miprimita.com

Verano en familia 3

en Amor filial

Los días en casa en ese verano eran grandiosos aprendí mucho a nivel sexual y conocí mas a mi familia.

Yo seguí haciendo vida normal solo que ahora íbamos a playas nudistas los cuatro como una familia feliz y sin tabús. Seguía saliendo con mis amigos pero ahora un poquito menos ya que lo que había en casa era para prestarlo atención.

Mis padres acostumbraban a darme sorpresa pero la de ese día fue muy buena, acorde a los últimos acontecimientos.

Cuando llegue a casa vi que había notas por varios sitios, y como si un niño con regalos se tratara empecé a leerlas. La primera que leí me hacia ir a la cocina, allí me encontré otra nota encima del cesto de la ropa sucia en ella ponía que dejara toda mi ropa dentro. Yo muy obediente deje toda y desnudo me fui a la siguiente nota puesta en las escaleras, en esta nota ponía que me dirigiera al cuarto de mis padres. En cuanto leí eso mi polla empezó  a endurecerse, entre en el cuarto y allí al lado de la ventana había unos prismáticos, bastante grandes y con muchos aumentos. La cosa cada vez estaba más caliente ya solo me quedaba una nota puesta en la silla de al lado de la ventana, en ella ponía: mira al chalet blanco al único que está en lo más alto de la montaña como el nuestro.

Me senté en la silla y empecé a mirar la única parte que se ve es el jardín donde está la piscina, en cuanto mire ya se dé que iba la cosa.

Allí estaba mi padre rafa hablando con un señor de su edad más o menos, rubio y grande tenía pinta de extranjero también había una mujer sentada en una hamaca leyendo un libro y dos chicos más jóvenes metido en la piscina.

Mientras miraba me tocaba la polla todos estaban desnudos y era bastante excitante, mientras miraba sonó la puerta de mi casa, me asome por las escaleras  era mi hermana me sonrió al ver mi estado, yo apresurado la dije que subiera que iba a alucinar.

Mi hermana subió dejando el bolso en la cama de mis padres, la di los prismáticos y la dije que mirara, Sara me dijo que vigilar a los vecinos desnudo ya rozaba lo enfermizo pero yo la respondí que obedecía órdenes de nuestros padres, fue lo que necesitaba para mirar y entonces su boca se abrió gritando no me lo puedo creer.

Yo la preguntaba qué era lo pasaba, vale que fueran nuestros padres pero no estaban haciendo nada, fue cuando mi hermana me dijo que a esa gente la conocía no en persona pero que si que los había visto antes, ella siguió contando que esas personas eran los alemanes por los que todo había empezado. La mire sorprendido y cogí los prismáticos para mirar.

La verdad que los jóvenes se parecían muchos y podían ser sus hijos perfectamente, seguía mirando entonces vi como mi padre y su amigo alemán bebían cerveza sentados en una hamaca, todo iba normal hasta que los dos jóvenes que jugaban en el agua salieron, eran un chico y una chica la verdad que bastante guapos y delgaditos.

Cada uno se sentó en cada una de las hamacas donde estaban mi padre y su amigo y fue entonces cuando empezaron a tocarse.

Nunca había visto a mi padre tocarse con otro hombre pero la verdad no me estaba disgustando, el chico le tocaba a mi padre la polla mientras le besaba los pezones en cambio su amigo se había tumbado y hacia un 69 con la chica.

Desde mi posición no podía ver todo como la chica se la chupaba a su padre lo intuía más que verlo pero lo que veía era como el padre le chupaba el coño a la chica.

Ante tal excitación me empecé a tocar pero entonces mi hermana que se había desnudo me puso el culo en la cara y me dijo: chúpame todos mis agujeros hermanito.

Empecé a pasar mi lengua por su ano  y luego me dirigí a su coño que ya soltaba jugos, mi hermana mientras cogió los prismáticos y me iba contando todo lo que pasaba, con cada cosa que me contaba yo lamia con más intensidad llegando hacerla correrse varias veces.

Mi hermana quería que se la metiera asique se sentó encima mía y empezó a cabalgar gritando y jadeando del gusto, me levante de la silla y la lleve a la cama de mis padres y allí la folle aun más duro dando gran importancia a su culo.

Sara estaba curtida en esto del sexo y sabia mil posiciones, todas muy buenas.

Con tanto follar yo iba a correrme mi semen saldría disparado  y así fue en primer chorro la llego hasta la cara cayendo incluso en su pelo el segundo ya por completo cayó en su boca.

Una vez ya termine de correrme mi hermana me beso apasionadamente compartiendo el semen algo que no había hecho nunca a lo que debo añadir que es muy excitante.

Los dos nos abrazábamos fue entonces cuando sonó el teléfono, estire el brazo y lo cogí, era la voz de mi madre, solo quería una cosa me dijo lee la última nota esta en el cuarto de baño, sin más colgó.

Mi hermana y yo nos dirigimos allí entonces fue cuando vimos la nota en la que ponía: limpiaos y venir  y un beso en crema de labios.