miprimita.com

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

en Sexo con maduras

Estaba algo pillado con la entrega de una obra y les pedí a los soldadores que se quedaran a terminar de soldar una viga que era fundamental para empezar temprano con el resto.  Tres se quedaron hasta cerca de las 10 de la noche terminando el trabajo. Obviamente les agradecí y les dije que a fin de mes se vería reflejado ese favor que me había hecho.  Como era habitual para ellos, no para mi, me invitaron a tomarme un trago sacando una botella que tenían guardada con una bebida. Como éramos cuatro en un rato la bajamos y como no tenía nada que hacer y estaba contento por el favor que me habían hecho, mande a comprar otra. Dos no se quedaron por que ya era muy tarde y me quede solo con dos, el bodeguero y Don Juvenal.  Ese último, era un hombre ya mayor, 65 años, delgado, pelo cano, muy servicial, pero que tenía serios problemas con el trago. Ya me había fallado en algunas oportunidades al no presentarse, pero como era tan buen soldador, no lo cortaba. Esa noche bebió solo un poco más que nosotros y quedó completamente borrado.

El bodeguero me dijo que no me preocupara, que él lo iba a dejar, ya que en bicicleta no se podría ir. Como yo andaba en vehículo, le dije que me indicara donde vivía y que yo lo iría a dejar. Me dio las indicaciones, era muy fácil dar con la casa, solo me hizo el comentario que tuviese cuidado con su mujer que era muy gruñona, mas cuando llegaba en ese estado.

Me estacioné afuera de la casa, estaba dudando si tocar o no, si era la casa o no, ya que era muy tarde, cuando se enciende una luz, y aparece una mujer ya mayor, con cara de enojada. Le pregunto si hay vivía don Juvenal y me dice que si. Sale enojada a buscarlo, pensando que era un radio taxi, cuando me presento como su jefe , cambio algo su rostro y fue mas amable. De todas formas estaba enojada con el.

Don Juvenal no se podía ni el culo, y su mujer lo abraza y trata de llevar adentro. Como caballero que soy le ayudé a entrarlo, llegando hasta el pasillo.  Su mujer sale del cuarto y me da las gracias por haber traído a su marido, reclamando que siempre pasaba lo mismo, que este hombre no sabe tomar, que siempre llegaba en ese estado.

A todo esto, yo también venia con mis tragos encima, claro que mucho menos que el viejito.  Pero como siempre me pasa cuando bebo más de la cuenta, me caliento y cualquier cosa me sirve. Comencé a mirar a la vieja de Don Juvenal y a pesar de ser vieja, fea, chica y gorda, se gastaba un culo enorme, al igual que sus tetas. Aparte que estaba con una camisa de dormir, para nada sensual, incluso algo vieja y gastada, se notaba que andaba sin sostenes, viéndose más grandes sus tetazas.

Mientras la escuchaba, fantaseaba con pegarle unos puntazos a la vieja, que a pesar de saber que era el jefe de su marido, se comportaba con mucha confianza.  Pensaba para mí, que al lado de su delgado, viejo  y alcohólico marido, yo con 1.80 de estatura, buena facha y 38 años de edad, era un manjar para la viejita.  Ya la note más calmada y seguía hablando, quizás dándose cuenta como descaradamente le miraba las tetas. Con todos esos pensamientos, la verga ya se me paro, y mientras conversaba con ella de pie en el pasillo de su casa, con esa única luz encendida,  me la acomodé delante de ella. Al parecer no lo hice muy disimulado, porque la vieja me hecho una buena mirada a mi verga luego de hacer el movimiento. Note una leve sonrisa y algo que me decía que yo el gustaba a la vieja, a si que envalentonado por el alcohol, le tire una primera indirecta.

-       Pero no lo rete mucho, aproveche mejor con el viejo, que con el trago nos ponemos mas cariñosos

-       Ja ja … ¡que se va a aponer cariñoso este viejo! , si de acá no despierta hasta mañana y peleando con el

-       ¿ tiene el sueño pesado Don Juve?

-       Uffff… no lo despierta nada , me podrían hasta violar a su lado y no escucharía nada

-       ¿Ud cree?

-       Seguro que no se despierta ( mirándome con cara de invitación)

-       Mmm no se …. Yo creo que abría que hacer la prueba

-       A mí me encantaría hacer la prueba

-       ¿Esta es la cocina?

-       Si, ¿quiere que se la muestre?

-       Si , muéstremela …

Ambos sabíamos a lo que íbamos, no quedaba ninguna duda. La vieja sorprendida, pero a la vez excitada apaga la luz del pasillo y apenas entró, sin prender la luz,  la apoye contra el mueble de cocina manoseándole las tetas descaradamente.

-       Ahhh parece que tiene ganas mijito ( murmurando)

-       Uffff ¡ es que con estas tetas ! …

-       Dele no mas , que el viejo no se despierta … ahhhh que rico … ahhh

Se las manosee descaradamente y ella misma se sacó una para que se la chupara. Estaba caliente, de pie en la cocina, prácticamente un desconocido abusaba de su viejo y gordo cuerpo. Chupándole una teta y con la otra mano metida en su camisa de dormir, manoseándole fuertemente la concha a través del calzón.  No pasaron más de dos minutos y la vieja se  encuclilla quedando a la altura de mi verga, mientras yo sabiendo lo que quería, me saque la verga y se la metí de una a la boca. La vieja de inmediato se la engullo por completa chupando con ahincó una y otra vez. Me mantuve ahí disfrutando la mamada que me daba la veterana, apoyado en el refrigerador, moviéndome follándole la boca.

Era excitante estar con esta vieja, con su marido ebrio un cuarto mas allá, mientras su mujer le chupaba la verga a su jefe. La levanté rápidamente y la apoyé contra el mueble de cocina. Le levanté la camisa por sobre su espalda, le baje los calzones, que quedaron botados en el piso,  dedicándome un minuto a chuparle la concha y el culo, para luego incorporarme y metérsela fuertemente en el viejo coño, sacándole gemidos acallados de placer. En 90º , la veterana me ofrecía el culo sin ningún problema . Una y otra vez mi verga se perdió en el viejo cuerpo, manoseándole a mi antojo esas carnosas y blandas nalgas, con un coño que estilaba de gusto.

En la oscuridad y silencio de la casa, solo se escuchaba el golpe de mi cuerpo contra las gordas nalgas de la señora. Le saque la verga y con mi mano fui al ataque de su concha, restregándosela fuertemente, metiéndole 4 dedos sin ningún problema. Estaba muy mojada, estilaba. Se escuchaba el chapoteo de mi mano en su coño, mientras ella acallaba sus gemidos de placer. Caliente como soy baje nuevamente y me deleité con sus jugos, saboreándolos frenéticamente. Termine con mi cara toda mojada de tanto chuparle la concha a la vieja, mientras ella se dejaba de hacer de todo.

Volví a subir  y afirmado a sus anchas caderas , a darle con todo , haciéndole sonar los cachetes con cada una de mis fuertes embestidas,  hasta que no me aguanté mas comencé a echarle todos mis mocos a la viejita que casi lloraba de placer.

Ya cuando no me salió mas, se la metí unas cuantas veces más y me salí.  Ella se acomoda su camisa de dormir, metiéndose las tetas adentro y recogiendo su calzón del piso,  con la respiración toda agitada, riéndose en silencio por la locura que había hecho. Me despedí de ella agarrándole las tetas por última vez, diciéndole que había estado muy rico. Salí en silencio por el pasillo, sin encender la luz. De su parte, antes de salir, me dio un fuerte agarrón en la verga y  me dio me dijo que cuando quisiera podía pasar a visitarla.

En mi auto , manejando a mi casa , me olorosaba la mano hedionda a los jugos de la veterana , algo ebrio aun , disfrutando de un buen cigarro, luego de esa fortuita y extraña aventura con la mujer de mi empleado.

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Enamorada de mi hijo - primera parte

Hermana Gorda y Mojigata

Mi amante de 80 años

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Hermana divorsiada

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Primera parte )

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

El putito de mi jefe

Sexo aburrido, pero 100% real

El experimento

El debut de dos hermanos

Manoseo con desconocido en el metro

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

El consentido de la abuela (1)

El consentido de la abuela (2)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

Entregando beneficios del gobierno

En la casa de un desconocido

Gay en la carretera

Carreteando con mi hermana menor

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Comiendome un virgen

Sexo con una anciana

Sexo con mi hermana (1)

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (2)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo