miprimita.com

El Premio II

en Hetero: General

Después de dejar a Patricia en su casa, mi mundo se vino abajo, me hice el fuerte delante de ella, pero estaba destrozado……era miércoles las doce y media de la noche y no sabía a donde ir. Mire mi móvil, estaba sin batería…..saque el cargador de la guantera y lo conecte……según lo encendí…empezaron a saltar mensajes…..me pare a leer….el ultimo de Patricia hacia solo cinco minutos…

—Javi, solo quiero saber si estás ahí, lo siento pero ya te estoy echando de menos.TQM.Bsos.

Podría haber escrito cualquier cosa, «dime que me vaya a tu casa y en cinco minutos estoy allí», o cualquier otro mensaje que se de sobra, nos haría mucho daño a la larga….

—Siempre estaré aquí para ti y también te echo mucho  de menos. Descansa mi vida. TQMM.Bsos.

Continué leyendo mensajes, había un montón de Manu, que ni quise mirar, un montón de llamadas perdidas….y ¡¡¡OHHH!!! Sorpresa…..dos llamadas perdidas de Carla y un mensaje, «Necesito verte y hablar contigo», vaya sorpresa, ahora quiere hablar conmigo….bien, pues si está interesada que vuelva a llamar, también había otros mensajes de las otras dos chicas de la pandilla, Yolanda e Irene, sobre todo interesándose por donde andaba. Estuve dando vueltas sin rumbo fijo, tenía a Patricia metida en mi cabecita e iba a ser difícil que saliese de ella, los astros se habían alineado para que fuésemos un solo ser en esos dos días….pero seguro que ya no habría segundas oportunidades, me arrepentiría toda mi vida, dejar escapar a una persona tan especial, tan bella, tan única…..pero era lo mejor para ella.

Sin saberlo ni planearlo me planté en una conocida zona de copas en el centro de Madrid, aparque el coche donde pude y andando me fui al primer garito que pillé, cuando entre había ambiente, como era verano no había clases y las noches acompañaban había gente animando la noche, me senté en la barra, quería ahogar mis penas, ni mire el reloj ni sabía la hora que era, la música era buena, me dio por pensar que a ver a quien llevaba al viaje…siempre estaba mi madre, seguro que la haría ilusión…..pero…ufffff….no, todo el día detrás de mí con el bronceador y la gorrita para que no me queme….me hizo sonreír, te quiero mama, pero tú no, lo siento....¿alguna prima o primo?...no tengo tanta confianza con ellos, además las veces que nos hemos visto nos hemos ignorado amablemente…..porras. Otro escollo es que tanto en el crucero como en el bungalow solo habría cama de matrimonio, lo ponía bien claro en las condiciones y no se podría cambiar…era un paquete que se había contratado….

—Me pones un vodka con naranja y un gin tonic, por favor.

La voz más dulce que nunca había escuchado acababa de llenar mis oídos, mire a mi derecha y allí estaba ella, una preciosa morena de inmensos ojos grises, que me miraron fijamente y me sonrieron…….la mire por unos segundos….fue como un flash…. ¿y por qué no?, me dije, el no ya lo tengo….

—Hola, me llamo Javier…¿Y tú?

—Laura, me dijo con una sonrisa forzada.

—Veras Laura, ya sé que esto que te voy a preguntar es muy poco normal, pero necesito saberlo y perdona que sea tan directo..

—¿Eres mayor de edad?

Me miro seria, intentando descubrir que quería de ella……

—¿Por qué quieres saberlo?

—¿Tu me lo puedes decir, por favor?

Este tío, es muy rarito…..seguro que me quiere llevar al catre, está muy bueno….pero es bobo, pensó Laura.

—Mira, déjalo…estoy con una amiga y me está esperando…

—Laura, son solo tres simples preguntas las que te quiero hacer, no hay nada de malo en ello…. Por favor.

Laura le miro a los ojos, en su rostro, en sus ojos no se veía maldad ni nada que la pudiese asustar….el chico era guapo…aunque de las apariencias no puedes fiarte……que porras….

—Vale, sí, soy mayor de edad.

—Ya sé que es un tópico, pero…. ¿Estudias o trabajas?

—Estudio, pero ahora estoy de vacaciones…he aprobado todo.

Esto último lo dijo muy orgullosa y con una gran sonrisa.

—Enhorabuena Laura, bien por ti….y ahora la última pregunta…. ¿Tienes novio o alguien especial en tu vida?

Laura empezaba a sentir una gran curiosidad…..si quería ligar con ella, lo estaba haciendo de pena, pero ¿a dónde quería llegar?

—Pues no, aunque me gustaría encontrar a alguien lo suficientemente normal para salir con él. Vale, ya has hecho tus tres preguntas… ¿Y ahora?

—Bueno Laura, quiero proponerte algo, no quiero que me tomes por loco, no hay cámara oculta, ni tienes que hacer nada a cambio….y ni esto es una apuesta ni nada que se le parezca….es muy simple...¿Quieres venir conmigo de vacaciones a La Polinesia durante quince días con todos los gastos pagados?

La cara de Laura pasaba por diferentes fases….hasta que llego la de enfado y cabreo máximo….para que me entendáis…paso del blanco pálido…al rojo chillón.

—¿Comoooooooo?... ¿Tú y yo…. La Polinesia?....pero…peroooo ¿de qué….? Tío tu estas muy mal, anda vete a vacilar con tu madre guapo…..serás gilipollas.

Diciendo esto último, y con una cara de bastante mal humor, cogió las bebidas de la barra, y se fue hacia su sitio, la quise parar para darla explicaciones….

—QUE ME DEJES EN PAZ…JODER.

Toda, la sala se calló en ese momento y se me quedo mirando, yo puse cara de circunstancias, y llevando mi mano derecha hacia mi corazón, quise pedirle disculpas sin palabras…retrocedí hasta donde estaba mi copa y me hice chiquitito…no quería que nadie me mirase…mi cara la notaba ardiendo.

Vi de reojo como Laura se sentaba y empezaba a hablar y a gesticular explicándole, supongo, a su amiga lo que había pasado…..ella miraba sin disimulo muy enfadada y su amiga también….lo mismo que muchas de las personas que había en la sala……apure mi copa lo más rápido que pude y me dispuse a salir de allí sin mirar atrás…….deje dinero en la barra y me fui corriendo de allí….vaya batacazo…pensé, no había llegado a la puerta de entrada y una mano me agarro el brazo….

—Javier…espera….

Me di la vuelta y era la amiga de Laura, su cara no era de amenaza, era agradable, conciliadora más bien…

—Javier, me llamo Vanesa, soy la amiga de Laura, no te vayas, siéntate con nosotras, hazme el favor, tienes que perdonar a Laura, de vez en cuando tiene muy mal genio.

Me cogió de la mano, me dio dos besos y me llevo hacia donde estaban sentadas, según me acercaba, notaba la mirada de desagrado que ponía Laura…..me hizo sentir bastante incomodo, pero me deje llevar. Ni me miro, de hecho miro hacia otro lado, Vanesa hizo de anfitriona, me pidió una copa, y mientras la traía estuvo acribillándome a preguntas, yo se las respondí sin problemas no tenía nada que ocultar…..

—Bueno Javier…

—Javi, llámame Javi, así es como me llaman mis amigos.

—Claro, sin problema. Bueno Javi, explícate con la proposición que has hecho a Laura, entenderás que es de todo punto increíble….pero quiero saber, queremos saber más.

