos se acercaron al otro hombre y con delicadeza empezaron a pasar sus manos por el señor mojándolo poco a poco primero las piernas luego los hombros y el pecho y terminando por sus partes, al señor le colgaba un miembro bien morcillón con una anchura digna.

Uno de los chicos se metió en la piscina mientras el otro empezó a cogerle su polla y sobarla poco a poco hasta que se puso grande  duro, yo miraba excitado me consideraba un hombre bisexual con escaso bagaje homosexual pero había hecho ya mis cositas y me habían gustado. Seguía mirando como ese chico estaba haciéndole una paja al señor, tanto estaba metido que había perdido de vista al otro chaval.

Cuando empecé a buscar al nadador no le encontré y empecé a ponerme nervioso y buscaba sin parar notaba que estaba en peligro, en ese momento vi como ese joven salía del agua justo a mi altura, estaba claro que me había pillado, el me miro y con sonrisa picara silbo.

Fue entonces cuando los otros dos se alertaron el joven salió del agua y el mayor pregunto qué era lo que pasaba. No me quedaban mas escapatorias asique salí de detrás de la columna, debido a las circunstancias iba desnudo y aunque había estado muy palote, debido al susto se me había puesto blanda.

El chico que había salido del agua se acerco a mí, me miro de arriba abajo varias veces y me ofreció su mano, yo le respondí con el mismo gesto y fui cuando me llevo ante el hombre mayor.

El señor se levanto era más grande de lo que me había parecido estaba serio no le había sentado bien que entrara en su casa por otro lado lógico. antes de que me preguntara hable para excusarme.

Le dije que había entrado porque pocas veces podía ir a una piscina y la tentación me pudo al saber que tenían piscina, después de decirle eso me pregunto si era mayor de edad, le dije que tenía 20 años , ni corto ni perezoso me dijo que le parecía muy guapo que si le gustaba lo que había visto.

Mi pene empezó a reaccionar y entonces el dio la callada por respuesta y me ofreció el bañarme con ellos, yo asentí con la cabeza y me lance al agua, en un segundo estábamos los cuatro juntos presentándonos la situación era extraña ya que no les conocía y estábamos desnudos.

El calor se palpaba y Sergio uno de los chicos se lanzo a besarme me pillo por sorpresa y le respondí al beso, después de comernos la boca durante varios minutos vimos que José y Ross se había ido a la escalera allí el joven Ross le estaba haciendo una comida de época a José que echaba la cabeza para atrás.

Sergio me llevo a las escaleras y me senté junto a José allí me empezó a comer mi polla que estaba tiesa , el cabron me la comía bien, sabía lo que gustaba a los hombres, mientras nos comía la polla José me empezó a tocar el pecho y a veces acercaba su boca para besarnos .

Llego un momento que me agarro y me ordeno ponerme con el culo delante de su cara, yo me levante y así lo hice, el empezó a lamerme el ano y poco a poco iba introduciendo dedos, yo estaba empezando a calentarme mucho, mis dos jóvenes amigos seguía chupando la polla de su señor.

El placer que me estaba dando era máximo y mis gemidos se multiplicaban, José paro y salimos del agua los cuatro nos dimos un minuto de respiro mientras Sergio iba al albornoz saco un bote se acerco a nosotros y nos dio un poco a todos, ya sabíamos para que era, nos untamos bien la zona y esperamos instrucciones, Sergio grito que podíamos hacer el trenecito, a todos nos pareció bien y nos tumbamos en el suelo.

Yo estaba dando a Sergio mientras Ross me daba a mí, los gemidos eran tremendos parecían autenticas bestias, estábamos empapados en sudor debido al esfuerzo.

Pronto Sergio se corrió el pobre no aguanto más y al ser el primero su semen cayó en el suelo, José al ver que Sergio se había corrido no quería mas semen desaprovechado y nos hizo levantarnos y ponerle las pollas en la cara.

Los dos nos la meneábamos en su cara mientras el sacaba la lengua intentando comer algo, Ross aviso de que se corría y yo también y ambos soltamos nuestro semen en la cara y pecho de José , el alivio fue tremendo mi semen salió con gran potencia José se levanto y nos abrazamos los cuatro y nos pringamos de semen de todos nosotros , José aun no se había corrido y su leche llego muy alto tanto que nos llego a la barbilla, permanecimos abrazados de pies unos minutos mientras decíamos lo bien que había estado.

José me dijo que él era quien dirigía la congregación y que si quería podía irme a vivir allí ellos me darían comida y habitación y algo de dinero yo a cambio tenía que hacer labores de limpieza del hogar y jardinería.

La oferta era buena y en cierta manera estaba en deuda con ellos, cuando llegue a casa les conté a mis padres el trabajo que me había salido, no les gustaba que me fuera de casa pero consideraron que el dinero vendría muy bien.

Sin duda mis aventuras allí acababan de empezar.