miprimita.com

relatos escritos por Eros

Náufragos: sitios naturales donde disfrutar. de Eros

de 29 de Junio de 2017 en Fantasías Eróticas

Después de que su cuñada se echara a dormir, Nahiri necesitaba echar un buen polvo. Tomó por sorpresa a Dante, mientras buscaba comida, sin saber que alguien los tomaría por sorpresa a ellos...

League of Legends: Team de Eros

de 28 de Junio de 2017 en Parodias

Segunda entrega de esta versión bizarra de League of Legends. Ashe no debería andar sola por ahí, nunca se sabe cuando podría caer en una emboscada y terminar recibiendo una dura y agotadora lección.

Naufragos: Deseas algo más que no morir de hambre? de Eros

de 23 de Junio de 2017 en Fantasías Eróticas

Un muchacho y tres chicas terminan en una isla luego de un naufragio. Al tercer día de pasar hambre, las chicas darán cualquier cosa con tal de probar bocado. Cualquier bocado.

League of Sex: Tutorial de Eros

de 21 de Junio de 2017 en Parodias

Parodia de League of Legends. Hayas jugado o no el juego, te encantará ver a los campeones de este mágico mundo en las situaciones más exitantes.

Los Megavioladores (Pokémon) de Eros

de 30 de Diciembre de 2013 en No Consentido

Tres pokémon megaevolucionados habitan las montañas y son el terror del lugar. Una pequeña y caprichosa entrenadora hace un parate en esa mismas montaña y... las cosas no salen muy bien para ella.

Fantasy Rivals: Ebu de Eros

de 25 de Abril de 2013 en Orgías

Ebu es un guerrero de altísimo rango que no se cansa de asediar a sus enemigos. Pero nada le gusta más luego de una buena batalla que irse a la cama con una o tal vez varias mujeres...

Fantasy Rivals: Merweiss Debertolis de Eros

de 31 de Marzo de 2013 en Parodias

Este relato está basado en el universo del juego de cartas online Fantasy Rivals. Tiene escenas sexuales pero también gran carga de aventura y acción.

Sangre y sexo de Eros

de 3 de Septiembre de 2010 en Dominación

A pesar del título, esta historia tendrá mucha aventura. Un villano y un héroe, ambos igual de poderosos, confrontarán para ver quien domina región. Las escenas sexuales son estilo antiguo, donde las mujeres eran simples objetos sexuales.

Salsa caliente sobre tu cuerpo (Pokémon) de Eros

de 2 de Enero de 2010 en Parodias

Luego de un agotador día de viaje, May y Dawn se disponen a hacer una broma a Ash. La broma no sale como ellas deseaban y terminan los tres, de una manera muy sorpresiva, haciendo cosas que no deberian estar haciendo chicos de su edad.

Dragon Sex Ball (10) de Eros

de 14 de Febrero de 2009 en Parodias

Goku se enfrenta de ahora en más a una organización secreta conocida mundialmente como la Red Cock.

Dragon Sex Ball (9) de Eros

de 8 de Febrero de 2009 en Parodias

Despues de mucho tiempo sin actualizar, aqui está la novena entrega. Disculpen las demoras. Hay mucho sexo en est capitulo.

Dragon Sex Ball (8) de Eros

de 12 de Octubre de 2008 en Parodias

El regreso, despues de mucho tiempo, de la serie que espera ser completa de las lucuras sexuales de Dragon Ball.

Dragon Sex Ball (7) de Eros

de 6 de Septiembre de 2008 en Parodias

En este capitulo, cortito, cabe aclarar para los que quieren capis largos, el proximo es largo y pesado, se los prometo, pero este narrara la desfloracion de Lunch, para los que pensaban que no era virgen.

Dragon Sex Ball (6) de Eros

de 25 de Agosto de 2008 en Parodias

¡Que continuidad! Parece que fue ayer que publique el capitulo uno. Acá esta el seis, que debo decir, me parece el mejor hasta ahora. Goku, Krilin y Roshi en un entrenamiento muy especial.

Dragon Sex Ball (5) de Eros

de 11 de Agosto de 2008 en Parodias

La quinta entrega, pense que no iba iba a llegar pero gracias a ustedes lo hice. Capitulo dedicado a Acrov. En resumen, los muchachos se encuentran en una prision, y buscan una manera muy sutil de entretenerse...

Dragon Sex Ball (3) de Eros

de 17 de Julio de 2008 en Parodias

En la tercera parte Goku y Bulma conocen a Oolong y a Yamcha... cuando Yamcha ingresa en el cuarto de Bulma, sobran las palabras.

Dragon Sex Ball (2) de Eros

de 9 de Julio de 2008 en Parodias

Capitulo dos de la tira, aqui Bulma le enseña a Goku algunos de los misterios de la civilización. Ademas, se encuentran con un simpatico viejito.

Dragon Sex Ball de Eros

de 7 de Junio de 2008 en Parodias

Una historia de aventura donde Bulma, una chica con muchos problemas ormonales conoce a Goku, un niño que le gusta tocar cosas que no conoce.

Ladrones de Dignidad de Eros

de 14 de Octubre de 2007 en No Consentido

Tres ladrones asaltan un banco. A dos policias se les da la tarea de atraparlos. ¿Estaran dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de mantener el empleo?