miprimita.com

El experimento

en Gays

EL EXPERIMENTO

                               Todo comenzó una noche, en que estaba solo en casa, excitado, viendo unos videos pornos y masturbándome, mientras fumaba y bebía un trago. Buscando en una página me fui por sexo en lugares abiertos , como campos o parques, parejas follando al aire libre  y de repente , encuentro una serie de videos amateur,  de un hombre, mas menos de mi edad , 35 años, que se masturbaba en un parque , se sentaba al lado de desconocidos y estos terminaba  masturbándolo , incluso hasta chupándosela. Las escenas me calentaron, ya que siempre he tenido algo de exhibicionista  y pensé en hacer una prueba a ver qué suerte tenía.

                               El sábado, me levante muy temprano, tome mi auto y me dirigí a un cerro de mi ciudad muy grande, con muchos árboles y una serie de bancas como las que salían en el video, lugar muy frecuentado por deportistas y gente de la tercera edad.

                               Comencé a caminar, viendo mucha más gente de la que yo pensaba,  que subía hacer deporte o simplemente a caminar y admirar el bello paisaje del lugar. Había muchas bancas cada cierto recorrido, pero tenía que ser una especial, que estuviese alejado algo del camino, pero no lo suficiente como para pasar desapercibido.

                               A las finales encontré la banca apropiada, lejos de cualquier otra y que daba una buena visión en caso de aparecer alguien en el camino. En la soledad de ese hermoso paraje, con un sin fin de trinar de pájaros, me senté ahí a esperar que pasara el o la protagonista de mi relato.  Ya con solo la idea de concretar mi plan, mi verga estaba dura y ya afuera de de mis pantalones.

                               De repente a lo lejos veo que aparecen dos mujeres jóvenes trotando y tuve que guardarla, ya que no eran mi objetivo, menos siendo dos. Pasaron como 15 minutos y veo a un joven que subía trotando.  Me moría de vergüenza, pero a la vez de excitación. Con mi ropa deportiva y unos lentes de sol, tome valor y deje mi verga expuesta. EL joven deportista sin dudar se fijó en mi verga al aire, pero me ignoro completamente y continuó su camino. Luego otro joven de las mismas características paso y también se dio cuenta de mi verga al aire. Este,  a diferencia del anterior, dejo de trotar y paso caminando, mirando de reojo lo que le estaba mostrando, pero luego continuo su marcha. L

                               Luego una pareja, a las que no les mostré nada y luego una pareja de ancianos. Ya haba pasado como una hora y nada. Decidí caminar un poco más, hacia otro sector, y encontré otra banca que daba hacia una especie de mirador. Esta estaba un poco mas oculta, pero a la vez más cerca del camino. Tocándome de vez en cuando para que estuviese en forma, espere por unos minutos. Otras parejas pasaron por ahí y a veces se acercaban adonde estaba yo , para mirar por una especie de barranco que estaba frente mío a admirar el paisaje, pero ninguno que cumpliera con los requisitos que yo buscaba.  Ya habían transcurrido como dos horas desde que había llegado y estaba pensando en terminar mi experimento por ese día, cuando veo que un hombre de unos 45 años, con tenida deportiva, algo calvo y con lentes,  caminaba hacia el lugar.  De todas formas me daba algo de miedo que fuese a ser un policía o alguien grave que me fuese a enfrentar, pero como yo no era bajo, mido 1.80 de contextura gruesa y atlético, tenía como safar , defenderme o por último salir corriendo. Estaba muy nervioso, ya que claramente el hombre se dirigía hacia donde yo estaba , saliéndose del camino. 

                               Tome valor y deje mi verga afuera, expuesta, descansando mis brazos extendidos, detrás de la banca. El tipo apenas me vio, se dio cuenta de mi verga. Me dio la espalda admirando el paisaje, mientras yo excitado, pero a la vez con miedo, esperaba atento a lo que fuera a pasar. El tipo saca un cigarro, se da vuelta, caminando hacia la banca donde estaba yo sentado, sin mirarme. Se sienta a mi lado, fuma su cigarro. Mi verga dura, completamente expuesta a su lado y el tipo mirando hacia el camino.  Asegurándose que nadie venía, estira la mano y me la comienza a tocar.  No fueron más de 2 o 3 minutos, solo eso cuando el tipo se levanta, muy nervioso y sigue trotando por el camino, sin decirme nada. 

                                               Mi objetivo haba sido cumplido. Había lo grado que un desconocido me la jalara, aunque solo fueron unos pocos minutos, me había excitado de sobre manera.  Me di cuenta que ese era el mejor lugar, ya que yo daba la espalda al camino y los de los quisieran ver el barranco,  de ahí sacaría a mi víctima. Me entusiasme y me quede ahí una media hora mas . Una pareja se acerco al lugar y miro el pasaje por unos 10 minutos, mientras yo me mantuve tranquilo con mis genitales ocultos.

                               Me dije para mí que esperaría tres personas más y que si no pasaba nada, me iría a mi casa.  En eso veo a un anciano, de unos 65 años o más que caminaba por el sendero. No era muy alto, delgado, usaba pantalones blancos, una chaqueta y un gorro. Caminaba tranquilamente. Prendí un cigarro y con mi mano libre, me la coloque sobre mi verga expuesta. El hombre se salió del camino y me saludo a lo lejos con su cabeza, dándose de inmediato cuenta de mi verga al aire. A diferencia del otro, me sonrió y viendo que no le molestaba,  comencé  a tocarme suavemente, dándole el espectáculo de mi verga en todo su esplendor.  EL hombre miro hacia el camino confirmando que no viniera nadie, camino hacia mí,  se sentó a mi lado y de inmediato llevo su mano a mi verga y me la comenzó a jalar. Me la jalaba sin decir nada, pero atento con su mirada a lo que estaba haciendo. Yo me relaje y extendí mis manos por detrás de la banca , dejando al hombre absorto haciendo su trabajo.  En eso de da vuelta y mirando que nadie viniese, baja su cabeza y se la mete a la boca. Fue una corta mamada, pero con muchas ganas. Levanta la cabeza sin dejar de tocármela y me pregunta si me había gustado. Le digo que si, mucho y que me diera otra mas larga, que yo me encargaba de vigilar el sendero.  El viejo da una nueva mirada al camino, cerciorándose de que nadie venia y me dice que le avise, para posteriormente volver a mamármela esta vez por unos cuantos minutos.

                               La verdad el viejo la chupaba muy bien y casi me hace acabar. En eso aparecen dos jóvenes trotando por el camino y advierto al desconocido, el que de inmediato se incorpora y hace como si nada hubiese pasado. Los jóvenes pasan detrás de nosotros trotando sin tomarnos en cuenta. El  vuelve a masturbarme ansioso, cambiando de mano  e incluso con ambas, acariciandome las bolas. A veces el mismo se llevaba la mano a su verga y se la sobaba por sobre el pantalón.

                               Pasó un buen rato y el viejo me la jalo sin tregua. Varias veces tuve que detenerle su mano ya que me haría acabar, hasta que en un momento el viejo se esmero tanto, que no me pude contener y me descargue copiosamente.  Mi semen salió por todos lados, dejándole la mano embetunada en leche. Me di cuenta que el viejito también había acabado al mismo tiempo que yo, ya que su pantalón lucia una buena mancha de semen. Me limpie como pude, le di las gracias y me marché dejando al viejito ahí.

Agradeciendo sus comentarios, se despide de Uds.

 David

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Enamorada de mi hijo - primera parte

Hermana Gorda y Mojigata

Mi amante de 80 años

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Hermana divorsiada

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Primera parte )

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

El putito de mi jefe

Sexo aburrido, pero 100% real

El debut de dos hermanos

Manoseo con desconocido en el metro

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

El consentido de la abuela (1)

El consentido de la abuela (2)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

Entregando beneficios del gobierno

En la casa de un desconocido

Gay en la carretera

Carreteando con mi hermana menor

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Comiendome un virgen

Sexo con una anciana

Sexo con mi hermana (1)

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (2)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo