miprimita.com

Entregando beneficios del gobierno

en Sexo con maduras

                Trabajo como asistente social en una municipalidad, de una pequeña ciudad cuyo nombre no daré, por resguardo a mi trabajo. Soy un hombre de 41 años, felizmente casado, con hijos, un pasar estable. Respetado por mi excelente curricular laboral e integridad, sin embargo no todo lo que brilla es oro. A pesar de lo que aparento, mi morbo no tiene límites y muchas veces he caído en pecado y he hecho cosas que jamás nadie ni siquiera imaginaria.

 

                                               Mi puesto de trabajo consiste básicamente en asistir a los más  necesitados de la ciudad, brindado apoyo laboral o económico a las  personas que cumpliendo ciertos parámetros, necesiten. Fue a si como empezo todo,  un proyecto del gobierno que consistía en entregar una ampliación  solida a las viviendas más marginales de la ciudad. Me  toco salir en la camioneta de la municipalidad y recorrer los barrios  más pobres de la ciudad.

 

                                               En mi recorrido, llegue a un barrio en extremo pobre, donde varios  de ellos habían postulado a este beneficio que entregaba el gobierno y  que había sido publicitado en radio. Llegue a una de las direcciones  que estaban en mi listado. Una pequeña casa de ladrillos, con una  reja armada de restos de rejas y latones. Me acerco a la pequeña  puerta de madera y llamo con un grito hacia el interior ya que no tenia timbre. En instantes  3 perros extremadamente flacos y sucios salen a ladrarme. No era  necesario volver a repetir el llamado ya que claramente el aviso de  estos canes, anunciaban mi llegada.

                                               Una mujer de unos 50 años o mas,   delgada de rostro arrugado sale a mi encuentro, ordenando a los perros  que se callen. Me presentó como el asistente municipal e  inmediatamente su rostro cambio, saludándome muy amablemente,  invitándome de inmediato a pasar, ya que sabía perfectamente que mi  opinión era vital para que ella ganara la ampliación de su modesta vivienda.

 

                                               Nos sentamos en un modesto sofá, roto, en una sola habitación que  era comedor, living  y dormitorio, ya que incluso había una cama , bueno , un colchón tirado en  el piso, donde se notaba que alguien dormía . El resto de la casa era solo una habitación más y un baño  pequeñísimo.  Le hice que me contestara unas preguntas de rigor y ahí  me enteré que era viuda, de un hombre que la maltrataba y delincuente, que tenía dos hijos ya grades, de 21 y 32 ,  el menor preso y el segundo trabajaba recolectando basura.  Ella, 54  años, trabajaba en lo que pudiera. En un principio me trataba muy  formalmente, pero yo,  a pesar de andar con traje y corbata, le dije  que me tratara de tu , que era una persona muy relajada y que no me  gustaban los formalismo. Poco a poco la mujer, muy simpática por lo  demás, se fue relajando y contándome su triste vida.  Por todo lo que  me conto, mas lo que pude ver , la señora clasificaba perfectamente  para el beneficio, sin embargo , sus piernas flacas, sus ojos extraños, su personalidad tan sociable y conversadora, aparte  sus tetas grandes  y largas que casi le colgaban al usar un brasier de tan mala calidad,  ambos solos en casa, mmmm …. mi mente morbosa , hacia mas y mas preguntas  imaginándome tener una aventura con la veterana y llevarme un bono extra  por  entregar mi firma en uno de los proyectos .

                                               La mujer me decía que necesitaba mucho la  ampliación etc etc,  que me pedía por lo que fuera que la considerara.  Ya habíamos echo una conversación muy relajada y alegre, con algunas  bromas y risas entre medio. Por lo que le dije que si quería mi firma,  tendría que convencerme. Me pregunto una y otra vez como me podría  convencer de que la considerara , tocándome la rodilla con su delgada  mano.  Me decía que estaba dispuesta a cualquier cosa por conseguirla,  entre bromas, me dijo que hasta entregarse en cuerpo y alma si así era  necesario. Ella había tirado al primera pauta a la mesa y de ahí yo  solo me colgué, preguntándole por su vida , si tenia algún novio por  ahí etc etc.  Ella me decía que no, que estaba sola hace años, que  hasta se le había olvidado como se hacia. La mujer ya había  pensado realmente en entregarse si así era necesario contar con mi  aprobación , en dos veces mas hizo el mismo comentario y la mano en mi

pierna no se salía . Mi mente morbosa y mi “niño” inquieto, estaban  convencidos ya de entrar en acción , pero tenía que estar  completamente seguro de no equivocarme. Me quede un minuto en

 silencio mientras la mujer me miraba riéndose y preguntándome en que  pensaba.  Le dije que en mi mente pasaban muchos pensamientos, algunos buenos, otros malos . Ahí  ella se dio cuenta de mis intenciones.

                                               Tratando de asegurarse el proyecto, su mano sube de mi rodilla  hasta mi pierna , diciéndome que no lo piense tanto y que le diga que  podía hacer para conseguir el proyecto.

 

 - Uffff no se.. ud podría hacer tantas cosas

 - Es cosa que ud me diga … yo haría lo que sea por la ampliación

 - ¿ lo que sea?

 - … si … lo que ud diga si eso me hace ganarme el proyecto

 - Algo como que podría ser?

 - Mmm .. .. no se.. lo que ud diga , lo hare encantada .. ( ya  subiendo su mano y apretándome suavemente la verga, que ya se notaba  perfectamente en el pantalón de tela. )

                                Era lo que necesitaba , me paré delante de ella, mostrando el bulto  que se había formado en mi pantalón, preguntándole a que hora llegaba  su hijo. Me miro sonriendo y me dijo que su hijo no llegaba hasta caer la noche. Descaradamente me reí y me agarre el bulto,

diciéndole que entonces era su oportunidad de convencerme. La mujer de  inmediato se acomoda delante mío, me baja el cierre y me mete la mano, agarrándome el pene y sacándolo e su prisión.  

                               Me dio una última  mirada sonriente con esos dientes amarillos y abriendo la boca me lo  comenzó a chupar. Me saque la chaqueta, tirándola al viejo sofá , sin sacarle la verga de la boca , pidiéndole que me la chupara mas y  mas fuerte.  La veterana hacia su mejor esfuerzo , metiéndosela lo mas  adentro de su boca. Comencé a ordenarle como lo hiciera y ella seguía  paso a paso cada una de mis instrucciones.

 

 - De verdad lo que yo quiera?

- Mmmmm si papito . lo que ud quiera hacerme ……

 - ¿ y si se la quiero meter? …

 - Mmmm ni un problema . las veces que quiera y como quiera …

 - Y si te la quiero meter en el culo

 - Mmmmmmm que cochino …. pero si me aprueba … le entrego todo , hasta  el culo si quiere ….

 - ¿ y si quiero acabar en tu boca ?

 - Me la trago toda ………. Me trago todos su mocos si quiere …

 - Mmmmmm ……..Eso . sigue asi ……

 - Lo que ud quiera papito . lo que ud quiera ……!!

 - Eso quiero . quiero que te saques toda la ropa . te quiero en pelota ….

 - Si papito ,me lo saco todo . todo , voy a quedar encuerada por ud mmmmmm  papito … que rico .. el gustito que nos vamos a dar …… ( mientras se iba sacando la ropa rápidamente ,  quedando completamente desnuda )

 - Mmmm.. eso . dejame ver tus tetas …… mmmm que ricas . te las voy a chupar …..

 - Si papito . chúpeme lo que quiera ….

 - A ver … muéstrame tu conchita … ¿ la tienes mojadita?

 - Ohhhhhh … ¡si papito !  ... me la tienes mojadita …. Si ud quiere dejo  que me la meta por aca …. ( Echandose hacia atrás , mostrándome su vieja  concha , abriéndosela con sus manos …. )

 - Eso . ábrete la zorra . te la quiero ver . eso . ábretela mas . asi  mmmm mira como me lo tienes ..

 - Ahhhhh papito ….. que rico el pico que me voy a comer ……….

 - Si ……. te la voy a meter entera . por todos lados

 - ¿ por todos lados ¿

 - Si . o a poco pensabas que por el culo no te iba a dar ….

 - Uffff papito . lo que quieras ,,,,,,,,,, por donde quieras …..

 - Mmmmmm metete mi verga en las tetas .

-¿ asi? … ¿  asi le gusta a mi  papito …. ¿Se la chupo también ….?

 - Oh si … mastúrbame con tus tetas …..

-  ahhhh que rico pico tienes ¡!

 - Este pico te va hacer cagar el culo …. Te lo voy a enterrar hasta el fondo …

 - Ahhhhhhhhhh

 - Te voy sacar hasta caquita

 - Ahhhhh que rico … sácame caquita …. No me importa …..

 - Deja sentarme y siéntate arriba mio

 - Si papito . .. siéntese ahí …… ahhhh que rico se ve …. ¿ me siento?  … ¿ me la entierro?

 - Siiiiiiii quiero ensártatela hasta el fondo

 - Ok papiot… asi …¿ asi te gusta? …. Ahhhh …. que grande la tienes …. Y estoy fuera de us hace rato ….  Esperame un poquito que se me abra la zorra ….. la tienes muy dura …

- Ah . entiérratela de a poco . eso asi …... baja mas ……. Mmmmm ..¿ves como te esta entrando?

 - Ahhhhhhhhhh la siento . me quema …. Que dura la tienes papito . como me haces gozar

 - ¿estas caliente?

 - Ohh papito … ¡ por que no me visitaste antes ¡!....... ah como estoy  gozando …!!! … como me estoy enterrando toda tu verga ¡!!!!!!

 

                                                La veterana se enterro en mi verga y se movia de arriba abajo , enterrándosela hasta el fondo. Me tenia caliente … ese delgado culo  blanco subia y bajaba enterrándose toda mi verga … se lo agarraba y se lo apretaba fuertemente . Le agarraba sus largas tetas , apretándole fuertemente los pezones ….. la veterana acusaba algo de dolor , sin embargo continuaba  intachable haciendo su mejor trabajo. Cada cosa que yo le decía ,  ella lo hacia.

 

                                               Le hice darse vuelta y le chupe las tetas a mi antojo. SU olor de  axilas era fuerte, al igual que el olor que emanaba de su concha, sin  embargo eso no me molestaba , al contrario, mas me excitaba.  Le  chupaba las tetas fuertemente y ella misma se las agarraba y me las  ponía en mi boca.  Su sexo estilaba , sus jugos vaginales salían y  salian de su sexo,  mojándome entero. AL ser tan delgada , la tomaba del culo y la ensartaba en mi verga una y otra vez.

                                               De la misma forma , la tome del culo y me levante con ella enterrada en mi verga. Me acerque al colchon que estaba en el suelo y ahí la deje , con las piernas abiertas . De cabeza me meti entre sus piernas y le chupe su sexo como un animal. La veterana no daba cr{edito al sin fin de sensaciones que por su cuerpo recorrían.

                                               Si hay algo que me gusta , es sentir como una mujer acaba en mi boca, y no me detuve hasta conseguir mi objetivo. Fue bastante ato de estra chupando esa vieja concha de pelos largos, poco poblada y hedionda, pero no me detuve. La veterana me pidió que me detuviera por que si no la iba hacer acabar. Le dije que era eso lo que quería, que me llenara la boca con sus jugos y haciendo caso a mi orden,  comenzó a gritar y acabar en mi boca. Su sabor inundo mi boca y bebi todo lo que pude.

