miprimita.com

Sin barreras

en Amor filial

Buenas noches, queridos oyentes en esta madrugada oscura de invierno, donde vuestros comentarios relucen, íntimos, sinceros y abiertos a todos

Desde la RFM os saludamos, tu estación de radio favorita y saludos de vuestra locutora que os quiere Inés Bail

Ya llevamos mas de una hora de tu programa favorito “sin barreras”, estamos hablando de las relaciones familiares y como tener armonía con vuestros hijos, que problemas tenéis, como lleváis esas discusiones, cuando os desafían la autoridad, en definitiva como ser unos buenos padres.

Hemos tenido multitud de llamadas, en unas aluden a que una buena “torta a tiempo”, es un camino, aunque yo no lo comparto queridos oyentes.

Otras llamadas dicen de establecer una buena comunicación, hablar mucho e intentar comprender, son gente joven y dejar hacer. ¿Qué opináis?

También hemos tenido llamadas en esta noche fría, de madres desesperadas por el comportamiento egoísta e incluso autoritario de sus hijos.

Ciertamente hay para….y nos entra una nueva llamada

-          Hola buenas noches, con quien hablamos amiga?

-          Hola, con Eloísa

-          Cuéntanos, ¿Qué quieres expresar en tu programa “sin barreras”

-          Buenas noches otra vez, pues quería decir que no estoy en nada de acuerdo con lo que han dicho otras mujeres sobre la educación de sus hijos, en especial a las que se quejan de que son autoritarios y caprichosos, eso es porque no lo saben llevar

-          ¿Llevar,  es que deben aguantarse?

-          Nada de eso todo lo contrario, lo que quiero decir es que los deben tener de su mano, y cuando me refiero a su mano, es exactamente eso

-          Explícate amiga, creo que los oyentes no comprenden, ¿mano?

-          Si, masturbar a tus hijos

-          Te refieres a confundirlos, pues es una curiosa forma porqué con….

-          No, no me entiende, me refiero a masturbarlos, a hacerles una paja

-          Eloísa, ¿me esta hablando en serio?

-          Completamente, veras, …

Eloísa comenzó a explicar:

Cuando a mi hijo se fue acercando la edad de cumplir los 18, pues su carácter fue cambiando, como han comentado muchas madres esta noche. Se creía con derecho a todo, yo, yo y yo. Pasaba mucho tiempo en su cuarto sin apenas relacionarse o mucho en el baño para, bueno ya sabe.

Conmigo se hizo un poco déspota, se creía con derecho a mandarme, era caprichoso, no hacía caso en nada, pero yo soy una mujer de temperamento y a mí no me iba tomar la delantera.

Así que todo fue más o menos sin querer, una tarde regresaba de salir a dar un paso con mis amigas y tenía muchas ganas de ir al baño, entre en la casa y apenas tire las llaves y sin prender la luz, abrí la puerta y me senté en la taza.

Grité muy asustada, algo había en la taza, la verdad es que meándome, encendí la luz, y resultó que mi hijo estaba sentado en la taza su cara era de asombro, no decía nada.

Yo le grite varias veces por darme ese susto y le dije que se levantara de inmediato, que no podía mas, el lo hizo de un sobre salto. El mismo que di yo al ver que estaba empalmado.

Se puso de pie y yo me senté, sentí un gran alivio, mientras me vaciaba, el permanecía enfrente de mí, con su polla erecta. Yo no decía nada, pero me di cuenta que no dejaba de mirarla.

Como es que mi hijo, no se tapaba, pues porque me estaba retando, iba de machote, y a esas edades las hormonas no dejan pensar.

Pero como te digo, a mí nadie me toma la delantera, y mientras con el papel me iba secando, supe lo que tenía que hacer, me incorporé y me puse las bragas, me acerque al lavabo y mientras me enjabonaba y repasaba en el espejo le dije,

-          ¿Qué, presumiendo de algo?

-          Yo estaba aquí antes, así que tú te lo has buscado, ¿Qué vamos a cenar?

-          No empecemos, primero lo mío era una urgencia y segundo, ¿Qué estabas haciendo sentado encima de la taza?

-          Mis cosas

Ya no podía mas con sus respuestas y suficiencia e hice lo que muchas veces con mi marido, donde yo soy la dominadora. Está claro que mi hijo tiene mi carácter.

Después de secarme las manos, me encaré a el y le dije,…

-          Aquí  las cosas las hago yo, tú mientras vivas aquí, a lo que papa y mama te digamos

Y antes de dejarle contestar, le agarre la polla y apreté. El se quedó quieto, pero sus ojos se abrieron hasta reventar, está claro no se lo esperaba. Yo me puse a mover su miembro un poco, notaba con cada movimiento como su tez se fue calmando, sus ojos más cerrados su mirada baja y se fue un poco hacia atrás apoyándose en la pared.

-          Ya no te permito más que me lleves la contraria, debes aprender a comportarte y llevarte bien con nosotros y aquí quien manda es tu madre, aceleré el ritmo

El parecía no tener nada que decir, con mi otra mano le subí la barbilla y le hice mirarme, el me miraba con ojitos de bebé, dulces como cuando era pequeño. Yo seguía empujando adelante y hacia atrás su polla cada vez más tiesa

Pasados unos minutos, el intentó como abrazarse a mi pero …

-          Eh, eh, eh, quieto cariño, estate quieto como dice mama, ¿ok? Y seguía apurando

El me miraba y con su boca abierta, movía su lengua por sus dientes, en eso apretó sus labios, yo seguía mirándolo y notaba como mi mano se mojaba de liquido caliente, que caía entre los dos.

-          Así, ssss, así,…si cariño, ahora tenlo presente, aquí manda mama…¿vale? Dúchate mi vida

Sin mas y sin dejarle hablar, me volví a lavar las manos y fui a mis quehaceres.

-          Estimada  oyente, creo que lo que usted hizo pues es que ha violentado a su propio hijo amiga, no veo que eso mejor su educación y que…

-          ¿Cómo que no? Lo mejor fue a continuación…

A raíz del suceso que le he contado, mi hijo estaba muy callado en casa, ciertamente se portaba bien, bastaba con que le pidiera cualquier cosa, desde tirar la basura o ayudarme a limpiar o hacer la compra para que lo cumpliera, apenas me miraba pero lo hacía.

Eso me indicó, y quien diga lo contrario miente, que todos los hombres son iguales. A mi marido es sencillo, basta que le haga el amor, para conseguir lo que yo necesite, desde unos zapatos a una paga extra de su cartera.

Y con mi hijo estaba seguro iba a ser igual y por supuesto no le iba a tolerar la mala educación como les pasa a otras madres.

-          Bueno, estimada oyente es muy curiosa por no decir extravagante  (slap, slap, slap..) la historia que nos ha contado (slap, slap,..). Creo que tenemos problemas con el sonido

-          Oh no, Inés es que le estoy haciendo una paja ahora a mi hijo…

-          ¿Ahora mientras hablamos?

-          Buenos, el está acostado aquí al lado mío, y así yo lo relajo y lo tranquilizo, (slap, slap, slap…) debería saber además que desde que se lo hago, casi cada día, apenas, sale (slap, slap, slap,…) ni va con chicas ni se pierde por ahí. Al contrario se queda en casa y me ayuda cada día más. ¿Verdad que si corazón, si, si, siii? Mmmuack que lindo es

-          Bueno señora debo decirle que mientras hablamos son muchas las llamadas que estamos recibiendo, emails y whatsapp, me gustaría leerle algunos.

-          Por supuesto, claro, pe..slrup….pero…slrup….permítame…slurp, slurp,…ahh….un momento…

-          ¿Se encuentra bien?

-          Si, si no es nada, es que mi hijo,…slrup…me ha puesto su..slrup..polla en la boca, enseguida termino, espera,…..mmmm…..mmmm….mmmm….vamos…

La locutora en su silla donde ha cambiado de posición varias veces, no deja de dar vueltas al colgante de su collar y tomar varios sorbos de agua, mientras de fondo, se escucha a tan extravagante señora por el auricular… ”mami quiere que te corras ya, vamos, vamos, córrete para mami, así, si, si, venga…mmmm….muy bien cariño, muy bien…que niño tan bueno…mami está muy contenta….venga ahora déjame que estoy hablando por teléfono, no, ¡espera!, tráeme una toallita para limpiarme, cariño”

-          Disculpe, ¿Hola Ines? ¿esta usted ahí, se me oye? Digame me iba a leer mensajes

-          Pues….¿por donde iba, hace calor no?,…si..veamos…eh. Si aquí una señora pregunta

“Soy abuela y vivo con mi nieto, por razones que ahora no vienen al caso, la realidad es que yo me encuentro muy sola, y soy feliz cuando está en casa conmigo, pero no hace más que salir y perderse por ahí, según usted…”

-          Pues según yo, lo tengo claro, y más siendo abuela, a su nieto lo primero que debe hacer es por ejemplo prepárele su comida favorita, y cuando se siente a la mesa, usted al lado suyo, pásele la mano por el muslo mientras le habla de forma cariñosa pero con autoridad, verá que moverá las piernas pero no le quitara la mano. A esas edades las hormonas son nuestras aliadas amiga.

Luego haga círculos y vaya subiendo mientras le dice lo que feliz que es con él en casa, y lo feliz que podría hacerle ser.

En ese momento de un paso más y tocándole su miembro por el pantalón, le dice que usted podría hacer que se relajara y de forma muy experta. Le garantizo, que o bien el se baja los pantalones o usted (y como me gusta a mi) lo trinca bien fuerte lo levanta y lo lleva por el pasillo cogido por su pene y lo lleva al baño, allí bájele los pantalones y lo masturba sin decir nada

Le garantizo que durante unos días no saldrá a la calle, pero estará cerca de usted.

-          Así lo haré muchas gracias, espero que no sea violento si no le gusta

-          Le garantizo que le va a encantar, no conozco a ningún hombre que rechace el sexo.

Seguimos, seguimos en este programa de la noche “donde las llamadas se acumulan y los mensajes”, vamos con otra, le leo

-          Soy psicóloga y puedo asegurar que esta es una terapia nada convencional y de la que estoy totalmente en contra, esáa usted creando un sentimiento de subyugación hacia su persona, anulando el carácter propio que debe tener cada individuo y…

-          Perdona soy yo Eloísa y le contesto ya,…¿y?... Por supuesto que lo hago, anulo su voluntad a favor de la mía. Además mi marido y yo estamos de acuerdo. Mi marido lo está porque a él le doy también su ración correspondiente y no se atreve a contradecirme o lo tengo en dique seco el tiempo que yo quiera. Desde aquí yo les digo a las madres del mundo ¡viva la autoridad femenina y maternal!

Bien, amigas y amigos, creo que es momento de pasar unos minutos a publicidad, y al retorno y si Eloísa quiere seguimos charlando con ella, también tenemos mensajes de hombres y de chicos.

-          Ah, pues yo encantada, así me descalzo y mi hijo que me vaya dando un masaje en los pies y también escucha el programa

Enseguida volvemos, no se retiren..