miprimita.com

El putito de mi jefe

en Gays

Con 22 años, me coloque a trabajar al servicio de un extranjero, que tenia maquinas de construcción y movimientos de tierra. El viejo tenía mucho dinero, pero no lo aparentaba, siempre en una camioneta vieja , al igual que su oficina, dentro de un sitio de tierra, lleno de escombros , tierra, maquina, talleres,  etc.

 

                               Con él trabajaba una secretaria,  los 6 operadores de las maquinas, un mecánico y yo. El trato que nos brindaba era siempre muy amable, cordial para nada exigente. Mi trabajo prácticamente era ser el ayudante de él, desde ir al banco hasta manejar la vieja camioneta y llevar a la faena cualquier repuestos o materiales.

 

                               Don Rubén se llamaba mi jefe, un viejo alto y flaco de unos 65 años, argentino, pelo algo cano, muy agradable en su trato.  Le gustaba mucho que compartiéramos los trabajadores, asados o algunas cervezas que el siempre compraba para que nos quedáramos los hombres algunos días después del trabajo. El viejo era viudo, no se había vuelto a casar, no tenía familiares y el trabajo era su vida.

 

                               Muchas veces me quede con el hasta tarde, ya cuando todos se habían ido, terminando algún trabajo o acompañándolo con alguna cerveza, mientras el me interrogaba de mi vida y yo de la suya.  Pero fue una tarde, donde todo cambio. Habíamos terminado una faena muy importante y Don Rubén nos había prometido un asado cuando esta terminara.  Como siempre, cumplió su palabra y en el mismo sitio, la parrilla se llenó de carne, mucho trago, cervezas. Compartimos solos los hombres hasta cerca de las 1 de la mañana, donde el mecánico y el último operario, se despidieron, quedando yo solo con Don Ruben a cerrar el taller.  Al otro día todos trabajábamos y Don Rubén nos había dado autorización para llegar una hora mas tarde.  Siempre que salíamos tarde, mi jefe me pasaba a dejar en su camioneta a mi casa y  ya yo pensaba que cerraríamos y nos iríamos, pero Don Ruben,  algo pasado en los tragos, bueno al igual que yo, me dice que nos tomemos la última y que de ahí cerraríamos. No le di más importancia, total era mi jefe y sentados al lado del fuego, nos bebimos la última cerveza antes de irnos a acostar.

 

-          ¿ y como esta tu novia?

-          Ya no tengo , terminamos hace una semana

-          Mirá ¿ y por que?

-          Era muy absorbente

-          ¿Y la extrañas?

-          No , para nada , estaba aburrido, quería terminar hace rato, aprovechar de salir solo, disfrutar la vida

-          Eso,  eso hay que hacer, disfrutar la vida que hay una sola

-          Correcto

-          ¿Y ya tendrás alguien en mira?

-          Aun no, pero nunca faltan ja ja ja

-          Eso si, mujeres sobran,  bueno a tu edad , a la mía ya no. Cuando yo tenía tu edad, pasaba follando. Ahora estoy viejo, las mujeres ya no me pescan

-          Pero Don Rubén , siempre hay alguien por ahí, tiene que buscarse una vieja por ahí para darle.

-          La verdad ya no me interesa, cambiaron mis gustos

-          O una jovencita entonces

-          Por ahí mejor .. aunque también puede ser un jovencito

 

 

 

                                               Ahí recién me di cuenta que algo raro pasaba. El viejo hace rato que me conversaba y me miraba distinto, pero nunca se me pasó por la mente que estaba apuntando sus dardos hacia a mí.  De no ser mi jefe lo hubiese mandado a la mierda de inmediato, pero opté mejor por hacer como si no hubiese escuchado.

 

-          Oye chamaco , ¿te puedo hacer una pregunta?

-          Oiga Don Ruben , ¡ la hora que es! , le parece si nos vamos ya?

-          Cuál es el apuro . Deja terminarme la cerveza y nos vamos

-          Igual es tarde, y mañana hay que trabajar

-          Da lo mismo .. si quieres no vienes en la mañana, total hay poca pega , pero acompáñame con otra cerveza no seas asi ..

 

 

No me pareció mala idea, quedarme a tomar otra cerveza y no venir a trabajar , no era malo, pero el viejo se me estaba insinuando, pero bueno , de alguna forma lo pensaba evitar, pero no fue posible.

 

-          Chamaco, te voy hacer franco, sincero

-          Don Rubén , mejor que no, está muy pasado de copas y después se arrepiente

-          No .. bueno si, estoy algo borracho, pero no tanto, las cosas hay que decirlas, hay que andar de frente por la vida, ¿o no?

-          Ya Don Rubén , vámonos mejor

-          Te propongo algo

-          Mejor no me proponga nada ….

-          Una propuesta buena ..  te conviene … Te pago 50 lucas …. 50 lucas ,  si tu …  bueno esto queda entre nosotros, … somos hombre, pero uno tiene sus necesidades

-          ¿50 lucas si que?

-          digamos … me haces algo

-          ¿algo como que?

-          me corres una pajita

-          Ja  ja … ¡ve  que se le pasaron las copas! .. mire las wevas que esta hablando.. vámonos mejor

-          Oye .. no son wevadas,  tranquilo ,  ya me tire a la piscina, y reafirmo mi proposición… 50 lucas por una paja de 10 minutos

-          Esta loco Don Rubén .. a mi me gustan las mujeres

-          ¿Pero no dijimos que en la vida hay que probar de todo?

-          Pero no soy maricón …

-          Pero si no te estoy tratando de maricón , solo es una propuesta, la tomas o la dejas …

-          La dejo …

-          ¿ y por ochenta lucas? … son ochenta lucas weon, por 10 minutos …

-          Esta bromeando ¿verdad?

-          NO .. mira acá están ..  ( se levanta, bamboleándose de lado a lado,  saca su billetera y saca el dinero colocándolo sobre la mesa) … 6 .. 7 .. 8 … acá están … ochenta mil , por 10 minutos y queda entre nosotros.

 

                                               A mi edad  y mi sueldo, ese dinero era mucho, casi la mitad de lo que ganaba en un mes, por solo 10 minutos …  decía que no, pero no muy convencido. Era ochenta mil pesos, por 10 minutos … estábamos solos … algo borrachos … el me insistía  y sin querer se me salió un “no se”.

 

                                               De ese “no se”, se colgó Don Rubén y siguió insistiendo, que era dinero fácil, que nadie lo sabría… Hasta que luego de mucho pensarlo, le dije que si.

 

                                               Mi jefe se sonrió, dio una fuerte aspirada a su cigarro,  se levantó y sin mucho preámbulo, se bajó el cierre y saco su verga.  Jamás en la vida se me pasó por la mente pasar por una situación así. Yo sentado y mi jefe con su verga ante mis ojos, listo para que yo lo masturbara.  Me sentía maricón hacer algo así, nervioso que alguien nos fuera a ver, pero estábamos solos , el dinero sobre la mesa y solo eran 10 minutos. 

 

                                               Su verga era muy larga y delgada, mucho más larga que la mía, pero delgada y curva.  Me daba vergüenza hacerlo, pero pensaba en el dinero, era mucho…  ya no había pie atrás, a si que tomándome mi cerveza de un solo sorbo, estiré mi mano y le agarré la verga al flaco de mi jefe. El se bajo aun mas los pantalones, dejando a la vista sus viejos huevos colgando, sus piernas flacas, mientras yo  comenzaba a tocarle su cosa.  El me iba guiando como hacerlo y yo por mi parte, un sinfín de sensaciones me invadieron. Me dí cuenta que no era tan incómodo, , que no era tan repulsivo como yo pensaba y a las finales me estaba excitando estar en una situación así, completamente nueva para mi.  Por sus gemidos, al parecer lo estaba haciendo bien. Me pidió que con la otra mano le agarrara las bolas y así lo hice.  Tener esas viejas bolas en mi mano, y la tremenda verga de mi jefe en la mano, mas los efectos del alcohol, me comenzaron a calentar y comencé a disfrutar estar haciendo algo así, mientras mi jefe con los ojos cerrados disfrutaba de la paja. 