 

                                               Ella había acabado, pero a mi aun me quedaba un buen rato.  La hice darse vuelta y en cuatro patas se la metí por donde antes había estado mi lengua. La folle un buen rato en esa posición{on, viendo como sus largas tetas chocaban entre si en cada embestida. Pero los tratos son tratos y su culo no iba a salir invicto. Le dije que se preparara, que su culo iba hacer mio.  En la misma posición le di unas chupadas a su culo , cubierto también con algunos pelos, tratando de mojárselo lo mas que pude. Luego me coloque detrás de ella y apunte mi “niño” a esa estrecha abertura. La señora se quejaba y a veces se corría hacia adelante por el dolor, pero después volvía a colocarse en la misma posición. Me pidió por favor que lo hiciera con cuidado y a pesar de todo, así lo hice. Poco a poco fui tratando de metérselo, hasta que mi cabeza al fin entró. La veterana dio un grito de dolor y me pidió que me detuviera unos segundos. Entre dolor y risas, me decía que solo hace muchos, muchos años alguien la había penetrado por ahí, pero que le diera unos minutos hasta que su culo se acostumbrara.

 

                                               Poco a poco mi verga entro en el estrecho culo de la señora Adelita , la que con gran entereza , aguanto que mi gruesa verga se introdujera en ese orificio tan estrecho  que hace muchos, muchos años había utilizado para esos menesteres.  Sentía la presión de sus carnes abriéndose de a poco , hasta que una buena parte de mi verga quedo dentro. Ella con algo de dolor me pidió que me detuviera y que la dejara a ella continuar echando el culo hacia atrás para continuar con al perforación. Fui consciente y me quede tranquilo viendo como la veterana reculaba el culo hacia atrás enterrándose mi cipote.  Suavemente al principio comenzó un vaivén hasta que ya acostumbrándose a mi tamaño, poco a poco, comenzó a gozar, la igual que yo.  La penetración se volvió mas salvaje, tomándola de sus delgadas caderas y prácticamente ensartándomela en la verga. La presión de esas carnes sobre mi verga estaban haciéndome efecto y me estaba costando mucho aguantarme ,  mas aun con los quejidos de la viejita que inundaban el cuarto.

 

                                                               MI intención era acabar en su boca , pero se sentía tan rico ese estrecho orificio, además que no aguantaba, y termine acabando brutalmente en el interior de ese delgado culo, llenándoselo de leche entre alaridos de placer. La Sra permaneció en la misma posición hasta que boté mi última gota,  completamente sudado al igual que ella, sacándole mi verga con restos fecales.   Me eche en ese viejo colchón y ella , adolorida , trataba de levantarse , riéndose y quejándose de la cogida que le había dado.

 

- la verdad estuvo muy buena la entrevista Adelita ..

- si . lo mismo opino  ... espero haber contestado como ud quería

- ohhh si ... vas por muy buen camino Adelita ....

- ¿ si? .. ud cree que tengo posibilidades ?

- de todas maneras .... unas dos visitas mas así .. y yo creo que te ganas el proyecto

- de verda !!! .. por mi encantada .. ud llegue no mas y nos pegamos otra  mejor que esta

- ja ja ja .. me parece muy bien ....

- a todo esto ... ¿ cuantas ampliaciones hay ?

- son varias .... ¿ por que ?

- por que mi comadre también se inscribió .... y quizás a Ud le gustaría también ir a visitarla y entrevistarla ...

- mmmmmmm  ja ja ja …… ¿tu crees que le gustaría que yo la entrevistara?

- uff seguro que si ….. si quiere yo hablo con ella ...  y le dejo el camino listo

- mmmmmmmmmmm interesante propuesta ..........

-          No . de verdad se lo digo …… yo hablo con ella … y ud la entrevista

-          Mmmm  . no es mala la idea

-          Le aseguro que no se va a arrepentir …  las veces que quiera . pero por favor .. denos su aprobación ……

-          Si contesta como ud …. Yo creo que tiene una muy buena posibilidad ….!!!

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - primera parte

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Hermana Gorda y Mojigata

Mi amante de 80 años

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Hermana divorsiada

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La señora del mecánico ( Primera parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

El putito de mi jefe

Sexo aburrido, pero 100% real

El experimento

El debut de dos hermanos

Manoseo con desconocido en el metro

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

El consentido de la abuela (2)

El consentido de la abuela (1)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

En la casa de un desconocido

Carreteando con mi hermana menor

Gay en la carretera

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Comiendome un virgen

Sexo con mi hermana (1)

Sexo con una anciana

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (2)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo