miprimita.com

Relato 13- Pamela, Davíd y yo, trío perfecto.

en Bisexuales

 Una relación de tres, es mejor. 

Terminé mi ducha y como siempre me dirigí a mi taquilla, estaba en el gimnasio, después de vestirme, cogí los zapatos que dejo siempre debajo de la misma, calcé el izquierdo, cuando coloco el pie para introducir el derecho como siempre, con una reacción mecánica, noté algo que entorpecía la maniobra, me agache y comprobé que dentro había un sobre blanco, lo abrí y vi una nota dentro. Más personas estaban a mí alrededor, preferí calzarme y salir. Ya sentado en el coche abrí el misterioso sobre,  la nota decía:

“Hola, perdona que sea tan atrevido, pero es que llevo observándote varios días en el gimnasio, y la verdad que me impresiona tu físico y tu dotación. Hable de ello con mi novia y desearíamos conocerte, poder hablar contigo si deseas y explicarte nuestra situación. Si quieres nos puedes llamar sobre las once de la noche a este móvil……………………………, Gracias y perdona nuestro atrevimiento, si no llamas doy por hecho que no te interesa conocernos y no te molestamos más”.

Pensé, porque no voy a llamar, saber que le interesa conocerme hace esto interesante y después de conocerlos, decido que hacer. Esa misma noche, les llamé y hable con los dos, estaban muy nerviosos pero les tranquilicé y les aseguré máxima discreción y respeto, quedamos para vernos la noche del viernes siguiente en una cafetería conocida del centro comercial del barrio del Pilar.

Pasaron los días con la incertidumbre de lo que me depararía esa noche y que deseaban de mí esa pareja, que no tenía ni idea de su edad, físico, deseos, etc.

Puntual a la cita, llegué al local y comprobé que al fondo, estaba sentada una pareja joven, no más de 25 años ambos, las demás mesas las ocupaban grupos de chicos y chicas, haciendo mucho alboroto. El chico hizo un gesto hacia donde me encontraba y rápidamente me encaminé hacia ellos. Nunca me había fijado en él, para mí era un desconocido, yo para él, desde luego que no.

-        Hola soy Juan. Dije extendiendo mi mano hacia él.

-        Hola, soy David, perdona mi atrevimiento, estamos muy nerviosos. Dijo.

-        Tranquilos, conocernos y tomar un café no es un problema para mí. Dije.

-        Esta es Paloma, mi novia. Me presentó a su chica, que estaba colorada no, lo siguiente, me acerque le di dos besos y senté con ellos.

Trate de tranquilizarlos con mucha empatía y delicadeza, para que comenzasen a explicarme lo que deseaban. Se acercó el camarero y pedí una cola, y les pregunté si les apetecía cenar algo. Ambos prefirieron café y seguimos la charla una vez que se fue el camarero.

Me explicaron que tenían muchas fantasías cuando estaban haciendo el amor, y que querían empezar con un trío con otro chico. Ella, no sabía dónde meterse, jajaja, estaba cortadísima.

-        Tranquila Paloma, tengo experiencia y por supuesto sé el lugar que ocupo, es una cosa de tres y jamás molestaré ni forzaré ninguna situación, la protagonista eres tú. Dije.

-        Perdona estoy muy nerviosa y no sé qué decir, esto es muy embarazoso para mí, jamás pensé estar en esta situación. Perdóname. Fueron sus primeras palabras.

-        Paloma, tranquila, llevamos tiempo saliendo y sabes cómo pienso. Dijo David.

-        Tranquilizaros, soy una persona normal, con valores y como os explique sé el lugar que ocupo y tengo experiencia, eso facilita las cosas.

-        Gracias, porque estamos muy nerviosos y no sabíamos cómo ibas a responder a nuestra propuesta. Gracias de verdad. Dijo David.

-        Pues tranquilos que no pasa nada. Dije, esperando continuar, porque en ese momento el camarero llegaba con las consumiciones.

Seguimos hablando del tiempo que llevaban juntos como pareja y de su nula experiencia en este tema, solo David me explicó que había estado con algún chico y que le había gustado, pero nada más.

Mientras David hablaba, observé a Paloma, es una chica de 1,65 mts, guapa, rubia con melena, de piel blanca, ojos claros y delgada con pecho. David es alto, como 1.80 mts. moreno y excesivamente delgado, a mí gusto.

La conversación rompió el hielo y la hora que estuvimos en el local pasó rápido, les pregunté:

-¿cuándo queréis quedar?

- La verdad, es que no sabíamos que ibas a decidir, pero por nuestra parte cuando tú quieras o puedas. Dijo David.

- Por mí no hay problema, no tengo compromiso con nadie, soy soltero y no tengo pareja, por lo tanto vosotros ponéis el día, pero ya sabéis hablarlo antes, porque es un paso importante y tenéis que estar convencidos ambos, si necesitáis tiempo lo tomáis, no hay prisa.

-Paloma, ¿tú qué opinas?

-David, ya sabes lo que pienso, por mi parte, estoy dispuesta. Contestó.

-¿Te apetece que sea hoy, aun son las 10,20 pm? Preguntó David, mirándome.

-Por mi parte no hay problema. Contesté.

-Cariño, es un buen día. ¿te parece? Preguntó David, mientras le acariciaba la espalda.

-Bueno subimos a casa y vemos como organizamos, pero sin prisas. Dijo ella.

-Juan, vivimos a dos manzanas de aquí, si tienes el coche bien aparcado, esta es buena zona, si quieres subimos.

-Perfecto, el coche está en el parking, por lo tanto, tranquilidad, vamos entonces. Respondí, mientras comenzábamos a caminar.

No tardamos en llegar al portal, hablando de la buena temperatura que hacía, a pesar de ser principios de Abril. David, se adelantó, introdujo la llave en el portal y pasamos al ascensor. Cuando subíamos al quinto, David, besó varias veces a Paloma, mientras ella estaba cortadísima, nos reímos.

Pasamos a su casa, un ático muy bien decorado, sencillo pero muy acogedor, blanco, con rojos y negros muy bien combinados, me invitaron a sentarme en el sofá de su salón. Me comentaron que habían comprado el piso muy bien de precio y lo reformó la empresa del padre de Paloma, que aunque es de Toledo, realiza  muchas reformas en Madrid, con lo cual se ahorraron bastante dinero.

-        Vaya pues es un éxito, porque sois muy jóvenes,  ya disponéis de casa. Dije.

-        No tan jóvenes, yo tengo 29 y Paloma 27 años, llevamos como novios desde el instituto. Nos conocimos en Toledo, porque mi padre era director de una sucursal bancaria, ahora está aquí en Madrid porque se prejubiló.

-        Vaya, o sea ¿qué lleváis desde muy jóvenes juntos? Pregunté.

-        Sí, siempre, yo tenía 15 años y David 17, la verdad que fue mi único novio, él había tonteado con alguna chica, pero experimentamos todo juntos. ¿por cierto David que os apetece tomar? Preguntó Paloma.

-        Juan ¿Qué te apetece? Preguntó David.

-        Si tenéis coca-cola, perfecto…Contesté.

-        Si claro, tenemos. Dijo Paloma, mientras se alejaba.

Miré su cuerpo andando hacia la cocina, la verdad que aun siendo  delgada, tiene unas buenas caderas, un culo prieto y respingón, soportado por unas piernas fuertes y largas, que se podían adivinar debajo de su vaquero.

David y yo estuvimos un rato en silencio, esperando la vuelta de Paloma, que no tardó en preguntar:

-        Las cocas están frías, ¿queréis hielo?

-        No…respondimos al unísono.

-        Vale, pues  voy, llevo unos snacks. Respondió Paloma.

-        Perfecto. Contestó David.

Nos sentamos David y yo en el sofá grande, mientras que Paloma dejó la bandeja sobre la mesa central y tomó asiento enfrente de nosotros. Paso un ratito y David preguntó:

-        ¿Juan con tu experiencia que te parecemos?

-        Una pareja estupenda, jóvenes y muy guapos. Respondí.

-        Bueno, imagino que encontraste mujeres más atractivas que yo. Dijo Paloma.

-        Paloma, desde luego que no es fácil encontrar una mujer tan atractiva como tú y hacéis una pareja ideal. A mí me encantáis los dos y por supuesto estoy a vuestra entera disposición, para el día que os apetezca. Dije.

-        Paloma, ven un segundo. Indicó David, dirigiéndose a la cocina.

-        Voy, perdona un segundo. Respondió ella mirándome y siguiéndolo.

-        No preocuparos. Respondí.

No tardó David en preguntar si me apetecía  ron o ginebra, para la coca cola, rechacé la oferta, le contesté que soy abstemio. Seguían hablando dentro de la cocina unos minutos, hasta que salieron de la mano. De pie frente a mí David me preguntó:

-        Nosotros lo tenemos claro, si deseas quedarte esta noche con nosotros sería genial, estamos preparados.

-        No tengo inconveniente, pero por favor ¿lo tenéis claro?.  Dije mirando a Paloma.

-        Si, por supuesto, lo deseamos hace tiempo y hoy podemos hacer realidad nuestra fantasía. Contestó Paloma, mientras beso en la mejilla a David.

-        Perfecto, soy todo vuestro, jajaja. Dije.

-        No, eso no, queremos ser los dos tuyos, que tu experiencia nos haga vivir una noche especial, ¿verdad Paloma?

-        Eso deseamos, ojala salga bien. Contestó ella.

Se sentaron en el mismo sofá que yo, David se encargó de que Paloma, quedase en medio. Al rato, estaban comiéndose a besos y él le sobaba las tetas. No tardó David en hacerme un gesto para invitarme a incorporarme al juego. David, besaba su boca, mientras yo acariciaba su espalda y pasaba mis labios por su cuello. Nada más sentir mis labios, se estremeció un poco, pero todo volvió a la normalidad, cuando le hablo al oído. Estuvimos un buen rato, besando y acariciando a Paloma, aunque creo que no hacía mucha falta, estaba muy caliente, como pudimos comprobar un rato más tarde. Paró nuestros achuchones y dijo:

-        Poneros de pie los dos.

-        A sus órdenes, dijo David.

-        Ahora mando yo, luego ya os tocará. Dijo ella, quedando sentada.

Sin decir nada, tiró de nosotros y bajo las cremalleras de nuestros vaqueros y los abrió para sacar las dos pollas, cosa que no le fue muy difícil, puesto que ambos colaboramos. Abrió los ojos como una lechuza y dijo:

-        David, yo creí que tu polla era grande, esta es un monstruo, es enorme y gordísima, dios, jajajaj.

-        Ya te lo dije, me encantó cuando la vi en el gimnasio, es una pasada. Dijo David.

-        Pues la tuya tampoco está mal, tienes una buena polla. Dije, mientras miraba su polla empalmada, media unos 18 cmt. y 3.5 o 4 cmt. de diámetro, una buena polla, desde luego.

-        Me dejáis acercar las dos a mi boca…Dijo Paloma, mientras tiraba de los pantalones.

Las tomó en su mano, las apretó y sin más comenzó a comer una y otra alternativamente. La mía, la lamia más que comerla, pero la de él la tragaba bien. Luego junto los dos capullos y pasaba la lengua por uno y otro mientras nos pajeaba. Cambio su mirada, era puro fuego y vicio. Estuvo un buen rato chupando las pollas a par, hasta que David, me dijo:

-        La desnudamos y empezamos, así disfrutamos todos.

-        Desde luego, adelante. Contesté.

No tardamos en estar desnudos los tres, me encantó el cuerpo de Paloma, fuerte y un pecho los pezones desafiantes de la talla 90. Esta buenísima.

David, está muy delgado, excesivamente, pero sin gota de grasa y por supuesto bien dotado y los huevos grandes y colgados. Por el contrario los míos son normales y si estoy a cien, quedan altos y bien pegados.

David la besaba y la dejó caer sobre el sofá, haciéndome un gesto me invito a comerle el coño. Comencé desde los tobillos, poco a poco, mientras miraba como el observaba y ella cerraba los ojos. Le manoseaba las tetas, le comía la boca, el cuello y yo no tardé en llegar a su monte de venus. Admiré su coñito cerrado, perfectamente depilado y con los labios muy prietos, un coño joven en definitiva. Lamí sus muslos internos mientras separaba un poco sus piernas, mi posición de rodillas en la alfombra me permitía moverme con soltura entre sus piernas, hasta que decidí lamer su coño exterior una cuantas veces para luego abrirlo y meter mi lengua, para no dejar sin escudriñar un solo rincón del magnífico coño caliente y húmedo, que David me regalaba para que lo hiciese gozar. Me entretuve en cada rincón, me fui a por el clítoris, sin dejar de acariciar sus tetas duras y meter un dedo en el coño, buscando el punto G. No tardó en apretar mi cabeza entre sus piernas, mientras David le preguntaba si le gustaba como comía su coño, asintió. David, se levantó y le puso la polla en la boca. Ella chupaba, jadeaba y gemía, manteniendo su mano sobre mi cabeza y empujándola hacia su coño. No tardó en acelerar su respiración e incrementar los decibelios de sus gemidos,sacó la polla de David de la boca y en un momento, sin darnos cuenta comenzó su corrida:

-        Agggg, ahhhh, ahhhh, sigue, sigueeee, asíiiiiii, ahhhh, agggg, ahhhh, siiii, uffff, agggg.

David, estaba asistiendo a la primera corrida de su novia con un desconocido, mientras se pajeaba y le ponía la polla de nuevo en la boca a ella, que chupo sin compasión hasta que él dijo:

-Joder me voy a correr, trágala toda, trágala toda, siiii, agggg, ahhh, ahhhh, ahhh,

Descargaba la leche a borbotones, mientras Paloma la tragaba toda, termino rebosando por sus labios, menuda corrida fue abundante.

Un rato después, se fundió en un abrazo y un beso intenso con él. Cuando terminó, me beso en la boca y me dio las gracias al oído, mientras me abrazaba.

Ya más tranquilos, nos dice:

-        Bueno, yo voy a ponerme guapa para vosotros, hacer lo que os parezca. Mientras se iba hacia el dormitorio.

-        Vaya, lo dejas así. Dijo David, mientras nos sentábamos.

-        Bueno, déjala que se acicale y se ponga cómoda. Respondí.

-        Juan, me encantó tu polla, cuando te vi en el gimnasio, es enorme. ¿Te importa que la chupe? Ya te dije que somos bisex los dos.

-        Y yo bisex activo,, por supuesto no me importa. Respondí mientras me dejaba caer las espaldas hacia atrás.

Sin decir ni palabra, agarró la polla con las dos manos, y empezó a lamer la parte de arriba que sobresalía, se notaba mi jugo seminal. Y dijo:

-        Joder esto es un pollón, me encantaría que follases mi culo. ¿Te apetece?

-        Por supuesto, no tengo problema, si tú quieres lo hago, ¿no le importa a Paloma? Pregunté.

-        No, desea ver cómo me follan el culo, ella me lo hace con un arnés. Dijo.

-        Perfecto. Respondí.

No hubo más palabras, estaba lamiendo mi capullo e intentaba meterlo en la boca poco a poco, me pajeaba con una mano, mientras que con la otra me apretaba los huevos. Yo apretaba su cabeza para que no dejase de darme placer, me estaba gustando y me daba morbo ver a Paloma mirando desde la puerta mientras se colocaba unas medias de malla negras y un corpiño.

La miré fijamente mientras David chupaba mis huevos y lamia mi polla una y otra vez, como embriagado, me mando un beso y saco la lengua, sonreí. Volví a mirar y no estaba allí en el mismo lugar, había entrado en la habitación. David seguía pajeándome y trabajando mi polla con intensidad, me encantaba como se paraba en mi perineo y me tocaba el culo con el dedo, sin dejar de chupar. De repente apareció Paloma, preciosa, en lencería negra, zapatos de tacón negros y !!sorpresa¡¡ traía colocado un arnés con un consolador negro enorme y otro consolador en la mano.

Mientras David seguía entretenido con mi polla, ella se colocó detrás, se agacho y comenzó a comerle el culo y masajear sus huevos. No tardó en incorporarse y le dijo:

-        Cariño, te voy a follar este culito tan lindo y vicioso, que tienes.

-        Si por favor. Dijo sacando mi capullo de entre sus labios, luego volvió a chupar.

-        Me encanta lo preciosa que estás Pamela, Dije.

-        Gracias por tu halago. Dijo mientras echaba un poco de lubricante al cipote que colgaba de su arnés.

Comenzó a rozarle la entrada del esfínter, una y otra vez, hasta que lo enderezó y de un empujón se lo endiño hasta la mitad.

-        Dios, me matas. Jooo, dios, para. Se quejó David.

-        Sé que te gusta que te folle tu culito, sé que te pone y te vas a pajear, mientras te clavo el dildo hasta los huevos, toditoooo. Dijo Paloma,

-        Si fóllame el culo, como tú sabes, te quieroooo vida. Dijo él, sacando y metiendo mi glande en su boca, que estaba tragona.

Joder, que excitación producía  la situación, Paloma, preciosa follando el culo de su chico, bien agarrado de las caderas, mientras tragaba mi capullo. Ummm, un pasada la situación, pero estaba duro, tardaría en correrme, lo notaba, cuando esto me sucede, tengo una sensación agridulce, porque deseo dar mucho placer a la otra parte por un lado, y por otro descargar una buena corrida, llenando un buen coño de lefa abundante y caliente.

David tenía el culo dilatado de las clavadas del tremendo consolador que le metía Paloma, hasta que paró y me dijo:

-        Juan ven, folla el culo de este maricón, que le encanta tu polla y se la vas a clavar hasta los huevos.

-        Voy. Dije, mientras David se sacaba la polla de la boca y se incorporaba.

-        Despacio por favor, que me partes. Dijo.

Me coloqué detrás, agarré mi polla me puse el condón que me pasó Paloma, mientras ella se ponía lubricante en las manos. Nada más tener el condón listo, comenzó a masajear la polla para prepararla, mientras nos besábamos y magreaba sus preciosas y duras tetas. Coloque mi polla en la entrada del culo de David, estaba apretado para mi capullo, pero no dejé de empujar hasta que un ploff, me anunciaba que había entrado, lo demás fue un paseo militar, 22 cmt de cipote se metían en su agujero dilatado ya por Paloma.

Agarré las caderas de David y comencé a follarle el culo con ritmo, no tardó en jadear, mientras Paloma se despojaba del arnés. Estuvo besándome y dando cachetadas a su chico mientras le decía:

-        Goza cabrón, como te folla el culo, ehhh, te gustaba la polla y ahora está dentro, quiero que te folle y te la meta hasta los huevos, ummmm.

-        Si, siiii, me gusta esta durísima y me llena, ummmm, menudo pollón, joder que gustazo, quiero más, siiiii. Dijo David.

-        Tranquilo que te voy a follar el culo como nunca te lo follaron, te voy a clavar polla hasta los huevos. Dije mientras empujaba y lo clavaba bien.

-        Si fóllalo bien, este maricón necesita polla grande. Dijo Paloma.

-        Siiii, siiii, siii, jadeaba y gemía David.

De repente Paloma dejó de besarme cogió el consolador y se metió debajo de David, haciendo un 69, mientras se lo comenzaba a frotar en el chocho caliente. Tragó la polla de David, que ya empezaba a estar empalmada, y se metió el dildo en el coño, dándose caña. David gemía y agarró en consolador y le comenzó a dar caña en el coño. Era magnifica la imagen del polvazo. Ufff.

Estuvimos buen rato en esa postura genial, el culo de David estaba ordeñando muy bien mi polla, apretaba soltaba, joder  me gustaba. Hasta que  comenzó a respirar más rápido y a jadear fuerte, mientras aceleraba la metida de consolador a Paloma que subía y bajaba las caderas acompañando las clavadas. De repente David, se puso rígido y dijo.

-        Me corroooo, me corrrrooooo, uffff, me corrooooo, siiiii.

-        Si goza cabrón, goza, llenale la boca a Paloma, que trague tu leche, inúndala de leche caliente….Dije muy excitado, creí que no tardaría en correrme también.

-        Siiiii, siiii, aggggg, ahhhhh, ahhhhh, ahhhh. Descargaba leche a borbotones en la boca de Paloma, mientras apretaba su culo, lo sentía en mi polla que ya entraba toda y mis huevos golpeaban los suyos.

-        Paloma, traga toda la lechita caliente de este cabrón, todaaaa. Dije.

Paloma no dejaba de tragar la leche que salía de los huevos de David a borbotones, se salía por la comisura de sus labios, pero no soltaba la polla de sus labios, tragaba todito. David con la excitación le daba caña en el coño con el consolador, pasado un ratito Paloma saco la polla al quedar flácido y de repente, comenzó a jadear fuerte y correrse a chillidos.

-        Agggg, me corrroooo, fóllame el coño, siiiii, siiiii, me corrooooo, me corrrooo. Gemía y chichaba mientras David no dejaba de bombear el consolador en su coño.

-        Asíii, asíii, perra, córrete como una perra, asiiiii. Decia David sin parar.

-        Goza Paloma, córrete y disfruta, que luego te follo bien el coñito, te la voy a clavar toda. Dije.

-        Siiii, quiero tu polla, siiiii, uffff, siiiiii, siiiii. Quiero esa polla toda…Dijo Paloma.

-        Tranquila te la meto hasta el fondo, tranquila te voy a follar duro. Respondí.

-        Si fóllate a esta perra le gustan las pollas grandes y las tías, es una perra caliente. Dijo David.

Mi polla no dejaba de bombear el culo de David, pero no podía correrme, parar un poco era lo mejor y saque la polla despacio. Más relajados nos besamos y saque el condón. Paloma dijo:

-        Joder cabrón como aguantas.

-        Sí. La verdad que me va a costar correrme, hoy estoy duro. Contesté.

-        Mejor Paloma, así te va a follar como te mereces. Dijo David.

-        Vamos a la cama, venir. Dijo Paloma, tomando mi mano.

-        Perfecto. Dije.

-        Ahora quiero que la folles bien, mientras yo miro, me pone y quiero ver cómo le taladras el coño y se la metes hasta los huevos. Dijo David.

-        Ven, túmbate. Dijo Paloma, señalando la cama.

Comenzó a comer mi capullo, mientras yo me fui a por su coñito y metí dos dedos, ummm, apretado y mojado a tope. Echamos un rato así, mientras David, estaba observando a su chica en pompa y con una lata de cola en la mano. Pasado un rato agarré la cintura de Paloma y la coloque para un 69, comencé a lamer y degustar sus jugos, ella apretaba el chocho fuerte contra mi boca, se notaba lo caliente que es. Doy fe, es una folladora incansable.

Pasado un rato, se salió, se sentó sobre mí, me puso un condón que le pasó David, empezó a masajear su clítoris y la entrada del coño con el capullo. No tardó en meter el capullo dentro, con gesto de dolor, pero no dejo de presionar, una vez que entró se puso de cuclillas y se podía ver como mi polla entraba poco a poco en el coño. David acariciaba mis huevos, estaba sentado en la cama  a nuestro lado.

-        Clávale el pollón, que le gusta polla, es una zorrilla, clávala. Ordenaba David.

-        Me encanta, es enorme, me quema las entrañas, me encanta, es enorme, y durísima, uffff, me encanta. Dijo Paloma, subiendo y bajando.

-        Toda para ti, preciosa, disfrútala y goza. Contesté.

-        Siii, fóllatela bien, reviéntale el coño, reviéntale el coño a esta perra, es insaciableeee. Dijo David, mientras yo tiraba de las caderas de Paloma y le clavaba polla, el acariciaba mis huevos y pasó a besarla.

Al rato mi polla entraba como 17 cmt en el coño ardiendo de Paloma, llegaba al final, estaba llenita a tope y se movía adelante y atrás, no dejaba de jadear y gemir, manteniendo el rito del polvazo que estaba gozado.

David, dejó de besar a Paloma y se colocó detrás, comenzó a lamer mis huevos  y a meter dedos en el culo de su novia. Mientras se pajeaba con la otra mano, espectáculo, que observaba a través del espejo enorme del armario.

Cuando David, ya estaba empalmado, empujó a Paloma hacia delante, me indicó que acercase más mi culo al borde  y una vez que estaba a tiro, empezó a clavar su polla en el culo de Paloma, que se quejaba y se ponía rigida.

-        Despacio David, despacio. Dijo, mientras se colocaba de rodillas.

-        Tranquila, vas a gozar de una clavada única, tranquila, te apetecía, ¿verdad? Perra, se cumple tu fantasía, dos pollas dentro de ti, ehhhh. Dijo David.

-        Si me encanta, gracias cariño, quiero que me folléis como una perra, esto caliente, uffff, me encanta la polla de Juan, gracias cariño, elegiste muy bien y como aguanta el cabrón me encanta. Dijo Paloma.

-        Pues goza,disfruta de las dos pollas, guapaa. Contesté.

-        Esta buenisima esta cabrona, quiero que la follemos siempre así. Dijo David.

-        Siiii, con dos pollas, me encanta, uffff, clava bien mi culo amor. Dijo Paloma, mientras David empujaba más. Rápidamente, los huevos de David rozaban los míos, es una sensación que me pone a mil.

Comenzamos a bombear el coño y el culo de Paloma, mientras ella me comía a besos y yo apretaba con un brazo su cuerpo hacia mí y con la otra mano, apretaba su teta derechas y su pezón durísimo. Estuvimos como 15 minutos follandola bien, sin parar, a un ritmo que la hacía gemir  jadear, no se quejaba de la clavada de culo que le daba David, ya no era la primera vez que la sodomizaba. Gozaba  gemía como una loca, me besaba, gemía, me comía la boca, Dios, estaba desenfrenada y salida como una perra. No tardó David en decir:

-        Me voy a correr, joder como aprietas el culo, me encanta. Siii, siiii..

-        Córrete David, llénale el culo de leche, inúndaselo, dale cabrón. Dije.

-        Siiii, me voy a correr. Dijo David

-        Lléname el culo, correte, cabrón..Asíii, Contesto Paloma, notaba entrar la leche de David en su culazo, llenándolo.

-        Agggg, me corrooooo, me corrooooo, siiiii, agggg, ahhh, siiiii, ahhhh, agggg. Gemia David mientras descargaba de nuevo la leche de su polla en el culo de Paloma. Yo observaba las convulsiones de David, a través del espejo.

-        Uuuufffff, no pares que me corrooooo, siiiii, aggggg, ahhhh, agggg, me corrooo, dios me corroooo, agggg, ahhh, ahhh. Decía Paloma mientras salían los últimos chorros de leche de David, llenando el culo.

-        Me voy a correr, me voy a correr. Dije, mientras notaba palpitar mí polla.

-        Espera Juan, quiero tu leche en mi boca. Dijo Paloma.

-        Si, trágala cariño, come leche. Dijo David mientras se salía del culo de s chica. Ella se levantó, me incorporé y sacó mi condón, se arrodillo en el suelo y comencé a pajearme, no iba a tardar en descargar, de repente, noté dos bocas en mi polla, David, no quería perderse nada y entre los dos remataron la faena genial. Dije.

-        Me corrooo, me corrroooo, siiiii, siiiii, joder, siiiiiii, siiiii. La leche salía a presión sobre la cara  boca de los dos, que no querían perder ni una sola gota, tragaban con cara de viciosos, mientras mi polla echaba los últimos chorros, tragaron todo, todo, todo. David, continuó limpiando los últimos jugos de mi corrida, Paloma se levantó y nos fundimos en un beso intenso de nuestras bocas, con sabor a mí, cuando separó su boca dijo:

-        Fue el mejor polvo de mi vida, quiero muchos así, eres un sol.

-        Tendrás los que desees. Contesté.

-        Esto es el comienzo, Dijo David sin dejar de lamer mi capullo hinchado de la tremenda corrida.

Nos dejamos caer sobre la cama y al rato dormíamos, pero de madrugada, volvimos a gozar como nunca. Hoy Paloma y David, son mi pareja preferida de las nueve que tengo más habituales, son encantadores y ella, trae de vez en cuando alguna amiga para disfrutar los cuatro. Ya os contaré.

Gracias por leerme, disculpar lo extenso del relato, pero se ajusta a lo ocurrido. Podéis comentar e incluso escribir por privado. Gracias a tod@s.

Mas de coitus23

Relato 36- Mi vecina tetona y preciosa.

Relato 35 - Los padres de mi compañero de piso.

Relato 33- Memorias de África (cap.1)

Relato 32- Noche en el club, parejas y chico negro

Relato 31- Dos socias maduras que gozaron mi polla

Relato 30-Entrevista a mi cuñada Puri.

Relato 29- Buscando un amante para su mujer.

Relato 28- Fiesta en Brasil con travesti y chico

Relato 27- Tremendos polvos con mi suegra Conchi.

Relato 26- Vaya sorpresa me reservaba el mercado

Relato 25- Follando a las maduras en una finca.

Relato 24- La madura fue mi puta esa noche.

Relato 23- Día de boda, con la novia y la madrina

Relato 22- Sodomizando y dominando a Carol

Relato 21- Cena de amigos el sábado 23/12/17

Relato 19- A veces una madura potente, sorprende.

Relato 18- Fin de semana largo en Cuenca (Parte 2)

Relato 20 -Fin de semana largo en Cuenca (Parte 3)

Relato 17- Fin de semana largo en Cuenca (Parte-1)

Relato 16-Tres coños, dos culos, una noche.

Relato 15- Adela y Edu, son una pareja especial

Relato 14- Mi tia Ruth y su hija Ely.

Relato 12- Trabajando para una multinacional

Relato 11 Sodomizando a mi suegra.

Relato 10 - Cuando los astros se alinean.

Relato 9 - Trío con Sara y Felipe

Relato 8- Viernes con Encarni en Córdoba.

Relato 7- Noche de hotel con Encarni y Antonio

Relato 6- El domingo 19 fue memorable

Relato 4- Noche en el club de intercambio (Parte 1

Relato 5 Noche en el club de intercambio (parte 2)

Relato 3- Nuria la doctora cuarentona

Relato 2- Tarde de playa nudista

Mis primeras experiencias en el sexo.