miprimita.com

Dragon Sex Ball

en Parodias

Dragon Sex Ball (que se podría traducir como Las esferas sexuales del dragón, o las bolas del dragón en celo, o el erotismo del dragón hecho bola, ustedes eligen)

Hace muchos años en las laderas de una cordillera, a miles de kilómetros de cualquier ciudad, comenzó una fantástica aventura.

Un jovencito de pelo negro con un aspecto un poco tosco e infantil estaba acostado tranquilamente en el pasto, durmiendo como haría cualquier persona normal que no tuviera una mierda que hacer. De pronto, una bandada de pájaros sale volando, el joven se despierta para ver que pasa y ve un auto en dirección hacia él. Este chico no sabía mucho sobre civilización por que se crió en la selva con una persona mayor que tenía menos tecnología que un esquimal, entonces cuando vio el auto, pensó que era una especie de oso extraño que se le había metido una serpiente en el culo como solía suceder siempre. Este joven siempre hacia lo mismo, atacaba al oso con un palo mágico que ese hombre le había regalado antes de morir. El problema fue que cuando ataco al oso, un vidrio del auto bajó y asomó una chica de pelo color turquesa muy bonita, que saco una mágnum .44 y le disparó. El chico cayó al suelo aturdido, pero no murió. Al contrario, enfurecido arremetió contra el supuesto animal. La chica que ocupaba el auto al ver que el joven había resistido el disparo, no le quedó otra más que salir a hablar con él.

-Hey, espera, ¿Qué haces?

-Estaba calmando al oso ¿no ves?-le respondió el pequeño

-No, tontito, eso no es un oso. Es un auto. Yo vengo de la ciudad y soy una persona normal y corriente de 16 años, 90, 60, 90 que sabe manejar y tiene un promedio de 10.

-Pues yo sigo pensando que es un oso.

-No lo es. ¿Por qué no te moriste cuando te disparé?

-Que me voy a morir con el cuerpo duro que tengo.

-¿A sí? ¿Así de macizo estas?-la chica miró al pequeño, era una miniatura, un niño, pero igual, que no le duelan las balas calienta un poquito-¿me dejas tocar tu brazo?

-¿Para que?-dijo el pequeño levantando su corto brazo.

La chica presiono los bíceps y era como si apretara un matafuegos, tenía acero en vez de músculos

-A que esta durito ¿eh?

-Mmm-dijo la chica evaluando la perfección de esos músculos. El niño de improvisto aprieta el brazo de la joven-¡Oye! ¿Qué haces?

-¡Tienes el brazo como el agua!-dijo toscamente el pequeño riendo. La chica se ruborizó.

-¡Estas loco! No tenes que tocas así a una chica sin su consentimiento

-¿Cómo? ¿Tú eres una chica?

-Pues claro, ¿no te das cuenta?-la chica sacó pecho para que el niño se diera cuenta.

-Ahhh… mira vos, asi que vos sos una chica…

-¿Acaso nunca viste una?

-No. Yo vivía solo con mi abuelo, pero él siempre me decía que a las chicas había que follarlas. Claro que nunca entendí bien eso.

-¿Esas cosas te enseño tu abuelo? Que pervertido de mierda…

-Bueno, pero también me dijo que las tratara bien, asi que ¿por que no entras a mi casa a comer algo?

-Y bue…

Entraron a la casa, tranquilos… la chica estaba cachonda, con los bíceps, la conversación, el olor que había en el ambiente.

-Mira… ese es mi abuelo-dijo tranquilamente el niño señalando una esfera con cuatro estrellas en el medio.

-¡Ahhh!-gritó la jovencita, más cachonda todavía, estaba en éxtasis y todavía ni la habían tocado-¡Vos tenes una de las bolas del dragón!

El pequeño bajó sus pantalones y miró intrigado su entrepierna.

-Pues no se…

-¡No, tonto! Esa esfera de ahí arriba es una de las Dragon Balls.

-No, es el abuelo…

-No, mira…-acto seguido la chica sacó de un bolso de mano dos esferas idénticas pero con dos y cinco estrellas.

-Oh… lo lamento, ¿tus abuelos también murieron?

-No, idiota. Con siete de estas cosas, se puede invocar a un dragón que te cumple un deseo, el que quieras-dijo la joven relamiéndose ante la perspectiva de hacer realidad su sueño "tener en sus manos el consolador más grande del mundo" Con 60 x 7 estaría bien, eso satisfaría todas sus necesidades-entonces que dices… ¿me la das?

-¡No! No me importa lo que digas es lo único que me queda de mi abuelo.

La muchacha se enfureció con el pequeño pero luego se calmó.

-Bien, debe haber alguna forma… que te parece-la chica sonrió picara, pensando que tenía todo fríamente calculado, pensaba "a este pendejo me lo como crudo, es un invesil"-¿Qué te parece si te dejo tocar un poco?-a continuación levanto la minifalda que tenía dejando ver las bragas y una cola juvenil perfecta-¿ah? ¿Qué dices?

El niño la miro sin entender. De repente, el morocho le pegó una cacheta, una nalgada, un toca-culos, o como le quieran llamar, descomunal. Le dejó el culo casi tocando el techo a la chica.

-¡Ahhh!-gritó como una puta en celo que acaba de encontrar la entrada al oasis de las vergas-¡Pe… pero como te atreves!

PAAAF. Otra nalgada, esta vez la chica desorbitó los ojos completamente sorprendida. Y de repente… ¿Qué hacia ella en cuatro patas? Lo más probable es que los golpes del niño la hayan dejado en esa postura… o era más probable que inconscientemente se haya puesto así por que le gustaba. El niño no contento con esto tomó a la braga de uno de los elásticos y tiró para sí.

-No, espera, que vas a hacer, ¡niño!-CHASS retumbó el elástico en el carnoso culo de la joven que se mordió el labio al sentir el golpe. El niño volvió a estirar el elástico de la parte de atrás haciendo que la braga se ajustara y presionara la vagina de la chica, arrancándole un gemido de placer.

-Mmm-dijo el pequeño aburrido-a ver que tal tienes el pito-y le bajó de un solo golpe la braga dejando a la chica con la concha a su merced.

-Espera, ¿que vas a hacer?-dijo la chica rogando para sus adentro que ojalá pudiera hacer algo para calmar todo ese infierno de calentura adolescente que tenia en el abdomen… pero lo dudaba… el niño era muy joven

-Oye ¿Qué le pasó a tu pito?

-¡Las chicas no tenemos eso, tonto!

-Ya veo…-el niño metió su brazo por entre las piernas de la joven y haciendo palanca las abrió-tenes un tajo por aquí-dijo el chico.

-Uff, menos mal que me dijiste no me había dado cuentAHH ahh ahh-el niño se había puesto a pasar la mano por el "tajo"

-¿Te duele cuando te toco ahí?

-¿Eh? Ah, no me di cuenta… haber hacerlo de vuelta… ahhh, o sí, seguí así pendejo que todavía no me duele, ahhh-la jovencita se apoyó a la pared por que ya no se podía sostener de placer y abrió las piernas mucho más.

-Ey, te chorrea algo de ahí ¿sera sangre?-el pobre chico no tenía ni la menor idea de que le estaba provocando un infarto sexual a la jovencita. De manera muy infantil se llevó el líquido a la boca para probar a que sabía. A la chica ya no le cabía más… ver a ese niño infantil jugando con su concha, con su clítoris, tomándose sus jugos era demasiado.

-Ahora recuerdo que cuando me lastimaba de chico mi abuelo solía chupar mis heridas asi que…

La cara de la chica se desfiguro de placer cuando el niño empezó a pasar la lengua por toda la concha y la chupaba como si quisiera sacar petróleo de ahí. La chica ya estaba casi llorando de placer, cuando no aguantó más y empujó la cabeza del pequeño para que hundiera la cara en su vagina.

-¡Ahhh!-acabó la chica en un orgasmo tremendo llenando la cara del niño con fluido.

-¿Estas mejor?

-Si, creo que si, niño, te has portado-dijo cayendo de cola al piso

-Igual no creo que sea una herida, debe de ser otra cosa, por que tiene un sabor bastante agradable ¿sabes?

-¿A sí?-sonrió la chica extasiada

-Si, un poco ácido, pero fresco y muy cremoso. Toma… valió la pena-el chico le tiró la pequeña esfera.

-No, quédatela, saldremos a dar unas vueltas para encontrar todas las demás, ¡y vos venís conmigo! Lo necesito… digo, es mejor para vos por que así cuando uso la esfera te la devuelvo.

-¡Ah, bueno! Trato hecho.

-Por cierto… no te pregunte como te llamabas

-Son Goku,

-Bien Goku, yo me llamo Bulma, me parece que nos vamos a llevar muy bien…-agregó la chica sonriendo-y espero que la próxima esfera la tenga un rubio alto de ojos celestes de unos 20 años que la tenga bien grande-dijo casi en un susurro.

-¿Cómo?

-No, nada ¿me ayudas a levantarme?

 

__________________

Bien, espero que les haya gustado, se que le falta sexo, en la segunda parte va a haber más, lo que pasa es que si hago mucho en la primera no queda nada para la segunda. Además, ¿no se van a perder la parte en que Yamcha desvirga a Bulma? No… bueno, no les adelanto más nada. Gracias a todos ( Megaaresgod@hotmail.com )