miprimita.com

Relato 18- Fin de semana largo en Cuenca (Parte 2)

en Orgías

 Es la segunda parte del relato que escribí de la experiencia vivida el fin de semana de la constitución.

El miércoles 6, nos acostamos pronto, después de disfrutar de una cena sencilla y adecuada a los cinco grados del exterior. El viernes, día 7, organizamos una excursión por las zonas más bonitas de esa parte de Cuenca, las conozco y pude servir de guía para las chicas. Comimos de bocadillo, al solecito, aprovechando los 15º C. del mediodía y cenamos como el día anterior temprano. El sábado 8, está planteada una visita a Cuenca, ver la ciudad, las casas colgantes, museo, catedral, etc. Puse una condición, las invitaba a comer en el Mesón de Antonio y luego un café en el Parador, por supuesto aceptaron. El día transcurrió con normalidad, salvo algunas picadillas entre Fanny y yo que me ponían a cien. En todos los lugares que entrabamos nos miraban, los tíos con la envidia de las cuatro bellezas que me acompañaban y las mujeres, ya sabéis… que cabronas, que elegantes, así ligan, ajajajaja sois tremendas.

Nos dieron las seis de la tarde y comenzó a anochecer. Me comentaron que les apetecía acostarse temprano, al día siguiente ellas volvían a Galicia y yo a Madrid. Obedecí, no queda otra, como habíamos comido mucho, propusieron no cenar.

Cuando íbamos en el coche, se partían de risa las cuatro, un cachondeito total, vaya como estaban, se partían, se tiraban picadas, etc. La cuestión es que mi prima dice:

-Se lo decimos o dejamos que muera tonto..jajajaja.

-Noooooooooooooooooo, contestaron las chicas al unísono.

-¿pero chicas que pasa? -Pregunté- Estáis muy alteradas.

-Y tanto, ¿no sabes tú bien? Dijo Nati. Se reían como locas.

-Pero vamos a ver...¿me contáis o no? Volví a preguntar.

-Bueno te contamos, organizamos una queimada para esta noche…Contestó mi prima.

-Vaya, y para eso tanto escándalo, sois tremendas. Dije.

-No lo sabes tú bien como somos. Dijo Inés, que es la más callada.

-Vaya Inés, te considero la más seria…Aseguré.

-Si métele el dedo en la boca, veras, jajajaj. Comentó mi prima.

-Vaya, vaya, como estáis chicas, por favor, aun no bebisteis la queimada…Dije.

-Jajaja, pues prepárate, porque con queimada, no se si responderemos…Dijo Fanny.

-Jajjjjjjaaaa, se partian de risa, estaban exaltadas totalmente.

Así transcurrio el viaje, hasta que llegamos a la cabaña. Prepararon un poco de leche caliente para ellas y mi menta-poleo. De una caja, Andrea sacó el aguardiente, la cacerola y las tacitas.

-Primo ven, organiza esto y prepara la queimada, que esté buena, sino te capo. Dijo Andrea.

-Menos lobos caperucita, ¿caparme? Pregunté.

-Ahhh, mira el fuerte, entre todas te ponemos mirando a Cuenca, ¿sabes dónde queda?, jajajajaj. Dijo Nati. Las otras se partían el culo, con cierto nerviosismo, eso lo percibo, sexto sentido heredado de mi madre.

-Venga ya, no podéis conmigo ni  dormido…Chuleé.

-Veremos, veremos, jajajaja. Dijo Andrea.

Fue un cachondeo padre, la hora que tardamos en preparar la queimada. Querían que quedase fuerte, prefiero que quede doradita y suave, pero nada. Puse más azúcar y listo a quemar. Estábamos todos sentados muy cómodos, sentados alrededor de la queimada y mi prima dijo:

-        Ehhh, o conxuro…somos galegos. Nos reimos mientras apagaba la luz.

Todos nos pusimos a leer el conxuro de la queimada, con la luz del fuego, no lo sabemos de memoria, increíble, después de mil celebraciones, para matarnos.

Nada más terminar, apagamos el fuego, comenzaron a servir las tacitas y poco a poco, los dos litros de aguardiente iban disminuyendo. Le advertí lo que ya saben:

-        Chicas esto sube como un cohete, menos mal que os vais a cama.

-        Jajajaj, ¿a cama?...noooooo, fiesta. Las chicas estaban eufóricas, jajaja.

-        ¿Pero cómo estáis así? ¿Qué pasa? Pregunté.

Se miraron, se reían, como locas, hasta que mi prima tomó la palabra:

-Aparte de mi cumple, hoy celebramos despedida de soltera de Inés, el padre de la niña, le pide matrimonio y se va a vivir de nuevo a Barcelona.

-Vaya, vaya, sois tremendas…¿y donde pensáis celebrarla? Porque así no salís de aquí, sois un peligro. Respondí.

-La celebramos aquí.-dijo Fanny- ¿porque no podemos?.

-Joder porque os falta el boy…jajajaj. Dije.

-Eso te crees tú, tenemos de todo, incluido boy. Dijo Nati.

-Venga ya …¿boy?, yo no veo a ningún boy. Rspondí.

-Nosotras si….todas al unísono, jajajaja. Se reían a carcajadas.

-Venga ya, lo que me faltaba, jajaja, no tendré poca actividad que ahora me pretendéis usar como boy, y ¿sabéis? Montoro no me lo permite, no tengo epígrafe para ello…jajaja. Solté.

-Veremos, veremos….jajajaja. se reían a carcajadas, sin dejar de beber de sus tazas.

-Venga ya Andrea, ¿tenías esto previsto? Y no me comentaste nada, eres tremenda. Sois un peligro. Dije.

-¿Quién mejor que tú?, eres el mejor boy del mundo, jajaja, esos ojazos, son de diablo…Dijo Inés.

-No tomarme el pelo…venga ya. No provocar que no respondo, sois tremendas. Dije.

-No lo sabes tú bien. Tienes que desnudarte para la novia…Dijo Nati.

Andrea, Fanny e Inés se partían…aquello era un escándalo.

-Estáis como cabras, va a terminar mal el tema, estáis bebiendo trilita y eso ya sabéis es un explosivo, jajajaja.

-Pues a explotar, la chicas se partían de risa y saltaban como colegialas.

Al rato, trajeron una silla para el centro del salón y sentaron a Inés, la rodearon y comenzaron a acariciarla. Mi prima, se acercó a mi oreja:

-Lo deseamos todas, venga, haznos una exhibición, jajajaj.

-Estás loca, son tus amigas…Dije.

-Si claro, pero lo llevamos hablando tiempo, por eso no hay ningún chico más. Es un finde para nosotras y contamos contigo…no me dejes quedar mal. Respondió Andrea.

La cosa se ponía seria, las cuatro querían una fiesta sin límites, eso no lo tenía previsto. Les pedí salir un momento al coche, mientras ellas seguían con su juego, ingerí 0,25 de Sdnfl, de inmediato, menos mal que no bebo alcohol, porque tal como estaban de salidas las chicas la noche seria larga. Sé cómo se las gasta mi prima, la tuve en casa quince días y se de lo que es capaz. Lo mismo liga a una chica preciosa (disfruté de alguna), que se mete en cama conmigo el viernes y te levantas el lunes, es una máquina.

Cuando entré, aquello era un desmadre, música, ropa por los aires, y la futura novia, en sujetador con tanga, las medias, las botas y el sujetador. Las tres, cuando cerré la puerta, vivieron a por mí.

-¿Te desnudamos nosotras o colaboras? Dijo Nati.

-Tranquilas chicas colaboro, pero amodiño… (traduzco:despacito). ¿Vale?

Fanny, me plantó un beso en la boca, mientras Nati, me tomaba la mano, no tardé en estar haciendo de boy, para las perversas amigas de mi prima, con esta como máxima responsable.

Inés, estaba sentada, con sus manos tapaba la cara y se reía, mientras las otras besaban su espalda, cuello, caricias, etc. La tenían loca, mientras yo improvisaba un striptease con un baile sensual de cosecha propia. Las chicas se sentaron en los sofás, alrededor de la silla de Inés, mientras yo trataba de hacer un baile digno del momento. La situación, tenía morbo, Inés, tapaba y destapaba la cara, partiéndose de risa, pero la cosa se estaba poniendo seria. Mi prima le dijo algo al oído, no tardó en alargar la mano y notar mi empalme. Abrió los ojos como una lechuza. Las otras reían, Inés era la única con la que no había mantenido relaciones. Fanny, la probó  el miércoles por primera vez, pero sabía del tamaño de mi polla, de hecho lo hablaron las cuatro, muchas veces, solo faltaba Inés por probar.

Ese fue el detonante de la fiesta, que no quedase ninguna sin probar el sexo conmigo y gozar con una polla potente en su coño. Lo tenían planificado.

Hice un baile, lo más digno posible, pase la polla empalmada por las piernas de Inés, por su cara, e incluso, trate de que la chupase, imposible. Luego cambiamos de tercio, me senté yo y ella encima de mis piernas, la apreté, la manoseé, la puse a mil, pero no había forma, hasta que dijo:

-Aquí chicas, no soy capaz. Levantándose.

-Tranquila, -dije- vamos a la habitación, ¿te apetece?

-Siiii, respondió, las chicas se partían de risa, al ver a Inés solo con zapatos y ropa interior.

Entramos en la habitación, la empuje sobre la cama y después de comerla a besos fui bajando por su cuello, tetas, barriguita hasta el monte de venus, saque su tanga y me deleité dándole una comida de coño, estupenda, comí sus labios vaginales, metí su lengua dentro de su cueva mojada y me aplique con su clítoris, no dejaba de gemir y agarrar mi cabeza. Estaba tan cachonda que no tardó en correrse entre jadeos:

-Agggg, ahhhh, agggg, me encanta, uuufffff, agggg, ahhhhh.

No dejé que se relajase, puse un condón, la agarré y elevé su cadera, para meter un poco mi polla, ummm, genial si coño, estaba mojado y es grande, entró el capullo y no me costó mucho llenarla, no se quejaba, jadeaba, gemía y pedía que no parase.

Eso hice, estuve como quince minutos bombeando su coño con mi polla erectísima, dura, venosa, que entraba y salía mientras ella se movia arriba y abajo buscando más placer. No tardó en volver a decir:

-Uffff me voy a correr, no pares, no pares…aggg, ahhhhh, ahhhh, agggg. Se convulsionaba con una corrida más intensa que la anterior. No dejé de metérsela mientras se corría, sé que cuando no están acostumbradas a una polla tan grande, rápidamente se encienden. Sin salirme, me coloque de rodillas sobre la cama, pasé una pierna por debajo de las mías y levanté la otra,

La tenía abierta total, ella veía mis empujones, entraba y salía, aceleré el vaivén, mi polla, también estaba lista para descargar. Seguimos así mientras magreaba sus tetas y apoyaba su pierna izquierda en mi hombro, noté los huevos empujar mi leche hacia fuera, no me contuve:

-Ahhhh, me corro, que gustazo Inés, me encanta follarte, estás buenísima, siii, agggg, ahhhh. Ahhhh, que gustazo. Decía mientras salían los chorros llenando el condón.

-Sigue, sigue, me encanta, no pares, no pares…agggg, ahhhh, ahhhh, agggg..-Acelerando su respiración, se estaba corriendo de nuevo, las convulsiones de mi corrida y la vibración de la polla no pasaron desapercibidas y provoque una nueva corrida monumental.

Nos relajamos, la besé una y otra vez, la abracé y le di la enhorabuena por su pronto matrimonio. Estuvimos unos minutos abrazados, hasta que me dijo:

-Prefiero dormir, puedes salir con las chicas, no sé qué estarán pintando, están son un peligro.

-Perfecto te dejo dormir, pero con una promesa, que cuando vuelva a tu cama, me dejes follarte el culo. ¿Aceptas?

-Vaya, soy virgen, nadie me hizo nada ahí, tengo pánico…no sé qué decir. Dijo.

-Bueno, duermo contigo si me dejas, esta cama es más completa y podemos estar aquí juntos…Un besazo guapa, se lo di y me fui al salón.

Al pasar al salón, vaya, vaya lo que había montado. Paso a describirlo:

La chimenea encendida a toda pastilla, luz apagada, tres colchones unidos, los sofás alrededor, mantas revueltas y las chicas en ropa sexy, sexy sexy…coños y tetas al aire, un espectáculo brutal.

Andrea estaba a cuatro patas, clavada por un consolador en un arnés que llevaba puesto Nati, mientras mi prima le comía el coño a Fanny que estaba sentada en el borde del sofá, que se introducía un consolador negro enorme en el coño…uffff, no tardé en incorporarme. Subí al sofá y le puse la polla aun mojada, en la boca de Fanny, que comenzó a lamerla de una forma increíble, pude notar que se iba a correr como una perra, Andrea, aceleraba las envestidas de consolador y lamia el clítoris, ella, pasó a agarrar mi polla con las dos manos, lamiéndola y mirándome a los ojos. Uffff, es una belleza, es preciosa.

No tardaron en correrse Andrea y ella, en gritos y jadeos, era incapaz de distinguir quien se estaba corriendo más fuerte:

-Agggg, ahhhhh, ahhhh, aggggg, aggggg, aggggg, ahhhhh.

Me empalme de nuevo, fui a por Nati, comencé a besarla, quite su arnés, puse un condón y terminé follándola a cuatro patas, mientras Andrea y Fanny, la besaban, acariciaban, magreaban sus tetas, La estaban comiendo enterita, no tardó en correrse entre convulsiones y mi polla no dejaba de entrar hasta el fondo de su coño una y otra vez, comencé a notar que me acariciaban los huevos, Fanny lo hacia, estaba a mi lado, me entregó sus tetas para darle unas lamidas y unos mordiscos a sus pezones. No tardé en meter dedos al coño de Fanny, estaba abierto y empapada. Andrea morreaba con Nati, que no aguantó más y gritando:

-Me corrooo, me corrrooo, no pares, cabrónnnn, me corroooo, aggg, ahhhh, agggg, ahhhh. Mientras seguía empujando su culo hacia atrás para clavar más polla. Fanny, alentaba:

-Fóllala, fóllala bien, que se corra, que goce, perraaa. Le dio unos cachestes.Decia Fanny, mientras se corria Nati.

Cambiamos las tornas, me estire sobre el colchón, y Andrea mi prima, no tardó en clavarse la polla, entera, tiene un coño enorme, estaba hirviendo y húmedo como una plaza de toros después de un diluvio. Comenzó a bombear, saltando una y otra vez, mientras sujetaba sus tetones. Fanny, siguiendo instrucciones de Nati, puso su coño sobre mi cara, lamí como si estuviese famélico. Dos hembras calientes como lobas, una galopaba mi polla y otra frotaba s coño contra mi boca. No pudé ver nada, pero deduje que Nati, había puesto el arnés y se iba a por el culo de Andrea, que jadeaba y gemía, cuando le entro el consolador, dio un chillido pero enseguida pedía más, la estaba follando mi polla y el consolador del arnés de Nati, gozaba como una leona.

Fanny se dio la vuelta mirando a Andrea, comenzaron a besarse y madrearse las tetas, mientras agarraba las caderas de mi prima y no dejaba de lamer el coño de Fanny. Estábamos en acción los cuatro, las chicas gemían y Nati, las ponía a cien, llamándoles perras, correros, qe os vamos a follar duro, etc.

Andrea aguanta lo suyo, pero no pudo resistirse al estar empalada por delante y por detrás. De repente dijo:

-Me corrrroooo, no parar, me corroooo, siii, asíiii, asíiiii, me corro, agggg, ahhhh, ahhhh, ahhhh, me corroooo…..Descargando un jugo abundante sobre mi polla y piernas, increíble. 

Dejamos que terminase y Nati, ordenó a Fanny que se subiese a la polla, tardó un poco en meterla, su coño es más estrecho y menos profundo, pero se introdujo la mitad, al rato Nati le estaba follando el culo como una loca, mientras Andrea le comía las tetas y morreaban. No aguantó mucho, comenzó a respirar más fuerte, los gemidos, pasaron a ser chillidos.

-Me coorrrooooo, me corroooo, siiii, asíiii, agggg, ahhhh, ahhh. Jadeaba y gritaba con convulsiones mientras Andrea le daba cachetes y decía.

-Córrete, perra, goza de una polla grande, gozaaa, loba, correte..siiii…

Dejamos que se saliese Fanny, ya más tranquilos, excepto mi polla que no había descargado la segunda corrida, estaba muy potente y sabía que podía follar más.

-Dame el culito, y te hago gozar. Le dije a Andrea.

-Despacio cabrón que me partes. Contestó.

-Yo te como el coño, ¿quieres? Preguntó Nati.

-Genial, Juan despacio por dios…Respondió Andrea.

Nati, se estiró sobre el colchón con la cara debajo de las piernas de Andrea, que se colocó de rodillas, con el coño sobre su boca. Tenía el culazo de mi prima listo para taladrarlo, el consolador ya había abierto el camino. Me coloque de pie detrás y bajando ensarte primero el capullo en el esfínter, deje que se relajase y se la metí de golpe.

-Cabrooooonnnn, estas locoooo, dios…Se quejó Andrea.

-Ya está, goza, que te lo voy a follar como te gusta. Respondí.

Empecé un mete saca a un buen ritmo, al rato noté un dedo buscando mi culo, y una lengua que comía mis huevos, Fanny sabe lo que me gusta. No dejaba de clavar el culo de Andrea, me encantaba la implicación de Fanny, follando mi culo con un dedo y lamiendo mis huevos. Ahora sería yo quien llenase el condón de lefa abundante y caliente.

Andrea, gemia y se quejaba, mientras le decía:

-Te gusta que te folle el coño tu primo, te encanta estar clavada, te gusta, perrita, ehhhh, goza, goza..

-Siiii, me gusta esa polla enorme, que me llena el culo, me gusta no pares, cabrón fóllame como tú sabes. Respondió.

-Cómele el coño a Nati, lo tiene abierto, venga. Dije, mientras Fanny entregaba el consolador a Andrea para que lo clavase en el coño de Nati. Estuvimos un buen rato follando los tres, mientras Fanny, ya tenía dos dedos en mi culo y seguía lamiendo los huevos. Estábamos a punto de estallar  y no tardó mucho en llegar la explosión de gemidos, jadeos y gritos de las chicas, eso hizo a mi cerebro dar órdenes y descargar, confundiendo los jadeos.

-agggg,ahhhh, agggg, ahhh, siiiiii, que bueno, ummmmm, agggg, ahhhh.

No deje de moverme hasta que el último chorretón salió de mi polla, estaba descargando como un caballo, sentía palpitar la polla dentro del culo de mi prima. Andrea se dejó caer hacia delante y me arrastró, mi polla aún estaba dura y quedé encima de ella, sin sacarla.

Cuando salí del culo de mi prima, quite el condón y les di la polla a Fanny y Nati para que la dejasen niquelada, ummmm, una gozada.

Nos relajamos, nos reímos, volvieron a beber, me apostaron que no era capaz de hacerlas correr otra vez, puestas las tres a cuatro patas, pasando de una a otra nada más se corriesen. Fui al baño, me di una ducha y volví listo para la follada múltiple, no era nueva para mí, en un viaje, ya había hecho una barbaridad mayor que esta, pero no quiero hablar de ello, alguien diría que soy un fantasma y no es el caso. De todos modos tengo dos testigos de cargo,jajaj.

Volví a los colchones, puse una condición:

-Bueno yo cumplo mi parte, pero quiero una comida de polla con las tres bocas, ¿aceptáis?Así me pongo duro antes. La ayuda del Sdnfl, fue mano de santo.

-Jajajaj, vale…Respodieron.

Estirado sobre los colchones, me comieron todito, morreos, pezones, polla, etc, mientras que magreaba coños y tetas por doquier. Cuando estaba a cien ordené:

-Culos arriba, a cuatro patas en el sofá y en fila, que os voy a poner finas, nunca mejor dicho, mirando a Cuenca.

-Valeeeeeeeee. Se colocaron.

Nati, Andrea y Fanny, ese era el orden de izquierda a derecha, metí unas lamidas al coño de Nati, cuando empezó a gemir, me levanté puse un condón y sin mas miramientos, clave el capullo, agarrándola de la cintura, le di unas envestidas, se quejó, pero pasé. De inmediato, empecé a acelerar el ritmo, dejándome caer sobre ella, para llegar con mis manos a su pepitilla, darle un buen masaje y hacerla correr como una perra. Dicho y hecho, la tenía bien clavada, mis empujones la levantaban, cada vez aceleraba más el ritmo y no tardó diez minutos en darse una corrida muy intensa, gemia y gritaba.

-Fóllame, cabron, no pares, asiiii,asiii, me corrooooo, me corroooooo, agggg, ahhhh, ahhhh, ahhhh, ahhhh.uffffffffffffff. Menuda corrida, dijo cuándo se la saqué, dándole un cachete.

-Fanny, prepara el coño, que te lo voy a llenar de un pollazo, venga. Dije.

-No seas animal, por dios que me partes. Me pedía Fanny, jajaja, no pensaba dar tregua, dejaría a Andrea para el final, sé que aguanta más y quería follarle bien el coño, le encanta, se corre seguido cuando se le da duro.

-Tranquila, que te haré correr como una perrita, como a Nati, verás. Dije, mientras cambiaba el condón, menos mal que había dos cajas de 12.

Me coloque detrás de Fanny, es una muñeca, caderas estrechas, buen pecho y unas piernas preciosas, acerque el capullo al coño, lo rocé un poco y sin más miramientos di una embestida, entro entero, poco a poco, agarrando su cintura fui metiendo polla, que abría los labios del coño totalmente.

-Cuidado, despacio…Se quejaba, mientras mi polla la taladraba.

No hice, caso, me coloque sobre su cuerpo, tipo perro, metí las manos por debajo de su estrecha cintura y le trabaje el clítoris mientras clavaba polla una y otra vez (Nati hizo una foto, la muy cabrona).

Así la estuve follando unos diez minutos, hasta que tenía el coño ya adaptado a mi polla, empecé a acelerar y a frotar la pepitilla y no tardó en acelerar la respiración, en unos minutos, descargó:

-ahhhhh. Agggg, ahhh, siiiiiiiiiii, que bueno, agggggggg, ahhhhh, ahhhh. De los jugos se mojó todita.

Dejé que dejase los espasmos y saque la polla, al salir, sonó un ploff, estab bien empalmado.

-Vaya, este cabrón, nos gana la apuesta. Dijo Nati.

-Jajajaj, no creo falto yo, y lo voy a deslechar, verás…Dijo Andrea.

-Veremos -dije- lo importante es que prepares el coño, que voy a reventarlo, veras como te corres, no lo dudes. Me chuleé con arte, mientras cambiaba el condón.

-Venga, menos hablar y colocate, que quiero clavarte la polla. Nooo, mejor, chicas agarrarme la polla y clavarla en el coño de Andrea. Dije a Fanny y Nati.

-Este es un cabrón, jajaja, Dijo Nati.

-Con pintas, jajajaj. Comentó Fanny.

-Menos cháchara que esta polla quiere follar. Les señale la polla empalmada, la tomaron cada una con una mano, Nati le dio un cachete a Andrea y le dijo:

-Solo quedas tu para dignificar nuestro papel, a por él, venga.

-Nada, de nada, estáis derrotadas, y aun no la metí, la voy a reventar, jajaja. Dije.

-No seas animal, no quiero ir a urgencias, no es una coña, joder. Se quejo Andrea.

-Tranquila prima que solo es un polvo, mejor dicho un polvazo y mañana pagáis la comida, no os queda otra, perderéis. Dije sabiendo que iba dopado, pero desde que hay productos químicos el mundo es otro..jajajaja.

Ya entró el capullo, Andrea tiene un buen coño, aguanta bien, unos kilos de más le hacen unas nalgas apetecibles y unos tetones, en los pezones, está su punto. Empecé a empujar, dándole unas cachetadas, entraba bien la polla, sin dolor para ella, el capullo estaba enorme de follar a las otras dos, seguí con el bombeo, cuando llevaba diez o quince minutos follándola, me dejé caer encima de su espalda, me fui a por sus tetas y comencé a apretar y tirar de sus pezones, la vuelven loca, se ponía a cien. Seguí con ese juego, hasta que noté que la cosa estaba para hacerla correr, seguí con una mano apretando los pezones, alternando y la mano derecha la baje a su coño, que estaba siendo taladrado y bien, apreté tres dedos sobre su clítoris y comencé a frotar con intensidad, fue mano de santo.

Estaba bien clavada, entrando, saliendo, las tetas y los pezones, atendidos, el clítoris dilatado y masajeado, dicho y hecho…Aceleró la respiración, balbuceo y

-Aggggggg, me corrroooo, me corroo, cabrón, me corrrooooo, agggg, asiii, siii, métela, asíiiiii, asiiii, agggg, ahhhh, aggggg.

No saque la polla, hasta que estuvo relajada. Cuando salí quite el condón, las besé a las tres, nos abrazamos…

-No puedo más, me escuece el coño. Dijo Fanny.

-Hay que dormir, que mañana viaje de vuelta, son las 4.30 am. Dijo Nati.

-Bueno hasta las 12 tenemos cabaña, quedan 8 horas casi, voy al baño y a dormir, venga. Dijo Andrea dándome un cachete.

-Pues sí, voy para cama, jajajaj, pero para la de Inés, que está en deuda conmigo, jajajaja. Respondí.

-Será cabrónnn, comentaron las tres al unísono. Ni puto caso, yo ya estaba abriendo despacio la habitación para meterme en cama con Inés. Eso si, con la caja de condones en la mano. Le esperaba una buena sesión y que le estrenase el culo, después de casada, sería complicado. Os lo contaré.

Espero que os guste y gracias por leerme. Besos

Mas de coitus23

Relato 36- Mi vecina tetona y preciosa.

Relato 35 - Los padres de mi compañero de piso.

Relato 33- Memorias de África (cap.1)

Relato 32- Noche en el club, parejas y chico negro

Relato 31- Dos socias maduras que gozaron mi polla

Relato 30-Entrevista a mi cuñada Puri.

Relato 29- Buscando un amante para su mujer.

Relato 28- Fiesta en Brasil con travesti y chico

Relato 27- Tremendos polvos con mi suegra Conchi.

Relato 26- Vaya sorpresa me reservaba el mercado

Relato 25- Follando a las maduras en una finca.

Relato 24- La madura fue mi puta esa noche.

Relato 23- Día de boda, con la novia y la madrina

Relato 22- Sodomizando y dominando a Carol

Relato 21- Cena de amigos el sábado 23/12/17

Relato 19- A veces una madura potente, sorprende.

Relato 20 -Fin de semana largo en Cuenca (Parte 3)

Relato 17- Fin de semana largo en Cuenca (Parte-1)

Relato 16-Tres coños, dos culos, una noche.

Relato 15- Adela y Edu, son una pareja especial

Relato 14- Mi tia Ruth y su hija Ely.

Relato 13- Pamela, Davíd y yo, trío perfecto.

Relato 12- Trabajando para una multinacional

Relato 11 Sodomizando a mi suegra.

Relato 10 - Cuando los astros se alinean.

Relato 9 - Trío con Sara y Felipe

Relato 8- Viernes con Encarni en Córdoba.

Relato 7- Noche de hotel con Encarni y Antonio

Relato 6- El domingo 19 fue memorable

Relato 4- Noche en el club de intercambio (Parte 1

Relato 5 Noche en el club de intercambio (parte 2)

Relato 3- Nuria la doctora cuarentona

Relato 2- Tarde de playa nudista

Mis primeras experiencias en el sexo.