miprimita.com

Encuentro lujurioso

en MicroRelatos

Luego de leer la lista, sabía con quien se quedaría.

Recordó como se veía años atrás, como lo olvidaría.  Decidió comunicarse con él pero no le revelaría su identidad aún. Habló por teléfono ,el no la reconoció pero a ella su voz le provocó pensamientos…

Tarde o temprano sabía que sucedería, el encuentro. Concreto una cita para las 20hs en el restaurant del primer piso del Hilton. Lo que el no sabía que era una fiesta privada. 

Había llegado, lo supo al verlo acercarse a la mesa. Lo miró de arriba abajo, pero los ojos de él se posaron en sus labios, siempre los había deseado, ella lo sabia. En ese momento el se dio cuenta de quien era ella y no le quito lo ojos de encima. Se sentó junto a ella, como cuando eran chicos. Luego de la cena ella se levantó,  se despidió de todos, pero a él  le dio un beso el la mejilla, el la comisura de los labios, lo que provocó que el quiera robarle un beso, no lo dejó. Quedó en llamarlo en la mañana.

Al verlo entrar se dio  cuenta que tarde o temprano obtendría lo que antes no pudo. Le excitaba verlo y podía darse cuenta de que a el le pasaba lo mismo.

No había llegado nadie aún, quería estar a solas con el, le hablo De lo que necesitaba y llegaron a un acuerdo. Se verían una vez por semana, el se encargaría de sus contratos. 

Pasaron unas semanas y la tensión sexual entre ellos crecía, ella se descargaba con sus juguetes y el como siempre lo había hecho(masturbándose en nombre de ella) . 

El llego antes, ella estaba en el baño retocándose cuando el abrió la puerta. Se le acerco por detrás, - Ya no aguanto más(ella notó su erección)-. Le levanto el cabello y comenzó a besar su cuello sabía que la excitaría, Le manoseaba los pechos, mientras apoyaba su erección en su trasero. Le levanto la pollera y lo que vio lo volvió loco, usaba una tanguita roja sangre de esas que tanto le gustaban. Acarició su trasero suavemente y lentamente la dio vuelta par tenerla cara a cara, deseaba besar cara centímetro de cuerpo. Comenzó  por labios, ella respondió a su beso, lo deseaba, siempre deseó  ese beso. Desató  su corbata y desabrocho cada botón de su camisa mirándolo a los ojos, deseándolo. Respondió a su mirada, beso cada cm de su cuerpo hasta llegar a sus pechos, jugueteo con sus pezones mientras sus dedos acariciaban su entre pierna, ya estaba preparada. Con besos suaves fue recorriendo su cuerpo, llegó al lugar deseado por ambos. Jugueteo con la lengua en el punto justo, el clítoris, sacaba y metía su lengua en su vagina mientras la veía gozar hasta hacerla llegar a su primer orgasmo. La levantó y la acostó en el sillón de la oficina, mientras ella no despegaba los labios de los de él. Habían deseado este momento desde hace mucho, la miro y vio aprobación en sus ojos entonces la penetro de una sola embestida. Una y otra vez entraba y salía de su cuerpo cumpliendo su suelo( poseyendo a la mujer dueña de muchas masturbaciones de su adolescencia), ella llego a un orgasmo que creo que fue el mejor que había tenido ,el igual que él. La miro y le dijo aún no termino con vos, quiero ese culito siempre lo he querido. La llevo al escritorio y la acomodo sobre el, con sus dedos tanteo el lugar y le dijo ya estas preparada para mi, la penetro suave y lentamente pensando en los placeres de ella, entraba y salía cada vez mas rápido hasta acabar dentro de ella. Ella lo miro y le dijo siempre soñé con esto quiero hacerlo todas las semanas el aceptó pero con la condición   de que el próximo encuentro también ella acceder la a cumplir algunos de  gustos.