miprimita.com

Relato 15- Adela y Edu, son una pareja especial

en Trios

 Una pareja especial, qe conoci a traves de un anuncio, son muchas las parejas con las que compartí buenos momentos, pero esta es muy especial, los adoro, e incluso, disfrto de su amistad familiar, gracias a Adela, conocí a su hermana Pilar, viuda, que de vez en cuando disfruta de mis polvos, se lo cuenta a su hermana, que me llama cabrón, jajaja cariñosoooo, ehhhh. Le encanta que haga gozar a su hermana, esta no sabe nada de nuestra historia de tres que tenemos Adela, Edu y yo.

.............................

Eran las 2.30 horas de la madrugada del sábado, Eduardo y Adela, terminan de tener sexo, y comienzan una conversación.

-        Cariño, desde que tuve el accidente, me es imposible mantener la actividad sexual como antes, ya lo comenté con el doctor y me dijo que debo tener paciencia, en pleno tratamiento no puedo pedir milagros. Dijo Edu.

-        Mi vida, tranquilo, todo volverá a ser como antes, aunque estos tres años sean duros, poco a poco volverás a estar bien, yo estoy bien y te amo. Contestó Adela.

-        Ade, llevas mucho tiempo en disfrutar del sexo, antes estábamos horas, ahora nada más me corro, ya no puedo más y tú quedas insatisfecha, cuando yo termino, tu empiezas, ya ves. Dijo Edu.

-        Por mí no te preocupes, lo primero es que estés recuperado del todo y luego ya disfrutaremos, somos jóvenes aún. Habló Adela.

-        Bueno, yo tengo 40 años y sabes que estoy destrozado, no puedo con mi alma, el accidente me destrozó, lo sabes. Y tú tienes 37 años, estas en lo mejor de la vida y no estás disfrutando como mereces, trabajas, atiendes a la niña, a mí y no te quejas de nada. Dijo Edu.

-        Vida, la niña tiene cinco años y nos necesita, tú vas mejorando y todo volverá a ser como antes. Contestó ella.

-        Ya lo sé, y no me quejo de nada, ayudo en lo que puedo, pero estoy preocupado por la calidad del sexo que tenemos y me gustaría que gozases más. Dijo Edu.

-        Estoy bien, tranquilo. Respondió Adela.

-        ¿Recuerdas nuestras fantasías? Cuando te excitabas mucho al decirte que me encantaría verte gozando con otro chico, dos pollas para ti. Dijo.

-        No digas bobadas, eran fantasías, ahora lo importante es que te pongas bien y te recuperes, volveremos a estar bien. Sentenció Adela.

-        Pues llevo pensando en ello algún tiempo, introducir a alguien muy legal en nuestros juegos, de mutuo acuerdo. ¿Qué opinas?

-        Estás loco, ya bastante tengo, como para meternos en líos. Dijo Adela.

-        No lo creo, sería un complemento para que gozases, sin más. Dijo Edu.

-        Olvídalo y descansa cariño. Hasta mañana. Dijo Adela apagando la luz.

-        Descansa cariño, te amo. Hasta mañana. Se despidió Edu dándole un beso.

Ya en la soledad del pensamiento, Edu no dejaba de pensar en lo insatisfecha que se quedaba Adela, estaba acostumbrada a sexo bueno, cuatro o cinco orgasmos y ahora por su culpa, una vez que el terminaba, se acababa la sesión, quedando ella a medias. Con esos pensamientos se durmió.

Por la mañana del domingo Edu, salió a dar su paseo matinal y no dejaba de pensar en la situación de la noche, había sido un desastre, se corrió enseguida y Adela ni había empezado, hablaría con el médico sobre este tema. Pero no dejaba de pensar en encontrar a alguien que pusiese ser un  complemento para ella. Volvió a casa y entró en el ordenador, busco varias páginas de anuncios y no encontró nada llamativo. Desayunaron y se fueron a buscar a la niña a casa de los padres de Adela, para comer juntos.

…..

Era mediodía, no tenía nada en mente, Belén había pasado la noche conmigo, pero debía irse, llegaba su hermana de viaje y quería estar el domingo con ella.

No sabía qué hacer, pensé en comer en un chino, me duché y antes de salir, me vino a la mente poner un anuncio.

“A chico soltero (sin pareja), de 28 años, dotadísimo, resistente y con la cabeza bien amueblada, le gustaría conocer señora o pareja para disfrutar de buenos momentos, sin prisas, dispongo de sitio muy discreto y por supuesto respeto y máxima discreción. Veras gozas a tu chica del placer y disfrutareis de una amistad íntima con una persona seria y responsable”.

Aporte una fotografía bien erecto y que se viese mi cuerpo, di a enviar. Tarde unos segundos y comprobé que se había publicado perfectamente.

Baje al garaje y me fui a comer. Estuve tranquilo, disfrutando de la sopa de tiburón, la ensalada china con gambas y la ternera con salsa de ostras, me encanta este menú, y después de pagar, recogí el coche y me fui a tomar un café camino de casa. Al final no paré y me fui directo, me acorde de que debía revisar e imprimir un documento. Dejé las llaves, me fui al ordenador, terminé el documento y fui a revisar mi anuncio. Ocupé la tarde con otros documentos para varios clientes y sobre las 11. 30 decidí tomar un sándwich y acostarme. De repente pensé, ¿respondería alguien? …Fui al correo y ¡Vaya! Tres contactos, genial.

Dos eran para que enviase más fotos y uno era muy especial:

“Somos matrimonio de 40 y 37 años, muy atractivos, mi esposa es una mujer preciosa, de 1,70 mts, melena rubia rizada, pecho estupendo y un cuerpo espectacular. Yo mido 1.80 mts. delgado y buen físico. Me gustaría saber un poco más de ti, busco una persona muy especial para que mi mujer disfrute. Por cierto esa foto es real?.

Contesté a los tres, deje este para el final, les respondí:

“Hola pareja, mi nombre es Juan, lo que escribí y la foto es todo real, de nada sirve poner una cosa y que luego no sea verdad. Soy una persona libre, recién llegada a Madrid y dispongo de tiempo y sitio, aunque en estos momentos estoy en un piso de alquiler, pendiente de que me entreguen mi casa. No hay problema en hablar o tomar un café, soy muy responsable, pero me gustaría saber si hablasteis esto los dos, ya que a veces, es fantasía de uno pero ella no sabe nada y eso no me gusta. Mi móvil es………………, puedes llamar a la hora que quieras.”

………

Eduardo y Adela volvían dar un paseo por la tarde con la hermana de ella, Pilar, con su niña. Pilar es una mujer viuda, su esposo, falleció en el fatídico accidente de circulación en el que se vieron implicados, él y su cuñado. Para su desgracia el conducía y el camión, arrollo su zona al salirse de una curva.

Eran las nueve de la noche, la temperatura agradable, se sentaron en la terraza posterior de su adosado y Adela subió a poner el pijama a la niña, que vería un rato la tele para luego dormir. El lunes cole y trabajo. Edu, fue a por una coca cola y encendió el ordenador, volvió a revisar anuncios mientras no bajaba Adela. A los pocos minutos, encontraba uno interesante y contestó.

No dijo nada de ello a Adela, dejó que se acostase la niña y le comentó lo que había hecho, ella se enfadó un poco, le dijo:

-Es mejor estar tranquilos, ¿no crees?, no es momento para meter a nadie en nuestra vida.

- Adela, sabes que te amo, este es el momento, si lo piensas bien, yo quiero lo mejor para ti y una vida sexual plena es bueno para los dos, si nos ayudamos no debe ser nada malo, solo es mi respuesta a tu bondad. Dijo Edu.

- Ya sabes lo que opino, no hay más que aprovechados y pajilleros, en estos anuncios, esa no es manera de conocer a nadie, además no necesito nada, estoy bien. Respondió Adela.

- Vale, lo entiendo, pero mira este anuncio. Se levantaron, para ver el ordenador.

- Eso no es verdad, lo sabes, no es verdad, deja las cosas como están. Dijo Adela.

- Espera acaba de contestar, a ver que dice. Dijo Edu.

Se pararon a leer y Eduardo le preguntó

- Te importa que llame, me impresiona su físico y como no ese pollón, increíble.

-Haz lo que quieras pero yo paso. Respondió Adela yéndose hacia la cocina, le impresionó lo que vio en la foto, la puso un poco inquieta y pensó: Menudo pollón eso revienta a cualquiera… Sintió un cosquilleo interno.

………………

Eduardo se fue de nuevo a la terraza y marcó el número:

-¿Si, diga? Respondí.

-Hola buenas noches, ¿es Juan? Preguntan.

-Sí soy, dígame. Respondí de nuevo.

- Hola Juan, te envié un mail por un anuncio, soy Edu. Gracias por contestar.

- Hola Ed, gracias a ti, por el contacto. Respondí.

Mantuvimos una conversación de 15 minutos, y me explicó su situación y lo que buscaba, le aconsejé en todo aquello qe consideraba importante para la pareja y terminamos la conversación con sus palabras:

-        Desde luego fue un placer hablar contigo, me encanta tu educación, si decidimos algo, te llamo y tomamos un café. Chao.

-        Perfecto, gracias por todo y no tengas prisa, todo a su tiempo. Chao.

……..

-Cariño, hable con este chico, me parece encantador y creo que tomar un café con él no es problema, ¿si tú quieres? Preguntó Edu.

-Sabes lo que pienso, no quiero nada más que estar contigo. Respondió Adela.

- Pero cariño, solo es sexo, estamos juntos en todo, y deseo que goces, me pone que disfrutes y que te entregues al placer, ¿Qué te parecieron las fotos? Preguntó Edu.

- Que lo dejes, además eso es una animalada, dios mío, eso revienta a una tía, no puede ser cierto. Déjalo ya, vamos a cama, tengo que madrugar. Respondió Adela, yendo al baño.

- Bueno cariño, no hay prisa, pero me encantaría conocer a este chico. Respondió Edu.

- Haz lo que quieras, pero no me marees. Respondió Adela, no muy convencida en el fondo sentía morbo.

La semana fue pasando y cada noche, Edu me llamaba, íbamos sabiendo más de nuestras vidas y de las circunstancias que cada cual vivía. El viernes por la noche, logré hablar por primera vez con Adela, Edu, había estado insistiendo en todo momento para tomar un café, sin más compromiso, ella terminó aceptando hablar conmigo, con una condición, si no había empatía por teléfono, pasaba y dejaban de hablar del tema.

Mantuve una conversación con ellos de media hora más o menos y cuando terminé, estaba empalmado, me encantaba la voz y el morbo de Adela.

…..

-        Cariño ¿Qué opinas? Preguntó Edu.

-        Me parece buen chico, pero sin verlo no puedo opinar, no vi su cara y ya sabes como somos las mujeres, si no me pone, paso. Pero bueno podemos tomar un café mañana, como quedaste. Respondió Adela.

Hicieron el amor, con la intensidad que permitía la situación de Edu, pero ninguno de los dos sacaba de la cabeza la polla de Juan, los tenía obnubilados a ambos. Disfrutaron del morbo que aportó el pensar en el día siguiente.

………..

El viernes, como habíamos establecido, quedamos en Pozuelo, en una cafetería a las 10,30 de la noche. Puntual a la cita, elegí una mesa al fondo y abrí el libro, tal como le dije a Edu, un libro era la señal para identificarme.

Pasaron diez minutos de la hora y entró una pareja, que rápidamente buscó con la mirada, eran Adela y Eduardo. Hice un gesto con la mano y se acercaron. No daba crédito a lo que veía, una pareja ideal, ambos altos, atractivos, elegantes, un conjunto perfecto.

-Hola Juan, somos Adela y Edu. Se presentó Edu.

- Hola, encantado de conoceros, ¿os apetece sentaros? Pregunté, extendí la mano a Adela, para presentarme.

- Por supuesto, decidió Edu, sentándose ambos.

Comenzamos la conversación, fue muy fluida, al principio Adela observaba pero no hablaba, hasta que comenzamos a tocar temas de empresa y marketing estratégico, era su especialidad. Edu es arquitecto, su cuñado también lo era, ahora su cuñada Pilar es socia en su estudio, es ingeniero industrial y colaboran. Pasamos dos horas de conversación fluida y agradable. Edu se levantó al baño y le pregunté a Adela:

-        Adela ¿que te parezco, soy lo que buscáis?

-        Bueno, yo no busco nada, pero Edu está empeñado en vivir esto, pero la verdad si que me gustas, tu físico es espectacular, tienes nos ojos divinos, eres muy guapo. Contestó poniéndose colorada y bajando la vista.

