miprimita.com

Charlas de Whatsapp 5

en Sexo con maduros

Como aclaración previa debo mencionar que las anteriores partes se encuentran en otras categorías.            

            Necesariamente para comprender cabalmente este relato habrá que leer previamente las primeras partes ( https://www.todorelatos.com/perfil/1438989/ . Si el link no funciona, busquen mis relatos haciendo click sobre mi nombre “Tanguita” que aparece arriba de todo). Pero si prefieres no hacerlo no importa. A modo de resumen puedo decirles que, en aquellas ocasiones transcribí algunas conversaciones mantenidas por los protagonistas. Laura es una joven estudiante universitaria que, al mismo tiempo, trabaja y vive en la casa de Don Arturo, un hombre de 79 años. Ella debe realizar todas las labores domésticas todos los días, pero a cambio, no solo recibe un sueldo mensual, sino que además, tiene permiso para salir a estudiar y salir los fines de semana por la tarde y noche. Su novio es Francisco con quien mantiene charlas a través de las redes sociales, como whatsapp y Skype. Debido a que durante la semana, casi que no pueden verse, aprovechan esos medios electrónicos para entablar conversaciones con mucho contenido sexual. 

            Tras la aventura en la verdulería, pasaron varios días de duro estudio por parte de Laura, momento en que los juegos se redujeron literalmente a cero. Las conversaciones y salidas entre ambos eran pocas. Pero de pronto, tras rendir el último de los exámenes, siendo ya de noche, se dio esta conversación:

Laura: Hola!!!!. En qué andas?

Francisco: Hi Princess, ya te acostaste?

Laura: noooo, hoy Don Arturo cenó tarde. Recién terminé de lavar los platos. Y tu?

Francisco: Si, estoy acostado mirando una serie en netflix.

Laura: uh, qué aburrido!!!.

Francisco: jajaja, volviste a activar el modo perra???

Laura: jajaja, te molesta?

Francisco: molestarme?, jamás!.

Laura: No sabes ….  Hoy estuve todo el día con una minifalda de jean y una remera super ajustada, sin ningún tipo de ropa interior. Así que el fresquito….. me calentó un poco!! jajaja

Francisco: mmmmm, qué lindo eso. Y así te vio Don Arturo?

Laura: Siiii, todo el día. Y recién cuando volví de levantar los platos de la mesa, al buscar el dinero que suele dejarme, había $300. Lo que significa que le gustó!!! Sinceramente no provoqué que mire nada, pero evidentemente algo debe haber visto.

Francisco: qué divina!!!!

Francisco: Bueno, ya que activaste el modo hot, jugaré un poquito con migo mismo mientras me cuentas….

Laura: nooooo. Hoy te toca a ti.

Francisco: cómo es eso?

Laura: (mensaje de audio), sí querido. Siempre te cuento yo y tu lo disfrutas….. Bueno, hoy tengo ganas de que el que hable seas tú, mientras yo lo disfruto…..

Francisco: pero…. si estas por planchar.

Laura: (mensaje de audio) nooo. Por hoy no hago más nada. Me sentaré en el living, más puntualmente en el sillón de Don Arturo, abriré mis piernas, bajaré mis manos al punto justo y te escucharé…..

Francisco: jajaja, bueno dale acepto, pero… qué quieres que te cuente???

Laura: ya estoy sentada. Me gustaría que me cuentes qué es lo más hot que has hecho con otras chicas.

Francisco: mmmm, linda, te aseguro que hice muchas cosas muy morbosas, déjame pensar.

Francisco: (mensaje de audio) bueno, ya elegí una historia que me gustó. No es de las más terribles pero sí es una que suelo recordar. La cosa es así. No se si te conté pero mi anterior novia tenía su cabecita muy cerrada. Era linda y buena, pero no solo no le gustaban los juegos sino que, para mi, tampoco le gustaba mucho el sexo. Jamás logré que no use corpiño y mucho menos que use tangas. Sin dudas que esa falta de piel entre ambos fue lo que hizo que dejáramos de salir pues, como te habrás dado cuenta, el sexo es importante en mi vida.

Francisco: (mensaje de audio) bueno, así, las expectativas de hacer cosas divertidas fueron disminuyendo hasta que, prácticamente, dejé de tenerlas. Solo nos limitábamos a salir a cenar, tomar algo, ir al cine y, cada tanto, tener sexo normal en algún telo. Pero bueno, yendo al cuento, un sábado, me llamó a las 7 de la mañana y me preguntó si no quería acompañarla a visitar a su tía que vivía en una casa de campo en las afueras de la Provincia de Buenos Aires. El programa era ir y volver por la noche después de cenar.  

Laura: (mensaje de audio) mmmm, una tía….. ya me va gustando! Jajaj.

Francisco: (mensaje de audio) Mientras íbamos en el auto me comentó que su tía era soltera y que todos creían que era lesbiana porque nunca la vieron con ningún hombre. Además me dijo que no me asustara ya que, como vivía sola y en el campo, no tenía la casa muy en orden. Bueno, al llegar me topé con la sorpresa de que su tía, una mujer de unos 50 años, tenía un físico único. Su piel parecía de 10 años menos y lo mejor es que, a simple vista, podía notarse que no llevaba corpiño. Tu sabes que yo odio los corpiños con la misma intensidad que me calientan las minas que no lo usan….

Laura: Ah si???, todas????

Francisco: (mensaje de audio) jajaj, sí linda….. me calientan mucho las mujeres que no usan corpiño. Por qué crees que me fijé en ti????. Bueno sigo. Su tía nos recibió y sorpresivamente para mi ex, tenía la casa muy ordenada. Era una casa chiquita pero linda. Tenía solo un dormitorio, un baño, y un living/comedor/cocina. La cosa es que tu sabes, soy muyyyy curioso. Así que aprovechando un momento en que ellas salieron de la casa para ir hasta el pueblo a hacer unas compras, yo aproveché para inspeccionar su intimidad…..

Laura: mmmmm, eso no se hace…..

Francisco: (mensaje de audio) jajaja, ya lo sé, pero…… bueno, quieres que te cuente o no?

Laura: Si, cuéntame, pero hasta ahora no hubo nada interesante.

Francisco: (mensaje de audio) bueno, lo primero que hice fue ir al cuarto para ver qué tenía en sus cajones. Siempre me gustó ver qué tan perras son las mujeres y una manera de averiguarlo es revisando sus cajones…. Lo primero interesante que encontré fue ver que casi no tenía ropa interior en sus cajones. En el que hallé una sola bombacha, la cual era bastante normalita por cierto, estaba casi vacío. Solo había además unas medias y unas vendas. Te puedo asegurar que en todo el cuarto no encontré ni una sola bombacha más y ni un corpiño. Pero lo mejor fue que, al revisar los cajones de su mesa de luz, hallé un verdadero arsenal de juguetes sexuales.

Laura: jajaja, era obvio…..

Laura: (mensaje de audio) tú sigue…. Mmmm, yo mientras me acaricio y pienso……… aunque lo que me cuentas hasta ahora es muy inferior a lo que yo te suelo contar…… pero mis deditos están compensando esa falla…. Mmmmm, no sabes qué lindo que es pasarme lentamente pero con ritmo los deditos…….. Y sabiendo que si Don Arturo entra al living me sorprenderá así….. jugando….mmmm….. piensa que el piso es alfombrado y por ende, no se escuchan los pasos…..mmmm….. sigue...

Francisco: (mensaje de audio) mmm linda, seguro que si te viera te querría chupar esos deditos……. Bueno…. Sigo. Obviamente miré todo lo que tenía. Eran dos cajones llenos de juguetes, aceites, y pilas sueltas. En el cajón de arriba había un consolador vibrador, de esos que tienen además como una lengüita para el clítoris que se lo notaba como aceitado, por lo que me atrevo a adivinar que fue el último que usó y que no pasó mucho tiempo de eso. Bueno, tras esa requisa, volví al living y esperé a que volvieran. La tarde fue amena, tomamos el té y bueno, ahora viene lo mejor.

Francisco: (mensaje de audio) aproximadamente a las 7 de la tarde, la tía nos pidió si la acompañábamos hasta un granero porque se venía una tormenta y no quería dejarlo abierto. Para eso, como quedaba a unos kilómetros, teníamos que ir a caballo o en cuatriciclo. Ella fue a caballo y nosotros en uno de los cuatri. La cosa es que la tormenta llegó antes de lo previsto con mucho viento y lluvia, por lo que llegamos muy mojados. Imagínate ella, a caballo, mojada y sin corpiño. De solo recordarlo ya se me pone dura y húmeda…..

Laura: (mensaje de audio) ahhh, muy húmeda…..? mmmm qué ganas de sentir ese gustito en mis labios…… mmmmm….

Francisco: (mensaje de audio) Esperamos unas horas dentro del granero y su tía nos dijo que evidentemente no podríamos volver a la casa y, por ende, tampoco a la nuestra. Es que no paraba de llover y el camino estaba todo inundado. El granero era un lugar bastante cómodo para estar. Era una construcción de madera, de unos 10 x 20 metros, con techo muy alto y con muchas montañas de paja. La cuestión es que tuvimos que quedarnos ahí a dormir y sin comer. Nos quedamos charlando de cualquier cosa hasta que nos agarró algo de sueño, tipo a las 11 de la noche. Para dormir, ellas prepararon una especie de cama sobre la paja, con una improvisada sábana hecha con una tela. Para taparnos, usamos una lona que había enroscada en el lugar. Nos acostamos los tres juntos, pero separados a una distancia prudencial. Yo estaba en el medio.

Francisco: (mensaje de audio) me costaba dormir ya que el viento y la lluvia hacían mucho ruido. Además había relámpagos y truenos. También me daba un poco de vergüenza si roncaba, ya que sé que ronco….. Pero bueno, en un momento también me daba miedo que algún rayo pudiera caer sobre el granero que estaba en medio del campo. Así, tras un buen rato de mirar el techo y pensar en la nada me fui quedando dormido. Varias veces miré a mi ex y a su tía y ambas cayeron rendidas enseguida. Pero…..

Laura: (mensaje de audio) cuenta……. Ya estoy muy mojada…… sigue….. uffff…… sigue…..

Francisco:  (mensaje de audio) de pronto escucho una voz como entre sueños…. Era la tía que me estaba preguntando, entre susurros, si estaba despierto. La miré con cara de preocupado ya que pensé que había un problema pero ella me inclinó mi cara, con sus manos, como para que mire hacia arriba y ahí se acercó a mi oído y me dijo que no era boluda, que se había dado cuenta que había revisado sus cosas y que durante todo el día le estuve mirando las tetas. Imagínate, me quedé helado. Me puse muy nervioso porque lo primero que pensé es que se me venía la noche con mi ex y su familia. Por un momento pensé que ella haría un escándalo. Pero…. mientras por mi cabeza pasaban todas esas ideas, de pronto escucho que ella me dice “ahora me toca a mi, tienes prohibido moverte”… Entonces, comenzó a chuparme la oreja y poco a poco fue acercando su mano hasta meterla dentro de mi pantalón y tomar mi pito. Yo estaba tan nervioso que ni siquiera lo tenía duro. Pensaba que mi ex podría escuchar o sentir algún movimiento. Su tía, evidentemente se estaba tocando ya que gemía suavemente en mi oído mientras metía su lengua en mi oreja.

Laura: (mensaje de audio) ahhhhhh, cómo me gustan estos juegos telefónicos………

Francisco: (mensaje de audio) Así, me susurraba gemidos o cosas como “te gusta mi culo?”, “te gustan mis tetas?”, “no sabes cómo uso esos juguetes que viste….”, “sabes, suelo usarlos de a dos a la vez..”. A los pocos minutos mi pito estaba a full, y ella me frotaba la punta con su palma. Era medio incómodo porque ella metió su mano en mi jean pero por la cintura, o sea, no abrió la bragueta y por ende, lo tenía presionado. Así, estuvimos un rato, en donde por suerte el ruido del clima exterior impedía que mi ex escuchara algo, hasta que de pronto sentí un gemido largo que me hizo suponer que ella había acabado.

Laura: (mensaje de audio) mmm, ahhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiii, seguro…. Como yo reciénnnnn.

Francisco: (mensaje de audio) en ese momento ella con su otra mano abrió la bragueta y sacó mi pito afuera y comenzó a pajearme lentamente y al oído me dijo que cuando esté por terminar el avise. Así, hacía movimientos lentos hacia arriba, abajo, frotaba su palma en la puntita, etc…., durante unos minutos. De pronto comencé a sentir que iba a terminar por lo que le avisé. En ese momento, de un movimiento metió su cabeza bajo la lona y sentí como se metió mi pito en su boca y siguió haciendo casi los mismos movimientos. Eso hizo que acabara dentro de su boca…….. 

Laura: (mensaje de audio) uffff, es de las mías…… jajaj. 

Francisco:  (mensaje de audio) siii. Ahí se quedó como inmóvil unos segundos y de pronto se volvió hacia mi cara y me dio un beso en la boca, y cuando me metió la lengua pude sentir el gusto a mi leche que aún le quedaba…….. Tras eso, me dijo que nos durmiéramos y que no se me ocurriera volver a revisar sus cosas porque el castigo sería peor. Te imaginarás que hasta el día de hoy me quedé pensando en cuál sería el castigo, pero como a las pocas semanas terminamos con mi ex, jamás volví a saber de su tía solterona y cincuentona.

Laura: debo admitir que estuvo bueno el cuento pero para la próxima debes superarlo.

Francisco: ahhh, claro, pero y tú….. ahora me dejas caliente a mi……

Laura: jaja, y bueno lindo, juega solito pensando en la tía de tu ex…..

Laura: Te cuento algo para que complementes tu película….. Me dijo Don Arturo que su amigo, te acuerdas del baboso, bueno, mañana vuelve a almorzar…… Esta vez no me pidió que me vista, pero…. si tu quieres….. puedo hacerlo gratis…..

Francisco: jajaj. me estas dando una idea…

Francisco: tú me dijiste que el día que ese viejo se quedó a cenar te sentiste una puta y que para colmo te gustó, cierto?

Laura: jajaja, no se por qué pero me da miedo contestarte….. pero… sí, eso te dije….

Francisco: bueno, por qué no haces algo que te haga una verdadera puta?

Laura: eh, estás pidiendo que me acueste con el viejo?

Francisco: mmmm, no se si tanto. Podrías llegar a generar algún tipo de situación en donde si él quiere algo más tenga que pagarte…..

Laura: jajaja, eres terrible, te doy el la mano, me tomas el codo y enseguida el brazo…..

Francisco: Piénsate algo….

Laura: la verdad es que ….. No sé si me gusta tanto eso. Una cosa es sentirme puta pero otra muy diferente es tener que cumplir con algo así ….

Laura: pero mira, tal vez, sin que exista esa obligación de pago….. tal vez puedo pedir algún regalito…. jaja

Laura: y dime, hasta dónde quieres que llegue?

Francisco: hasta donde tú quieras…

Laura: hasta el culo??

Francisco: hasta ahí quieres con el viejo??

Laura: mmm te asustaste eh?. Quiero saber qué tengo permitido hacer y qué no

Francisco: Es que no sé qué puedes llegar a hacer. La verdad que no sé. Pero si llegas a algo, que solo sea hasta la puntita.

Laura: cómo es eso?????

Francisco: claro que te meta solo la puntita.

Laura: en dónde?

Francisco: en donde tú quieras, pero solo la puntita. O sea, si lo chupas, lo haces solo unos dos o tres cms. Si te la mete, que sea solo la puntita. Quiero que se refriegue todo lo que quiera pero que no te la meta del todo.

Laura: jajaja, debo admitir que tienes mucha imaginación y muchas ideas, pero…. eso de la puntita, me mata…..

Francisco: te gusta???

Laura: uf, siiii. Jajaja. La puntita bien en el fondo.… que con la puntita me rasque el hígado…..

Francisco: jajajaj tienes que prometerme que no te la meterá entera. Solo la puntita.

Laura: pero de verdad no sé como lograré llegar a eso. Piensa que viene a almorzar y que está Don Arturo.

Francisco: bueno, me voy a dormir….. jugar….. digo dormir…… jajaja. Mañana me cuentas qué se te ocurre hacer…..

Laura: Dale, muchos besitos….. en tu puntita……

                        …….     A la mañana siguiente.  ………

Francisco: Buen día princess! Llegó el día!!!

Laura: hola amor. Es de verdad lo que me has propuesto???. Pensé que era un chiste.

Francisco: De verdad???.

Francisco: bueno, pensándolo bien, yo no quiero obligarte a hacer ningún juego que tu no quieras. Así que si no te animas, pienso en orto.

Laura: jajaj, sí, siempre piensas en mi orto!!!

Francisco: jajaj, este corrector automático!!!.

Laura: No es que no me anime, pero piensa que el amigo de Don Arturo debe tener su edad. Y los mayores…… No sé. Me dan cosita…..

Francisco: Tienes miedo de que te viole??

Laura: Noooo, de que se infarte……

Francisco: jajaja, ese es tu miedo?

Laura: En realidad no, solo que no soy una puta profesional. Me gusta sentirme como tal pero…. de ahí a cobrar….. Ya te dije que el hecho de ofrecer algo, y cobrar por ello,  implica estar a la altura y tener que cumplir. Una cosa es jugar pero otra muy diferentes es tener que retribuir….

Francisco: Bueno, hagamos algo, si te animas, dejo a tu criterio que hagas algo, lo que quieras, puedas o te animes. Y luego me cuentas.

Laura: bueno, dale, algo haré!!!. Ya verás…..

                        …….    Por la tarde/noche ……..

Laura: hola!!!!

Francisco: Hi princess!!! Todo bien??

Laura: tenías miedo x mi???. Jaja

Francisco: noooo, sé que te cuidas bien….

Laura: bueno, quieres saber qué hice?

Francisco: obvioooooooo

Laura: jajaja, o te cuento mañana???

Francisco: nooooooooo, HOY

Laura: mmmm, pero…. y si no cumplo con tus expectativas????

Francisco: no importa….. YA

Laura: jajaj ok

Laura: (mensaje de audio) bueno, empiezo por conytarte cómo me vestí. Me puse un catsuit de color gris topo que tenía sin estrenar. Me pareció que era algo no muy obvio pero que deja ver perfectamente que no tenía ningún tipo de ropa interior. Una especie de gatubela de color gris opaco. Además, me puse unos zapatos de taco bien alto que hacían que se marcara bien mi culo…. Mi idea era ser lo más servicial posible con el amigo, que te cuento que se llama Ernesto. Y dentro de ese juego, ver qué se iba dando.   

Francisco: mmm, quiero verte con ese catsuit….. buena idea……

Laura: (mensaje de audio) bueno, el viernes me lo pongo para ti! La cosa es que cuando llegó el amigo, tocó el timbre y, en vez de abrir la puerta desde el portero eléctrico, bajé para abrirle en persona. Te cuento que el ascensor tiene espejos en todas las paredes, por lo que Ernesto, que me habló de pavadas durante todo ese viaje, aprovechó para verme en detalle. Tiene una forma de mirar que es como si no le diera vergüenza que la otra persona se dé cuenta de que la esta mirando. Es como si no le importara. Así que imagínate que no solo me relojeó bien de frente, sino que hasta corría un poco la cabeza a un costado para verme el culo a través de los espejos.  

Laura: (mensaje de audio) Ah, me olvidaba de decirte. Cuando le abrí la puerta lo saludé con un beso, pero en vez de ponerle la mejilla, dejé la cara quieta, cosa que solo él me diera el beso en donde quiera. Como él con el impulso acercó sus labios, casi que me lo dio en la comisura de los míos. Bueno, ahora sí sigo, ya una vez arriba pasó casi lo mismo que la otra vez, es decir, les fui sirviendo la comida, notando que Ernesto me comía con su mirada. Esta vez estaba sentado de frente a la entrada de la cocina, con lo cual, podía verme tanto cuando iba como cuando volvía.

Laura: (mensaje de audio) Te cuento una infidencia, era tanta la adrenalina y calentura que tenía que en un momento me día cuenta que tenía mi entrepierna húmeda. Así que tuve que ir al baño a limpiarme con el videt, y secar el catsuit con el secador de pelo.!!!. Bueno, ahora viene la mejor parte. Te va gustando???

Francisco: siiiii, ya estoy con la palanca de cambios en la mano!!! sigueeeee

Laura: (mensaje de audio) jajaja, bueno, mientras no vayas marcha atrás!!!, mmmm, has ido marcha atrás alguna vez????.

Francisco: jajaja, eres rápida!. sigueeeee

Laura: (mensaje de audio) no me contestaste pero bueno….. mientras tomaban un café en la sobremesa, ya sentados en el living, pude escuchar que Ernesto dijo que tenía mucho dolor de espaldas. Viste que las personas mayores suelen hablar de sus problemas de salud, así que pude escuchar que contaba que hacía como un mes que estaba con mucho dolor. Mmmm te vas imaginando???. Eso me dio una idea al fin…..

Francisco: (mensaje de audio) mmmm nena, eres muy perra, sigue, estoy haciendo un intento por no acabar. Tengo el pito en la mano y tengo que aflojar para no explotar…… sigueeeeee

Laura: (mensaje de audio) mmmm, espera!!!! Aun falta….. Bueno, cuando se iba, y llegamos nuevamente al ascensor, aproveché ese momento para decirle que había escuchado que le dolía la espalda y que si quería podía hacerle unos masajes. El problema era dónde hacerlo. Mi idea era decirle que en la casa de Don Arturo no se podía, que a la casa de él tampoco pero si quería podíamos ir al solárium del edificio, que está en el último piso, en donde estaban las reposeras. Y te cuento, mi idea era darle un masaje intentando manosearlo lo más posible hasta que se caliente y dejarlo que él me manosee un poco. Y luego cortarlo y dejarlo calentito, pero……

Francisco: (mensaje de audio) mmmm, sigueeeeeeeeeeeee

Laura: (mensaje de audio) síiii. No seas tan ansioso. Es que corto los audios para que no sean tan largos. Bueno, la respuesta de él denotó que lo sorprendí pero sin darme ninguna chance me preguntó si iría con él hasta el garaje, y que en su camioneta podría reclinar un poco el asiento. Me preguntó si estaba segura, y solo le contesté que sí, pero que Don Arturo no debía enterarse. Así que salimos del ascensor y fuimos hasta el garaje que se encontraba al lado del edificio. Entramos en su camioneta, que no sé qué modelo es pero era bastante alta y grande. Él dijo que se sentaba en el asiento del acompañante y que yo me ubicara en donde estuviera más cómoda para darle el masaje.  

Laura: (mensaje de audio) así que me fui al asiento de atrás. Una vez dentro, le pedí que se quitara todo lo que llevaba en la parte de arriba y mientras froté mis manos como para que no estén frías, aunque no lo estaban. Pero bueno, es lo que aprendí en un curso que hice una vez. Jajaja. Él se sentó, reclinó todo el asiento y yo desde el asiento de atrás  comencé a masajearle los hombros y el pecho. Jajaj. Imagínate que ya nada tenía que ver, porque lo que a él le dolía era la espalda, no el pecho, pero bueno….. La cosa es que poco a poco fui bajando hasta su abdomen y no sabes qué????. Te imaginas???  

Francisco: mmmm, no qué?

Laura: (mensaje de audio) y que para ir bajando, tuve que irme inclinando sobre él desde atrás, por lo que mis tetas quedaban a centímetros de su cara. Dos o tres veces provoqué que las mismas rozaran su cara y eso produjo que él directamente me diera un beso en una. Ahí le dije “mmmm, pícaro, te estas pasando”, pero seguidamente con mis manos pasaba del abdomen de Ernesto, llegando a meter mis dedos en su zona de vello púbico por debajo de su pantalón….. Ahí me dijo él que yo me estaba pasando….. pero luego se rio.    

Laura: (mensaje de audio) bueno, acá vino una parte que me sorprendió, me dijo que esperara que me decía algo y que si me ofendía lo disculpara. Me dijo que él por su edad, si no tomaba viagra no podía tener relaciones sexuales normales y que obviamente no había tomado. Pero que él podía masturbarse igual y que si lo ayudaba un poco, me pagaba lo que le pidiera. Me dijo que toda la situación lo había calentado mucho y que hacía mucho tiempo que tenía ganas de jugar con una mujer. Ahí lo miré con cara de ternura, le dije que no se preocupara y que lo entendía. Le dije que no era una prostituta, que si él quería podía hacerme un regalo, pero que no cobraría por algo así y que sí, que si quería podía jugar un rato con él.….. No te molesta????

Francisco: nooooooo, sigue………

Laura: (mensaje de audio) bueno, tras eso, me pasé al asiento de adelante, me incliné, le abrí la bragueta y saqué su pito. Estaba bastante duro. No del todo, pero me llamó la atención que era muy chico. En realidad, calculo que sería por su edad, por la posición que tenía, y porque además, tampoco se le había parado del todo. Parecía un bombón. Así que me lo metí entero en la boca y comencé a jugarle con mi lengua. Estaba muy bueno porque entraba todo dentro de mi boca.

Francisco: (mensaje de audio) como todo????. Mmmm, te pasaste de la raya????. Era solo la puntita.

Laura: (mensaje de audio) jajaja, noooooo, ya te dije que era chiquita, tu me hablaste de dos o tres cms y la verdad que no sé bien cuánto le medía. No podía sacar una regla en ese momento así que no te enojarás por unos cms de más….. jajaja.

Francisco: nooooo sigue……

Laura:  (mensaje de audio) bueno, mientras la tenía toda en mi boca, sentí de pronto como él comenzó a manosearme el culo y la raya de mi chochito. El catsuit estaba bueno porque impedía que él metiera dedos adentro, pero te aseguro que sus dedos hurgueteaban lo suficiente para que yo me emparara. Mi calentura crecía a cada segundo. El pito de Ernesto era como si me metiera dentro de la boca un chupete de bebe pero más grande. Por momentos sentía como crecía.  Mi lengua pasaba por su punta y si bien él hacía un movimiento de vaivén, casi que no se movía. Te juro que me encantó.

Laura: (mensaje de audio) así estuvimos unos minutos hasta que de pronto sentí como un movimiento y de pronto su leche, tibia, comenzó a inundar mi garganta. Me la tragué toda, como la tía de tu ex, y luego, lo chupé y limpié hasta dejarlo bien sequito….. jajaja. mmm, ya terminaste???

Francisco:  Qué perra!!!. Obvio…..

Laura: (mensaje de audio) bueno, después de eso me dijo que él e quedaría unos minutos en el lugar, así que lo despedí con un beso en la frente… Y prometió que me llevaría un regalo en la próxima vez que lo vea….

Francisco: la verdad es que eres muy perra, me encanta….

            La conversación luego siguió con temas normales, pero….. allí mismo surgió una nueva idea…..