miprimita.com

El cliente

en Hetero: Infidelidad

Gema esta preciosa esta noche, la verdad que como siempre. Cuando la dije que teníamos que cenar con un cliente me puso mala cara porque no le apetecía nada, pero poco a poco logré convencerla y allí estaba a mi lado en el restaurante, esperando que llegase Gerao. Gema lleva un vestido blanco, no demasiado ajustado, más tirando a vaporoso, pero si corto, lo que realza sus piernas largas y esbeltas; se ha puesto ese vestido por que primero se puso uno más ajustado, que realzaba su culo espectacularmente, pero también dejaba a las claras el contorno del pequeño tanga, del mismo inmaculado color, que se había opuesto esa noche. Hace calor en esa noche de agosto, por lo que ya llevámos dos cervezas mientras esperamos.

  • Perdonad que llego tarde, pero mi taxi se ha perdido.

Gema no puede evitar que sus ojos se engrandezcan al conocer a Gerao. Este es un hombre negro de más de un metro ochenta y cinco, aspecto deportivo y elegante. Lleva unos pantalones chinos, un polo Ralph Lauren y unos zapatos Tod´s. Por toda joya, simplemente luce un reloj Rolex deportivo y una pulsera con la bandera de Brasil en la mano derecha.

  • No te preocupes, estábamos muy cómodos tomando una cerveza –contesto, mientras le doy la mano- Te presentó a Gema, mi mujer, de la que te he hablado muchas veces.
  • Pero nunca has conseguido acercarte a lo guapa que es, dice Gerao, dándola dos besos.
  • Vaya un zalamero que eres. El clientes eres tu, somos nosotros los que tendríamos que hacerte la pelota.
  • Hoy solo amigos, mañana ya veremos ……….. contesta Gerao, mirando de reojo el culo a Gema, que vuelve a sentarse en su silla.

La cena es deliciosa, tanto por la comida que tomamos como por la conversación. Gema esta evidentemente encantada con Gerao, quien no deja de colmarla de atenciones, atendiéndola de un modo exquisito, pendiente de cualquier cosa que dices. No siento celos, pero lo cierto que más parece su mujer que la mía, porque la respuesta de Gema es del mismo tono, muy atenta con Gerao, al que parece conocer de siempre. Está claro que han encajado bien, lo que es un alivio porque sino la velada podría haber sido un desastre.

Las cervezas, el vino y un par de copas, hacen que cuando salgamos del restaurante vayamos ya bastante más que contentos; el remate lo ponen un par de porros que nos fumamos camino del pub a donde nos dirigimos. Conozco como se pone mi mujer cuando fuma un “cigarrito de la risa”; nuestros mejores polvos han sido después de hacerlo, así que no me extraña que esa noche esté increíblemente simpática, atendida, como lo está, por dos caballeros que se esmeran en su atención.

El pub está hasta arriba de gente, aunque gracias a un contacto mio conseguimos una mesa al fondo, a la que nos cuesta llegar del gentío que hay. Tratamos de pedir la bebida, pero es imposible que la camarera nos oiga, así que Gema, un poco acelerada, decide tomar el mando y se dirige a la barra para ordenar las bebidas. Pido disculpas a Gerao por dejarle solo y me dirijo tras de ella, hasta la barra, donde hay bastante gente delante. Mientras esperamos la digo al oído:

  • Estás increíble nena y creo que un poco excitada ………. No se porque me da, que te resulta atractivo Gerao.
  • ¿Atractivo? Está como un queso y además es muy simpático, contesta con claridad.
  • El debe opinar lo mismo, porque le falta meterte mano. Desde que ha llegado no para de mirarte el culo y cada vez que te agachas parece que quiera meterse en tu escote.
  • ¿Estás celossssso? Contesta con una mirara picara que me atraviesa. Me sorprende en ti …… ¿No querías que hiciéramos un trio e incluso me propusiste hace tiempo buscar un candidato que me gustase? …….. pues mira este me gusta. Cuando estabas dándome todo el dia el coñazo con hacer un trio, podias haberme presentado a Gerao ……. Seguro que me habría animado, sonríe, dándome un beso suave en los labios.

Me acerco más a ella y agarro su culo, mientras la susurro:

  • Creo que Gerao estaría encantado de montarte esta noche nena, la digo mientras la acaricio el culo con fuerza.
  • Anda tonto, no seas burro, que hablo de broma ……. Además Gerao estará en otras cosas que acostarse con una cuarentona como yo. Es bastante más joven, que va a querer hacer conmigo.
  • Nena, le gustas mucho. No hace más que mirarte y …….. te lo voy a decir de una vez: ha venido expresamente con la idea de poder follarte.
  • ¿Qué dices?, pregunta Gema, no entendiendo muy bien a donde quiero llegar.
  • Cariño, Gerao no es un cliente mio ………….. es un contacto de internet al que localice en una pagina de contactos. Contacté con varios, pero elegí a Gerao porque sabía que era un tipo que te gustaría ……….. y todavía no has visto lo que guarda dentro del pantalón. Le he hecho pasar por cliente, para justificar la cena y que le fueras conociendo, pero lo único que hoy desea es tenerte desnuda bajo el –añado mientras deslizo una de mis manos por delante y comienzo a acariciarle su sexo a través del vestido, notando como arde, como desprende fuego mientras le cuento la verdad.
  • Eres un cabronnnn –protesta, sin quitarme la mano- ¡Es mentira,! ¿Verdad? –pregunta, mientras noto como sus pezones reaccionan y tensan el vestido.
  • No, no lo es, es un contacto de internet al que encantaron tus fotos y que hoy está deseando follarte. He quedado con él –la digo, mientras logro meterla un dedo por debajo del vestido e introducírselo en el sexo- que cuando tu me des el ok “a sus intenciones”, se lo indicaré, para que pase al ataque, así que ¿Dime que quieres que le diga al volver?, la pregunto mientras roto el dedo dentro de ella, apretando la cara anterior de su sexo, donde no puede resistir el placer que la doy. ¿Quieres que le diga que se vaya a su casa o prefieres que le diga que estas muy cachonda –mientras aprieto con fuerza el punto de máximo placer- y que estás deseando que vayamos a casa y te follemos los dos al mismo tiempo?.  Nena, no pierdas esta oportunidad ……….. disfrutala y hazme disfrutar.

Mientras completo la pregunta aprieto mi polla, que está como una roca, contra su culo, sin dejar de masturbarla, eso si, procurando que nadie se de cuenta de lo que sucede, aunque la penumbra del local y la masa de gente actúan como barreras generales. Tarda unos segundos en contestar, pero por fin lo hace ..

  • Siiiiiii, díselo, por favor, díselo.
  • El que le digo ……..
  • Que os quiero a los dos esta noche ……….. pero para, para, porque me voy a poner a gritar delante de todo el mundo.

Pedimos las copas y volvemos a la mesa, aunque Gema se queda en el cuarto del baño, para recuperar un poco la compostura perdida. Cuando me siento, veo la mirada del Gerao, ansioso por saber la respuesta.

¿Qué ha pasado?  ¿Qué te ha contestado?

Le alargó mis dedos y se los coloco cerca de su nariz.

  • Ya tienes el Ok, quiere tenermos  los dos esta noche dentro de ella. Ahora te toca a ti; a ver si consigues, antes de salir de aquí, que tus dedos huelan como los míos, a sexo de mujer. Te la he dejado chorreando ……….
  • Ja, ja, ja -  no te preocupes, que a partir de ahora tomo yo el mando del ataque.

Gema, vuelve, como si no hubiera pasado nada, pero no llega a sentarse, porque Gerao la convence de salir a bailar, a lo que accede tras tomarse de pie casi la mitad de su copa de un trago. Aunque les sigo con la mirada, pronto se pierden entre la masa de gente que baila en la penumbra del local, así que no tengo más remedio que dedicarme a mi copa. He decidido no ir a cotillear, porque me da morbo esperar a ver que pasa: Gerao está lanzado como un potro y Gema salida como una yegua, así que no tengo duda que esa noche, por fin, cumpliremos con nuestra fantasía y un potro negro montará mi yegua, antes de que la montemos los dos juntos.

Al rato vuelven a la mesa, mientras nuevamente Gema se queda en el baño, si bien logró ver su cara y no hay duda: Gerao también la ha hecho disfrutar. Gerao aprovecha para demostrarme que sus dedos también huelen a exo:

  • Es un pedazo de mujer, tenías razón. Se sexo es deliciosamente húmedo, sus tetas duras y su culo firme como una roca. La he puesto a tope puedo asegurártelo, así que, junto con lo tuyo, lleva un calentón de cojones ………. Casí como el mio, que tengo la polla que me va a estallar. Mira ahí viene. Si te parece, me lavo las manos y nos vamos.

Gema se sienta a mi lado y apura de un trago la mitad de la copa que le quedaba.

  • ¿Qué tal? pregunto tontamente mientras apura su bebida.
  • Muy bien, …….. estoy muy cachonda, capaz de hacer locuras. Me doy miedo de mi misma y no se si hago bien, pero me siento incapaz de echarme atrás.
  • Vas a pasarlo muy bien nena, seguro que si. Te vamos a follar como tantas veces hemos fantaseado tu y yo.
  • Sabes que le he catado su polla a través del pantalón y es enorme ……  enorme de verdad. me ha dado un poco de miedo,- dice poniendo carita e niña pequeña, no le dejes por favor que me haga daño, suplica mohína, cuando yo se que etá más excitada que asustada y que la ponen como una moto las pollas grandes..
  • No te preocupes, si veo que gritas ……. Le diré que te de más fuerte …… que no solo te la meta por el coño, sino también por ese culo estrechito que tienes.
  • Me vas a matarrrrrr ………..

Vamos caminando hasta casa y no tardamos más de cinco minutos, porque estratégicamente he elegido un restaurante muy cercano. Por la calle la llevo yo de la mano, pero no tarda Gerao en unirse a nosotros y también la agarra de la mano, para, sin solución de continuidad, pasar ambos a agarrar a Gema de la cintura, estrechándola con fuerza, agarrando su culo con pasión creciente. Nos cruzamos con otras parejas, espero que no conocidas, quienes nos miran sin cortarse, conscientes de lo que va a pasar por muy tontos que sean …..

La batalla ya está desatada y los tres sabemos que ya no hay marcha atrás, que esa noche dar y recibir placer es el único objetivo de los tres.. En el ascensor, Gema se besa con ambos, mientras nuestras manos agarran con fuerza su culo, amasándolo como si fuese un delicioso bollo que nos vamos a comer. En el salón me fundo en un beso apasionado con ella, mientras Gerao la agarra por detrás, cogiendo sus firmes tetas que aprieta con deseo. No tardamos en quitarla el vestido, que cae a nuestras pies, mientras es Gerao el que la ha dado la vuelta y la besa, lo que yo aprovecho para quitarla el sujetador, liberando sus tetas, redondas y fuertes, con los pezones erectos como pitones. Aunque no es una mujer pechugona, en los últimos tiempos ha cogido algo de peso “estupendamente” y calza una talla 90, la talla perfecta, que le sienta de maravilla. Debo reconocer que mi mujer, pesé a sus cuarenta años, es una mujer impresionantemente atractiva y que vestida con tanga y tacones altos, solo, es un autentico bombón que cualquier hombre en su sano juicio follaría hasta no poder más.

Me alejó algo de ellos, porque quiero verlos en acción …… sabiendo ya llegará mi momento. Ahora solo quiero disfrutar con la escena que me lleva excitando muchos años, la de mi mujer follando con un potente hombre negro; hemos fantaseado miles de veces con esta escena, pero nunca habíamos tenido valor para llevarla a cabo ……. hasta ahora. Me siento en el sofá y me sirvo un poco de ron en un vaso, mientras veo como la pareja no deja de besarse y como Gerao la ha deslizado el tanga hacia un lado y, si más, las masturba con dos dedos, que introduce en su húmedo sexo.

Aunque Gema es una mujer alta, más aun con los enormes tacones que lleva, queda pequeña al lado de Gerao, a quien mi mujer ha logrado ya quitar la camisa, dejando al aire un pecho muy musculoso, que Gema recorre con su lengua, disfrutando del sabor del macho que va a montarla. Tengo ya la polla a punto de estallar de dura cuando veo como mi mujer le quita el cinturón a Gerao, le desabotona el pantalón y lo deja caer al suelo, dejándole solo con un slip negro, que, a duras penas, cubre un enorme bulto que, al ir creciendo, pugna por salir de su cárcel de tela, de tal modo que una la enorme cabeza de un pene comienza a asomar por la goma superior del slip.

Gema se agacha, sin dejar de chuparle el pecho hacia el ombligo, mientras le quita suavemente el slip, quedándose en posición de cuclillas frente a un enorme falo de más de 20 cms, gordo como una berenjena y rematado por dos testículos muy grandes, que se bambolea frente a su boca…… la visión es increíble, hasta para mi, pues nunca había visto en directo algo así ……….

  • Es enorme, consigue murmurar Gema …….. mientras acaricia suavemente el enorme miembro, como hipnotizada mientras lo ve crecer frente a ella.

Por fin se decide a comenzar con su tarea y suavemente besa su punta, comenzando a lamer el perímetro exterior, del enorme sable, desde su inicio hasta la empuñadura, mientras acaricia con deleite los enormes huevos, apreciando su suavidad y dureza, llenos, como imagina, de leche que extraer. Cuando se la mete hasta la mitad en la boca, veo como Gerao cierra los ojos dejándose llevar con la pericia de mi mujer; doy fe que es especialmente hábil con la boca y que desde la primera vez que la chupo en aquel descampado cercano a la Alhambra, cuando éramos novios, me dejo claro que sabia lo que tenía que hacer con una polla dentro de la boca. Lógicamente ha mejorado su pericia con el paso del tiempo, por lo que estoy seguro que Gerao esta disfrutando mucho dentro de su boca, sintiendo como la lengua juega con la polla y como Gema sabe aumentar y disminuir la presión de su mamada y la fuerza de absorción, como si quisiera “que claro que quiere” llevar hasta su estomago hasta la ultima gota de lo que logre sacar.

Doy el ultimo sorbo a mi copa y me desnudo mientras veo como Gema ha logrado que la polla de Gerao haya crecido notablemente convirtiéndose en una herramienta enorme; aun recuerdo el anuncio de Gerao en la pagina de contactos: Gerao, brasileño, educado y deportista, muy dotado …….. junto con una foto que me convenció, donde un hombre, con la cara tapada, posaba frente a la cámara, dejando que su enorme rabo ocupará buena parte de la imagen. Debo reconocer que, sobre todo lo de la potencia lo cumple a la perfección y que la foto no estaba trucada, porque tiene una polla increíble y eso que la mía no esta nada mal, pero al lado de la suya se ve bastante empequeñecida, aunque la escena que se desarrolla frente a mi la ha puesto en estado de batalla, en su máxima erección, sin necesidad alguna de tocarla ni un poquito.

Me acerco a ellos viendo como Gema me sonríe sin dejar de acariciar la polla de Gerao con la mano y, sin más, se mete la mía en la boca haciéndome estremecer de placer; es una mujer dotada para el sexo como ninguna y esa noche está especialmente inspirada, porque es increíble como absorbe mi polla. Se turna con manos y boca en los dos, logrando que nuestra excitación vaya en aumento, mientras, supongo, ella ya está cada vez más lubricada para el segundo acto:

  • Eres increíble nena, increíble …….. gime Gerao. Vas a lograr que me corra y no quiero hacerlo todavía, así que toca cambiar de postura,- añade empujándonos a los dos levemente, de tal modo que me hace sentarme en el sofá contiguo-. La coge y levanta, dándola la vuelta para que me miré.
  • Agáchate, la ordena suavemente, empujándola por la espalda hasta doblarla, dejándola nuevamente preparada para volver á chupármela, mientras su culo queda a disposición de Gerao, quien disfruta con esa maravilla frente a el, pidiendo a gritos que una buena polla la taladre………  entonces la penetra por detrás, metiendo su enorme polla sin ningún esfuerzo en su lubricado coño que se abr acogiéndolo en su interior.
  • Siiiiiiiii, gime Gema, dejando por unos instantes de chuparme lapolla. Es enorme!!!!!!! Me parte, me parte!!!! Ummmmmmmm
  • Que delicia, que delicia!!!!! Exclama Gerao, comenzando a taladrarla rítmicamente, a un ritmo pausado aún, pero firme.

Durante un buen rato, Gerao aumenta progresivamente su ritmo, embistiéndola cada vez con más fuerza, de tal modo que Gema tiene que dejar de chupar y dedicarse solo a mover sus caderas, amoldándose a la taladradora que la penetra por detrás; la cabeza de mi mujer se apoya en mi y así puede sentir los embites de Gerao y como logra que Gema se corra varias veces, en orgasmos crecientes que la hacen gritar ya sin control.

  • Como me gusta tu yegua chico. Es impresionante. La estoy dando fuerte de verdad y solo pide más y más –exclama Gerao, acompañando sus embestidas de azotes, como si estuviese, que lo está, montando a  una yegua.
  • Calla y dame fuerte, protesta Gema, más más fuerte!!!!!!!

Gerao la levanta de su postura y sentándose en el otro sofá la coloca sobre su mástil y la penetra dejándola encima de él, para volver sin remisión a penetrarla como un verdadero martillo pilón., mientras la agarra sus tetas empujándola hacia abajo, como si quisiera empalarla. Gema disfruta como una loca con el salvajismo de la penetración y no tarda en adaptarse perfectamente y pasar a dominar la situación, agitando sus caderas delante y detrás, con esa polla bien dentro de su sexo, mientras apoya los brazos en la pared para ayudarse en su sensual baile.

  • Te gusta? Te gusta? …. Pregunta sin dejar de rotar sus caderas en torno a la polla negra que la está haciendo llegar a un placer infinito. Esta yegua quiere hacerte gozarrrrrrr.
  • Me encanta nena, me encanta –gime Gerao, acelerando su penetración- me estás poniendo a tope y este macho solo quiere hacer gozar a la yegua..

Gerao la agarra bien del culo y la da aun más fuerte, haciendo que Gema vuelva a perder el ritmo y el control, mientras se corre entre gritos de placer. Una de las manos de Gerao avanza un poco más y sin ningún preámbulo mete uno de sus grandes dedos en el ano de Gema, quien da un respingo, estremeciéndose  excitada:

  • Por ahí no, por favor, por ahí no …………….
  • ¿Cómo que no?, si estás deseando, lo noto. Estás deseando tener mi polla bien dentro de tu culo ……..
  • Me vas a destrozar, la tienes muy grande ……. Ahhhhhhhhhh Me vñas a romper si me enculas.
  • Si, te va a destrozar cuando te la meta ……. Pero vas a gozar como una perra, te loa seguro –añade Gerao, multiplicando sus dedos por dos en el, hasta entonces, estrecho agujero posterior, que cede sin problemas a esta invasión.

Desde donde veo la escena, veo como Gema goza con la polla bien dentro y se, aunque sienta algo de miedo por su tamaño, que está deseando que la enculen. De siempre le ha encantado gozar por su entrada trasera y muy frecuentemente me he encargado de darle un buen repaso por él; incluso, más de una vez, mi polla en su culo ha ido acompañada de un consolador de buen tamaño en su sexo, simulando, en cierta medida, un sándwich, como el que espero llevar a efecto esta noche ……. pero esta vez de un modo real.

Casi sin darme cuenta la escena ha cambiado y Gema está a cuatro patas, apoyado su pecho en unos cojines, mientras Gerao ha colocado la punta de su polla en la entrada de su culo, haciendo que Gema se estremezca en esa fantástica mezcla de miedo y excitación sexual que tanto la gusta:

  • Despacio por favor, despacio …… la tienes enorme y me vas a destrozar. Soy muy estrechita por ahí ………. Usa crema por favor…..
  • Tranquila nena, que se lo que hago, no es la primera vez que desvirgo el culo de una blanquita como tu …….. aunque no se porque me da que este culo no es la primera vez que le dan un buen repaso, añade mirándome a mi, como buscando mi aceptación de lo que va a pasar.

Asiento con la cabeza, certificándole que efectivamente así es, mientras mis labios, sin llegar a oírse, le dice claramente “Dala fuerte ……….” Gerao no necesita más y, a provechando la dilatación lograda con los dedos, la mete la cabeza de sus tranca en el culo, logrando Gema que se estremezca, sabiendo que ya no hay solución y que la enorme polla acabará rápidamente hasta la empuñadura en su ano ……….. y sinceramente, así lo desea ………..  aunque pueda romperla!!!!!

De solo dos embites la empuñadura de la tranca de Gerao choca contra el culo de Gema, quien en ese momento cree morir del intenso dolor que le causa esa enormidad en su culo entrando y saliendo con fuerza.

  • Para, para ……. Me estas destrozando, ahhhhhhhhh, grita ella, tratando de salir de debajo de Gerao, quien lejos de escucharla, comienza a penetrarla con fuerza, logrado que los gritos se intensifiquen.
  • Me encanta, me encanta - grita Gerao, fuera de si, sin hacer caso de sus suplicas,- enseguida te encantará y me pedirás que no pare nunca de encularte.

Voy a levantarme del sillón para impedir que esta violación continúe, cuando la mirada de mi mujer me detiene: Esta sufriendo si, pero me manda que no haga nada; su boca forma una palabra inconfundible, “no, no”, mientras su mano se mueve en idéntico sentido. ¿Me está mandando parar? Cualquier duda que tuviera al respecto termina cuando la veo como poco a poco se adapta al terrible castigo inicial y cambia sus gritos de dolor por otros de placer.

  • Siiiiiii, me encanta, me encanta ………. Damé más más.
  • Como sois las mujeres ……… dice Gerao, moviendo con aun mayor violencia sus caderas delante y detrás. Te gusta nena, te gusta que tu macho te esté dando por el culo?
  • Si, muchhhhhhhhoooooooo, pero no hables y dame más fuerte. Me voy a correr otra vez, me voy a correr. Siiiiiiiiiiiiiiiiii

La encula durante unos minutos más haciendo que Gema se corra, al menos, un par de veces, pero, pese a su enorme potencia, Gerao es humano y va cansándose, así que vuelve a sentarse en el sofá, dejándo que Gema se siente nuevamente sobre él, como una vaquera, dejándose caer sobre el negro, al que besa con suavidad, tomándose ambos un respiro de la intensa follada. Me estremezco al ver como el culo de Gema está increíblemente dilatado, mientras ella suavemente monta a su amante, sin dejar de besarle, cruzando su lengua, que entrelaza con la de él, quien vuelve a agarrar sus tetas, masajeándoselas con ansia.

Gema deja de besarle por un instante, me mira y sonriendo me invita:

  • ¿Qué esperas? Tienes  mi culo a tu entera diposición, Ven y entra en él…………. Quieros teneros s a los dos bien dentro de mi.

Entro en ella sin esfuerzo y comienzo a taladrarla; pese a mi excitación (llevo casi 45 minutos viendo como un enorme hombre negro monta a mi mujer como a una yegua) logró controlarme y me voy adaptando a la penetración de Gerao, de tal modo que, con ritmo creciente, nos compenetramos adecuadamente para que cuando mi polla esté dentro, la suya esté fuera y viceversa, haciendo que Gema se vuelva a descontrolar, en medio de gritos de placer como nuca he oído. Mis vecinos deben estar alucinados, pero no me apetece nada pararlos, porque son casí aullidos, de un placer indescriptible y llevo años soñando con lo que hoy está sucediendo de modo real …….

Aprovechando que Gerao ya lo ha dado todo, soy yo el que toma el mando y la doy con fuerza, de tal modo que, a los pocos minutos, Gerao se queda quieto, sin moverse, en su sexo, a modo de consolador, y soy yo el que la penetra con fuerza. Tengo que poner empeño en mi labor, porque la polla de Gerao llena abundantemente el coño de Gema y no es fácil que logre penetrarla por el culo,  de lo estrecho y apretado que está, así que empujo de verdad y esta fuerza la nota mi mujer, vaya que si la nota ……

  • Me vais a romper, me vais a romper!!!!!. Que bestias, que bestias …….. ahhhhhhhhhh.
  • Me encanta nena, me encanta, gimo palmeándola el culo, absolutamente descontrolado. ¿Estás llena  nena?
  • Estoy muy llena, muy llena de ambos. No puedo más, no puedo ………. Terminad ya, por favor, terminad ya ………
  • Toma, toma, toma, exclamo, mientras acelero mi ritmo, hasta que veo que Gerao, tampoco puede más y está punto de soltar toda su carga.
  • No puedo más , voy a correrme, jadea Gerao, ¿Lo quieres dentro nena?, lo quieres dentro? Quieres que te suelte mi leche en tu coño …….
  • No, no, nooooooo,……..  la quiero encima mi, grita imperativamente Gema, quiero que me cubráis ambos con vuestra leche mientras os masturbáis y me decís que soy una reina, la mejor mujer con la que habéis follado jamás ……

Salimos de sus agujeros, mientras ella se sienta en el sofá y se agarra las tetas, acariciándoselas, mientras nos suplica lo que quiere:

  • Dádmela ahora ….. quiero vuestra lec heya encima mío. Cubridme, cubridme.

Nos masturbamos al unísono, mientras vemos como se relame de gusto esperando el baño blanco:

  • Eres la mejor nena, la mejor …… jadeo sintiendo que está punto de llegarme el orgasmo.
  • Una reina del sexo, la mejor, la mejorrrrr. Me corro, me corro, anuncia Gerao, antes que un enorme chorro blando, caliente y espeso, salga de su polla y se deposite entre las tetas de Gema, uniéndose con otro mio, que, casi al mismo tiempo, me lleva al placer más intenso que pueda imaginarse.

Nuestra corrida dura mucho, más de lo que yo recuerdo haber echado jamás y Gerao también suelta leche copiosamente, así que cuando acabamos, las tetas, el cuello, el ombligo y la boca de Gema están cruzados por múltiples trallazos blancos. Yo juraría que mientras nos corríamos nosotros, Gema ha vuelto a gozar de un ultimo orgasmo, excitada de un modo sobrehumano como estaba, sintiendo como se depositaba encima de ello el semen caliente, espeso, húmedo …………….

Aun tardamos un rato en recuperarnos y recolocarnos, por lo que Gerao aun tarda un rato en irse. Quedamos para nuevas ocasiones, sabiendo, como se, que esta vez será Gema quien me lo pida, quien me lo exija. ……….. y yo estaré encantado de volver a aceptarlo.