miprimita.com

Relato 28- Fiesta en Brasil con travesti y chico

en Transexuales

Viaje a Fortaleza-Brasil.

No podéis imaginar la cara de putón que ponía Mirtha mientras galopaba y clavaba su culo en mi polla y chupaba el rabo negro de George, tragaba un trozo, era inmensa y colgaban enormes huevos. La tremenda polla oscura, morcillona y los  huevos de Mirtha, golpeaban mi estómago a cada clavada. Las tetas muy bien operadas y con los pezones hacia arriba, no se movían de lo duras que estaban…gozábamos, en pleno polvo. Pensé en cómo había llegado a conocerlos.

Todo comenzó, cuando llegué al aeropuerto Pinto Martins, de Fortaleza (Brasil), procedente de Oporto. Me esperaban los socios portugueses de mis clientes, Joao y Paola, siempre son muy atentos, me facilitan las cosas durante los días que visito la empresa y paso unas mini-vacaciones en la ciudad.

Como siempre, tengo reservado un apartotel en la zona de la playa, siempre  procuro estar cerca de la movida nocturna, es increíble el poder de fiesta de esta ciudad.

Nada más llegar a la empresa, me presentaron a su nueva directora de Marketing, Joanna una chica de unos 27 años, muy morena de piel y ojos claros, su padre holandés y su madre brasileña transmitieron una genética especial a la chica. No tardamos en tener un buen feeling, tratamos sobre la implementación de los negocios en Centro América, aporté mis contactos en esa área. Después, por la noche los socios y otros ejecutivos me invitaron a cenar en un rodicio. Curioso, cuando vuelo hacia el oeste, puedo estar tres días sin dormir y sin sentir cansancio.

La noche terminó sobre las 11.30 pm, más o menos y después de tomar un taxi me fui al hotel. Nada especial hasta que el siguiente día recibo un whatsapp de Joanna, estaba preparando un informe para la reunión del lunes con miembros de su departamento y me preguntó una serie de cosas relativas a la expansión.

En un acto reflejo, le dije:

-Mais Joanna, convidoa a un almorzó ¿acepta? Pregunté en portugués.

-Obrigado, eu aceito. Me contestó.

Llegó a la hora prevista, vestia espectacular, zapatos de tacón y un vestido muy ceñido de color beige, se notaban sus curvas, tetas grandes, caderas anchas y su culo prominente, está muy buena, sé que a muchos tíos le parecería demasiado, pero esos kilos de más estaban muy repartidos, a mí me ponen.

La comida fue correcta y después de hablar de todo lo relativo al negocio me comentó que había un local de espectáculo cerca de mi hotel, me indicó y cuando nos despedimos decidí que después de un rato de playa y descanso, tarde ya, iría hasta el local al ver lo que parecía interesante.

Es un tipo cabaret, donde se realizan todo tipo de actuaciones, mucha interacción con el público y fiesta total. La verdad, que movida a mogollón. Muchas actuaciones y sobre todo me llamó la atención una pareja de chico negro y travesti mulato, que aparte de cantar, bailaban muy bien. Ambos salieron entre el público para invitar a bailar a los asistentes. El travestí se dirigió a mí y con un gesto me invitó a levantarme y bailar. Jamás me había sucedido, pero una tiene que ser la primera vez. Me gusto, era una girl-man preciosa, altísima, casi 190 con tacones, un vestido de lentejuelas plateado marcaba sus tremendas exuberancias operadas por la mano de un experto, incuestionable, a la vista estaba, un cañón de ti@. Un maquillaje muy bueno, que resaltaba sus ojos oscuros y sus tremendos labios, grandes y eróticos. Durante el rato que bailamos se apretó contra mi cuerpo un par de veces, estaba durísima ella y mi polla, la notó fijo.

Cuando terminó su espectáculo, pasaron a saludar por las mesas, mientras otra actuación comenzaba, les invité a tomar algo conmigo. Nos presentamos, son Mirtha y George, me pidieron un rato para saludar a todas las mesas y volvieron al rato, nos sentamos los tres. En todo momento hablamos en portugués, aunque aquí considero exponer en castellano.

Estuvimos hablando bastante tiempo, en un rato que George se fue a saludar a un conocido, aproveche para preguntarle, donde se había operado y si conocía a alguna chica para quedar, pero que fuese tan guapa como ella.

Se rió a carcajadas y me dijo:

-¿Te apetece un rato conmigo y mi novio?, siempre quedamos juntos, nunca nos separamos pero tenemos experiencia.

-Vaya sorpresa, ¿Cobráis? Pregunté.

- Solemos rechazar propuestas, pero alguna vez si lo hicimos, no muchas, pero la verdad, cuando te vimos, pensamos en si te apetecería quedar esta noche con nosotros, no cobramos, será por disfrutar.

-Qué bueno, pues sí que me apetece, tengo un apartamento aquí muy cerca, lo hablas con él y si acepta, cuando termine esto nos vamos. ¿te parece?.

-Siii, tranquilo, Dijo mientras se levantaba para saludar al señor que estaba con su pareja.

Tardaron un rato en volver a la mesa. Mientras observaba a la pareja con la que pretendía desfogarme aquella noche, la verdad que estaba caliente y no me importaba clavarle bien el culo a Mirtha, estaba buenísima.

Eran las tres de la madrugada y entrabamos en mi apartamento, mientras George iba al baño, Mirtha, me dio un morreo monumental, debía ser mi calentura, pero respondí con intensidad y me empalme nada más puso su mano en mi paquete. Nada más llegar George, nos fuimos al dormitorio.

Comenzamos a desnudarnos, todo fue muy rápido, cuando George quedo en pelotas, el rabo del negro era grande, una polla de unos 20 cmts, de unos 5 cmts de diámetro, una buena polla, similar a la mía, pero un poco más delgada.

Mirtha se quedó en ropa interior azul, el sostén no tenía cazoletas, se veían sus pezones muy oscuros e hinchados, el cuerpo de una diosa de ébano, increíble, unas caderas perfectas, piernas largas, un culo increíble y cuando soltó la polla de la braga, era un torpedo, menudo pollón unos 25 o 26 cmts. muy gorda.

Me empujaron sobre la cama y al rato dos bocas se aplicaba en recorrer mi polla, una boca comía en capullo, la otra recorría mis huevos y los chupaba una y otra vez. Estaba gozando de una  doble mamada magistral, dos bocas expertas terminarían haciéndome correr y la noche aún no había empezado.

No dejé que me hiciesen correr, fui a por el culo de Mirtha, quería clavarle mi polla erecta, dura y venosa hasta el fondo, mientras apretaría sus tetas con furia. George al ver mis intenciones, le dijo a Mirtha:

-Hacemos un 69..cariño.

-Si, por supuesto. Respondió ella, mientras me ponía un condón.

Se colocó George a lo gargo en la cama con la cabeza en la esquina, de pronto Mirtha se colocó para meterle la polla en la boca, le entró un trozo y se dejó caer hacia delante, comenzando a comer el rabo de su pareja, mientras dejaba su culo en pompa para recibir mi vástago hasta el fondo.

Agarré la polla, la humedecí con mi saliva y la enfoque al esfínter del travesti, quería taladrar el coño hasta el fondo, era mi primera experiencia con una pareja de chico y trans. No quería desaprovechar la oportunidad de follarme los dos culos bien follados, ese era mi plan.

Empujaba despacio, el culo de Mirtha, se abria cada vez más mientras ella con sus manos separaba las nalgas, quería dejar sitio libre para que la empitonase hasta los huevos, me gustaba la idea y me excitaba aun más.

Nada más meter la mitad, comencé a clavarla desde arriba, quería que sintiese bien la dureza de la polla bien clavada. No tardó en jadear, mientras lamia la polla de George y este tragaba el vergón de Mirtha, le tenia tomada la medida.

La imagen era increíble, después de unos empujones sin aguantar más largue una corrida completa:

-Voy a descargar.siii, agggg, ahhhh, agggg, ahhhh siiiiii, mendo culo perra…..aggg, siiii, ahhhh. Solté leche para llenar casi medio condón.

Saque la polla muy despacio y rápidamente George, se separó y se colocó detrás de Mirtha, agarro el cipote y sin más lo metió abriendo el culo como un cuchillo abre una barra de mantequilla.

-Toma, puta, toma puta, asíii, asíii, te follo duro puta….decia George a cada envestida, por cierto brutales.

-Siiii, fodemmme, fodemmme, quero pingaaaa, siiii, asiii, fodeme, quero que me fodas, asiiii, asiiii, ahhh. Decía Mirtha mientras con mi mano le hacía una paja al tremendo pollón del trans. Que no desaprovecho al ver mi polla con los últimos hilillos de semen y dijo:

-Trae o carallo, trae cho vou chuparrr. Agarrando mi polla se la metió en la boca mientras mis manos seguían ordeñando su polla y con la otra mano, apretaba sus tetas.

Miré la cara de George, estaba emocionado, por el morbo de la situación y sin más dijo:

-Toma puta, tomaaa, chea de leite, toda para voseeee, agggg, ahhhh, ahhhh, Daba empujones a cada palpito de su corrida.

Mirtha no soltaba mi polla, pero al sentir la leche caliente de su pareja en lo más profundo de su culo y mi presión pajeando su polla, comenzó a soltar chorreones de leche y sacó mi polla de la boca para jadear y decir:

-Agggg, ahhhh, ahhhh, agggg, aggg, ahhhh, voumeeee, ahhh, aggg, ahhhh fódeme cabronnnn, ahhhh, agggg…Entre gemidos y jadeos que la dejaron afónica.

Quedamos un rato tranquilos, nos habíamos corrido los tres, pero aquello adivinaba mucha más fiesta y desde luego, salvo que me follasen el culo, todo lo demás lo gozamos.

Cuando nos repusimos, era yo quien estaba haciendo un69 con Mirtha, mientras George lamia mis huevos y me hacía un beso negro increíble, introduciendo su lengua en mi esfínter, con maestría. Después de un rato de comernos las pollas. Mirtha propuso un trenecillo, George la follaría y yo me follaría el culo a él, no tardamos en estar enganchados y empujándonos unos a otros bien clavados, llegamos a coger un ritmo perfecto que nos permitía mantener las clavadas sin perder compás.  Estuvimos media hora de clavadas hasta que me estaba llegando las ganas de una corrida, saque la polla del culo de George, arranque el condón y me puse a pajearme, quería soltar leche a presión. Antes de terminar yo, George se corrió llenando el culo de Mirtha entre jadeos, cuando se salió ella le mandó tragar la leche que soltaríamos los dos, se colocó de rodillas, delante, mientras que la trans y yo nos morreábamos y nos pajeabamos sobre la cara de George. No tardamos en darnos una buena corrida entre gemidos y jadeos que se confundieron.

-Agggg, ahhhh, ahhhh, ahhh, siiii, traga perro, traga…decía mientras mi polla soltaba chorretones. Mirtha soltaba su corrida y le decía a su chico:

-Traga, mamón, cornudo, maricon, traga todo mi leche, cabrón…aggg, ahhh, ahhhh.

George obedecia y tragaba todita la leche de las dos corridas en su boca, no dejó ni una gota, además nos lamió la polla para dejarla limpia mientras su chic@ y yo nos besábamos intensamente.

Fue una fiesta de pollas, que recuerdo con anhelo, eran dos personas estupendas, con las que disfrute varias sesiones de sexo, durante los días que estuve en Fortaleza.

Pero si, reservando buenos polvazos que le regalé a Joanna, para que probase una polla española, nunca había tenido sexo con un europeo, es muy religiosa y ya sabéis cultura…a pesar de que sea Brasil, algunas chicas son muy especiales y no es fácil mantener relaciones, esas son las que me ponen.

A Joanna la folle en su despacho una tarde noche que quedamos solos, cuando terminamos, bajamos a la calle y me presentó a su marido que pasaba a recogerla. Le encantó como la follaba, e incluso la repetimos varias veces, la ponía a frente sobre la mesa, sacaba sus tetas del sostén y la follaba duro, porque le encantaba que fuese potente, luego le llenaba de leche el coño, porque me dejó follar sin condón. Nos gustaba a los dos.

Los días de trabajo y mini-vacaciones en Fortaleza se repiten una vez al año y tengo los teléfonos para seguir organizando las fiestas…me encantan.

Espero que os guste…Gracias a tod@s.

Mas de coitus23

Relato 36- Mi vecina tetona y preciosa.

Relato 35 - Los padres de mi compañero de piso.

Relato 33- Memorias de África (cap.1)

Relato 32- Noche en el club, parejas y chico negro

Relato 31- Dos socias maduras que gozaron mi polla

Relato 30-Entrevista a mi cuñada Puri.

Relato 29- Buscando un amante para su mujer.

Relato 27- Tremendos polvos con mi suegra Conchi.

Relato 26- Vaya sorpresa me reservaba el mercado

Relato 25- Follando a las maduras en una finca.

Relato 24- La madura fue mi puta esa noche.

Relato 23- Día de boda, con la novia y la madrina

Relato 22- Sodomizando y dominando a Carol

Relato 21- Cena de amigos el sábado 23/12/17

Relato 19- A veces una madura potente, sorprende.

Relato 20 -Fin de semana largo en Cuenca (Parte 3)

Relato 18- Fin de semana largo en Cuenca (Parte 2)

Relato 17- Fin de semana largo en Cuenca (Parte-1)

Relato 16-Tres coños, dos culos, una noche.

Relato 15- Adela y Edu, son una pareja especial

Relato 14- Mi tia Ruth y su hija Ely.

Relato 13- Pamela, Davíd y yo, trío perfecto.

Relato 12- Trabajando para una multinacional

Relato 11 Sodomizando a mi suegra.

Relato 10 - Cuando los astros se alinean.

Relato 9 - Trío con Sara y Felipe

Relato 8- Viernes con Encarni en Córdoba.

Relato 7- Noche de hotel con Encarni y Antonio

Relato 6- El domingo 19 fue memorable

Relato 4- Noche en el club de intercambio (Parte 1

Relato 5 Noche en el club de intercambio (parte 2)

Relato 3- Nuria la doctora cuarentona

Relato 2- Tarde de playa nudista

Mis primeras experiencias en el sexo.