 

                                               Si ya estaba en eso, me preguntaba que se sentiría meterme una verga a mi boca. Me empezaron a dar ganas de hacerlo, pero no, ahí si que quedaría de maricón delante de mi jefe, hasta que el mismo, entre quejidos y quejidos, me dijo … “ te lo subo a 100 lucas si me la chupas”

 

 

                                               No me lo tubo que repetir, y tomando coraje, abrí la boca y me metí la larga y flaca verga a la boca. Se la chupaba fuertemente como pensé que a mí mismo me gustaría que me lo hicieran y la verdad no me desagrado para nada. Me sentía una puta haciendo eso por dinero, pero igual era morboso y rico hacerlo. Además pensé que si lo hacia bien , algún dia me volveria a pagar por hacerlo, por lo que me esmere mucho, Hace mucho tiempo se me había pasado eso por la mente, pero jamás con alguien como Don Ruben, pero ya estaba en eso y estaba disfrutando …

 

                                               El viejo disfrutaba a concho la chupada que yo le estaba haciendo y por mi parte ya no me desagradaba para nada. Era algo nuevo, algo morboso, excitante . Cambiaba a cada rato mi forma de chupársela, incluso me detuve para beber un buen trago de cerveza y continuar  … la metia muy adentro y se la sacaba lento, para luego volver a repetirlo. Luego con la lengua le toque la punta de la verga. A ratos se la sacaba y lo masturbaba fuertemente, para volver a metérmela como si fuese un delicioso helado. Sabia que tarde o temprano el viejo no aguantaría mas y se descargaría , no sabía qué hacer , si correrme  , o cerrar los labios y dejar que acabara ahí, o directamente recibir esa vieja leche en mi boca.  ¿ cómo seria? .. ¿ me dará asco? … ¿será muy mala? … bueno había probado la mía , pero solo unas gotas que quedaban en mis dedos después de cada paja , pero esto era distinto.

 

                                               No pude pensarlo mucho porque mi jefe comenzó a gemir muy fuerte y me aviso que estaba por acabar.  Preferí apuntarle la verga hacia otro lado y masturbarlo fuertemente, hasta que comenzó a disparar su leche al piso, mientras yo no paraba de masturbarlo fuertemente.  A las finales ya no le salió más y unas cuantas movidas más y se la solté. EL quedó completamente relajado, sentándose aun con su verga al aire. Se tomo una cerveza casi al seco y me dijo que había estado muy bueno, que realmente lo disfrutaba y que como era un hombre de palabra, cuando se subí los pantalones , sacó su billetera y me paso las 20 lucas que faltaban.

 

                                               Cerramos y me fue a dejar. No hicimos ningún comentario al respecto. Acostado en mi cama , pensaba en lo que había hecho.  Me sentía raro, sucio, excitado, pero a la vez, contento por las lucas fáciles que había conseguido  …. 

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Enamorada de mi hijo - primera parte

Hermana Gorda y Mojigata

Mi amante de 80 años

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Hermana divorsiada

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Primera parte )

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

Sexo aburrido, pero 100% real

El experimento

El debut de dos hermanos

Manoseo con desconocido en el metro

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

El consentido de la abuela (1)

El consentido de la abuela (2)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

Entregando beneficios del gobierno

En la casa de un desconocido

Gay en la carretera

Carreteando con mi hermana menor

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Comiendome un virgen

Sexo con una anciana

Sexo con mi hermana (1)

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (2)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo