miprimita.com

Charlas de Whatsapp 4

en Voyerismo

 

Necesariamente para comprender cabalmente este relato habrá que leer previamente las primeras partes ( https://www.todorelatos.com/perfil/1438989/ . Si el link no funciona, busquen mis relatos haciendo click sobre mi nombre “Tanguita” que aparece arriba de todo). Pero si prefieres no hacerlo no importa. A modo de resumen puedo decirles que, en aquellas ocasiones transcribí algunas conversaciones mantenidas por los protagonistas. Laura es una joven estudiante universitaria que, al mismo tiempo, trabaja y vive en la casa de Don Arturo, un hombre de 79 años. Ella debe realizar todas las labores domésticas todos los días, pero a cambio, no solo recibe un sueldo mensual, sino que además, tiene permiso para salir a estudiar y salir los fines de semana por la tarde y noche. Su novio es Francisco con quien mantiene charlas a través de las redes sociales, como whatsapp y Skype. Debido a que durante la semana, casi que no pueden verse, aprovechan esos medios electrónicos para entablar conversaciones con mucho contenido sexual.

Antes de comenzar me gustaría pedirles que si les gusta esta historia me lo hagan saber por mail y/o comentando y votando en este mismo relato, ya que hasta ahora he recibido muy pocos comentarios y votos. Si este relato no llega a alcanzar un número razonable de votos y comentarios, la próxima entrega será la última de esta saga.

 

La presente conversación es continuación directa del relato anterior, en donde tras la -muy interesante- confesión de Laura (de que le cobra a Don Arturo por no usar ropa interior dentro de la casa), la noche comenzó a ponerse más hot.

 

Laura: La verdad es que todo lo que te conté, y que te aseguro no es todo, me encanta vivirlo. Y por lo que vos me contaste, a partir de ahora puedo compartirlo contigo. No?

Francisco: Claro, siempre supe que eras una perrita, y esto me lo confirma.

Laura: No seas malo!. Tu no eres perrito también????

Francisco: Noooooo, jajaja

Laura: o…… eres como Don Arturo???

Francisco: cómo?

Laura: Pajero

Francisco: jajaja, veo que me vas conociendo

Francisco: Ya terminaste de cocinar?

Laura: Estoy en eso. A punto de servir la comida.

Francisco: mmmm, y entonces?, no llevas corpiño?

Laura: jajaja, no. Y hoy me puse una tanga negra.

Francisco: negra?

Laura: Sí, hay días que uso las de otro color. Imagínate, tengo una calza blanca y una tanga negra que te puedo asegurar, me están violando. La calza es muy ajustada…..

Francisco: uf, te puedo pedir algo?

Laura: mmm, depende.

Francisco: ponte una camisa abrochada solo con un botón. Tú elije cuál.

Laura: mmmm, mejor lo dejo para mañana eso porque no tengo tiempo de cambiarme.

Francisco: bueno, mala!!!

Laura: No, ya verás que lo haré.

Laura: Ahí voy a servir la cena a Don Arturo.

Francisco: Ok, has algo. Tras servirlo, gírate de golpe y cuéntame si logras ver que te estaba mirando el culo. Lo harás??

Laura: bueno, lo hago y te cuento

…………….. Tras unos minutos……………………

Laura: Ya volví.

Francisco: y????

Laura: te cuento algo mejor.

Laura: (mensaje de audio): jajaja, soy muy torpe. Te cuento que hice lo que me pediste, pero con lo torpe que soy, al girar rápido, me tropecé y me caí. Ahí, de inmediato, Don Arturo se paró como un resorte y me vino a ayudar. Y, a que no sabes……

Francisco: noooo, qué

Laura: Pude ver que su carpita estaba inflada!!!!. Sí, jajaja, tenía su pito parado y como ya estaba en pijama le pude ver bien su bulto.

Francisco: visteeeeee. Qué pajero!!!

Laura: Y no era eso lo que te gusta?

Francisco: siiii, me encanta. Y, pasó algo más?

Laura: (mensaje de audio): No, solo me dio sus dos manos y ayudó a pararme. Calculo que cuando me iba habrá seguido mi culo con su mirada pues se quedó parado. Pero no te lo puedo asegurar.

Francisco: mmm, qué lindo!!!

Laura: Tu ya cenaste?

Francisco: No. En un rato. Y tu?

Laura: mmmmm, estaba yendo a bañarme….. Pero antes, me dieron ganitas de jugar un poco…. Tu me provocaste y piqué, mordí tu anzuelo.

Francisco: ah si???

Laura: si.

Laura: (mensaje de audio): mmm lindo. A qué no sabes…. Estoy en mi cuarto quitándome la ropa….. o ropita……

Francisco: uffff, sigue….. sigue….. yo estoy haciéndome mimitos a mi mismo con mi pulgar mientras escucho esa voz terrible de gato que pones.

Laura: (mensaje de audio): ayyyyy qué lindo!!!. Y tienes la puntita húmeda ya????. Porque yo ahora estoy jugando con dos de mis deditos y ….. ya están empapados…..

Francisco: mmmm, siiiii, ya tengo la puntita húmeda…….

Laura: (mensaje de audio): Mientras me froto suavemente, pienso en todo lo que te conté…… Te cuento que me encanta sentirme puta…… No sabes lo que es estar sirviendo a dos hombres vestida y actuando como puta….. Sabiendo que uno de ellos te está pagando para que te vistas y comportes así y que el otro te coma con la mirada. Te puedo asegurar que es una sensación única. Saber que te están mirando…. Deseando…… Queriendo coger….. mmmmmm. Tú que dices, por dónde me la querría meter el amigo??? Sus ojos no se despegaban de mi rayita, pero….. imagino que sus ojos habrán mirado también mi culo cuando me di vuelta…..

Francisco: sigue…..

Laura: (mensaje de audio): sí,….. siiii, lindooooo, ….. mis dos dedos frotan ….. frotan y …….. frotan….. ummmmmm. Imagínate …. Solita, caliente y …. tan accesible….. accesibleeeee……. La calza se me metía mucho…. Las tetas estaban marcadas a fuego….. mi sangre hervía……. Mmmmmmm. El invitado no lograba llegar a mi cara con su mirada. Sus ojos se quedaban en la raya de mi entrepierna que se veía a la perfección… En todo momento me estaba mirando….

Francisco: ufff

Laura: (mensaje de audio) ayyyyyy, ayyyyyyy, ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Francisco: terminaste????

Laura: siiiiiiiiii y tu?

Francisco: también!!!!

Esa noche, siguieron hablando después acerca de varios temas, como por ejemplo, las vacaciones que se acercaban, los finales que había que rendir, etc….

Pero en la mañana siguiente:

Francisco: Hi princess!

Laura: Hola!!!!. Qué temprano!!!. Son apenas las 7.30

Francisco: Si, es que quería que juguemos desde temprano. Te prendes??

Laura: jugar?

Francisco: Sí. Jugar.

Francisco: Qué tienes puesto?

Laura: ahhhh, ya voy entendiendo..

Francisco: y entonces???

Laura: Bueno, hoy tengo una calza negra, cortita tipo short deportivo y una remera negra.

Francisco: mmmmm, todo negro?.... qué aburrido!

Francisco: hagamos algo. Si puedes, ponte esa calza blanca que tanto usas ahí, sin ninguna tanga, y por encima, solo esa campera corta de jean negro que tienes. Sin nada debajo. Y abróchala solo con un botón. Tú elije cuál.

Laura: bueno, eso te lo debía de anoche…. pero, no es medio raro andar por la casa en campera?

Francisco: Si. Pero una vez que estés así, quiero que vayas a la verdulería que fuiste aquel día interesante y hagas las compritas para Don Arturo y otras para mi. Recuérdas qué lugar te digo?

Laura: jajaja mmmm, debo hacerlo???.

Francisco: solo si quieres.

Laura: Bueno, como ayer pasé una linda noche, hoy lo haré. Y dime, qué quieres concretamente qué haga?

Francisco: Solo que te muestres sexy y que después me cuentes todos los detalles. Ah, y cómo última compra quiero que le pidas un pepino.

Laura: un pepino?

Francisco: Sí, solo uno, y cuando él te diga cuál?, Tu solo le dices que él elija uno rico.

Laura: jajaja ok

Francisco: Bueno, anda ve y aquí espero.

Laura: ok, dame unos minutos y vuelvo

Tras unos 25 minutos:

Laura: (mensaje de audio) ya estoy volviendo. Y tengo material interesante para tus fines….. O mejor dicho, lo que tengo para contarte, seguro que te gustará.

Francisco: cuéntame!

Laura: (mensaje de audio) bueno, me vestí como pediste y me calcé, te aseguro que muy bien calzada, la calza blanca. Luego me puse la campera de Jean y solo cerré el segundo botón comenzando de abajo. La verdad que me dio un poco de cosa porque Don Arturo me vio y me preguntó si no estaba muy fresca para salir así. Le dije que sí, pero que lo hacía para hacer rápido, ya que tenía que ir solo a la verdulería a comprar unas cositas. Bueno, después bajé. En el ascensor pude verme bien de frente. La raya de la entrepierna estaba más que a la vista ya que la campera no me llega ni al ombligo. Y la campera, mmmm, al menos yo, podía verme las tetas desde casi cualquier ángulo. Es cierto que de lejos no se notaba pero, de cerca……

Francisco: sigue sigue.

Laura: (mensaje de audio) no desesperes, hago los audios cortos para que no se me corten. Bueno, caminé así y llegué a la verdulería. Cuando llegué había una mujer comprando y otra vez estaba Hernán, el mismo chico de la otra vez que para mi es sereno y abre temprano el negocio.

Francisco: Ah, sabes su nombre???

Laura: (mensaje de audio) si, la otra vez que fui te conté que el me preguntó el mío y si tenía novio, ahí me dijo que se llamaba Hernán. No recuerdo si te lo conté, pero sí, así me dijo que se llamaba. Bueno, te cuento que su cara al verme fue toda una pintura. Casi que echó a la mujer que estaba atendiendo. Así, me preguntó qué necesitaba. Antes de seguir, te cuento que Hernán es un chico muy alto, y por ende, me ve desde arriba. Yo creo que debería jugar al Básquet. Debe medir más de 1,90 mts….. Bueno, le dije que quería tres manzanas, por lo que fuimos hasta donde estaban, las tomó y las guardó en una bolsita. Luego le pedí unas bananas, y estaban enfrente de las manzanas, así que me hizo una seña para que yo pase primero. No tengo dudas de que lo hizo para mirarme bien el culo.

Francisco: mmmm, qué linda que eres. Ya llegaste?

Laura: Siii. Estoy en mi cuarto.

Laura: (mensaje de audio) bueno, te cuento que esa calza tiene el tiro bien alto ya que tiene un elástico negro de unos tres cms de ancho, para que no se baje. Por lo que tanto de atrás como de adelante, puede verse perfectamente si llevas algo debajo o no. Obvio que al verme desde atrás, ya habrá podido ver que no tenía tanga porque la campera no llega hasta esa zona…… Bueno, tomó las bananas y las guardó. Luego le pedí unos ajíes, y nuevamente hizo la misma seña para que yo pase primero. Esta vez, tuvimos que caminar bastante, unos 5 o 6 pasos hasta donde estaban. Mientras lo hacíamos me preguntó donde vivía. Lo miré con cara pícara y le dije que ni loco le decía. Le puse cara de gatito y al mismo tiempo le dije “mi novio se pondría celoso…. si se enterara….”, jaja, a lo que me respondió que podría no enterarse.

Francisco: jajaja, ves que eres profesional.

Laura: (mensaje de audio) jajaja, bueno, guardó los ajíes en la bolsita y ahí le dije que quería un pepino. Te juro que sus ojos se iluminaron. Estaban ahí mismo. Me pidió que elija yo misma cuál quería. Jajaj. Ese verdulero es más pícaro que vos. Para mi que se dio cuenta para qué lo iba a usar y quería ver cuál elegía….. Pero no le di el gusto, toqué muy suavemente, como tanteando, dos o tres y luego le dije que él seguro me elegiría el más rico. Pero te cuento algo. Piensa que las cajas con los pepinos están casi en el piso. Así que para tocarlos, tuve que acercarme y agacharme y ahí me di cuenta que la campera dejaba ver mis tetas desde arriba. Es más, yo misma podía ver mis pies a través de la campera….. así que te aseguro que al menos vio claramente gran parte de ellas y que no tenía nada debajo. Y ni hablar del trasero, se lo dejé casi servido…..

Francisco: mmmmm, sigue…….

Laura: (mensaje de audio) Bueno, eligió uno, yo diría que normalito. No me serviría mucho para calmar mis antojos….. jajaja…. y lo guardó diciéndome que después le cuente si estaba rico. Luego, tras decirle que no quería nada más me dijo que fuéramos hasta el mostrador así pesaba todo y me cobraba. Mientras caminábamos me hablo de varias cosas típicas como qué linda mañana, o si había hecho otras compras. Pero…..

Francisco: mmmm, dime, dime…

Laura: (mensaje de audio) jajaja, me encanta dejarte con la intriga….. mmmm. Te va gustando lo que te cuento? Me imagino que estaras tocándote no?

Francisco: (mensaje de audio) Siiiiii, obvio que me gusta. Pero no seas mala y cuéntame todos los detalles, y siiiii, qué esperabas que hiciera????.

Laura: (mensaje de audio) bueno, cuando estábamos llegando al mostrador le pregunté si tenía para darme a probar una de esas frutillas que me dio la otra vez. Me miró como sorprendido y ahí le dije, “si no me das una no vuelvo”….. jajaja. Puedes imaginarte su cara???. Te puedo asegurar que no. Me dijo que sí. Que esperara ahí un segundo ya que aún no las había puesto en el exhibidor. Así que se fue, y en menos de 10 segundos volvió con una que, según sus dichos, estaba recién lavada. Me la acercó a mi mano, y la tomé muy despacito procurando rozar lo más posible mis dedos con los suyos. Eran muy ásperos. Tú dices que me gustaría que me los meta???, jajaja, o me dolería?, son muy anchos y muy ásperos, duros….. manos como de obrero….

Francisco: jajaja, qué perra que eres…..

Laura: (mensaje de audio), bueno, así que tomé la frutilla y al igual que la otra vez, hice un show de ese momento. Me la fui acercando lentamente hasta mi boca, apoyando primero la puntita sobre mi lengua, que para eso la saqué un poquito. Luego posé el labio de arriba como cerrando un poco la boca y ahí di un mordisquito chiquito. Luego poco a poco la fui metiendo, pero esta vez la introduje toda aprovechando que era una frutilla grande y ancha. Entonces la metí hasta el final, en donde estaban las hojitas. Imaginas?, mi boca estaba abierta con el ancho de la frutilla y él, parado frente a mi mirando cada instante no solo mi cara sino también mis tetas….

Francisco: (mensaje de audio) estas segura que se veían???

Laura: (mensaje de audio) siiii, muy segura. Te repito que no sé si verían mis pezones, pero lo que sí veía eran mis tetas, sus formas, sus luces y sombras, y su soltura…. Pero espera que la cosa no terminó ahí, al morder ese último pedacito de frutilla, estiró su mano para que le dé esos restos…. chupados por mi….. así que se los puse en la palma de su mano, nuevamente procurando tocarlo. Y a qué no sabes que hizo el chancho?. En vez de tirarlo, se lo llevó a su boca y mordió lo poco que dejé de frutilla. Y reí, no pude evitar mirarlo y reír. Y le dije que era un cochino y también se rio. Sigues ahí??

Francisco: (mensaje de audio) mmmm, linda, sigue, estoy por terminar, me estoy aguantando para no acabar…

Laura: (mensaje de audio) jjaajaja, me encanta tenerte así en ese estado alfa. Bueno, Ahí fuimos a la caja, pesó todo y me cobró. Y tras eso, le dije “chau Hernan”, me di vuelta y me fui caminando, muy lentamente procurando que pueda ver bien mi culito ya que quería que él recordara ese momento. Y no sabes qué?

Francisco: perra, terminé!. No aguanté más. Esa voz de gato que pones para contar tus cuentitos me mata.

Laura: (mensaje de audio) descubrí que casi al lado del mostrador, hay un sector con verduras que está aproximadamente a un metro por debajo del suelo, es como un lugar que hay que bajar tres o cuatro escalones. Eso me da ideas para la próxima. Quiéres que haya una próxima no??.

Francisco: Obvio, perrita….. Pero, qué ideas tienes?

Laura: mmmm, eso lo dejamos para la próxima…..

Lo que sigue en la historia de Laura y Francisco lo dejo para unas próximas entregas. Pero me gustaría que si les gusta esta historia me lo hagan saber por mail y/o comentando y votando en este relato, ya que hasta ahora he recibido muy pocos comentarios y votos. Si este relato no llega a alcanzar un número razonable de votos y comentarios, el próximo será el último de esta saga.