miprimita.com

Comiendome un virgen

en Jovencit@s

Eran las tres de la tarde, me encontraba en mi habitación, viendo televisión. El calor era insoportable y baje a la cocina a buscar un poco de agua con hielo. Al pasar por la sala, veo que un papel se desliza bajo la puerta. Me asomo a la ventana a ver quien había echado el papel , pero no veo a nadie.

Tome mi vaso y me lleve el papel al cuarto. Me acosté nuevamente y me puse a leer :

…. " Antes que nada le pido, le disculpa por esta osadía , pero la verdad, no aguantaba … tenia que decírselo de algún modo ……se que solo puedo conformarme con mirarla, pero déjeme decirle que usted es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida. "

Me dio un poco de risa la carta, aunque debo reconocer que elevo mucho mi ego. Seguramente se trataría de uno de los muchos jóvenes adolescentes que jugaban o se reunían a conversar en el barrio.

Pasaron dos días, y nuevamente cerca de la misma hora, recibí otra nota ….. en esta decía que me había visto pasar en mi auto y que mi pelo se veía espectacular …. Que me veía muy bonita con los lentes sobre mi cabeza …. Que cuando me baje, el se quedo mirando cada movimiento mío hasta que entre a la casa … en fin, una serie de detalles, siempre alabándome

Otro día, al salir, encontré una rosa roja en el parabrisas de mi auto, otro día una rosa en la cerradura de mi puerta….

La verdad no me molestaba, al contrario, me alegraba el día recibir una de sus notas o algunos de esos gestos que mi admirador tenía conmigo.

Le comente a mi marido respecto de este admirador secreto, como una anécdota simpática, y el lo tomo a mal, y me dijo que era mi culpa, que me vestía muy provocativa y que además como caminaba claro, que esos muchachos pajeros seguramente me miraban.

 

Tuvimos una pequeña discusión respecto a eso, que tenía que fijarme en mi edad para vestirme asi, que era una mujer decente etc. A las finales terminamos sin hablarnos y quede bastante molesta.

Debo reconocer que en parte el tenía razón. Tengo 45 años, soy rubia natural, ancha de caderas, con mucho busto y una cintura, que en base a esfuerzos de dietas y ejercicios ha estado siempre muy bien cuidada. Siempre me ha gustado usar vestidos muy cortos, delgados, o jeans ajustados. Sabía muy bien que era centro de atención a todas partes donde iba. Los hombres se daban vueltas a mirarme y esa sensación me encantaba. Siempre he sido un poco exhibicionista.

En el barrio donde vivimos hay muchos jóvenes de todas las edades y me daba cuenta como se quedaban callados cuando yo pasaba a comprar algo en el almacén de esquina y murmuraban seguramente hablando de mi cuerpo, pero nunca me dijeron nada obsceno, ya que vivimos en un barrio de clase media alta.

Cuando salía a comprar, pasaba por donde los muchachos jugaban a la pelota y los miraba, como tratando de averiguar cual sería mi admirador secreto. Muchos jugaban sin poleras, de edades de 14 a 18 años, algunos de ellos muy buenos mozos, con buenas piernas.

Las cartas siguieron llegando, siempre en horarios donde el sabia que no las vería mi marido. Una de ellas decía :

" Le puedo pedir un favor? … mañana estoy de cumpleaños y me gustaría como regalo, verla vestida con ese vestido verde limón, cortito que tan bien le queda … solo eso ….. ¿es mucho pedir?

Se despide de Ud.

Su eterno admirador

 

Lo encontré muy simpático. Al otro día, me levante y fui a comprar al almacén de la esquina. Me arregle muy bonita y me puse el vestido que el me había solicitado, para seguir su juego. Fui a comprar tres veces para asegurarme de que el me viera. Esa misma tarde, yo sabía que recibiría alguna nota de agradecimiento, por lo que me senté en el dormitorio que daba a la calle, en el segundo piso, a escondidas tratando de descubrir quien era mi admirador secreto.

Mientras veía televisión en esa pieza, vi como un muchacho miraba hacia mi casa. Cuando se cercioró de que nadie lo miraba, cruzo y arrojo un papel bajo la puerta, para luego salir corriendo.

Me sorprendí mucho al ver quien era mi Admirador secreto. Era el hijo de una vecina, se llamaba Alex. Era un joven muy apuesto, rubio, tez blanca, delgado, ojos verdes, calculo yo unos 15 años. Por lo general yo iba a la casa de esta vecina, junto con otras vecinas, a un curso de figuras de cera en frió. Justamente esa tarde, tenía que ir a ese curso.

Al llegar a su casa, mi vecina me recibió como de costumbre y me hizo pasar. Vi como el joven bajo varias veces y buscaba algo en la cocina, para luego volver a subir a su cuarto.

Yo sabía que el mantenía el jardín de su casa, por que mas de alguna vez lo había visto cortando el pasto. Al terminar el curso, y salir con la vecina hasta la puerta, le mencioné lo bonito que estaba su jardín. Ella me dijo que su hijo Alex, le mantenía el jardín a si, que le gustaba hacerlo. Le dije a mi vecina, que le preguntara a su hijo si quería ganarse algunos pesos e ir a ver el patio de mi casa, que ya necesitaba un corte urgente y nuestro jardinero no aparecía. A ella le gustó la idea y dijo que le haría las consultas, pero que de seguro diría que si.

Cuando llegue a mi casa, sonó el teléfono. Era mi vecina que me decía que a su hijo le había gustado mucho la idea, ya que como estaba de vacaciones, no tenia nada que hacer y se aburría. Concertamos la cita para el otro día en la tarde, después de almuerzo, donde yo me encontraba sola hasta el anochecer.

Al otro día, en la tarde, llega Alex con sus herramientas. Lo salude con un beso en la mejilla y lo hice pasar. Fuimos al patio y le di algunas indicaciones. Lo dejé trabajando y le dije que me daría una ducha de agua fría, por que el calor ya no lo aguantaba. Vi en todo momento como sus ojos no perdían pista de cada una de mis curvas.

Entre a ducharme… mientras lo hacia, me empecé a imaginar como sería estar con un jovencito de esa edad y sin darme cuenta, comencé a calentarme. Salí de la ducha, aun desnuda miro por la ventana, escondida tras las cortinas, como Alex ya se había puesto a trabajar.

Estaba caliente y pensé en darme el gusto con ese muchacho. Si ponerme ropa interior, me puse un vestido corto amarillo, pero no ajustado. Mis pezones duros se translucían completamente y convertida en toda una hembra en celo, aun con mi pelo mojado, baje al patio. Me acerque a conversar con el. Note en su rostro la sorpresa que se llevó al verme vestida así. Sus ojos no podían dejar de verme las tetas, por mas que lo intentara. Me agache en 90º a sacar una maleza delante de el. Sabia perfectamente que mi escote le dejaría ver el tamaño real de mis pechos y mis rosados pezones.

Al levantarme pude ver la expresión de su rostro. Lo invite a que pasáramos a la casa a tomar un refresco. El me siguió mientras yo, delante de el, caminaba haciendo que mis nalgas se movieran de un lado a otro en forma insinuante.

Le serví el vaso con refresco y le serví otro para mi. Tome uno de los hielos, y comencé a pasármelo por la cara y mi cuello, hablando del gran calor que hacia. Solté el hielo, el que fue a parar entre mis tetas. Era todo un espectáculo el que le estaba dando, de haber sido mayor, seguramente ya se habría dado cuenta y me hubiese tomado y follado en la misma mesa de la cocina, mas, mi joven admirador aun estaba muy lejos de eso, y sabia bien que el no daría ningún paso, por lo que todo era tarea mía.

Le pregunte si me encontraba gorda, el inmediatamente me dijo que no, que me encontraba muy bonita y comenzamos a hablar.

Y dime Alex, ¿cuantos años tienes tu?

Quince

¿ No tenias catorce?

Si, pero estuve de cumpleaños hace poco

Ahhhh y cuando estuviste de cumpleaños

Ayer

Es decir que entonces tu eres mi admirador secreto

Ehhhhhh yo …. Ehh no.. que admirador?

Eres tu, no me mientas

El se puso completamente rojo, no sabia que hacer ni que decir. Yo lo tranquilice, el se levanto diciendo que terminaría con el patio. Me puse delante de el impidiendo que pasara.

Alex, no me molestó para nada, al contrario, me gusto que lo hicieras … y si me prometes no contarle a nadie, te daré un regalo de cumpleaños

Que regalo?

Me lo prometes que no le dirás a nadie… ni a tus amigo, ni a tu madre ni a nadie?

Si se lo prometo

Prometido eh? … bueno, ahora cierra los ojos.

El cerro los ojos y me acerque y lo bese. El se sorprendió mucho con el beso y temeroso comenzó a correspondérmelo. Le tome la mano y la puse en mi cintura. El quito no se atrevía ni a moverla ni un centímetro de donde yo la había dejado.

Te gustó tu regalo

Ohhh si , me encanto

Lo deseabas

Mucho ….

Y que mas deseas?

Nada mas ….

Nada mas? ….. Solo eso? Tan fea soy?

No, no como puede decir eso, usted es hermosa.. ¡Preciosa!

Entonces ….. que mas deseas?

Seguramente el no podía creer lo que estaba viviendo y escuchando. Una mujer de 45 años, rubia y voluptuosa, dispuesta a cumplir todas su fantasias …..

Ya pues , no te quedes callado, que mas deseas?

No se que puedo pedir … esto es un sueño para mi

Bueno, hagamos una cosa, yo pido algo y tu me pides otra cosa a cambio

Bueno

Ven acompañame

Lo tome de la mano y lo lleve al segundo piso. Le mostré el baño. Le dije que tomara una ducha , pero que no me cerrara la puerta con pestíllo, para traerle toallas secas.

El me quedo mirando, con sus ojos muy abiertos sin decir nada. Salí del cuarto y solo junte la puerta. Al poco rato, sentí como el agua de la ducha corría. Espere unos minutos, detrás de la puerta hasta que el agua se cerró. En ese momento entre con las toallas. El corrió solo un poco las cortinas y estiro su mano para recibir las toallas. Yo las coloque detrás mío y le dije que tenía que permitirme a mi secarlo. El se sonrió y no dijo nada. Me acerque a la ducha y corrí, lentamente las cortinas. El se encontraba todo mojado, de pie, con las manos tapando su sexo.

Le dije que se diera vuelta. Quedo delante de mis ojos su cuerpo desnudo. Una espalda ancha para, ser un joven de 15 años, su cintura y un trasero exquisito, sin ningún pelo. Me acerque a el y comencé a secarlo. Mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a su trasero. Lo seque suavemente y termine con sus piernas.

Le pedí que se diera vuelta y lo hizo, pero esta vez sin tapar su verga completamente erecta. Su rostro rojo de vergüenza. Seguramente era la primera mujer aparte de su madre que lo veía desnudo. Comencé a secarlo lentamente hasta tomarle esa hermosa y juvenil verga entre mis manos y secarla como se merece.

Lo tome de la mano y le hice salir. Entramos a mi habitación y desnudo como estaba, lo senté a los pies de la cama.

Cumplí mi deseo, ahora que deseas tu?

Cualquier cosa?

Cualquier cosa,….. lo que sea

Quiero verla desnuda a usted

 

Me corrí unos pasos hacia atrás y desabrochando los tirantes de mi vestido, este cayo al piso, dejándome completamente desnuda ante sus ojos.

Me sentía como una diosa, admirada y venerada por esos vírgenes ojos. Me di una vuelta lentamente, para que me admirara completamente

Sus ojos estaban pegados en mi cuerpo, sus palabras se le enredaba. Me acerque a el, lo tome de la mano, lo hice levantarse y nos fundimos en un apasionado beso. Sentía su verga caliente en mi vientre. Le tome las manos y las puse en mi culo. El como despertando me agarro las nalgas fuertemente y comenzó a besarme fuertemente. Le tome su cara y las lleve a mis tetas, las que chupo desesperadamente. No paso ni un minuto, cuando sentí un fuerte chorro de semen caliente en mi vientre mientras el se quejaba entre mis tetas. A diferencia de cualquier hombre, que hubiese conocido, no dijo nada y actuó igual como si nada hubiese pasado, y continuó chupándome las tetas con igual calentura. Note que su verga no disminuía para nada su volumen y me eche acosté en la cama. El se subió sobre mi y continuaba chupándomelas fuertemente. Me abrí de piernas y le dije que quería sentir su lengua en mi sexo. Se arrodillo entre mis piernas y observo detalladamente mi depilada vagina, por un par de segundo, agachándose y obedeciendo mis peticiones. Sentí como su lengua recorría mi sexo, una y otra vez, entrando y saliendo desesperado. Me entrego un placer indescriptible, ese fuego que me entregaba, ese desborde de pasión era increíble.

Reconozco que estuvo a punto se hacerme correr, por lo que lo detuve y le hice acostarse a mi lado.

Le pregunte si era su primera vez y me confeso que si. A cada rato le preguntaba si yo le gustaba y el me decía que era la mujer mas hermosa de la tierra y cosas por el estilo.

Le dije que perdería su virginidad conmigo.

Le hice colocarse de espaldas y me coloque sobre el. Le tome su verga con mis manos y me la fui metiendo poco a poco. El cerró sus ojos y se dejó llevar. Le dije que me digiera que es lo que sentía …..

"Es la cosa mas rica que he hecho alguna vez en mi vida ….. siento como le va entrando, por cosita mojada … mmmmmmm … Ho….que rico se siente … jamás pensé que fuera así….."

Me senté sobre el con su verga introducida hasta el fondo de mi ser. El me miraba y gemía disfrutando …. Me comencé a tocar las tetas, dándole un espectáculo completo …. Pasándoselas por la cara y dejando que me las chupara. El no sabia que hacer, le faltaban manos… me tomaba del culo, me tocaba las tetas …… le dije que me avisara cuando fuera a acabar … para que acabáramos juntos …y me dijo que ya casi no se aguantaba.

Estar así quitándole la virginidad a ese joven muchacho, me tenia muy caliente… me comencé a masturbar con su verga dentro cuando siento que estaba a punto de alcanzar mi orgasmo………….

- Ahora! …dámelo … lléname la concha con tu semen caliente mi niño !!!!!!!!!!!

Casi al instante sentí una explosión de semen dentro de mi ….. mi sexo se llenó de una cantidad increíble de joven semen que comenzó a salir y a correr por mis piernas.

Me baje de el y quede toda mojada. El con los ojos cerrados y una sonrisa de oreja oreja quedó también rendido a mi lado.

Espere unos minuto, para recuperar el aire….. le pregunte si le había gustado, y me dijo que le había fascinado. También nuevamente le hice prometer de que esto nunca tendrías que saberse y me dio su palabra de hombre.

 

Descansamos desnudos en mi cama largos minutos. Le dije que era muy buen mozo y que era muy bueno en la cama, para levantarle su ego. El cansado, aun me tocaba suavemente mis pechos y me decía lo hermosa que yo era.

Me levante y le dije que nos fuéramos a duchar. Entramos al baño, y nos enjabonamos mutuamente. Sus manos no podía estar ningún segundo sin estar tocándome y eso me gustaba. Me dijo que lo mejor que le podía haber pasado en la vida, es haber perdido la mujer con una mujer como yo … y tenía razón.

Volvimos a la cama me monté sobre el y le bese su pecho. Como una gata en celo, me fui restregando la cara por su pecho, bajando lentamente hasta tener su verga ante mis ojos. … el ya con solo sentir mi cara bajando por su pecho, e imaginando lo que se venía, estaba nuevamente erecto. Era increíble que en tan poco tiempo se hubiese recuperado comencé lentamente a meterlo a mi boca , para posteriormente darle una mamada de toda una profesional. De su boca salían gemido una y otra vez, acariciándome el cabello.

Si hay algo que me fascina es chupar una verga y esta estaba siendo atendida como se merecía….. continué dándole grandes chupadas hasta que me dijo que no aguantaría mucho mas.

Le dije que no se contuviera, y continué chupándosela una y otra vez, esperando su descarga en cualquier momento.

Un gran quejido me hizo saber como su semen venía subiendo por su verga y golosa, abrí mi boca al máximo. Un chorro de leche caliente inundo mi paladar …. Sin pensarlo comencé a tragar ese elixir de placer disfrutando hasta la última gota, para continuar hasta dejarle su verga completamente limpia

El volvió a chuparme por largo, largo rato , esforzándose por darme el mismo placer que yo le había entregado, hasta que consiguió hacerme acabar en su boca. Cuando le dije que quería que me penetrara de nuevo ya su verga estaba otra vez en posición de guerra.

Esta vez me penetro como todo un semental, ya estaba descargado varias veces y me hizo realmente ver estrellas. Me colocaba en todas las posiciones que se me ocurrían y como un buen alumno, seguía mis ordenes y aprendía rápidamente darme placer en estas posiciones. Hizo que yo acabara una vez más, y continúo dándome. Me coloque a lo perrito y el a los pies de la cama, aferrado a mi cintura, me penetro una y otra vez….. hasta que inventó algo propio .

Siento que me saca su verga, abre mis nalgas y siento como su lengua me comienza a chupar el ojete del culo. La sensación era exquisita y le pedí que no parara. Su lengua incansable me daba una y otra vez placer anal …….haciéndome tiritar de placer. Llevábamos como dos horas seguidas haciendo el amor y ya , por la hora tendríamos que parar. Le dije que teníamos que parar, pero que quería que me la metiera por el culo y que acabara dentro de el.

Me abrí las nalgas y sentí como me la trato de meter de un solo golpe, causándome un poco de dolor. Le pedí que me la metiera lentamente. Al poco rato sentí como sus centímetros de verga me invadían el culo. Le dije que no podíamos estar mucho rato a si, ya que era muy tarde … el me penetró como una animal una y otra vez, hasta que su verga entraba completamente en mi culo, dándome … le pedí que me llenara e culo con su semen… note que el no quería acabar aun, que quería estar así mas tiempo, pero le dije que si no terminaba, tendríamos que cortarlo. A si que me dijo que acabaría.

Mientras me poseía por detrás, yo apoyada con la cara en la cama, me masturbaba mientras sentía como esa verga entraba y salía de mi culo. Siento por su respiración que estaba por acabar y aumento mis toqueteos para tratar de acabar al mismo tiempo en que el se descargara en mi.

Sus fuertes movimientos, sus quejidos, me tenían loca. Siento acompañado de un gran gemido como su leche me inunda el culo, dejándome la verga metida hasta el fondo. Le pido que no me la saque y apretándosela con mis músculos anales, se la estrujo fuertemente mientras con mis dedos lograba alcanzar mi tercer orgasmo.

Casada1785@hotmail.com

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - primera parte

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Hermana Gorda y Mojigata

Mi amante de 80 años

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Hermana divorsiada

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La señora del mecánico ( Primera parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

El putito de mi jefe

Sexo aburrido, pero 100% real

El experimento

El debut de dos hermanos

Manoseo con desconocido en el metro

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

El consentido de la abuela (2)

El consentido de la abuela (1)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno

En la casa de un desconocido

Gay en la carretera

Carreteando con mi hermana menor

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Sexo con una anciana

Sexo con mi hermana (1)

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (2)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo