miprimita.com

Dragon Sex Ball (7)

en Parodias

Dragon Sex Ball –Seven-(Sí, Seven por que Se ven los resultados del entrenamiento, no encontré un chiste mejor, deben pensar que soy un pelotudo, pero no importa.)

El gran Maestro Roshi se secaba el sudor de la frente. Había aguantado más de dos meses sin penetrar la vagina virgen de Lunch… no sabía bien por que, se moría de ganas de probar la cavidad de su discípula, sin embargo, el entrenamiento, secretamente, también era para él, sabía que en el fondo de su viejo cuerpo aun guardaba la misma resistencia que cuando era joven. Aguantar todo ese tiempo le demostró que era cierto. Tampoco era muy difícil, después de todo, Lunch le practicaba sexo oral tres veces al día, siempre y cuando estuviera en la personalidad pasiva, pero la niña tenía una extraña tendencia a estornudar en los momentos menos oportunos. En ese momento, ya era suficiente, la resistencia es buena, pero si no desvirgaba de una vez por todas a Lunch, de alguna forma se quedaría sin el dulce. Sintió pena por la mujer, tal vez hubiera preferido hacer eso con alguien de quien se enamorara, pero parecía estar muy satisfecha con lo que el maestro hacia por ella. Cerca de los tres meses de entrenamiento, Roshi planteo un cambio. Iba a ser un entrenamiento de resistencia para Lunch, de ataque para Goku y de defensa para Krilin. Los niños, Krilin y Goku, sabían que el maestro con "resistencia" estaba hablando de romperle la telita de una vez por todas a Lunch. La chica sintió una extraña sensación de ansiedad mezclada con miedo cuando Roshi hablo del ejercicio. Todo estaba preparado, el maestro, de espaldas en el suelo, tenía la verga en la puerta de la vagina de Lunch, lista para entrar hasta el fondo, mientras los pechos de la alta muchacha le tapaban la cara y lo sofocaban.

Goku, en el tiempo en que los tres estaban ya agotados, recibía entrenamiento mental. Roshi no quería discípulos estúpidos. Un niño normal que va al colegio, es estúpido por lo infantil de su mente… el pequeño morocho, era infantil y estúpido por que no iba al colegio. Entonces, con esfuerzo y dedicación, Goku aprendió lo básico para un chico de su edad, Roshi no quería consagrar demasiado a los estudio, prefería el practico. La mayor parte del tiempo Goku estaba cansado, entrenaba todo el día y a la noche las formulas de lógica, los crucigramas y los test de preguntas y respuestas aparecían en su mente y lo quemaban sin dejarlo dormir. En ese momento, Goku se encontraba haciendo el entrenamiento especial de lagartijas, donde debía tocar los senos de Lunch cuando subía y rápidamente poner las manos en posición para no caer de boca, era uno de los ejercicios más difíciles.

Krilin estaba aburrido. No veía los beneficios… todos los días entrenaba, viendo como Roshi disfrutaba con las estupendas mamadas de Lunch, que parecían mejorar cada día. Él tenía doce años, empezaba a sentir la sexualidad y no podía evitar atormentarse viendo como una persona tenía sexo delante de él, y no poder hacer nada. Ya conocía cada ínfimo rincón de Lunch, algo que seguramente, sus antiguos compañeros de entrenamiento no habían descubierto en ninguna mujer, pero estaba infeliz. Él quería hacerlo, quería por lo menos sentir la lengua de la mujer rozando su miembro, daría cualquier cosa por una pequeña lamida y nada más, pero un día en que intento metérselo en la boca a Lunch sin consentimiento del maestro, este lo golpeo y le dijo que si lo hacia le cortaría los testículos. Pero después el maestro le puso la mano en la rasurada cabeza y le dijo en un gesto paternal que "todo a su tiempo". Mientras esperaba que el tiempo llegara, el niño se mutilaba el miembro a pajas todos los días como cinco o seis veces por día. El pobre tampoco pegaba un ojo en la noche. Krilin se encontraba entrenando defensa, como dije, usaba la técnica "acaricia las nalgas", donde tenía que frotar con movimientos circulares y rápidos la cola puesta en pompa de Lunch

Lunch estaba contenta, a su manera. Era quien hacia todo en la casa y se había vuelto muy fuerte y resistente. Ella no tenía orgasmos siempre. Pero "entrenar" era muy excitante y siempre encontraba nuevas maneras de sentir placer. Cada día aprendía una nueva y mejor manera de chapársela a Roshi, sabía cuales eran los puntos más sensibles del hombre y donde poner el lengüetazo en el lugar apropiado, en el momento exacto. Sin embargo le faltaba aprender, solo sabía usar la boca, y un poco las manos, pero ningún otra parte del cuerpo había usado. Se sentía bien dormir con los tres hombres sobre ella, sentía un calor que no había sentido antes, y una compañía que nunca había tenido. El entrenamiento de resistencia había comenzado, Roshi le dijo a Lunch que apriete fuete los dientes por que iba a sentir mucho dolor. Ella estaba recostada sobre Roshi, con Goku palmeándole los pechos y Krilin frotándole las nalgas. Estaba muy caliente y su vagina desprendía líquido gota por gota, impregnando el miembro de Roshi que esperaba latente penetrar a la muchacha.

Todo el peso caía sobre Roshi, a Goku no le importaba mucho lo que estaba por pasar, sabia que tendrían sexo, Roshi se lo explico, pero no entendía las cosas tan abstractas como el sexo, sabia que dos más dos era cuatro, pero no sabía exactamente por que Roshi quería tener sexo. Krilin estaba impaciente, con el miembro erecto que rozaba la pierna de Lunch, en cualquier momento el grito desgarrador de la chica cuando su himen se rompiera se escucharía y no podría olvidarlo ni con las próximas 43 pajas. Lunch estaba relajada pero con miedo, expectante, preparada para sentir un golpe, no sabía exactamente que era lo que iban a hacer, no esperaba que Roshi fuera a meter se pene dentro de su vagina.

El maestro, sudando, incomodo, no le gustaba la posición pero si estuvieran al revés acapararía a Lunch y sus discípulos no podrían hacer nada. Lentamente empujo la entrada lubricada de la mujer, la chica cambio la expresión tranquila por una de sorpresa, eso que le estaba por entrar era más grande que los pequeños dedos de Goku o Krilin. Roshi empujo lentamente más y el miembro fue entrando poco a poco, Lunch cerraba los ojos sintiendo como las paredes de su vagina se despegaban para dejarle paso al extraño objeto que la taladraba. El pene choco con la barrera de Lunch. Roshi decidió cambiar el ritmo, resolvió que haría ceder el himen de forma rápida, sería doloroso, pero acabaría el sufrimiento con rapidez. Y entonces, con gran velocidad y brutalidad, el maestro levanto su cadera y atrajo con sus manos la de la muchacha. Esta sintió como se estiraba brutalmente esa barrera y se partía como un vidrio. Su corazón dio un vuelco, se sintió bien, no sabía por que pero se sentía satisfecha. Un segundo después su cuerpo se estremeció de dolor, un dolor que jamás había sentido. Como si un órgano le hubiera explotado. Cerró los ojos, pero no abrió la boca para gritar, solo emitió un gruñido infernal como una bestia a punto de morir que se niega a abandonar su vida. Su cuerpo se relajó nuevamente y se desplomó completamente sobre el maestro. Su corazón latía con rapidez, estaba cansada y no había hecho nada. Sus ojos querían cerrarse pero ella no lo permitía. Sentía su vagina abierta a más no poder y como un líquido corría fuera de ella rápidamente. Tenía dentro suyo una grande y venosa verga que latía como un corazón en su interior. El maestro sin preguntar empezó a meter y sacar el gran pomo de la húmeda concha. Con cada penetración la muchacha se contraía de dolor por el ardor que sentía. Pronto, la profunda estrechez de esa vagina se hizo más amplia y cómoda. Seguía siendo muy apretada, pero ahora les brindaba a ambos gran placer. La muchacha gemía presa de ese placer y de vez en cuando apretaba los dientes por el escozor que sentía. Roshi estaba disfrutando plenamente de su festín, por fin se había sacado ese peso de encima.

Goku no se inmutó, casi no se dio cuenta que la joven había sido desvirgada, Krilin por el contrario, le había dado un fuerte apretón a las nalgas en el momento de la penetración, la había pellizcado por la impotencia de no poder estar haciendo lo que hacia Roshi.

Lunch ya estaba mejor, ahora solo experimentaba un gran placer y había vuelto a notar los mimos que los niños le hacían. Era una chica con energía, pero no sabía como hacer el sexo, entonces comenzó a moverse de manera que la penetración le diera más placer. El viejo maestro quedo impresionado por la resistencia de la chica, ahora ella se volvía activa, subía y bajaba por la estaca como si necesitara que se fundiera en su interior, como si deseara que se metiera hasta su garganta. Las sensaciones que experimentaba la muchacha eran tantas que solo pudo expresarlas de una manera: con un terrible y desgarrador orgasmo. El aullido de gozo de Lunch casi hace retumbar las paredes. Roshi se dio cuenta de que la niña se venia y aceleró las embestidas. Un momento después de que Lunch acabara, Roshi baño la vagina de la muchacha con semen caliente haciendo que las microfisuras ardieran como el infierno. Ahora sí, la pobre Lunch, hastiada de placer y dolor se desplomó en el suelo, al lado del maestro. No se había desmayado, era como si se hubiera quedado dormida, o como si no quisiera abrir los ojos. Roshi, satisfecho por su hazaña, ordenó a los muchachos que abrieran las ventanas, el olor a sexo hacia estornudar a Lunch.

La chica estaba inmóvil, tratando de organizar su mente, lo que llevaría tiempo. Roshi se sentó a ver televisión y se preparó un Whisky. Goku y Krilin salieron de la casa a tomar aire.

Krilin ya había logrado pasar la etapa de miedo por su desnudez, el primer mes fue duro, no se sacaba el temor de que lo humillaran frente a Lunch por su pequeño problema. Pero de a poco se integro completamente y dejo de importarle su virilidad. Sus antiguos compañeros luchadores, jamás habrían podido tocar a una mujer como Lunch, ni aunque tuvieran una pija de 38. El lo había logrado a muy corta edad, pero ahora le preocupaba otra cosa. En dos meses sería el torneo de artes marciales y, desgraciadamente, había desperdiciado tres meses tocando a una mujer, no por que no le hubiera gustado, pero no fue la burla de Goku por su miembro y ahora por no entrenar, seria la burla de todos por ser el más débil del torneo. El muchacho suspiró.

-Goku, ¿Por qué crees que el maestro no nos enseña cosas de artes marciales? Prometió hacerlo.

-No lo se, Krilin. A mi me dijo que me iba a ayudar con el Kame-Hame-Ha y ni siquiera lo ha nombrado.

-¿Con el que?

-¿Qué hacen, muchachos?-Roshi apareció con una bata y el vaso de Whisky en la mano.

Goku y Krilin se miraron.

-Mire maestro, no es que quiera contradecirlo, usted es muy sabio, pero… ¿no le parece que ya estamos muy cerca del torneo y… aun no hemos aprendido nada de artes marciales?

-¿No han aprendido nada? Yo creo que estuve tres meses enseñándoles.

-Oh, sí, agradecemos que nos enseñe de esas cosas-dijo Krilin sonrojado-pero, creo que nos seria más útil algún estilo de ataque con patadas, o saltos triples…

-Mmm, es estúpido. En cinco meses no podría darles las clases que los maestros de Kung Fu les dan a sus estudiantes en cinco años.

Krilin abrió los ojos sorprendido.

-¡Pero… nos harán trizas en el torneo!

-No lo creo… tienen potencial. Podrán llegar lejos.

-¿Usted cree?

-Pelea conmigo y lo veras-dijo Roshi misterioso.

-No-dijo Krilin inclinándose-usted me derrotaría en segundos.

-En serio… mira, vamos a hacer una cosa. Yo te tirare unos puñitos lo más lento que pueda y tu los atajaras ¿quieres?

Krilin acepto asustado. Roshi se puso en pose y Krilin se cubrió la cara con las manos. El maestro surtió una catarata de piñas que el niño, para su sorpresa, evito con sus propias manos haciendo movimientos circulares. El ataque había sido rápido y constante, Krilin no sabía como hizo para atajarlas, Roshi sonrió.

-Parece que después de todo el entrenamiento de "acaricia las nalgas" surtió efecto-dijo Roshi

-No… seguro que no fue eso.

-No discutas mi sabiduría, Krilin. Ven Goku.

El morocho se acercó. El viejo le mostró una roca de un tamaño importante.

-Quiero que la rompas.

-Es fácil-Goku apuntó su puño al centro de la roca.

-…con la punta de tus dedos-terminó el maestro.

Goku se detuvo y miro a Roshi confundido. Tenía fuerza, pero se quebraría un dedo antes de romperla. El maestro lo apremió a que lo haga y Goku confió en él. Puso las manos en plancha y juntó los dedos, preparado para la estocada. En cinco golpes a alta velocidad, la roca se partió y se hizo añicos.

-Ahí lo tienen. El entrenamiento. "Masturba la concha" se llama la técnica-dijo Roshi seguro. Ni Krilin ni Goku lo podían creer, ¿Cómo era posible avanzar tanto en esos pocos meses?-Krilin, atájate-Roshi le tiró dos patadas ascendentes y Krilin rápidamente puso la manos en plancha, atajando simultáneamente ambas patadas-"Frotando el vientre" ¿Ven lo útiles que son mis técnicas? Esto sucede por que se acostumbran a esos movimientos mejor que cualquier luchador, por que al acariciar a una mujer, ponen más atención, y es más difícil seguir los movimientos al tener las manos pegadas a otro cuerpo. Además, han estado soportando el gran calor del cuerpo de Lunch, se sofocaban con la cantidad de hormonas en el ambiente y sus oídos podían oír al más mínimo objeto. Eso mejoró notablemente sus reflejos.

Goku y Krilin se miraron sin poder creerlo. En realidad daba resultado.

-¿Entonces sí era parte del entrenamiento?

-No se que creías que era Krilin…

-Bueno… pensé que eran prácticas sexuales…

-¿Cómo? ¿Están locos? ¡Son niños! Tienen muchísimo tiempo. Yo tal vez haya hecho algunas cositas, pero por que estoy viejo y tengo que disfrutar la vida antes de morir. Ahora, estos meses que quedan, serán algunos ejercicios de resistencia, para que sus cuerpos queden fuertes y…-Roshi se detuvo a mirar a Goku. Tenía el pene en una poderosa erección a pura sangre. Era más grande que la de él… no le impresionó por eso, si no por el hecho de que Goku era la primera vez desde que empezaron el entrenamiento que tenía una erección. Krilin no sabía como hacer más grandes sus ojos… ese niño la tenía enorme, era una cosa de la cual cualquier hombre se sentiría orgulloso.

"Es interesante-pensó Roshi-a este niño solo lo excita la pelea… las mujeres le pasan desapercibidas, pero con un poco de movimiento y golpes, ZAC, arriba… realmente extraño este muchacho"

-Jeje-decía Goku y se apretaba la punta del pene-¡se puso duro!

-Me alegro, no hace falta que nos enteremos de tus problemas juveniles-le dijo Roshi celoso-A su edad no tenía ni la mitad-se habló a sí mismo.

Krilin casi corrió adentro. Goku entró tocándose el pene que poco a poco iba perdiendo volumen.

En la casa estaba Lunch esperándolos sonriente y lista para hacer el entrenamiento.

-¿Entrenamos muchachos?-propuso Roshi

 

******************

Iba a empezar el torneo en este capitulo pero me parece que se hacia muy largo. En el próximo capitulo sí, el torneo. No va a haber sexo, creo, pero si algunos chistes con la sexualidad de las personas, va a ser un capitulo con acción y no muy sicalíptico(no se que significa esta palabra, pero estaba en el diccionario de sinónimos de Word así que podría tener cuatro millones de significados), espero me disculpen los lectores adictos al erotismo. Creo que este estuvo bien, mitad y mitad, ¿Qué les pareció la desfloración? No muy trabajada, pero bueno. Para la gente que quiera ver a Lunch violenta, va a tener que esperar a que aparezca Ten Shin Han, por que seria muy aburrido acá, una mujer sadomasoquista con dos menores vírgenes y un viejo senil. Además, para los que dijeron eso de que Lunch no es virgen… ¿Por qué no? Que una sea una sadomasoquista nata, no quiere decir que sea puta, además, y en forma de excusa, la mayor parte del tiempo, Lunch estaba en su parte dócil, y cuando se hacia violenta se ponía a robar bancos, no tuvo nunca tiempo de desvirgarse. Además… ¿con quien? No quiere decir que sea tonta y se acueste con cualquiera, probablemente hubiera buscado un novio, y con un una doble personalidad tan profunda no creo que hayan sido muchos los pretendientes. Resueltas las dudas espero comentarios… Megaaresgod@hotmail.com