miprimita.com

Manoseo con desconocido en el metro

en Gays

                                 Era un día muy caluroso,  pasado el medio día,  una de las horas más congestionadas del metro,  donde muchos salen a almorzar y salen estudiantes del colegio.  Apenas llego el vagón, todos entramos para quedar aprisionados como animales. A mí, en lo personal no me desagradaba viajar así, ya que muchas veces he tenido la suerte de tener delante de mí alguna mujer de culo interesante, con la cual he podido disfrutar de un grato viaje, frotándome con ella. Reconozco que a veces a mí también me han punteado hombres, y a pesar de no haber participado, me ha gustado sentir algo pegado a mis nalgas. Bueno, ese día  no fui el acosador, si no la acosado.  Por lo general trataba de colocarme apoyado a la pared en la esquina, pero no pude.  Ese día venia del trabajo y usando unos pantalones de tela y chaqueta.

                               Las puertas se cerraron y comenzamos a movernos. Adelante mío había una mujer de unos 45 años,  usando un vestido muy delgado, ancha de caderas y cola voluminosa. De inmediato me fije en ella  y con algo de esfuerzo, logre colocarme detrás de ella.  Unos cuantos punteos en su culo, y mi verga ya había despertado.  En eso llegamos a la otra estación, y entra más gente de la que sale, quedando mas apretados aun.  En eso siento en mi culo una leve presión, que luego de cerrarse las puertas, se sintió nuevamente, una y otra vez. Veo a través del reflejo de la ventana, y apegado a las paredes del metro, detrás mío, un joven muy parecido a mi, con traje y corbata,  de unos 33 años como yo y que aparentemente buscaba algo de acción.  Mientras yo me frotaba con la gorda, sentía por detrás el contacto cada vez más evidente y seguido con este joven, hasta que en uno de esos movimientos, siento inconfundiblemente un gran bulto rozarse contra mis nalgas.  Hacía rato que no me pegaba un encuentro sexual , estaba caliente y sentir eso , a pesar de no ser gay, me excito más aun. 

                               Como era mi costumbre ser acosador y no victimario,  sabía que él estaba esperando una respuesta de mi parte para pasar a otro nivel y sin pensarlo, así lo hice , echando el culo hacia atrás , sintiendo como respuesta inmediata , una presión más fuerte de su parte. Sentí perfectamente el volumen de su verga erecta contra mis nalgas y olvidándome de la gorda, preste más atención al joven de atrás.  Un nuevo movimiento de mi parte y él  me da un empujón ya mas descarado haciéndome sentir toda su virilidad. Comenzamos así un pequeño juego entre los dos, mientras yo echaba mi culo hacia atrás, sentía la presión al mismo tiempo de su verga , se sentía muy rico estar disfrutando con un completo desconocido, de buena situación , perfumado , vestido al igual que yo con pantalones de tela delgado, lo que hacía mejor el contacto. 

                                Íbamos los dos disfrutando del juego, completamente ocultos de las miradas de cualquiera ya que el estaba justo en el rincón que elegía yo para mis ataques, cuando de repente siento su mano meterse en mi culo. Su acción ya era completamente descarda y sentía la presión de su dedo contra mi culo, fuertemente, cosa que me encanto y me quede quieto sintiendo como ese dedo intruso juagaba como tratando de follarme a través de la tela.

                               En eso siento que su mano sale y trata de meterse por arriba del pantalón para tocarme ya directamente, cosa que ya era más descarada , más difícil de sacar , y mas fácil que nos pillaran ,  por lo que llevo mi mano atrás y trato de detener la suya. El entendió el mensaje, pero en vez de detenerse, me toma la mano y me la lleva a su entrepierna sintiendo la dura herramienta del joven dentro de sus pantalones. Sin pensarlo mucho se la comienzo a tocar fuertemente,  apretándosela y soltándosela una y otra vez.   Estaba en eso, muy excitado cuando siento que el joven se bajaba el cierre de su pantalón. 

                               Sabiendo que mi cuerpo tapaba y que nadie se daría cuenta, no lo dude y metí mi mano adentro ,  y entre los dos logramos liberar esa dura cosa de su prisión.

                               Mmmm que rica se sentía, dura, caliente, de muy buen tamaño.  Disimulando lo mejor que podía , aunque muerto de calor, lo comencé a masturbar , incluso apretándole hasta las bolas. Me imaginaba lo mucho que el desconocido estaba disfrutando de mis caricias, pero me daba miedo que fuera a acabar y me manchara mi ropa, por lo que a veces me detenía. En eso escucho que me dice al oído silenciosamente  “date vuelta”.   Como un puto sumiso, me di vuelta y por primera vez, veo directamente a los ojos a mi desconocido. Era de mi porte y de mi misma complexión física, delgado, pero musculoso.  De inmediato entendí sus intenciones y al igual que él , me baje el cierre liberando mi verga . Enseguida sentí su mano agarrarse de mi verga y sentir un rico manoseo.  En eso suena mi teléfono y como para disimular un poco ,  atiendo , dejándole mi verga a su disposición. Fue lo mejor que pude hacer, ya que él se encargo de hacer que nuestras vergas se juntaran , dejándola punta con punta, masturbándolas ambas al mismo tiempo.

                               El metro continuaba su marcha deteniéndose en cada estación, momento en el cual deteníamos un poco en caso que se fuera a bajar alguien que os estuviese tapando, pero nada, seguíamos en lo nuestro. Yo ya no aguantaba más y el solo cerraba los ojos en clara señal de lo mucho que lo estaba disfrutando, hasta que siento que se apega mas a mí, sabiendo lo que venía. Yo hago lo mismo y el con las dos vergas tomadas con su mano,  las aprieta fuertemente y siento su descarga. No me importo nada, que me manchara la ropa o yo a él y comencé a acabar copiosamente.   Un orgasmo silencioso, pero divino.  Bajé mi mano y se la toque por última vez, sintiendo toda su verga mojada en semen,  entre los de el y los míos.

                                Guardamos nuestras vergas y  me doy cuenta que mis pantalones estaban todos mojados.  El joven desconocido caballerosamente saca un paquete de pañuelos desechables, saca unos para el  y me pasa el paquete disimuladamente.  Nos limpiamos  , botando los papeles al piso.  Le pregunto donde se baja y en silencio me dice que hace 3 paradas estaba su estación.   De su chaqueta saca una tarjeta y me la pasa disimuladamente. Luego me da un último apretón en a mi verga , me pide el paso para comenzar a bajarse y comenzar a traspasar el sin fin de personas que iban en ese momento en el metro. La puerta se abre y el baja. Solo lo divise un par de segundo y ya no lo vi. Con la tarjeta en el bolsillo de mi pantalón ,  me baje en la siguiente estación …..           

                               

Mas de david800210

Mi primita Tita

Incesto en el extranjero

Hermanos inmorales

Don Evaristo , El viejito cachero

Haciendo cochinadas con mi suegra

Anciana Amante

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 2ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 3ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO ( 1ª Parte )

LA FOGOSA VIDA DE ROSA EN EL CAMPO (4ª Parte )

Vacaciones incestuosas

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 3 )

Mi suegra y yo estábamos faltos de sexo. ( 2 )

Mi suegra y yo estábamos faltas de sexo.

Enamorada de mi hijo - primera parte

Enamorada de mi hijo - segunda parte

Hermana Gorda y Mojigata

Mi amante de 80 años

Mi suegra, El que mira sufre , el que toca goza

Hermana divorsiada

Primeras lecciones de sexo con una abuela

Mi suegra en el campo

Paraiso de mujeres mayores

El Placer del incesto

Incesto entre hermanos maduros

Mi suegra me obliga a cogérmela

El viejito de la imprenta

Mi secretaria embarazada

Soy la geisha de mi yerno

Acampando con mi hermana

Acostadome con mi suegra

El secreto de mi madre

Follandome a mi cadaverica compañera de trabajo

Algo rapido, con la mujer de mi empleado

La puta de mi abuelo

Mi vecina mega culona

El viaje con mi jefe

Feliz año nuevo 2016 con mi tia rosa

La señora mara

La señora del mecánico ( Primera parte )

La señora del mecánico ( Segunda parte )

La abuelita carmencita (segunda parte)

Reunion de ex-compañeros de curso

La abuelita carmencita

Mi hermana menor - Una hembra ardiente en la cama

Karina , Secretaria a todo servicio ( PARTE I )

Placer prohibido con mi suegra

La abuela tetona

Consolando a la prima de mi mujer

Curiosidad - tercera parte

Curiosidad - cuarta parte

Curiosidad - segunda parte

Curiosidad - quinta parte

Curiosidad - primera parte

Algo casual con un joven

Fármaco milagroso ii - abusando de mi suegra

Fármaco milagroso i - abusando de mi mujer

Una paja en los baños públicos con un desconocido

Oral con un viejo y desconocido en la calle.

La veterana y borracha madre de mi amigo

En los baños públicos de un camping

El putito de mi jefe

Sexo aburrido, pero 100% real

El experimento

El debut de dos hermanos

Descubriendo mi Bisexualidad - Primera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Cuarta parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Tercera parte

Descubriendo mi Bisexualidad - Segunda parte

El consentido de la abuela (2)

El consentido de la abuela (1)

Tengo 43 años y tengo sexo con mi madre

Servico militar - una nueva experiencia

Mi primera vez con alguien de mi mismo sexo

Entregando beneficios del gobierno (tercera parte)

Entregando beneficios del gobierno (Segunda parte)

Entregando beneficios del gobierno

En la casa de un desconocido

Carreteando con mi hermana menor

Gay en la carretera

Dos machos probando cosas nuevas

La abuelita tita

Compartiendo una amante canina

El mochilero

Sexo con mi hermana en el fondo del mar

La jugosa

Salida entre amigos

El megaculo

La mujer del aseo

Una noche diferente

Conviviendo con mi hermana

Haciendolo con una pordiosera

El verdadero amor entre Madre e Hijo

Comiendome un virgen

Sexo con mi hermana (1)

Sexo con una anciana

Una sirvienta vieja

100% hetero... pero con una verga en mi boca...

Conociendo el sexo animal

Mujer gorda

Hermanos (3)

Hermanos (2)

Hermanos (1)

Un trio, muy especial

Sexo con una mujer embarazada

De campamento al sur de Chile

Mi primera vez... sera la última?

Incesto 2

Aprendiendo a conocer un nuevo tipo de sexo