miprimita.com

Charlas de Whatsapp

en Voyerismo

Si bien esta es una historia diferente de las otras que he escrito, al igual que aquellas, ésta tiene una gran parte de realidad. He mantenido el nombre de mis personajes con el fin de no delatar la de los verdaderos, aunque ellos son habituales lectores de esta página y seguro que, de inmediato, me escribirán para decirme que se dieron cuenta de que son ellos y para, en todo caso, decirme las cosas que no he contado tal cual son……..

Laura, la protagonista de la historia, es una joven universitaria – estudiante de derecho -que por esas cosas de la vida, se encuentra trabajando de mucama desde hace un año. Ella proviene del interior del país, pero actualmente vive en Buenos Aires, lugar en donde cursa su carrera en la Universidad Pública de Buenos Aires (U.B.A.). En esta ciudad logró dos cosas que la ayudarían en su carrera, por un lado un trabajo full time pero que le permite asistir a las clases, y por el otro, un lugar gratuito en donde vivir y alimentarse. Es que consiguió un trabajo que consiste en cuidar a un hombre mayor – don Arturo de 79 años – durante todos los días y realizar las tareas de la casa. A cambio ella obtiene permiso para salir, de lunes a viernes por la tarde para cursar en la facultad, los sábados y domingos por la tarde y noche hasta la hora que quiera, sueldo mensual y comida.

Si bien parecería medio abusivo que se le exija trabajar todos los días, lo cierto es que Laura casi no nota diferencia con las tareas que realizaba también todos los días en su casa del interior, y encima le pagan un sueldo, por lo que ve el trabajo por demás conveniente. Ella podría haber conseguido otro trabajo, pero tendría que pagarse el alquiler, servicios, comida, etc… Además, estando aquí ella puede ver los fines de semana a su novio y como si todo esto fuera poco, don Arturo es un hombre bastante vital, que casi no quiere que lo ayuden.

La relación con Francisco es bastante buena. Son novios casi desde que ella llegó a Buenos Aires pues lo conoció a los pocos días, en la primera reunión nocturna a la que asistió con sus nuevos compañeros de la Facultad. Él es muy amigo de una de sus nuevas amigas, quien ofició como celestina. Sin embargo, y pese a que la relación va bien, a diferencia de cómo eran los noviazgos en el pasado, las nuevas tecnologías permiten un contacto en línea entre los novios, y el hecho de que se pudieran ver recién los fines de semana, sumado a las endorfinas que tienen todos los enamorados en los comienzos, producen que las conversaciones por whatsapp o Skype terminen irremediablemente en temas sexuales.

Normalmente, ella le envía fotos y videos hot que suelen ser pedidos por él. Ambos son bastante sexuales, y tienen la mente bastante abierta. Sin embargo, siendo que aún son novios y que se encuentran en los comienzos de la relación aún no materializaron las fantasías que cada uno de ellos tenía dentro. Pero, en varios de los juegos o charlas que tenían, iban dejando ver qué les gustaba a cada uno…….

A continuación transcribo las partes más interesantes de unas de las primeras conversaciones que tuvieron cuando comenzaron a hablar de temas sexuales. Si es del agrado de los lectores, y lo agradecen comentando en la página, votando y si quieren mandarme algún comentario por mail o mejor aún, capturas de pantallas de conversaciones hot que hayan mantenido, las mismas serán más que bienvenidas, y lo mejor es que así iré continuando con la publicación de esas charlas…..

 

Francisco: hola princesa!!!

Laura: Hola rey!!!. Son las 11 de la mañana. Te lograste levantar ya?????

Francisco: Siiii. Estaba muy cansado. En realidad, levantarme aún no. Sigo en la cama porque estaba pensando en vos……

Laura: jajaj. Siempre el mismo.

Laura: y decime….. solo pensando estabas……

Francisco: mmmm, sii. Por ahora si. Contame algo, qué bombacha te pusiste hoy?

Laura: que lindo. Amaneciste mimoso?. Pero, y si te digo que no tengo puesta ninguna…

Francisco: no te creo.

Laura: Bueno, te cuento algo. Bombacha no uso nunca. De hecho no tengo….. Solo uso tangas….. Y cuanto más chiquitas mejor. Yo siempre digo que si tiene tela, ya es muy grande para mi. jaja

Francisco: que linda que sos. Cada día me gustas más.

Francisco: Si el viejo te la viera le agarra un infarto!

Laura: Te dije el otro día que no me gusta que le digas viejo. Aprecio mucho a Don Arturo.

Laura: jaja. Vos decis que se infarta???. Jaja. Y si te dijera que ya me vio???. El que se infarta sos vos???.

Francisco: sos mala cuando queres. Pero sabes qué, no me asustas. Cantaste retruco y yo ahora te canto vale 4…. No me asusta que te vea, todo lo contrario. Me encanta y que después me cuentes. Así que ahora contaaaaaaaaaa

Laura: Ah, sos más perver de lo que imaginaba.

Laura: Así que te gusta que me vean???.

Francisco: Siiii

Laura: Seguís en la cama???. Puedo contarte algo que podría hacer que no te den ganas de levantarte…..

Francisco: Contameeeeeeeeee

Laura: Bueno, hoy me quedé dormida y en vez de levantarme a las 6 me desperté a las 7. Por eso, tuve que hacer todas las cosas muy rápido para lograr tener listo el desayuno de Don Arturo a las 8. Así que me puse lo primero que encontré, me lavé los dientes, la cara y me fui a hacer algunas compras. Primero fui a la panadería y luego a la verdulería. Cuando el chico me estaba atendiendo noté que me miraba muy fijamente las tetas y ahí me di cuenta que en el apuro, salí sin ponerme el corpiño.

Francisco: noooooooooo. Contame más!!!!!!

Laura: Me puse toda colorada. No por no tener corpiño, ya que son muchas veces las que no me lo pongo. Me dio un poco de vergüenza porque tenía puesta una camisa blanca que se transparenta mucho. Justamente la uso cuando quiero que se me vea el corpiño.

Francisco: mmmm, me encantó!!! Estás logrando que una parte de mi cuerpo comience a despertarse…..

Laura: Te referís al indio????. jajaja. Bueno, sigo entonces?

Francisco: Hay más??

Laura: Y….si. Imaginate que en ese momento no me desintegré. Tuve que terminar la compra. Así que ya no podía acobardarme y seguí como si nada. Por suerte era muy temprano y estamos solos, el chico y yo. Le pedí que me dé todas las verduras y frutas que necesitaba y cuando estaba terminando me preguntó cómo me llamaba y si tenía novio. Obvio que le dije que sí. Pero…..

Francisco: Le hubieras dicho que no así te tiraba los galgos……

Laura: Ahhhh, te gusta eso???

Francisco: Por qué no?. Mira. Mientras lo vuelvas loco, me cuentes, y no me dejes, está todo permitido….

Laura: jajaja. Sos de temer…. Bueno, te cuento que le dije que tengo novio pero que lo veo solo los fines de semana… Te dejé contento?.

Francisco: jajaja. Sos una guarraaaa. Jaja. Me encantas….

Francisco: mmmmm, te cuento que mientras te leo, estoy jugando con migo mismo.. Te molesta?

Laura: para nada. Si eso es lo que yo quiero y que estoy provocando. Pero, no termines. Esperá que sigo.

Francisco: uffff. Sos perfecta amor…

Laura: Cuando le dije así, me regaló una frutilla. Me dijo que la pruebe ya que estaban recién llegadas. Que eran muy frescas y traídas especialmente de una quinta. Así que la probé y le dije que me encantó. Pero no es que abrí la boca y la tragué. Hice toda una mímica sensual que te puedo asegurar que no se va a olvidar. Primero mordí la puntita de la frutilla, luego me relamí y suspiré. Después fui abriendo la boca muy lentamente y me fui introduciendo poco a poco el cuerpo de la frutilla llegando hasta casi la hoja. Luego de eso, me volví a relamer, a suspirar y le agradecí. Todo eso lo hice en cuestión de segundos, pero te aseguro que para él deben haber pasado horas….

Francisco: turra, me hiciste terminarrrrr..

Laura: jajaja, y eso que no terminé de contarte.

Francisco: jajaja. Me lo contas después. Dame un ratito que me repongo…. Jaja. En realidad va a tener que ser más tarde porque tengo que ir a trabajar.

Cuando llegó la noche…..

Francisco: Princesa, estas desocupada?

Laura: No, pero para vos siempre estoy disponible….. Siempre lista como los boy scouts. Depiladita y bañadita….

Francisco: jajaja. De verdad estoy empezando a dudar eso que dijiste acerca de que yo era peor que vos. Me parece que sos insaciable…… y me encanta.

Laura: mmmm. Si vos lo decis….. Lo dejo a tu criteriooooo. Jaja. Te suena eso?

Francisco: jaja. Si. No me digas que vos también cocinas milanesas entangada como Karina Jelinek.

Laura: Por su puesto que sí. Te dije que ando siempre entangada….

Francisco: estas hot o me parece…. Estoy en el tren aún, volviendo a casa. Pero por lo que veo, la que ahora está jugando sos vos????.

Laura: jaja. Noooo. Eso no te lo voy a contar. Imaginate. Y si.. Casi siempre estoy hot.

Francisco: Me debés el final del cuentito de esta mañana.

Laura: Pero, estas seguro que lo querés ahora???. No iras a apuñalar a nadie ahí en el tren???. Jajaja.

Francisco: Decis que tengo un cuchillo?.

Laura: siiii, de carne dura….

Francisco: jajaja, ves que sos de terror. O mejor dicho. Sos perfecta. Sos la mujer que cualquiera quisiera tener, pero te tengo yo.

Laura: estas muy seguro que solo vos????

Francisco: No seas turra.

Laura: jajaja. Por supuesto que si. Solo juego.

Laura: Bueno, escuchá!. O mejor dicho, lee. Después de comerme la frutilla fui a pagar a la caja y él me siguió. No se dio cuenta pero había espejos en el techo que usan ellos mismos para ver cuando entran los clientes y ahí pude ver que me iba siguiendo de atrás y que no sacaba la vista de mi culo. El pasillo hasta la caja fue de unos 15 metros y te juro que moví el traste como si fuera Nicole Newman en plena pasarela.

Francisco: Uffff. Qué te habías puesto. No me digas que como estabas apurada te habías puesto la primera calza blanca que encontraste porque me pego un tiro… jaja.

Laura: Noooo. Esa la uso en casa…. jajaj

Francisco: jaja. De verdad????,

Laura: mmmm eso te lo cuento otro día…. Hoy me puse un jean ajustado que me compré para trabajar. Es muy elastizado, lo que me permite trabajar cómoda y a la vez, no dejar de que se me marquen todas las formas.

Francisco: Ves que sos una perra. Seguí…

Laura: mmm. Pará, contame vos y veo si sigo. Estas parado o sentado?.

Francisco: nena, este tren está hasta las manos. Estoy parado y con miedo de que algún culo me roce. Es que la tengo tan grande y dura que le entro al primer agujero que se me cruce..

Laura: jajaj. Y si es un tipo…..?

Francisco: jaja. Nooo. Aunque no se si en el estado que estoy me daría cuenta de eso. Seguí contando…..

Laura: Bueno dale, mejor no sigo preguntando, jajaja. La cosa es que seguí caminando hasta que llegamos al mostrador en donde estaba la caja. Lo mejor del caso es que ese mostrador me llegaba justo hasta las tetas por lo que mientras esperaba, me apoyé sobre el mismo. Me imagino lo que el chico vería….. Una mina que le estaba ofreciendo un par de tetas sobre el mostrador. Jajaj. Hasta a mi me causa gracia. Pero lo cierto es que el chico no perdió detalle. Yo creo que más no podría haber tardado en cobrarme. Primero prendió la caja registradora, ya que era la primera venta del día, luego cambió el rollo de papel cuando no era necesario porque aún quedaba del anterior, luego buscó una cajita para sacar los billetes que tenía guardados y armar la caja. Luego pesó y registró cada artículo y finalmente me cobró. En todo ese trámite debemos haber tardado unos 10 eternos minutos. Y durante todo ese tiempo, tuvo oportunidad de ver en detalle cada poro de mi piel y cada variación de color de los pezones. Sé perfectamente cómo se ven con esa camisa porque en mi cuarto tengo un gran espejo y siempre me veo. Luego de eso, me di vuelta y me fui.

Francisco: Sos grande!. Sin dudas la mejor.

Laura: mmmm, a ver si es cierto. Metete la mano en el pantalón. Quiero saber si se te escapó alguna gotita….

Francisco: A ver…

Francisco: Yo diría que una gotita no, pero toqué algo como gomoso que se estira cuando alejo mis dedos de la puntita. Vos decís que sos buena o no???

Laura: jajaj. Lo dejo a tu criterio

Francisco: Y decime algo. A esa verdulería vas todos los días?.

Laura: Si…… jajaj No, pero te gustaría???, jajaj. La realidad es que no. Hoy fui porque como queda en la misma cuadra que la casa y estaba apurada fui ahí. Pero siempre compro verduras en otra verdulería más grande que queda a dos cuadras.

Francisco: Es la primera vez que vas ahí?

Laura: No, fui otras veces. Pero esta es la primera vez que voy tan temprano y no hay casi nadie. Me parece que el chico ese es un sereno que queda de noche ya que me pareció verlo sentado dentro de la verdulería mirando su celular alguna vez cuando volvía a casa.

Francisco: Ah ok.

Laura: tenes miedo de que me viole si vuelvo?

Francisco: Ya te dije que no. Si vos querés hacer algo, lo haces y después me contas.

Laura: jaja. Yo creo que si pasa eso te morís. Lo voy a probar…..

Francisco: jajaj.

Francisco: Ahora, me quedó una duda, cuando volviste a tu casa, te pusiste el corpiño??

Laura: por supuesto….. que no, jaja.

Francisco: no????

Laura: Querés que te mienta?

Francisco: No. Quiero la verdad?

Laura: mmmm, y si la verdad no te calienta?. O si la mentira te enoja?.

Francisco: ehhh, mmm, creo que me perdí. Contame y vemos….

Laura: jajaj. Bueno, ya te dije que no suelo usar corpiño. Y menos cuando estoy de entrecasa.

Francisco: pero, y el viej…. digo, y Don Arturo? Te ve todo?

Laura: mmmm, lo dejo a tu criterio

Francisco: nooo, contame…….

Laura: te dije que lo dejaba para otra oportunidad.

Francisco: Pero contame aunque sea un poquito.

Laura: Ah, te cuento una puntita? mmmm a vos también te gusta la puntita????.

Francisco: jaja. Si, meterte solo la puntita en el culo, me dejas??

Laura: ay noooo, me va a doler, jajaja. Mentira. Son todos iguales. Todos me quieren meter la puntita.

Francisco: A si???. Todos???. Quienes???

Laura: Vos queres muchos cuentos todos juntos. A este ritmo nos quedamos sin charla en dos días

Francisco: No te creas, siempre tengo imaginación para más..

Laura: Ah si??.

Francisco: Siiii

Laura: contame vos entonces

Francisco: No, me gusta que vos cuentes y en todo caso yo aporto ideas…

Laura: Claro, pero la que debe hacer soy yo!.

Francisco: mmm,

Laura: Igualmente, está buena la idea.

Francisco: Qué idea?.

Laura: Las que aportes. Pero mientras tanto….

Francisco: que???

Laura: te cuento que me estoy bañando. Estoy en el baño de Don Arturo. Le pedí permiso y estoy en su jacuzzi. Y a que no sabes qué estoy estrenando?

Francisco: no. Qué??

Laura: Una pera

Francisco: Una pera???

Laura: Siiii. La que vos mismo me compraste el día que fuimos al sex shop. Te acordas??. Me compraste varios juguetes y a la perita aun no le dimos uso. Bueno, te cuento que hoy me dieron ganitas….

Francisco: NOOOOO. PERRAAAAA

Laura: Perra y pera suenan casi igual. Ahhhhh, ahhhhhm, mmmmm, no sabés lo que es esto. No sé cómo pude vivir hasta ahora sin conocerla.

Francisco: Qué sentís???

Laura: Qué siento? Orgasmos siento. Tiene el tamaño justo. La prendí y me la metí dentro. Siento una vibración justa sobre mi punto g y estando recostada en la bañera, solo tengo que abrir y cerrar las piernas con movimientos suaves, para que la perita haga lo suyo….. Pienso que ya acabé como 8 veces…..

Francisco: No podes ser tan turra.

Laura: Decís que no puedo????

Laura: Es lo mejor que conocí hasta ahora. Estoy pensando en dejarte. Después de esto me hago perisexual.

Francisco: eh???

Laura: Si, ni homo ni hetero, peri !!!.

Francisco: jajaja.

Laura: mi duda ahora es si metiéndome algo en el culo podría sentir algo más. Vos qué decís?. Pruebo???

Francisco: Siiiiiiii

Laura: y con qué???

Francisco: mmmm, no tenés un desodorante o algo así?

Laura: a ver??

Laura: Encontré algo mejor. El cepillo de dientes de Don Arturo….. Es de esos electrónicos que tiene un mango grueso. Y lo mejor de todo, tiene vibrador…..

Francisco: métetelo ya……

Laura: llegaste tarde amor. Ya esta adentrooooo Oh Oh OH OHHHHH

Francisco: Nooooo,

Laura: Siiiiiiiii, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, siiiiiiiii, siiiii, si

Francisco: terminaste?

Laura: Que si terminé?. Voy como por la decima vez, pero ésta última….. pienso que casi me desmayo del placer. Imaginate dos cosas vibrando a distintas frecuencias. La del culo, vibra mas suave pero me lo llena. Y la de adelante, vibra más fuerte y sobre el punto exacto. Imaginate lo que siento cada vez que me muevo un poco.

Francisco: Te cuento algo. Estoy con un jean y ya tengo una aureola. Me fui en seco turra. Son las 8 de la noche y estoy en el tren, parado y con obreros por todos lados.

Laura: jajaja. Bueno, esto me asegura que no estarás mirando culos o tetas por ahí??. Tené cuidado. No me quedó muy claro si te clavarías un culo masculino!!

Francisco: mmm, estas muy segura que no voy a mirar a ninguna?

Laura: contame!

Francisco: si, por supuesto, pero no ahora. Esa es otra historia….

Bueno, la continuación de este relato es muyyyy larga. Y su publicación dependerá de las ganas que me demuestren los lectores con sus votos y comentarios. Y para el que quiera mandarme por mail capturas de pantallas de conversaciones hot que haya mantenido, las mismas son más que bienvenidas……