—Veréis, hace poco más de dos semanas, gane un concurso en la televisión, la fortuna ese día me sonrió y gane un premio en metálico y el viaje del que he hablado a Laura……

—Ya sabía yo que te conocía de algo, dijo Vanesa, me acuerdo perfectamente del concurso y del premio que te llevaste…si eres famoso, hablaron de ti en los telediarios y programas de radio….

Laura, miro a Vanesa, y luego a mí, su cara era de estupor, asombro y vergüenza…..

—¿De veras?, ¿es cierto lo que me has dicho?, dijo Laura.

—Pues claro que es cierto, es tal cual suena, no hay ni trampa ni cartón….y si me dejas enseñarte la documentación veras que es todo real, solo que me hace falta un acompañante, única y exclusivamente.

Laura, se acercó a mí, y me dio un suave beso en la mejilla….

—Te ruego que me disculpes, de vez en cuando me puede el genio. Su voz sonaba muy tierna. ¿Y por qué yo?

—Laura puede sonar muy retorico, pero el destino te ha puesto en mi camino, estaba en la barra te pusiste a mi lado, y me dije ¿Por qué no? Tú tienes la última palabra. Y sé lo que os estáis preguntando… ¿No tienes amigos?

Acapare la atención de las dos…..Vanessa era muy guapa, pero la belleza de Laura sin ser espectacular la eclipsaba, estuvimos hablando casi dos horas, les conté casi todo lo que me había pasado…obviando ciertos momentos. Eran cerca de las tres de la mañana, yo estaba muerto de cansancio, y a ellas se le notaba modorra…..pagamos nuestras consumiciones, cada uno lo suyo y salimos por la puerta….

—Bueno chicas, de verdad ha sido un placer el conoceros, sois geniales. Laura, sigo esperando que me digas algo…si quieres.

Vanesa, le dio un codazo y Laura la miro desconcertada, estaba seguro que tenía un montón de dudas en su cabeza…..quise suavizar el momento y darla tiempo a pensarlo.

—Hacemos una cosa si te parece Laura, mañana te invito a comer, llevo toda la documentación que me han dado, la ves, y tú decides. ¿Te parece?, y Vanesa si quieres venirte también estas invitada.

—Gracias Javi, te lo agradezco pero no, mañana tengo planes, y ya va siendo hora que Laura vuele sola.

Si las miradas matasen, Vanesa estaría muerta, parece que Laura se molestó por el comentario….pero para mí no pasó desapercibido, algo grave le había ocurrido a esa chica.

—Si os vais a casa no me importaría acercaros, tengo el coche aparcado cerca de aquí.

Me pillaba de camino donde vivían…primero deje a Vanesa, y luego deje a Laura en su casa, estuvimos charlando un rato, me dio su número de teléfono, y quedamos para el miércoles a la una del mediodía.

La mañana del miércoles amaneció radiante…pero en mi cabecita Patricia seguía haciendo de las suyas…..tenía unas ganas terribles de verla y estrecharla de nuevo entre mis brazos, una y otra vez me veía con el teléfono en mano para llamarla, pero me arrepentía, sabía que lo correcto era dejarla tranquila, era su futuro y eso se tenía que respetar. Poco antes de salir de casa para ir a recoger a Laura sonó mi móvil, sin mirar la pantalla conteste ansioso, deseando que fuese Patricia…..pero la voz de Carla sonó al otro lado….

—Hola Javi, ¿Qué tal?, su voz sonaba muy dulce….me derritió.

—¡Ah!..Hola Carla…..mi voz fue seca, cortante.

—He intentado hablar contigo desde el lunes, pero ni me has devuelto las llamadas ni los mensajes.

—Vamos a ver Carla, he estado detrás de ti como un puto perrito faldero casi dos meses, me he desvivido por estar contigo, por agradarte, que vieses que podías apoyarte en mí y que podíamos ser más que amigos….es lo que deseaba, y de la noche a la mañana, pasas de mi como de comer mierda, y a la semana te lías con Carlos…..A LA SEMANA CARLA, y no contenta con eso, me tratas con desprecio y no me das ninguna explicación…….dime….¿de qué coño quieres hablar ahora?

Un sollozo se escuchó a través del auricular del teléfono, pero no estaba dispuesto a correr a su lado, si quería hablar, hablaríamos, pero sería cuando yo quisiese…..

—Javi, necesito verte y hablar contigo, su petición me sonó a suplica.

—Hoy no voy a poder, tengo muchas cosas que hacer, ya te llamaré cuando tenga un hueco libre.

—Por favor Javi, intenta que sea hoy.

—Lo intentaré.

No deje que me dijera nada más, colgué y ni me despedí de ella, varias dudas asaltaron mi cabeza, Carla era muy sibilina, querría saber si me había decidido ya por alguien, me pretendería tantear, a ver si me sonsacaba algo. Me olvide del tema, y me fui a buscar a Laura, cuando llegue y con la luz del día se la veía diferente, como comente no es que tuviese una belleza increíble, pero era muy, muy guapa, tenía el pelo negro y  largo, casi le llegaba a la cintura, su cara era de facciones suaves, se la veía radiante, tenía unos ojos grises que con la luz del día se veían más bellos, nariz fina y pequeña y labios carnosos, llevaba un top ajustado que dejaba ver un pecho generoso y una cinturita marcada y unos pantalones negros muy ajustados que me dejaron ver que tenía un culo de película y unas piernas largas y muy bien formadas. La lleve a tomar primero el aperitivo, la charla con ella era muy animada, era ocurrente y muy simpática, tenía que reconocer que me encontraba a gusto a su lado. Nos dirigimos a un restaurante en el que sabía íbamos a estar muy tranquilos, quería que se sintiese cómoda, que no se sintiese coaccionada ni inquieta, pedimos dos cervezas y empezamos a charlar de nuevo….

—Esta noche he dormido fatal, me dijo Laura, no he dejado de pensar en lo que me propusiste ayer……

—Sé qué te parece increíble, pero no busques nada raro de verdad, es tal como suena, y sé que estas hecha un mar de dudas, un tío que no conoces de nada te invita a un viaje que puede ser extraordinario…..¿Qué hacer?.

—Sabes que Vanesa me odia, me ha dicho que como no acepte, deja de hablarme, que no se la suerte que tengo por qué me hayas invitado a mí.

—Como te dije ayer, fue el destino o como quieras llamarlo, y si te estás haciendo la pregunta, ¿Y por qué no a un tío?, esbocé una sonrisa, si ya ha sido difícil decírtelo a ti y que me creyeses, imagínate a un tío…podría haber salido con la cara partida o peor…con un mal entendido o un gay hecho una fiera…..además Laura, soy hetero, prefiero la compañía femenina, ahora mismo tengo conocidos, malos conocidos y ningún amigo serio……de todas todas, te prefiero a ti.

Laura, halagada me regalo una preciosa sonrisa, realmente era muy guapa y cuando sonreía se le iluminaba la cara…

—Gracia Javi, es que entiéndeme, todavía no me lo creo, no me hago a la idea…..te voy a ser sincera, eres guapo……estas muy bueno y encima me invitas a un viaje de ensueño…. ¿qué hay de malo? Es lo que me pregunto, pero hay algo que me preocupa y es que vamos a estar quince días juntos……. ¿seremos compatibles?, compréndeme, no quiero que haya malos entendidos y que a la primera de cambio esos quince días en el paraíso, sean quince días de malas caras y mosqueos…. ¿me entiendes?

—Te entiendo perfectamente, todavía quedan algo más de dos semanas para ver si realmente somos compatibles o no, ¿si es que quieres seguir adelante?, de todas formas, que eso no te preocupe, te estoy invitando para pasarlo bien, hablas como si nos tuviésemos que enrollar y no quiero eso, quiero que tu hagas tu vida, si quieres ligar, ligas, y si no pues nos tomamos unas cervezas y hacemos unas risas, y si yo conozco a alguien pues eso…..Laura, que no nos tenemos que liar entre nosotros si no queremos, hay entera libertad.

Seguimos charlando durante toda la comida, todas las dudas que surgían por ambas partes eran matizadas y quedaban cristalinas, en la sobremesa le di la documentación del viaje para que le echase un vistazo…..pedí dos copas y me dedique a ver la expresión que ponía según iba leyendo…….hasta que llego al aparatado habitación……quería que ella me lo dijese……..me miro con cara de pánico….

—Javi, hay un problema y muy gordo, aquí dice que nos alojaremos en habitación individual con cama de matrimonio…..tanto en crucero, como en el bungalow…….ufffff…me parece muy fuerte, no se….

—Tranquila Laura, siempre me puedo ir al sillón a dormir, o dormir en el suelo…pues no he ido a veces de vacaciones así, y aquí estoy…y créeme me lo he pasado de película…..para lo que dormía, con eso tenía más que suficiente….confía en mí, eso no es un problema, de verdad, lo único en lo que tenemos que tener cuidado es en el turno de duchas….por si acaso.

La veía dudar, la aventura conmigo era muy arriesgada, quince días con alguien que no conoces y compartiendo todo las 24 horas, sinceramente yo estaría igual que ella. Siguió leyendo el resto de la información y vio que la última semana de Junio todo tenía que quedar cerrado, no quise hablar más del tema, si ella quería saber algo o preguntarme algo, no tendría ningún problema en responderla. Pasamos el resto de la tarde hablando sobre nosotros, conociéndonos un poco más, si os preguntáis si hubo acercamientos o roces…ya sabéis eso que se suele utilizar para iniciar el juego de la seducción, la respuesta es no, en mi cabeza solo estaba Patricia, mis pensamientos giraban en torno a ella y la echaba de menos como no os hacéis una idea. Creo que eso fue determinante, Laura se sentía libre, no acosada por un baboso que se podría aprovechar de ella, por el mero ofrecimiento de un viaje (eso me lo dijo más adelante), según terminaba el día, que fue fantástico y lo pasamos muy bien, se estaba gestando una idea en mi cabeza. Ya que a Laura le preocupaba el si nos llevaríamos bien o no, como buen pagafantas que soy y como tenía el dinero del premio, se me ocurrió  montar un viaje de una semana para los dos, esa sería la prueba de fuego, de momento no le dije nada, quería saber si aceptaba o no, solo indague muy delicadamente, cual era de España su lugar favorito para veranear, Cádiz, aunque toda Andalucía le gustaba mucho, sobre las diez de la noche la deje en su casa, se despidió de mi con un casto beso en la mejilla….

—Javi, eres un tío fantástico, hoy me lo he pasado muy bien y me ha encantado saber algo más sobre ti. Te agradezco que me hayas dejado ver toda la información sobre el viaje……mañana sin falta te doy una respuesta, ¿de acuerdo?

—Sin problema Laura, esperare a que me llames, que descanses.

Me monte en el coche y como la noche anterior, empecé a conducir sin rumbo fijo, en ese momento sonó el teléfono…..joder, era Manu, no me apetecía nada hablar con él, pero no lo podía aplazar….

—Manu, que pasa hombre…

—¡Eyyyy!....campeón, ¿Dónde te metes?, no sabemos nada de ti, ni llamas, no respondes a los mensajes. Además, mi hermana me dijo que te fuiste el otro día a la media hora de hablar conmigo, vamos, que ni comiste.

—Manu, estaba bastante violento, yo solo con tu hermana, y ella con ese bikini minúsculo, lo siento me tuve que ir.

—Javi, ¿eres bobo?, habértela follado, si es una calientapollas, seguro que la calientas un poco y te la hubiese chupado sin problema, te lo digo yo que soy su hermano y la conozco, que es un poco puta.

Me estaba poniendo de un mal humor impresionante, este tío era un estúpido de manual, me tuve que morder la lengua y terminar con esa conversación lo más rápidamente posible…..

—Manu, que es tu hermana joder, le dije malhumorado, respétala un poco, además, ni se me ocurriría liarme con la hermana de un amigo…..mentí.

—Pues que quieres que te diga campeón, si la hermana de mi amigo esta buena, y pesa más que un pollo, me la follo…..Jajajajaja.

Lo dicho, estúpido, pero muy, muy estúpido.

—No tienes ni ética, ni moral Manu, y lo siento pero no llevo el manos libres, en otro momento hablamos.

Diciendo esto último colgué, me había puesto de muy mal humor el oír hablar así de la persona que más me importaba y más quería en ese momento, seguía conduciendo sin rumbo y malhumorado…..y se me ocurrió…..con quien mejor que con Carla, que me importaba una mierda como persona, para descargar mi frustración en ese momento, pare el coche y la llame……

—Carla, soy Javi...

— ¡Ahh!....hola mama, ¿Qué pasa?

—Si quieres que hablemos, te espero dentro de media hora en el pub donde me dijiste que pasabas de mí.

No espere respuesta, colgué, solo por cómo me respondió, sabía que estaba con Carlos, que se buscase la vida si quería hablar, yo no iba a perder el culo por ella…..ahora no. Me fui hacia ese sitio, desde que Carla me “dejo”, no lo había vuelto a pisar, me traía muy malos recuerdos, pero esta noche me iba a resarcir.

Cuando entre Carla estaba esperándome, justo en el mismo sitio, donde una fatídica noche mis ilusiones se diluyeron, me senté sin ni siquiera saludarla, y eso que ella se levantó para darme dos besos, reconozco que era preciosa, iba vestida con una minifalda negra y una camiseta de tirantes dejando un generoso escote a la vista, cuando se sentó, no pude menos que dirigir mi vista a esas bonitas piernas que me enseñaba sin disimulo, perfectas y bien torneadas….

—Bueno aquí me tienes, ¿de qué quieres hablar ahora?

—Pide algo de beber antes, o ¿es que te vas a quedar poco rato?

—Si no me interesa, aquí te quedas, no pienso perder ni un minuto contigo, mí tiempo vale mucho más que tú.

—Javi, relájate ¿quieres?, y por favor no seas tan borde conmigo, vale, se lo que te hice, pero tengo mis razones….por favor, me dijo Carla algo enfadada.

La mire evaluando si la mandaba a la mierda o me quedaba a ver qué es lo que tenía que hablar conmigo, la curiosidad me pudo….

—Está bien Carla, me relajare un poco más, pero no esperes que deje de ser borde contigo, de hecho es un milagro que este aquí.

Me levante y me fui a la barra a pedir algo de beber, no quería alcohol, quería tener la cabeza fría…….me fui a sentar de nuevo y la mire con cara de ¿empiezas o qué?, estuvimos hablando de banalidades y a mí se me estaba acabando la paciencia, de acuerdo, en otras circunstancias, me hubiese mantenido atento y muy interesado en esa conversación y sobre todo en esa mujer tan increíble intentando seducirla, pero este no era el caso, y llegado el momento, corte el coloquio y fui al grano….

—A ver Carla, no estamos aquí para conocernos, ni para liarnos, así que déjate de estupideces y de conversaciones de mierda y vete al grano…ni me interesa como te va con Carlos, ni los problemas que tienes en tu casa… ¿entendido?

—Vale, es cierto, solo quiero que sepas, que nunca he dejado de ser tu amiga, el que este aquí es porque quiero ir contigo a ese viaje, sé que te vendría bien cara a la galería y yo te ayudaría con tu problema.

En este punto es donde cambio todo, me quede sin habla ante tanta franqueza de repente, tenía que procesar lo que me había dicho……

—Haber… haber….. Carla, por puntos, primero, no ofrezcas amistad a quien te reclama amor, eso es dar pan a quien tiene sed, segundo… ¿tú y yo quince días a solas durmiendo en la misma cama?, ¿a Carlos le gustaría eso?...y tercero…… ¿Qué problema dices que tengo?

Carla debió de ver mi cara entre sorprendido y alucinado……no sabía muy bien cómo interpretarlo y hablo para terminar de descubrir todo el pastel….

—Vamos a ver Javi, tu problema de homosexualidad, Carlos me lo conto todo, el problema que tenías, que no querías que nadie se enterase y que querías estar conmigo para que cara a la galería no te descubrieses… por eso te deje de la noche a la mañana, me sentí engañada por ti y que no me lo contases abiertamente me dolió mucho y por eso quiero irme contigo en este viaje, ya se a lo que atenerme y será bueno para ti y yo te ayudaré.

La cara de Carla me enterneció, era una mezcla entre comprensión y cariño, pero yo me eche a reír…..joder, es que esto era irreal, Carla no sabía muy bien cómo reaccionar, estaba sorprendida de mi actitud me vio cara de incredulidad……entre dientes masculle, pero se me entendió perfectamente….

—qué razón tenías Patricia…« ojo con tu amigo Carlos….no es lo que parece…es un parasito….», valiente hijo de puta.

—Javi, no me fastidies, dime que ese capullo no me la ha liado, dime que todo es verdad.

—No Carla, claro que no es verdad, ni yo tengo un problema, y mucho menos soy homosexual, joder cielo, ¿por qué no hablaste conmigo, porque no me preguntaste?…

Carla empezó a llorar desesperadamente, empecé a entender muchas cosas y muchas actitudes, la acerque hacia mí y la abrace, quería consolarla, aunque mi cólera interna subía como la espuma…creo que si llego a tener en esos momentos a Carlitos delante de mí, hubiese cometido una locura.

—Y sabes que es lo peor, me dijo Carla, que quise hablar contigo, pero él me lio para que no lo hiciese….ya lo sé, soy muy cortita lo siento, porque lo suyo es que tú y yo hubiésemos hablado sobre esto, de ser así ahora estaríamos juntos…….encima, Carlos está convencido que va a ser el quien vaya en ese viaje, que por eso es tu mejor amigo.

Esta situación era irreal, me acaba de enterar que mi mejor amigo es mi puto enemigo, y que la mujer de la que estaba perdidamente enamorado tiene menos personalidad que una ameba y no es capaz de luchar por la persona que quiere. Ella seguía abrazada a mí, era mi sueño, tenerla entre mis brazos, su faldita se había subido algo más, dejándome casi a la vista el triangulito de su braguita, y algo en mí se empezó a despertar, primero la sed de venganza, después un cosquilleo en mi entrepierna me dio a entender que quería follarse a esa mujer esa misma noche, así que muy delicadamente empecé a acariciar su brazo, mientras le daba besitos por la frente, noté como su piel se erizo y como un gemido casi inaudible salió de su garganta, ella removió la cabecita entre mi hombro y mi cuello…..una de mis manos bajo hasta su pierna y la empecé a acariciar, tenía unos muslos de película, recorrí toda su extensión, sus gemidos ya no los reprimía, poso una de sus manos en mi cara y me hizo mirarla, nuestras bocas estaban peligrosamente cerca……

—Javi, ni te imaginas la de veces que he soñado con esto….

Junto sus labios con los míos y su lengua se introdujo en mi boca, buscando la mía para empezar una danza de seducción, nuestras bocas no querían separarse y nuestras lenguas estaban prácticamente enganchadas, fue un beso largo….muy largo como queriendo recuperar todo el tiempo perdido y todos los besos no dados.

Mi mano ya se aventuraba más allá de su faldita, llegando a acariciar su culo, los jadeos de Carla eran ya muy sonoros, tuve que volverla a besar para acallarlos y dejar de estimularla, si no, nos echarían de allí por escándalo público, tenía mi polla a punto de explotar y mi erección me estaba matando dentro del pantalón, note como una mano suya bajaba hasta mi entrepierna y me acariciaba……

—Madre mía Javi, por dios como estas, ¿o me lo parece a mí, o es enorme?

—Eso tendrás que averiguarlo tu….si quieres.

Me miro con cara de deseo, se la veía muy excitada, y en su mirada vi determinación…

—Vámonos a mi casa, mis padres se han ido fuera y allí estaremos más tranquilos.

Diciendo esto, se levantó, fue a la barra y pago las consumiciones, me cogió de la mano y me saco de allí con rapidez, nos dirigimos a mi coche y cuando estábamos montados antes de arrancar se arrodillo en su asiento y me desabrocho los pantalones, le facilite la tarea levantado un poco el culo para que bajasen al hacerlo también arrastro los calzoncillos, y mi polla salto libre de cárceles de tejido, Carla me miro con los ojos como platos, y su boquita en forma de “O” pero sin emitir sonido alguno…..incluso a mí me parecía más grande debido al morbo y a la excitación del momento……

—Javi, es grandísima…..acostumbrada a……

Se calló y agarro mi polla con su manita, y empezó a subir y a bajar su mano en una deliciosa y lenta paja mientras nuevamente me besaba, una de mis manos se fue directamente a su coño….estaba empapada, aparte el tanga hacia un lado y empecé a estimularle el clítoris…., ella gimió dentro de mi boca, su mano me estaba llevando a un orgasmo sin retorno, pero no quería eso…..la quería desnuda para mi……me separe de su beso….

—Para, Carla, para, aquí no, hay gente pasando y quiero más intimidad, quiero sentir tu piel desnuda junto a mía, y follarte hasta decir basta….

Carla me miro con cara de vicio, me volvió a besar, se sentó bien en la butaca del coche y se puso el cinturón, me fui a subir los pantalones, pero ella me lo impidió….

—No déjala así, es de noche nadie se dará cuenta, además vamos a ir todo el rato por carreta y quiero disfrutar de esta preciosidad….

Me puse en marcha, y me dirigí a casa de Carla, ella no dejo de estimularme en todo el trayecto, cuando veía que me empezaba a tensar, ella paraba y me dejaba tranquilo, tenía que tomar las riendas de la situación, si no terminaría muy pronto…….la ataque a la línea de flotación……

—¿Qué pasa Carla que Carlitos picha corta no te da caña que necesitas? Antes cuando has visto mi polla te has descubierto, no estas acostumbrada a estos calibres, lo sé porque más de una vez ese capullo y yo nos hemos visto en pelotas y sé que calza una pollita de mierda

—Que cabrón eres, la primera vez que le vi desnudo, se me cayó el alma a los pies, le deje hacer a ver si era capaz de manejar la situación, fue desastroso, no tuve ni un solo orgasmo aunque puse todo por mi parte….fue deprimente, nos acostamos una vez más y fue peor….y creo que después de esta noche ya no habrá una tercera vez. Me ha manipulado y yo he sido tan estúpida de no darme cuenta…..solo espero que no sea demasiado tarde para nosotros.

La mire y la sonreí con complicidad, aunque mis planes eran otros, y en ellos Carla no entraba, me había defraudado y aunque esa noche iba a follar con ella, digamos la dejaría de segundo plato por si Laura me decía que no se venía conmigo, sufrí mucho por esa mujer y no estaba dispuesto a perdonárselo.

Cuando llegamos a su casa, me hizo meter el coche en el garaje, subimos en el ascensor comiéndonos literalmente, nuestras manos no estaban quietas…ella seguía manteniendo mi polla en sus manos mientras cómo podía yo me sujetaba los pantalones y metía mano debajo de su falda…….cuando la puerta se cerró detrás de nosotros, no me dejo continuar……..me paro en seco, bajo mis pantalones  y mis calzoncillos hasta los tobillos, y arrodillándose, empezó a hacerme una de las mejores mamadas que recuerdo, su boca recorría toda mi extensión, lubricando para seguidamente meterla hasta donde la arcada le decía que parase, me miraba con cara de vicio, directamente a los ojos mientras la engullía…..eso me estaba acercando hasta un punto de excitación difícil de controlar….cuando veía que casi estaba al borde del orgasmo…paraba y chupaba mis huevos con glotonería……..

—Carla, estoy a punto de correrme, como sigas así ya no voy a controlar mi eyaculación..

Ella me miro con cariño y volvió a meterse en su boquita mi polla, su lengua hacia diabluras y me miraba con pasión, tenía sus ojos clavados en los míos……no aguante más….

—Carla me corroo…..ahhhhhhhh…siiiiiiii

Hice amago de sacarla, pero ella se aferró a mi culo y me corrí abundantemente en su boquita, el orgasmo fue muy intenso y se agrando al escuchar como tragaba mi corrida, no se le escapo ni una gota….y no dejo de chupármela hasta que me la dejo brillante y limpia para un nuevo asalto.

—Javi, sabes riquísimo, me ha encantado….

Mientras me decía esto ya se había quitado la camiseta y el sujetador dejándome ver ese par de tetas que me tenían embelesado desde hacía tiempo. Me termine de quitar los pantalones y la camiseta y me quede desnudo delante de ella, mi polla no se había bajado lo más mínimo, me acerque y empecé a besarla el cuello, ella me lo ofreció, se entregó totalmente…fui bajando y me apodere se sus tetas, mientras mi boca jugaba con una mi mano acariciaba la otra…así estuve un buen rato, arrancándola gemidos de placer, tenía los pezones duros como diamantes, realmente tenía unas tetas preciosas….

—Javi, vámonos a la habitación, tengo ganas de sentirte dentro de mi……

Me llevo de la mano por la casa y me metió en una habitación con una cama de matrimonio, me imagino que sería la de sus padres, se quitó la faldita y el tanga siguió el mismo camino……tengo que reconocer que era espectacular, verla totalmente desnuda me dejo con la boca abierta, ni en el mejor de mis sueños…aunque comparé enseguida…..Patricia, mi Patricia la daba cien vueltas, pero ¿a quién le amarga un dulce?......La tumbe en la cama y me puse a su lado de rodillas, bese su boca notando mi sabor, no me disgusto, fui bajando mientras mi mano se perdía por su coño  y mi boca se apoderaba de sus tetas nuevamente…..ella abrió sus piernas todo lo que pudo para recibir mis caricias, mis dedos chapoteaban en su sexo y con dos dedos atrape su clítoris y empecé a castigarlo, ella agarraba mi polla y la masajeaba sus gemidos subieron de tono…

—Javi…..que rico por dios….no paressss, lo que he soñado este momento…..ahhhhhhhh…siiiiiiii…y hora esta ocurriendoooo….siiiiiiiiiiiiii…siiiiiiiiiiiiii……aggggg….

Junto sus piernas atrapándome la mano, se estaba corriendo como una desesperada mientras sus caderas daban bandazos de un lado a otro y empapaba mi mano, yo seguí estimulando su clítoris…hasta que ella agarro mi mano y la quito de entre sus piernas……

—Para…Javi…para, me estas matando de gusto…..hacía tiempo que no me corría así……

—Lo siento Carla, pero no te voy a dejar descansar, te he deseado demasiado para que me digas ahora que pare…..soy un chico malo….

Diciendo esto abrí de nuevo sus piernas era una preciosidad tenía su sexo depilado y solo un triangulito de pelo muy cuidado en su monte de venus, tenía su sexo muy cerradito, era muy bonito, una obra de arte, baje mi boca y la junte con sus labios mientras mi lengua recorría toda su rajita hasta su ano y vuelta a subir hasta su clítoris……

—Que me haces por diossss….que gustooooooo…..máss….másssssss…..me estas matandooooo.

Mi boca se empapaba de sus jugos, mi lengua serpenteaba por su rajita, mientras mi nariz estimulaba su clítoris….no deje ni un momento de chupar lamer y besar ese tesoro que Carla tenía entre sus piernas, hasta que note como mi boca se inundaba de sus jugos, ella arqueo la espalda y sus manos se cerraron crispadas agarrando las sabanas mientras vaciaba de aire sus pulmones en el gemido más sensual que he escuchado, un feroz orgasmo atravesaba su cuerpo, haciéndola vibrar de placer…su orgasmo fue largo…..la acariciaba suavemente, sabia lo sensible que estaría en esos momentos y no quería ser desagradable…..ella fue relajando su cuerpo y recuperando su respiración…….estaba callada con los ojos cerrados…..saboreando el placer recibido, empecé a subir besando su tripita sus tetas…su cuello….

—Javi, mi amor, ummmmmm….no quiero que esto termine, por dios que bueno….

Me coloque en posición y enfile mi polla hacia su encharcado coñito, comencé a empujar entrando sin problema…..me miro con los ojos muy abiertos, boqueaba como un pez fuera del agua, hasta que mis huevos chocaron con su culo……me quede quieto, ella lanzo un suspiro y grito mientras notaba las contracciones de su vagina sobre mi polla, se estaba corriendo nuevamente, su cabeza echada hacia atrás mientras pronunciaba algo ininteligible……empecé a moverme pausadamente….dios, como apretaba mi polla, parecía un guante me estaba llevando al cielo…

—Javiiiiii, no pares por lo que más quieras……másssssss….siiiiiiii…..aggggggg……dame más fuerte, rómpeme…..no te corras todavía…..quiero másssssss…asiiiiiiiiiii...

Me movía lentamente. Sacaba mi polla hasta la mitad y la volvía a meter, despacito, hasta chocar contra el fondo de su vagina. Así una y otra vez. Así hasta que la arranque un nuevo orgasmo, aún más intenso que el anterior porque no deje de follarla mientras se corría.

La mayor parte del tiempo Carla mantenía sus ojos cerrados. Los entreabría para mirarme directamente a mis ojos, y para mirar como mi polla entraba y salía de ella. Llena de placer se preguntaba cómo era posible que aquella polla la estaba dando tanto gusto.

—Agggg, Carla. Me encanta follarte. He deseado esto desde que te conocí. ¿Te gusta cómo te follo?

—Dios, sí. Javi...sí. Me gusta cómo me....

No pudo terminar. Se corrió otra vez, lo notaba en mi polla…las contracciones de su vagina…su cara de placer. Yo no dejaba de regalarle orgasmos. Me clavó las uñas en los brazos de puro gusto, estaba como ida.

—Carla... Me voy a correr...Ya no puedo más.

—Sí…..Javi…siii…. Córrete dentro de mí. Lléname de ti…

La follé con más fuerza aún hasta que la clavé la polla hasta el fondo y me empecé a correr. Carla notó las contracciones de mi dura polla y el repentino calor, y con un grito ahogado se corrió nuevamente conmigo. Nos fundimos de puro placer ella me rodeo con brazos y piernas en un abrazo de pasión. El coño de Carla también se contrajo alrededor de mi polla, y lo siguió haciendo unos segundos más después de que terminase de correrme. Estuvimos unos minutos sin hablar, casi sin movernos. El único sonido era el de nuestras respiraciones. Estábamos empapados de sudor, pero no quería separarme de ella, era increíble lo que me había hecho sentir…..maldije a Carlitos mentalmente, por su culpa no estaba con esa mujer.

—Javi, te quiero, y se lo que te estoy diciendo……dios ha sido increíble, eres increíble…..me has dejado para el arrastre, agotada pero muy feliz.

Carla jadeaba, tenía la respiración y su corazón acelerados, yo por mi parte, seguía con ganas de guerra, y solo pensaba en ese culito que meses atrás me había vuelto loco, y estaba seguro que de esa casa no me iba sin rompérselo, solo hacía falta tiempo……y lo teníamos.

Me baje de encima de ella y me puse a su lado, ella me miro con arrobo, me acerque a ella y la bese con cariño, habían sido muchos meses de soñar con esos labios y ese cuerpo para no aprovechar la ocasión, solo el pensar que Carla le estaba poniendo los cuernos a Carlos me hizo empalmarme de nuevo y me hizo sentir muy bien……

—¿Estabas con Carlos cuando te he llamado?

—Si, en una aburrida tarde en su casa, solo quería follar, pero yo no estaba por la labor, reconozco que cuando llamaste, me diste la excusa perfecta para largarme de allí, estaba harta, le dije que mi madre había llamado y que me tenía que ir, que habían ingresado de urgencia a una tía mía…..así me dejara en paz por unos días, tengo que digerir esto, el cómo me deje engañar, lo que está pasando esta noche y lo que voy a hacer a partir de ahora, porque lo que tengo claro es que no quiero ni verle. Y otra cosa Javi, Manu también me confirmo que eras homosexual, cuando quise hablar contigo y Carlos me lo impidió, para según él no descubrirte me dijo que hablase con él y me lo confirmo….

—Lo que me ha quedado claro esta noche es que esos dos son escoria, y que les tocara pagar por lo que nos han hecho…….Y bueno, ¿qué tal te ha follado este maricón?

Poniéndose encima de mí, me beso con una pasión desmedida, atrapo mi polla entre sus piernas y su sexo y las cerro, empezó a mover sus caderas de arriba a abajo como si se estuviese follando pero solo se estaba estimulando, mi polla no la había penetrado…..baje mis manos hasta su culo, y me dedique a sobarlo y acariciarlo a conciencia, estaba muy excitado, mis dedos se dirigían hacia su esfínter, estimulándolo, mimándolo, Carla jadeaba de nuevo, notaba mi polla empapada de sus jugos, la separe de mí y la puse a cuatro patas, ella bajo su pecho al colchón dejando sus dos entradas a mi disposición.

Apunte mi polla a la entrada del coño de Carla y de una estocada se la metí hasta el fondo, la volví a sacar y se la volví a meter con brutalidad, empezando un bombeo bestial…….

—Síiiiiiii, joder que rico, dame más fuerte, rómpeme…..te gusta mi coñito, te gusta follarme……Siiiiiii, por dios no pares. Carla estaba fuera de sí, y movía sus caderas buscando el máximo placer.  

Empecé a meterle un dedo en su culo, me di cuenta que no era terreno virgen, pero estaba como loco por meterla en ese agujerito que todo hay que decirlo era una preciosidad. Carla lejos de rechazarlo, grito más fuerte….

—Javiii….estoy sintiendo cosas que no había sentido nunca, es….ufffffffff…. como si tu polla tocase sitios que no sabía ni que existían……..ahhhhhhhh……..

Cogí del pelo a Carla y subí un poco su cabeza, obligándola a arquear su espalda y dejando aún más expuestas sus dos entradas,  de un golpe de cadera se la clave otra vez hasta el fondo, provocando que Carla gimiese de gusto, imprimí un ritmo brutal a la penetración, era excitante ver como se movían los cachetes del culo de esa mujer con mis embestidas, acercando mi boca a su oído le susurre…

—Ahora perrita, te voy a follar el culo, relájate, lo tienes tan abierto que seguro que no te duele, veras que gustazo.

—Ummmmmmm…siii…..follame el culo, rómpemelo, no quiero que seas tierno, quiero que lo maltrates, rómpelo, hazme sufrir.

— ¿Preparada perrita?

—Ufffff…. hazlo ya, estoy ardiendo, lo quiero fuerte, has oído, FUERTE.

Ese último gritito me espoleo, apunte mi polla a la entrada del culo de Carla y empuje, su ano estaba bien lubricado y mi polla estaba llena de sus jugos, era como si un cuchillo caliente se metiese en mantequilla, se la clave sin parar hasta que mis huevos chocaron con su coñito. Vi como a Carla se le erizaba la espalda, abrió los ojos como platos y soltó un gemido largo hasta que se quedó sin aire en los pulmones, tenía la boca muy abierta a modo de exclamación, dejé un rato mi pene dentro para que se acostumbrase al grosor, la saque lentamente, recreándome, hasta que la tuve toda fuera, me fije en el ano de Carla, totalmente dilatado, brillante, llamándome a entrar de nuevo, apunte y la metí nuevamente hasta el final sin parar, Carla estaba gozando como poseída,  empecé a bombear en su culo y pase una mano a su coñito apoderándome de su clítoris, lo acariciaba con mimo, y lo atrapaba con mis dedos, retorciéndolo suavemente….Carla estaba en otra dimensión, estaba disfrutando como nunca,  la tenía al borde del orgasmo, pero miles de pequeños mini-orgasmos, estallaban dentro de ella, notaba como su sexo estaba empapado y estaba empapando mis piernas…..yo estaba al borde del abismo, aguantaba como podía pero si seguía así era inevitable el terminar, quería inundarle el culo de leche, estaba deseando correrme, pero quería que ella empezase primero, la sensación de acabar con ella era sublime…Carla echando su cuerpo hacia delante se sacó mi polla  de su interior……yo me quede con cara de interrogación……….

—Túmbate mi amor, le dijo Carla.

Me tumbe boca arriba, Carla, me miraba con un brillo en los ojos que me enamoraba……se puso a horcajadas sobre mí, y bajando se empalo ella misma….

—Quiero córreme, dijo mirándome a los ojos, me tienes a punto, no creo que aguante mucho más…..Agggggggg…..mi vida como me llenas, ahora follame como sabes y dame tu leche la necesito….

empezó a mover sus caderas, subía y bajaba recorriendo toda la extensión de mi polla, lleve nuevamente mi mano a su sexo y empecé a estimularla de nuevo, veía como se abría y se cerraba su vagina………..Carla tenso todos sus músculos…..una explosión de mil colores nublo sus ojos que me miraban fijamente, el grito se escuchó en todo la casa, se echó hacia adelante y me beso, gritando su orgasmo y explote junto con ella en uno de los mejores orgasmos de mi vida, fueron muchos segundos de intenso placer, Carla literalmente me empapo con su corrida mientras yo me corría en el interior de su culo notando como se retorcía debido al placer, yo tenía mis manos en su culo, y tiraba hacia abajo, clavando mi polla en lo más profundo de sus intestinos y descargando toda mi leche…..fue muy intenso……..y muy largo…nos dejó a los dos agotados, empapados en sudor, pero muy felices……

Estuvimos así muchos minutos, ella empalada y su cuerpo casi inerte acostado sobre mí, cogí su carita y la mire, estaba furioso con ella por no haber creído en mí y haberme separado de su lado, pero por otra parte me infundía mucha ternura, se había entregado a mí y eso tenía que significar algo, me dedique a cubrir de tiernos besos su carita….ella se salió de mi  e incorporándose ligeramente me beso profundamente sintiéndonos hasta en el alma, me miro nuevamente….

—Esta está siendo sin duda la mejor noche de mi vida, me has hecho tocar el cielo y he disfrutado contigo como no lo he hecho con nadie, pero tengo la cabeza como una olla a presión llena de dudas……¿Qué va a pasar ahora, Javi?

—El tiempo lo dirá Carla, solo te pido una cosa, déjame a mí el placer de humillar al cabron de Carlos, dame una semana, quizás algo más, pero te lo pido por favor.

Volvió a besarme, lo hacía con mucho cariño, con intuyendo que después de esa noche ya no se volviese a repetir ese encuentro…

—Tranquilo mi vida, esperare a que me llames…. ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Claro, dime…

—¿Estas con alguien ahora?.....¿Voy a tener alguna oportunidad?

—Si hay alguien Carla, nada serio de momento pero espero que me acepte….y a tu segunda pregunta……el tiempo lo dirá…..me hiciste mucho daño, me dejaste mi autoestima por los suelos y tuve que sufrir, el ver cómo te besabas con Carlos y me tratabas con desprecio, entiende que este bastante dolido contigo.

Carla bajo la cabeza y un par de lágrimas cayeron sobre mi pecho, levante su carita y la bese en los ojos, la abrace fuerte contra mí, y quise darle algo de esperanza…..

—Venga, no seas boba, no llores…he dicho el tiempo lo dirá, no que sea imposible que estemos juntos.

—Anda, vamos a ducharnos, estamos empapados y nos vendrá muy bien, dijo Carla.

Fue una ducha llena de cariño, no hubo sexo solo caricias, muchas caricias y besos, cuando salimos, me pidió que me quedara a dormir con ella, la proposición era tentadora, pero no quise alargarlo más, además, me quería levantar temprano e ir a una agencia de viajes, si Laura se decidía quería darle una sorpresa. Fue una despedida larga, pero mentiría si no dijese que me encanto, era lo que siempre soñé con Carla, tenerla así, enamorada y comprada de cariño, esa noche dormí como un bebe.

Un zumbido, seguido de una melodía, me saco del mejor de mis sueños, era mi móvil que reclamaba mi atención, ni mire quien era…..con voz pastosa respondí.

—¿Dígame?….y una voz cantarina me respondió….

—Javi, soy Laura… ¿estabas durmiendo?

—Nooooo, solo parpadeaba lentamente……

—Dormilón…..Te llamo temprano, porque quiero que sepas que sí, que me quiero ir contigo a ese pedazo de viaje...

—Qué alegría me das, es una estupenda noticia, me encanta despertarme así.

—Estoooo, Javi, ¿hoy nos vamos a ver?

—Por supuesto, antes tengo que ir a hacer unas gestiones pero cuando termine te paso a buscar, y otra cosa…. ¿la semana que viene tienes algún compromiso?

—Ninguno… ¿Por?

—No hagas planes, luego te lo cuento, te llamo cuando vaya a recogerte. Un beso.

—A…a...dios….

Su voz sonaba confusa, solo esperaba darle una alegría. Me levante me arregle y me fui a una conocida agencia de viajes, la suerte me acompaño de nuevo y conseguí a muy buen precio un hotel casi a pie de playa, en Chiclana de la Frontera, en la playa de la Barrosa, pedí una habitación con cama de matrimonio y vistas al mar, me enseñaron como era el hotel,  lo pasaríamos muy bien, hice la reserva y me fui a buscar a Laura.

Cuando la vi esperándome, solo pensé una cosa…..«Pero que preciosidad de mujer por dios», vestía sencilla, un top ajustadito, y unos pantaloncitos cortos minúsculos que marcaban deliciosamente su sexo y ese maravilloso culo que tenía, dejando al aire unas preciosas piernas, largas y muy bien formadas...

—Laura, estas preciosa, voy a tener que espantar a los moscones.

Me dio dos sonoros besos, aguantando unos segundos sus labios en mi mejilla…

—Gracias Javi, eres un cielo….Me tienes intrigada con lo de la semana que viene, ¿Por qué no debo de hacer planes?

—Vamos, te invito al vermut y te lo cuento…espero que te guste.

Nos montamos en el coche y la lleve a las afueras de Madrid, las casualidades eran pequeñas pero no fuese a ser, que nos encontrásemos con alguien. El día era estupendo, la temperatura ideal, y el lugar que elegí era de ensueño, con la sierra de Madrid al fondo  y en un entorno muy bonito….

—Bueno Laura, te estarás preguntando que te quiero proponer…..me dijiste que te preocupaba el que no fuésemos compatibles, que mejor manera de saberlo que comprobarlo, he reservado una habitación, en Chiclana de la Frontera en la playa de la Barrosa, saldríamos pasado mañana y estaríamos una semana. Si por cualquier circunstancia no nos llevamos bien o no te gusta algo de mí, o a mi algo de ti, siempre es mejor volver desde un punto de España que desde el otro lado del mundo… ¿no crees?

Le di la reserva para que lo leyese, todavía tenía esa carita de sorpresa, con la boca abierta pero sin decir nada, lo leyó, y miro, vio una foto del hotel y donde estaba ubicado….

—Javi, esto es mucho, ¿te has vuelto loco?......esbozo una sonrisa….una sola habitación con cama de matrimonio….yo no puedo aceptar esto….no me conoces de nada y te estas comportando conmigo, como nadie lo ha hecho, estoy abrumada.

—No me he vuelto loco, de verdad, solo quiero que, si esto sale bien, vayamos con la tranquilidad de que todo va a ir sobre ruedas, y que mejor que en un sitio que sé que te gusta y en un hotel que es una pasada….hazme caso, no te sientas mal por esto, si lo hago es porque me apetece, hace muchos años no paso un buen verano y este promete…. ¿no crees?

—Todavía estoy que no me lo creo, hace dos días ni te conocía, y has hecho que mi vida se acelere, les dije a mis padres que me quedaba en Madrid, estoy harta de irme al pueblo, allí me muero de aburrimiento….y fíjate ahora, me estas regalando unas vacaciones que ni yo misma soñaba con ellas, gracias de verdad, eres un sol.

Diciendo esto, me dio un suave beso en la mejilla, y muy cerca de la comisura de los labios, aguanto su caricia nuevamente unos segundos, alargando el contacto.

—Según he leído, tenemos que estar allí pasado mañana sábado, dijo Laura…. ¡ufffff!, no contaba con esta sorpresa, pero tengo que hacer un montón de cosas, me encantaría quedarme contigo, pero me tengo que ir a casa, ¿no te importa verdad?

—Para nada Laura, yo también tengo que prepararme, aunque sé que hablaremos antes del  sábado, te paso a buscar… ¿a las siete de la mañana? ¿Te parece bien?

—Sí, me parece muy buena hora.

Terminamos el aperitivo y la acerque a su casa, siempre me ha gustado ser muy caballeroso y educado con las mujeres, me baje del coche rápidamente y me acerque a abrirle la puerta y le tendí la mano para ayudarla a bajar, ella me miro sorprendida y halagada……por primera vez cuando se bajó me abrazo dejándome sentir su cuerpo pegado al mío, en un susurro de lo más sensual me musito al oído…

—Gracias Javi, por hacerme sentir tan especial….me hacía falta.

Diciendo esto, me dio un piquito tierno y se fue hacia su casa, sé que la acababa de conocer, pero estaba seguro que esta chica escondía una historia y la habían hecho mucho daño, por lo menos es la sensación que daba.

No me quería ir a casa y estar solo, Patricia seguía muy metida en mi cabeza, estar solo únicamente hacia que diese vueltas sobre lo mismo, deseaba hasta la locura el estar con ella, pero sabía que no era buena idea, me fui a un centro comercial, deje haciendo una pequeña revisión al coche para el viaje, y me fui a comer yo solo…..el resto de la tarde lo pase haciendo algunas compras, al final, aburrido, me fui a casa.

Solo por ver si estaban me pase por donde solía parar la gente de la pandilla, y allí estaban casi todos, faltaba Carla, cuando me vieron llegar se alegraron un montón, el hijo de puta de Manu el primero, Carlos estaba con un careto que le llegaba al suelo….«JODETE»...pensé, salude al resto de la gente……

—Bueno tío…. donde te metes, has estado perdido un montón de días y no sabíamos nada de ti.

—Pues he estado dando tumbos por ahí, pensando mucho en el tema del viaje, ya queda mucho menos y todavía no me he decidido….de hecho pasado mañana me marcho una semana a Cádiz, de allí tengo que venir con una respuesta, que os la haré saber, tranquilos….Carlos ¿a qué viene esa cara?, pregunte con preocupación fingida.

—No se tío, a Carla ayer la llamo su madre y se tuvo que ir, creo que habían ingresado a una tía suya…la he llamado y ha estado de lo más borde conmigo….

—Bueno, dije yo, ten en cuenta que si ha estado en el hospital toda la noche y si todavía está por allí, no creo que este de muy buen humor, dala un poco de tiempo….

Seguimos charlando una rato más, pero se me estaba revolviendo el estómago de ver a esos dos cabrones, y no liarme a golpes con ellos, así que, muy educadamente me despedí y los emplace para dentro de una semana.

Llegando a mi casa sonó mi móvil…..El nombre mágico apareció….Patricia…..de los nervios casi se me cae…..respondí apresuradamente, con ansia…..

—Patricia…hola cielo…. ¿Qué tal?

—¿Tan poco te importo que no eres capaz de llamarme o mandarme algún mensaje?¿Es que lo del otro día no significo nada para ti?

Diciendo esto se echó a llorar, eso no me gustaba, creía que había quedado claro el tema de vernos y lo de su marcha a Estados Unidos…….

—Patricia, por qué me dices eso, sabes que te quiero más que a mi vida, pero dentro de dos meses te vas muy lejos y ni tú ni yo queremos sufrir….

Patricia seguía llorando, decía algo que no conseguía entender, estaba hipando, hasta que se tranquilizó un poco...

—Javi, necesito verte, tocarte, que me mires a los ojos y me digas que me quieres……….por favor.

—¿Estas en casa?

—SI.

—En diez minutos estoy allí, te quiero mi vida.

Cuando llegue, ella estaba esperándome, preciosa, bellísima, llevaba un vestidito corto muy fresco, hacía calor, dejaba ver ese par de columnas de mármol que tenía por piernas, cuando se metió en el coche, parecía avergonzada, la di un beso en la frente y arranque el coche…..ella no pregunto, estaba callada, se la veía muy triste, como arrepentida……Se me ocurrió irme a una terraza donde poder comer algo, estaba muerto de hambre, termine en El Pardo, allí hay un montón de restaurantes, hay campo y se está bien….cuando aparque, volví a bajar rápidamente y ayude a bajar a Patricia, no solté su mano, la abrace por la cintura y junte mis labios con los suyos….ella pego su cuerpo al mío, sintiéndonos, el beso fue largo, muy largo, nos besamos hasta en el alma……

—Javi, perdóname, he sido una estúpida, pero es que te estoy echando tanto de menos que me estoy volviendo loca.

—Quiero que te quede una cosa clara, la dije, nunca me digas que lo del otro día, o que tú, no me importas, o que no significas nada, porque me duele que pienses eso.

Me volvió a abrazar fuertemente, y me beso otra vez……nos fuimos a una de las terrazas y pedimos algo de beber y algo para cenar, su actitud cambio, ahora parecía más relajada, reía y charlábamos animadamente, hable con ella sobre lo que me había contado Carla, ella me miro con cariño….

—Lo sabía hace tiempo, pero quería que lo descubrieses por tu cuenta, aunque yo te ayude un poquito……Javi, lo he estado pensando mucho, y estoy decidida, me quiero ir contigo a ese viaje, lo deseo, y no me quiero ir a Estados Unidos, puedo terminar mi carrera aquí sin problema, no te quiero perder, y tengo la certeza de que si me voy te perderé para siempre, este tren solo pasa una vez en la vida.

El mazazo fue brutal, no me esperaba eso, y menos viniendo de ella que parecía que el otro día tenia las ideas muy claras, reconozco que en esos momentos estábamos muy encoñados el uno con el otro, había magia en el ambiente y con ella me sentía el amo del mundo,  sería capaz de cometer una locura, pero no podía ser, tenía que entenderlo, era su futuro.

—Vamos a ver Patricia, ¿te acuerdas de lo que me dijiste estando en el hotel el otro día?, me diste tus razones, razones muy poderosas, y las entendí, mi vida, es tu futuro no juegues con él, me has hecho muy feliz sabiendo lo que serias capaz de sacrificar por estar conmigo, pero no te lo voy a permitir, por que llegara el momento que se nos pase el subidón que tenemos ahora mismo y lo sabes, entonces te darás cuenta que si hubieses sido inteligente y te hubieses ido a Estados unidos, estarías mejor preparada y tendrías muchas más oportunidades, y me culparas por no haberte parado y de ahí pasaras al odio y a dejarme…..y no quiero que eso ocurra…quiero que me quieras…

Patricia lloraba sin consuelo, a mí me rompía el alma, no quería verla así, pero sabía que era lo mejor para ella…..Pague la cuenta, el estar en una terraza, en verano, llena de gente y ver a una preciosa chica llorar de esa manera, había hecho que fuésemos el centro de todas las miradas, no me encontraba a gusto con la situación….

Nos fuimos al coche, estaba en un lugar aparatado, me moría de ganas por hacer el amor con ella, pero hacerlo significaría contradecirme a mí mismo. Lo que si hice, fue extender una pequeña manta sobre la hierba, me senté, y senté a Patricia de manera que podía abrazarla y transmitirla todo el cariño que sentía por ella, estuvimos callados cerca de una hora, yo la abrazaba, la acunaba y la besaba continuamente en su cabecita, ella me miraba de vez en cuando de hito en hito…….

—Javi, es que encima tienes razón, sé que lo que me dices es lo correcto, y no hay mayor prueba de amor que lo que estás haciendo por mí, pero te amo tanto que me va a doler horrores separarme de ti.

—Mira Patricia, el mundo es un pañuelo, tenemos que dejarnos las puertas abiertas a posibles cambios. Quizás dentro de unos meses o años, me digas que hay un puesto para mí en alguna empresa que conozcas allí y nos juntemos, yo quiero pensar que esto no termina aquí, que habrá más días de felicidad contigo….eso me mantiene vivo, de hecho quiero proponerte algo, a partir de ahora, invariablemente, y si no me dices lo contrario, cada viernes de la semana te mandare algo por mail o al teléfono, para que sepas que nunca, en ningún momento me he olvidado de ti, ni de lo nuestro.

Me miro con infinito cariño, me beso con amor, mucho amor y me pidió que la llevase a casa, la despedida fue larga, sabíamos de sobra que aquello terminaba allí, ya no habría más encuentros……..

(CONTINUARA)