miprimita.com

Hermanos (2)

en Amor filial

SEGUNDA PARTE

Resumen Anterior: Dos hermanos, hombre y mujer, se ponen de acuerdo para filmar desnudos a sus respectivos compañeros de curso, con el compromiso de intercambiar las cintas .....

 

Esa noche, como nunca, mi hermana tardó mucho en irse a acostar. Ya cerca de las 22:00 hrs, ella se va a su habitación. Antes pasa al baño, momento donde yo aprovecho de entrar y encender la cámara.

Entro a mi habitación y me quedo viendo televisión a la espera que ella comience a desvestirse. Estaba nervioso, me imaginaba las imágenes que revelaría la cámara mañana cuando ella estuviese en el colegio y yo pudiera retirar la cámara desde su repisa. No quería correr riesgos y puse la alarma de mi despertador en 45 minutos, para evitar que sonara la advertencia del fin de la filmación.

Cuando esta suena, me levanto y entro a la habitación de ella con el pretexto de buscar un CD.

Lamentablemente, mi hermana estaba despierta y vestida, con la luz encendida, tendida sobre la cama estudiando., a si que trajine dentro de sus CD mientras ella me reclamaba por interrumpirla y disimuladamente apague la cámara con el control remoto.

En la tarde cuando ella no estaba , vi la filmacion y tal como yo pensaba, ella entró , se dio una vueltas y luego se acostó sobre la cama y no se movió hasta que yo entré a apagar la cámara.

No perdí las esperanzas, retrocedí la cinta y la volví a colocar en la misma posición.

A la otra noche, nuevamente espere que ella entrara al baño, para entrar a su habitación encender la cámara y dejar algo para volver mas tarde a buscarlo.

Al igual que la noche anterior, programe la alarma para los 45 minutos y me quede viendo televisión a la espera que el plazo se cumpliera.

Cuando ya habían transcurrido los 45 minutos de grabación, me dirigí a la pieza de mi hermana. Ella ya tenía la luz apagada entre solo un poco y presionando el botón, apague la cámara.

La tarde siguiente, cuando ella se fue a estudiar, entre a su habitación y retiré la cámara. Igual que un cazador, revisa sus trampas, esta vez la mía traía premio.

Se veía muy bien cuando mi hermana entraba a la pieza y luego de ordenar un poco, comenzó a desvestirse. Lo primero que hizo fue sacarse la parte de arriba, quedando solo en sostenes. Eso para mi no era novedad ya que muchas veces la había visto así, sin embargo el morbo de verla a escondidas, provoco inmediatamente en mi una terrible erección. Luego saco detrás de su almohada su camisa de dormir. La tendió sobre la cama y se saco la parte de abajo. Solo con ropa interior dio unas cuantas vueltas a la habitación. La verdad tenía un cuerpo fabuloso. Posteriormente se saco su brasier y se colocó su camisa de dormir y se acostó.

Fueron solo unos segundos que pude ver los pechos de mi hermana, pero bastaron para excitarme de sobre manera y terminar masturbándome viendo la imagen congelada en la pantalla. Aun a su temprana edad, tenía unos pechos muy desarrollados, redondos, duros, con pezones aun no muy marcados, pero grandes y muy rosados.

No quedé conforme con eso, debía verla entera, una vez más. Pensé que el mejor momento era cuando saliera de la ducha, sin embargo cuando yo llegaba de clases, ella ya se había duchado, a si que tendría que esperar hasta el fin de semana.

Al llegar el fin de semana y mi hermana entró a bañarse, para salir después a la calle, a eso de las 8 de la noche. Rápidamente me metí a su habitación e instale la cámara, dejándola correr inmediatamente ya que después no tendría forma de echarla a correr.

Ella demoró mucho en la ducha, pero al fin salió y se encerró en su pieza a cambiarse de ropa.

Yo sabía que ahora no podía fallar, la ansiedad me dominaba y no podía hacer nada, pensando en lo que me esperaba.

Los minutos parecían horas, estaba nervioso que la cinta se fuera acabar y sonara la señal. Pasaron con 20 minutos y mi hermana no salía de la pieza mas el tiempo que había estado prendida mientras ella se duchaba ya llevábamos como 45 a 50 y la cinta duraba una hora.

Decidí ir a buscar algo para poder apagar la cámara antes que sonara. Ella no me quiso abrir, por que me dijo que se estaba cambiando de ropa.

El tiempo pasaba y no sabía que hacer. Al final, tomé el celular de mi madre e hice sonar el teléfono de la casa tres veces. Conteste y llamé a mi hermana, diciendo que la llamada era para ella.

Ella salió de la habitación y fue a contestar. Como un rayo me metí a su pieza y saqué la cámara entre sus peluches. Desgraciadamente se me cayeron varios y no alcanzaba a recogerlos. Apague la cámara y me la metí dentro del pantalón, justo en el momento que ella entraba a la habitación. Al ver todos sus peluches en el piso, me preguntó que estaba haciendo. No se me ocurrió nada mejor que decirle que necesitaba uno de sus peluches , para dibujarlo. Me miró un poco extrañada, como que no me creyó mucho, pero al fin salí de la habitación con el peluche.

Al poco rato ella termina de arreglarse y salió de la casa. Recién en ese momento, me pude relajar y ver que es lo que mi filmación había captado. Preferí entrar al baño . me baje los pantalones y sentado en la taza, comencé a ver la cinta.

La adelanté hasta que mi hermana entró a la habitación. Con la toalla atada a su cuerpo, comenzó a secarse el pelo con otra toalla. Luego ocurrió lo que yo estaba esperando.

En un rápido movimiento, se desprendió de la toalla, dejando todo su cuerpo desnudo Estaba hermosa, sus lindas curvas eran apreciadas por mi sin perder ningún detalle. Comenzó a secarse la espalda, los brazos, sus hermosos pechos, suavemente, una y otra vez dejándome loco. Pero cuando colocó una de sus piernas sobre la cama, ahí pude apreciar su sexo, completamente expuesto ante mis ojos. No lo podía creer, su monte de Venus completamente expuesto ante los ojos de su hermano, pequeño, muy rosado y coronado con un leve vello púvico que la hacía verse exquisita.

Luego cambio de pierna dándome el mismo espectáculo. Continuo secándose y cuando quedó completamente seca, comenzó a buscar su ropa, completamente desnuda, caminando por toda la habitación.

Sacó sus prendas intimas y aun siguió desnuda hasta buscar cada una de sus prendas de vestir. Ya a esa altura mi leche no aguantaba mas, pero me aguanté hasta ver que se ponía su última prenda de vestir. Luego retrocedí la cinta y prestándole especial atención al momento en que ella me muestra su rosada cosita, comencé a botar mi leche caliente sobre mi mano, gimiendo en silencio para que nadie se diera cuenta que me estaba masturbando gracias a mi hermana.

 

Continuará.

Comentarios a david800210@hotmail.com

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - primera parte

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Hermana Gorda y Mojigata

Mi amante de 80 años

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Hermana divorsiada

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La señora del mecánico ( Primera parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

El putito de mi jefe

Sexo aburrido, pero 100% real

El experimento

El debut de dos hermanos

Manoseo con desconocido en el metro

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

El consentido de la abuela (2)

El consentido de la abuela (1)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno

En la casa de un desconocido

Gay en la carretera

Carreteando con mi hermana menor

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Comiendome un virgen

Sexo con una anciana

Sexo con mi hermana (1)

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo