miprimita.com

Dragon Sex Ball (9)

en Parodias

Dragon Sex Ball- Capitulo nueve-

Bulma y Yamcha estaban teniendo sexo desenfrenado en un hotel, un rato después de terminando el torneo.

-¡Oh! ¡Oh, si! ¡Así, así! Más fuerte, dame masa, haceme mierda-gritaba Bulma lujuriosa después de estar soportando un mes sin sexo.

Yamcha ya tenía los ojos en blanco, cerca de la columna, se había enfrentado como con diez luchadores ese día y estaba cansado, tener sexo con Bulma fue como enfrentarse con 20 luchadores más.

-Ohhh, ohhh, me gusta como me rompes la concha, me encanta, dame más, quiero que me partas al medio, Yamcha, ¿Yamcha?

El chico estaba desmayado de cansancio en el piso. Bulma enfurecida se aproximó a la heladera a beber algo ya que estaba muy sedienta.

-¿Estuviste teniendo sexo con Yamcha, Bulma?-le preguntó Goku que compartía la gran habitación con ellos

-Sí, ese idiota, ni siquiera es capaz de mantenerse cuerdo mientras folla…-un golpe de Goku en la clavícula la desmayó. La cargó en sus hombros y fue hacia la habitación de al lado donde dormían Roshi y Krilin, dejando solo a Yamcha en el suelo.

-¡Oh, por fin la trajiste pequeño! ¿Estaba teniendo sexo?-preguntó Roshi.

-Sí, con Yamcha-dijo Goku ingenuamente.

-¿Qué me pasó? ¡Goku! Tú me pegaste.

-Es que yo le dije que lo hiciera-comentó Roshi.

-¿Po… por que?

-Teníamos un pacto. Cuando dejaras de ser virgen, me ofrecerías tu concha.

-Oh, pero es que no estaba teniendo sexo, en realidad era oralmente, Goku no sabe reconocer-arriesgó Bulma sonriente.

-Cuando un hombre le mete rápidamente el pene en la vagina a una mujer, es por que están teniendo sexo, eso era lo que te hacía Yamcha-explicó Goku. Roshi había hecho muy bien en enseñarle.

Bulma tragó en secó y Roshi sonrió.

-¿Preparada?-preguntó.

-No lo haga, por favor, maestro, tenga piedad de mí, soy muy joven, no quiero tener sexo con cualquier persona. Además, Yamcha es mi novio, se enojara, no quiero engañarlo-Bulma dejaba salir de sus ojos lágrimas de pura tristeza y le rogaba de rodillas que no lo hiciera-. Usted tiene la verga muy grande, me destrozará, mi vagina está amoldada a la de Yamcha, la deformará-intentó halagarlo Bulma en un patético pedido de clemencia.

-Jaja, aun la recuerdas ¿verdad?-sonrió Roshi bajándose el pantalón- Por adularme tanto te voy te voy a tener más consideración. Hazme una mamada que sea buena, que me guste mucho, si me gusta la seguirás haciendo hasta que acabe y no tendré que metértela en la concha.

Bulma accedió sin chistar y tomó el gran pene de Roshi para metérselo en la boca. Le puso todo el amor que pudo a esa chupada, ni a Yamcha le hubiera hecho una tan buena. No dejaba de apretarlo y frotarlo con la mano derecha y con la lengua intentaba recorrer cada centímetro de la trocha del viejo. Se la metía en la boca todo lo que podía y metía su lengua en la uretra de Roshi para que nada quede sin saliva.

-Ohhh, el tiempo vuelve sabio a los jóvenes-decía Roshi mientras le temblaban las rodillas más de lo que le habían temblado cuando peleaba. Goku había estado mirando y recordó viejos tiempos. Bajó lentamente el pijama de Bulma y comenzó a masajearle y a lamerle el culo. La chica sintió como Goku quería darle placer y se levantó un poco para que el chico se escurriera debajo de sus piernas y le pudiera chupar la concha- Oye, Krilin, despierta, tenemos visitas- Bulma ni siquiera se interrumpió para ver a qué se refería Roshi, estaba muy concentrada en chupar como nunca había chupado y no le cabía mucha información en la cabeza.

Krilin se despertó y los vio a los tres allí. Casi instantáneamente su verga comenzó a reaccionar. Se decepcionó al ver que ya casi no quedaba espacio para él, pero, avergonzado, se quedó parado frente a su cama esperando órdenes.

-Voy a ponértela un momentito, Bulma-informó Roshi.

-No, por favor-murmuró Bulma con la boca llena de líquido preseminal y semen, pero su voz no emitía mucha convicción, más bien estaba resignada-. Hice lo mejor que pude, no lo haga maestro, se lo ruego.

-Sé que hiciste lo mejor que pudiste, lo noté, pero no me alcanza, no te preocupes, te voy a tratar muy bien y voy a tratar de que no duela nada y que dure lo menos posible. Mientras chúpasela un rato a Krilin. Goku, ve por sus tetas. Ponte en cuatro, pequeña.

Bulma accedió a regañadientes. Goku rápidamente se puso a masajear sus tetas, a lamerlas y a mordisquearlas. Roshi fue tras de Bulma y se inclinó un poco para poder penetrarla sin dolor. Krilin se quedó inmóvil.

Creyó al principio no haber escuchado bien. ¿Su maestro le había dicho a la novia de Yamcha que le hiciera un pete a él? No podría hacerlo, se moría de ganas de que se la chupen, pero no podía hacerle eso a Yamcha y a Bulma. Lunch era otra cosa, no tenía compromiso con nadie, pero Bulma, parecía una condenada a muerte, no parecía querer hacerlo.

-¿Y bien Krilin? ¿No le vas a dar tu pito para que lo chupe? Pensé que querías una felación. Es tu recompensa por el torneo. Goku ya se comió un container de hamburguesas, yo estoy por tener mi premio, tú ven y busca el tuyo-le apremió Roshi.

-Lo siento, maestro, pero Bulma es la novia de Yamcha, no podría hacerle esto, es un buen luchador y una buena persona-contestó Krilin avergonzado.

El maestro Roshi rió.

-No digas estupideces Krilin, Yamcha no se enterará, además, te mueres de ganas. Pídeselo, niña-le dijo el maestro a Bulma.

Bulma miró con sus cansados ojos a Krilin y le habló con la voz opacada, arrastrando las palabras como si tuviera un resfriado.

-Eres muy amable, niño. No te preocupes, ven, acércate-pidió Bulma.

Krilin se acercó avergonzado y se bajó su pantalón, había olvidado que su verga no era como la de Goku o como la del maestro Roshi y miró a Bulma asustado pensando en que lo avergonzaría, pero la chica se lo metió en la boca sin omitir ni un sonido. Apenas comenzó a sentir el raspaje del paladar y de las encías y dientes de Bulma en su pito le dieron unas terribles ganas de orinar, pero se aguantó y trató de pensar sólo en el placer. Era exquisito aquello. Era como masturbarse con una mano de agua. Era como si metiera y sacara su erecta verga de una gelatina, era maravilloso. El pequeño puso sus manos en sus rodillas para no debilitarse completamente.

El maestro Roshi esperó hasta ese momento para penetrar a Bulma. Y su verga, lejos de ser más grande que la de Yamcha, entró fácilmente, casi sin esfuerzo. Bulma no pareció sentirlo o por lo menos eso fingió. Comenzó a moverse rápida y desenfrenadamente el maestro y Bulma cada vez gemía un poco más. Hacía mucho que no se encontraba en una orgía, desde que abandonó a Goku, desde ese momento el sexo fue solo con Yamcha. No quería que pasara lo que estaba pasando pero sin embargo lo necesitaba. Necesitaba estar repleta, por que Yamcha con sus dos manos y su pija no podía con todo ella. Lo que ahora sentía eran seis manos, las de Roshi en su trasero, masajeándolo y golpeándolo suavemente, las de Goku en sus tetas oprimiendo sus pezones y moviéndolos de forma circular y las de Krilin acariciando su cabello y su nuca. Además, sentía como la verga de Roshi penetraba hasta el fondo en su concha a una velocidad vertiginosa, que no tardaría en llevarla a un orgasmo, y la de Krilin en su boca que saboreaba sin quejas.

Goku se abrazó al trocó de Bulma cuando esta llegaba al orgasmo. Roshi descargó su semen en su interior y en sus nalgas, haciéndola estremecer. Mientras Roshi acababa de golpear el culo de Bulma con su verga y de desparramar semen por toda su extensión, la chica seguía masturbando y dándole sexo oral a Krilin. Sin embargo el muchacho ya había estado haciéndose tantas pajas que tardaría un millón de años en acabar a ese ritmo. Viendo esto, Krilin frotó rápidamente su pija con su mano mientras Bulma cerraba los ojos y usaba sus tetas para atajar lo que fuera que se descargara cuando el pequeño terminara. En un momento más el chico acabo arrojando sobre la cara y las tetas de Bulma unas tiernas gotitas de semen juvenil. Cuando el chico miró el trasero de la muchacha casi bañado en semen se retiró a un costadito avergonzado. A Goku se le había parado en el combate, pero ahora parecía no poder hacerlo así que Roshi habló.

-Muy bien, niña, nuestro pacto está cumplido. Puedes ir en paz- el maestro se recostó en su cama cansado.

Goku y Bulma se retiraron a su habitación. Bulma había hecho nota mental de estrangular a Goku cuando estuviera sola por traicionarla, pero lo descartó, después de todo la había pasado bastante bien, necesitaba sexo y Yamcha estaba casi muerto y no podía dárselo.

-Bulma, ¿no te enojas si te pido el radar para buscar las esferas del dragón?

-¿Para que lo quieres?-le preguntó la chica mientras se bañaban los dos juntos en la ducha de pie.

-Quiero buscar de nuevo la esfera que me dio mi abuelito.

-Está bien, te lo daré. Hazme un favor y talla mi espalda-Bulma le entregó una esponja a Goku.

El chico comenzó a hacerlo.

-Bulma…

-¿Qué?

-¿Te apetece que te chupe la cancha?-preguntó el chico

-Mmm… hazlo-apremió Bulma-. Cuando seas mayor vas a ser el mejor chupador de conchas del planeta, Goku.

El chico separó las nalgas de Bulma mientras la chica se inclinaba un poco para que le florecieran los genitales. La lengua experta de Goku se escurrió rápidamente entre la sensible piel de la chica haciéndola estremecer nuevamente.

****************************************

Bueno, después de mucho tiempo, nuevamente estoy acá. Para contrarrestar el capitulo anterior que no tuvo nada de sexo les hice este que es puro sexo para que me tengan un poco más de estima. Como ya dije lamento haberme tardado tanto, no dudo que ya se hayan olvidado de las historia, pero espero que lean por lo menos este capitulo. Suerte a todos.