-        Gracias, vosotros sois increíble, me parece mentira encontrar una pareja tan especial y atractiva como vosotros y la verdad es que me encantas. Dije.

-        Bueno, me alegro. Dijo un poco ruborizada.

-        Perdona voy al baño. Volvió a hablar Adela, mientras se levantaba.

-        Tranquila. Respondí, admirando su cuerpo y su elegancia. El vestido turquesa, le quedaba perfecto, se notabas sus esculturales formas, fruto del gimnasio, una hembra monumental, la verdad que pensé,que suerte... 

Ambos se cruzaron en la zona de los baños, intercambiaron unas palabras y Edu, volvió sonriendo a la mesa. Se sentó y me dijo:

-        La tienes a cien, se fijo que está empapada, es muy caliente y fogosa, me encantaría que la hicieses gozar mucho. Me caes genial.

-        Edu, me gustaría que la hiciésemos gozar los dos, no yo solo. Respondí.

-        Por supuesto, que se lo pase genial, que haga realidad nuestra fantasía. Dijo.

-        Perfecto, por mi parte, me avisas cuando os apetece quedar y por favor que Adela lo tenga claro, no fuerces nada. Respondí.

-        Eso es lo que me gusta de ti, en todo momento me repites eso, es curioso, ¿porque lo dices tantas veces? Preguntó.

-        Por dos razones, primero, porque debe decidir ella y segundo porque teneis que tenerlo claro y no sentiros mal después de hacerlo. Expuse.

-        Lo comprendo, gracias por pensar en nosotros, pero por mi parte esta claro, es más lo estoy deseando, me encantaría aprovechar ahora, ella esta receptiva y se que es un buen momento para hacerlo. Dijo.

-        Está bien, hablarlo, yo no tengo problema, ¿tenéis sitio? Pregunté.

-        Si lo hablo con ella, si tenemos sitio y estamos libres hasta el domingo por la tarde, la niña esta con mis suegros y está genial, es un finde para nosotros. Respondió.

-        Perfecto, yo estoy libre, voy al baño. Respondí mientras me levantaba y Adela ocupaba su sitio, volvía sonriente del baño.

…….

-        Cariño, ¿qué te parece Juan?  Preguntó Edu.

-        Muy atractivo. Respondió Adela.

-        Desde luego, es fuerte y se ve una gran persona, sería ideal para hacer realidad nuestra fantasía. ¿Qué opinas?

-        La verdad que me encanta, su físico, su educación y su cultura, pero no sé cómo se siente él. Respondió Adela.

-        Jajaja, a el le cae la baba contigo, lo sé, le gustas y de verdad se que te hará gozar mucho, se ve una persona muy generosa y activa.- Eduardo, se dio cuenta que ella había bajado la guardia y continuo- Además sé que estas empapada, te puso a cien pensarlo…jajajaj.

-        No seas animal, jajaja eres el demonio, siempre igual. Bueno la verdad que estoy empapada, para que mentir, me apetece darte un polvazo tremendo, jajajaja. Respondió. Se callaron, Juan,volvía a la mesa.

……………..

-        ¿Os apetece tomar algo más? Pregunté.

-        La verdad que no, pero si a ti te apetece, te invitamos a tomar una copa en casa, estamos más cómodos, ¿Qué opinas? Preguntó Edu.

-        Como digáis, no tengo problema. Respondí mirando a Adela, estaba preciosa, ojos brillantes, maquillaje perfecto y una sonrisa pícara, estaba caliente seguro.

-        Perfecto. Vamos. Dijo Edu, levantándonos todos.

Les seguí en el coche, esperamos que abriese s portón del garaje y pasamos los dos coches dentro. Era inmenso el garaje, aparte de su Volvo Azul, había aparcado un Ranger Rover  blanco y un deportivo antiguo Alfa Romeo. Hablamos de la pasión por los clásicos y hablamos de mis coches antiguos, quedamos de pasar por Galicia para disfrutarlos son: un Alpine Berlinette A-110 y  un Jaguar E Type, Mk 1-3.8 descapotable, importados desde Suiza, por gestión increíble de mi hermano, los cambiamos por mobiliario español antiguo.

Subimos a la primera planta de la casa, diseño, diez, la mano de un arquitecto se nota siempre en los detalles, espacios enormes abiertos, y solo salón, cocina y baño en casi 160 m2, me explicó Edu. Nos sentamos en el sofá inmenso, Adela, preguntó:

-        ¿Qué les apetece a los señores?, jajajaj.

-        Yo tomo baileys de la nevera, ¿tú? Preguntó Edú, mirándome.

-        Coca- Cola, ¿si teneis? Sino agua. Respondí.

-        Hay coca cola. Respondió Adela mientras se iba a la cocina.

Se hizo el silencio y Edu me preguntó.

-Me gustaría que fuese una noche inolvidable para mi mujer, ¿no se como empezar?

-Bueno, espera y vemos como se pone la cosa, tu tranquilo, si no le apetece no fuerces nada, ella decide, tranquilo. Respondí, mientras mirábamos a Adela venir con la bandeja de las bebidas. La colocó en la mesa de centro, me dio la coca cola y le puso un vaso con la bebida a Edu.

- Gracias respondimos al unísono.

- De nada, chicos. Respondió Adela, sentándose entre los dos, me sorprendió su decisión. Pero así fue, la vida sorprende muchas veces. Debéis recordar esto, una mujer caliente, como le gustes, consigue lo que se propone.

Estuvimos un rato sentados sin decir ni palabra, hasta que Adela, preguntó:

-Bueno chicos, ¿qué me proponéis? Jajaja, ¿no creo que hayamos venido a ver la tele, o si?

-Esta es mi chica, jajaja, es un sol. -Respondió Edu. Mirándome- Ataca Juan.

-Jajaja, sois encantadores…Dije, mientras besaba a Adela, que me miraba, me deje caer de espaldas sobre el sofá y comenzamos a comernos a besos. Edu, acariciaba su espalda mientras le decía:

-Cariño, hoy lo vas a pasar bien, vas a gozar, te compensaré por todo lo que me ayudas, te amo. Juan no podemos fallar. No respondimos, seguimos besándonos como locos, Adela estaba super-salida, no tarde en acariciar sus tetas, su culo y todo su cuerpo, metiendo mano hasta buscar su coño, apartando su tanguita, estaba empapada, uffff, salía su jugo por los labios del coño, estaba como una perra en celada, gemía, jadeaba a mis besos y carias, pero no dejó que mi mano se separase de su coño, la agarro y se frotaba, estaba a cien, aproveche para meter dos dedos, mientras ella, buscaba con su mano mi bragueta, Eduardo desbocado, seguía animando y alentando a su hembra.

- Cariño, mmmm, disfruta mucho, tienes una polla enorme para gozar, disfruta cariño,uffff, te amo. Decía, sin dejar de manosear a su mujer y besar su cuello.

No tardamos en quedar desnudos los tres, ella se fue a por la polla de su marido, que según palabras de él, estaba duro y excitado como nunca. Mientras ella comía la polla de Edu, la puse de rodillas en el sofá y comencé a comerle el coño una y otra vez, sin tregua, lamia su chocho, metía la lengua, mientras ella gemía a pesar de tener la polla en la boca. No tardé en meter dos dedos para hacerla gozar presionando su punto G. No se escuchaba más voz que la de Edu, lo demás, gemidos y mis lametazos en el coño de Adela, mojadísimo y caliente.

-        ¿Te gusta cómo te come el coño, ehhh, cariño?, vaya lengüetazos, ¿te gusta? Ehhhh goza, te vamos a follar dro, como te gusta, qiero que te corras como una perra, ummmm, me encanta tu mamada, fffffuffff. Gemía y balbuceaba Ed, mientras veía a su mujer con el culo en pompa, mi cabeza detrás y mis manos magreando sus tetones, duros, redondos y enormes, con un pezón pequeño.

Adela y yo estábamos enfrascado en nuestra fiesta particular, ella no perdía comba comiendo polla, mientras que mis dedos y lengua le trabajaban el coño, no dejaba de mover las caderas y jadear. Pasado unos minutos, Adela mira a Edu y dice:

-        Cariño, dile a este cabron que me folle, quiero sentir su polla, te amo.

-        Juan ya escuchaste, clávale el cipote y fóllala bien, necesita que la claves, está caliente como una perra, llénale el coño…

-        Voy, me pongo un condón y voy…Respondí mientras cogía un condón del bolsillo de mi pantalón.

Lo puse al instante. Me coloque detrás de Adela, subí un pie sobre el sofá, dejando el otro en el suelo, para apoyarme y hacer fuerza.

-Te la voy a clavar todida, te voy a follar bien, para que goces. Dije, mientras colocaba el capullo en la entrada del coño.

-Si fóllala bien, clávale la polla hasta los huevos, quiero verla correrse como nunca, esta salida y quiero que goce como una perra. Dijo Edu. Mientras Adela no dejaba de chupar polla.

-Así, así, va… Dije mientras metia mi capullo de golpe.

-Dios, cuidado, me duele, despacio. Se quejo Adela soltando la polla de su marido.

-Ni caso, clávasela bien, hasta los huevos…. tu chupa, que me encanta. Ordenó Edu, mientras le hacía tragar la polla.

-Tranquilo que se la meto hasta el fondo para que goce. Respondí mientras apretaba a Adela tirando de sus hombros hacia mí. Comenzamos un mete saca, que puso a los dos como animales en celo.

- ¿Te gusta cómo te folla Juan? Te gusta ehhhh, te gusta perra. Juan clavala bien, que goce, que se corra con ese pollón dentro, que se corraaa. Ablaba Edu.

- Siiiii, me gustaaaa, me gusta…ummmmm, me encanta su pollón me llena, ffff, me encanta….mmmmm. Respondia Adela mientras soltaba la polla de s marido y gemia como una perra a cada embestida.

-Así goza, goza, que es un regalo de Edu, para que goces y disfrutes.Dije.

Solté sus hombros y baje las manos a la cadera, agarré fuerte y aceleré el ritmo, sin tregua, no tardamos en darnos una corrida “trilateral” descargando todos la pasión del primer polvo, que estábamos disfrutando en el sofá.

-        Agggg, ahhhhh, ahhhhhh, agggg, siiiii, siiiii, ahhhhh, ahhhhh, siiiii, asiiii. Se confundían los gemidos de los tres al unísono, estábamos descargando como toros, yo dentro del condón en el coño de Adela y su marido en la boca y cara de su mujer en celada.

Más relajados, hablamos de lo bueno del polvo unos veinte minutos, después  subimos a darnos una ducha. En presencia de Edu, Adela se encargó de comerme la polla una y otra vez bajo el agua, hasta que estuve empalmado. Me dijo Edu:

-        Fóllala en la ducha, le encanta.

-        Si me encanta, me gusta sentir el agua y follar. Dijo Adela.

-        Perfecto, tengo que coger un condón. Dije.

-        Adela ¿te fías? Preguntó Edu.

-        Si, claro, me apetece sentirla sin condón. Respondió.

-        Estoy bien, además para vuestra tranquilidad soy donante, estoy bien. Respondí.

-        Genial, adelante, fóllala, Dijo Edu, sentándose en el borde de la bañera.

Tomé a Adela por la cintura, levanté su pierna izquierda sobre el borde de la bañera y una vez subida, coloque mi polla entre sus piernas, busque la entrada y le endiñe un empujón, para que entrase, ella se quejó, ni caso, agarré su cintura y seguí empujando hasta tener la mitad dentro, así estuve clavando su coño y besándonos como locos, mientras el agua mojaba nuestros cuerpos. Ella gemía, me besaba, gozaba, no dejaba de contorsionar su cuerpo a mi ritmo para no perder las clavadas, entraba y salía cada vez más profunda.

Luego la hice, colgarse de mi cuello, dejándola caer sobre mi polla, eso las pone tan cachondas que no tardan en sentir la corrida, y así fue, no calculé el tiempo pero no tardó en correrse, mientras mi polla entraba y salía de s coño y Edu le metia el dedo en el culito. Gimió.

-        Ahhhhh, ahhhhh, me corroooo, agggg, ahhhhh, uffff, siiiii, …me gusta.

-        Correte cariño, me encanta como te folla, me encanta como clava tu coño, es un pollón te va a follar toda la noche, te amo…vida. Decía Edu.

-        Si te follo, todo lo que quieras, lo que quieras. Dije, mientras noté la mano de Edu tocando mis huevos, me encantó.

Dejé que se relajase, salí de dentro y dijo Adela:

-        Nos secamos y quiero que lo hagamos en el dormitorio de invitados, ¿os parece?

-        Me parece bien, mirá estoy empalmado de nuevo, me encantaría follarte el culo, amor, hace mucho que no lo hacemos. ¿Qué dices? Dijo Edu.

-        Bueno, hace mucho que no lo hacemos, no sé si dolerá, pero pensé ahora que seria genial las dos una delante y otra detrás. ¿Os animáis?

Preguntó Adela.

-        Si, respondimos al mismo tiempo Edu y yo.

No hubo más que decir, nada más entrar en el dormitorio me deje caer sobre la cama, Adela se subió encima mirándome, mientras notaba una mano que no era la suya como dirigía la polla hacia el agujero de la hembra, no tardé en colocarla y empujar hacia abajo para que entrase mi capullo. Agarré a la hembra con una mano, mientras con la otra amasaba sus tetones, cuando la tenia dentro, Edu, la empujó hacia delante y empezó a rozar el esfínter con su polla empalmada, (no se creía el empalme, me lo confeso después). Mi polla entraba cada vez más entre gemidos y jadeos de Adela que estaba como una moto, cuanto más se corría más encendía, me encantan las hembras así, insaciables. En un momento se quejó.

-Dios Edu, despacio, despacio me haces daño.

-Tranquila ya entró el capullo, lo lubrique, tranquila. Dijo dando otro empujón.

Mientras yo agarraba a Adela para que estuviese quieta mientras Edu bombeaba su culo, tardó un rato en pasar del dolor al placer, mientras yo comía sus tetas una y otra vez y morreábamos a cada rato. Comenzamos a follarla a buen ritmo y no tardo en jadear y hablaba:

-        Me encanta, me encanta como me llenáis, es increíble, que placer, uffff, increíble cariño, me encanta, gracias amor..

-        Si cariño, goza, tienes dos pollas para ti, recuerdas que caliente te ponías cuando lo hablamos, ahora goza, ¿te gusta la polla de Juan? ¿Verdad?...Dijo Edu.

-        Me encanta es enorme, es enorme, me encanta, llena mi coño, es increíble, mmmmm, ahhh, siiiii, siiii. Respondió Adela.

-        Pues goza, goza, disfruta que tienes la polla cuando quieras, es toda tuya. Respondí, eso a las tías le encanta, son posesivas por naturaleza, lo evidente no se discute: LA HEMBRA ES POSESIVA POR NATURALEZA EN TODAS LAS ESPECIES.

-        Si me encanta, me encanta como me follais, ufff, me encanta..Decia Adela.

Estuvimos como 20 minutos follándola por los dos agujeros, hasta que Edu, dijo:

-        Chicos, me corro, me corrro, este es el mejor polvo de mi vida, me corrooooooo, ahhhhh, aggggg, agggg, siiiii, ahhhh. Gemia y jadeaba descargando toda la leche en el culo de su hembra.

-        Me voy a correr, uffff, me encanta tu corrida, amorrrrr. Siiiii, ahhhh, ahhhhagggg, siiiiagggg, agggg, dios como me corroooo, siiii, no pares. Decía Adela, mientras los dos seguíamos empujando para seguir llenando culo y coño. Se corría convulsionándose, era mejor orgasmos que los anteriores, estaba desbocada, me encantan así de calientes.

-        No voy a tardar en correrme otra vez  Dije.

-        Espera, espera, quiero tu leche en mi boca, siiii, Dijo Adela.

-        Trágala toda, amor, traga leche, que te encanta una buena corrida. Dijo Edu, sacando la polla del culo de Adela.

-        Ven. Dijo Adela, mientras se levantaba y salía de mi polla.

-        No voy a aguantar mucho.

Me levanté y ella bajo de la cama, se puso de rodillas, agarró mi polla, comenzó a masajear poniendo su lengua en el capullo, la imagen increíble, tenía mirada de loba en celo, quería leche. En ese momento Edu dijo:

-        ¿Juan te importa que te pajee junto con Adela?

-        Para nada, si quieres adelante, mientras Adela que coma mis huevos y luego que trague la leche. Dije.

-        Si no te importa quiero leche tuya también yo. Dijo Edu.

-        Por favor llénanos la boca a los dos, porfaaaaa, lo deseamos, es una fantasía para nosotros. Dijo Adela mientras apretaba mis huevos.

-        Pues adelante me voy a correr. Dije, nada más sentí la lengua de Edu en mi capullo y la de Adela en los huevos.

-        Ahoraaaaaaaaaaaaaaa…-Dije mientras gemia y soltaba chorretones de leche- aggggg, ahhhh, ahhhhh, ahhhh, siiii, siiiii, agggg. Mi leche salía a golpes sobre las bocas que alternaban mi capullo, llenándolas e incluso mojando sus caras…Era una imagen increíble que no se borra de mi retina. Me corrí como un toro, creo que fue la mayor cantidad de leche que solté en una corrida, increíble.

-        Uffff, increíble, Dijo Adela- me encantó.

-        Ummmm, se escuchó gemir a Edu, mientras besaba a s mujer, con los jugos de mi corrida en su boca.

-        Sois increíbles, sois una pareja maravillosa. Respondí

Más relajados, pasamos a lavarnos y secarnos, no sabia cual seria el paso siguiente, eran casi las cuatro de la madrugada, fueron unas buenas horas follando, pero Adela quería más, dijo:

-        Cariño, ¿te parece que Juan duerma con nosotros?

-        No, Juan y tú dormís, aquí, yo duermo en nuestro dormitorio, quiero que estéis tranquilos los dos y gocéis el uno del otro, eso me pone, por la mañana, os venís a mi cama, me despertáis y me cuentas.

-        Genial, eres adorable, gracias por esto mi amor. Dijo Adela besando a Edu.

-        Las gracias hay que dárselas a Juan, es maravilloso. Dijo Edu.

No respondimos, Adela me abrazó y nos besamos intensamente, mientras Edu, se iba a su dormitorio.

Adela y Edu, son una pareja con la que mantengo relaciones una o dos veces al mes, hemos viajado juntos, e incluso me folle en varias ocasiones a Pilar, la hermana de Adela, que desconoce la relación de su hermana y su cuñado conmigo. Adela se rie mucho cuando su hermana le cuenta como tengo la polla y como goza follando conmigo…Me llama CABRON…jajajaja. Nos adoramos.

Espero que os guste…Se ajusta a lo sucedido, siento que sean tan extensos.

Gracias a tod@s por leerme, me encanta que comentéis y si queréis por privado, podemos contactar.

Mas de coitus23

Relato 36- Mi vecina tetona y preciosa.

Relato 35 - Los padres de mi compañero de piso.

Relato 33- Memorias de África (cap.1)

Relato 32- Noche en el club, parejas y chico negro

Relato 31- Dos socias maduras que gozaron mi polla

Relato 30-Entrevista a mi cuñada Puri.

Relato 29- Buscando un amante para su mujer.

Relato 28- Fiesta en Brasil con travesti y chico

Relato 27- Tremendos polvos con mi suegra Conchi.

Relato 26- Vaya sorpresa me reservaba el mercado

Relato 25- Follando a las maduras en una finca.

Relato 24- La madura fue mi puta esa noche.

Relato 23- Día de boda, con la novia y la madrina

Relato 22- Sodomizando y dominando a Carol

Relato 21- Cena de amigos el sábado 23/12/17

Relato 19- A veces una madura potente, sorprende.

Relato 18- Fin de semana largo en Cuenca (Parte 2)

Relato 20 -Fin de semana largo en Cuenca (Parte 3)

Relato 17- Fin de semana largo en Cuenca (Parte-1)

Relato 16-Tres coños, dos culos, una noche.

Relato 14- Mi tia Ruth y su hija Ely.

Relato 13- Pamela, Davíd y yo, trío perfecto.

Relato 12- Trabajando para una multinacional

Relato 11 Sodomizando a mi suegra.

Relato 10 - Cuando los astros se alinean.

Relato 9 - Trío con Sara y Felipe

Relato 8- Viernes con Encarni en Córdoba.

Relato 7- Noche de hotel con Encarni y Antonio

Relato 6- El domingo 19 fue memorable

Relato 4- Noche en el club de intercambio (Parte 1

Relato 5 Noche en el club de intercambio (parte 2)

Relato 3- Nuria la doctora cuarentona

Relato 2- Tarde de playa nudista

Mis primeras experiencias en el sexo.