miprimita.com

Dragon Sex Ball (6)

en Parodias

Dragon Sex Ball -la sexta-(Más que sexta es "la secta" la secta de Roshi, Goku y un amigo que hacen mierda todo)

-¡Ya va! ¡Ya va!-decía el anciano maestro Roshi mientras escuchaba el golpeteo constante en su puerta-Vivo en una isla en el medio del puto océano y ni así me puedo hacer una paja tranquilo, ¡ya va!

Goku había recorrido medio continente para entrenar artes marciales con Roshi, el gran maestro que dijo que le iba a enseñar técnicas muy útiles.

-¡Hola!-exclamó sonriente Goku

-Hola muchacho… ¿Quién eres tu? ¿Eh?-el maestro intentaba recordar.

-Soy Goku, ¿recuerda que usted me dijo que me iba a enseñar a usar el kame-hame-ha?

-¡Oh! Ya lo recuerdo-dijo el viejo sonriente-¿y donde esta la jovencita esa con las tetas?

-¿Quién?

-Esa niña que tiene ácida la vagina

-¡Oh, Bulma!

-¡Esa!

-No vino.

-¡Maldición! Esa muchacha se me quiere escapar. No lo lograra, nadie evita a Roshi. Bien, entonces… ¿Quieres que te entrene?

-Si, por favor. Y también tengo hambre.

-Bien, busca algo para comer en la heladera y cuando termines te explicare la primera prueba.

Goku se puso a comer, una vez dentro de la casa y Roshi esperaba impaciente. Antes de terminar golpearon la puerta.

-¿Y ahora quien mierda…?-Roshi abrió la puerta y se encontró con un pequeño niño calvo de casi la misma altura que Goku, unos centímetros más tal vez, no media más de un metro cuarenta.

-Buenos días, maestro-dijo solemne el muchacho inclinándose en señal de respeto.

-¿Y tu quien eres?

-Maestro, mi nombre es Krilin, vengo a pedirle humildemente que me enseñe todo lo que sabe sobre las artes marciales-mientras el pequeño hablaba Goku se asomó a la puerta.

-Mmm, dos discípulos… no se si podré con ambos… ah, da igual, si se mueren de hambre no creo que nadie los eche de menos-pensaba Roshi-¡Bienvenido!

-¡Genial!-dijo Krilin ilusionado

-¿Tienes hambre?

-No, estoy ansioso por empezar.

-¡Genial! Por que no había más comida. Empecemos, la primera prueba es simple… tienen que encontrar a mi tercer discípulo.

-¿Y quien es ese?-preguntó Krilin

-Aun no lo sé, pero se que ustedes la encontraran. Tiene que ser una mujer joven, de no más de 30 años, con buenos pechos y buen culo. Tiene que estar bien buena.

-¿Bien buena?-preguntó Goku.

-Eso es fácil-dijo Krilin, que conocía la lujuria del maestro Roshi.

-¡Bien! Entonces, búsquenla y los entrenare, así de simple.

-¿En que iremos a la ciudad?-preguntó Krilin

-¡Nube Voladora!-la dorada nube bajo del cielo ante el llamado de Goku. Ambos niños subieron. Pero, para subir en la nube, hace falta ser un niño bueno, y como Krilin ya se había masturbado varias veces, no podía montarla.

-¡No importa! Sube a mis hombros, no debes ser pesado-dijo Goku y el niño accedió.

Ambos cruzaron el mar en dirección a la ciudad, para ver si encontraban alguna muchacha bien puta que se dejara arrastrar a una isla en medio de la nada.

-¿Qué te parece esa?-preguntaba Goku

-No, esa tiene los pechos muy pequeños.

-¿Esa?

-Muy vieja

-¿Esta otra?

-¿Miss Cirugía Plástica? No

-¿Puede ser esa?

-Esa tiene el dedo índice mayor que el anular.

Después de una muy exhaustiva búsqueda se encontraron con una mujer salvaje, rubia y perfecta que viajaba sobre una moto huyendo de un grupo de violadores.

-¡Mira vamos a ayudarla!-dijo Krilin

La joven disparaba con armas de fuego hacia sus perseguidores en un intento de zafarse de ellos.

-¡Que muchachos tan pesados! No soportan que una mujer sea una perra provocadora… ¡Mierda!

La muchacha derrapó con la moto y una espesa nube de polvo la cubrió. Lo único que se oyó fue un sonoro estornudo y al disiparse la polvareda la joven rubia había desaparecido. Extrañamente, en su lugar había una mujer con un llamativo color azul marino en el pelo. Tenía la cara tierna e inocente, el cuerpo era esculturalmente perfecto, sus pechos pulposos, su vientre plano, su cintura angosta y sus caderas anchas, su trasero era firme y sus piernas largas y esbeltas. Los perseguidores quedaron un rato sorprendidos, pero luego pensaron que el banquete lo iban a saborear igual. La pandilla la rodeo y la joven sorprendida, les preguntó quienes eran, los tipos no respondieron y se abalanzaron sobre ella. Goku y Krilin, a la vez, se echaron sobre los delincuentes. Goku uso todo lo que había aprendido en el bosque domando osos, y Krilin lo poco que había aprendido de artes marciales con su familia. Ante tres maleantes confiados, los discípulos de Roshi le dieron una buena lección de quien tiene mejor puestos los huevos debajo de la pija.

-Hola, ¿te encuentras bien?-le preguntó Krilin a la muchacha.

-Si, creo que sí. ¿Quiénes eran esos? ¿Quiénes son ustedes?

-¿Por qué no nos acompañas a nuestra casa? Allí te explicaremos tranquilos-le sugirió Krilin ruborizado. Sabía que la chica no aceptaría.

-Está bien, iré-dijo la muchacha risueña.

Los tres subieron a la nube, extrañamente, la mujer podía montar la nube mejor que Krilin.

-¿Tan malo soy?-prensó el chico.

Llegaron rápido hasta la islita y Roshi los esperaba impaciente.

-¿Y? ¿Encontraron a alguien?

-Yo creo que es perfecta-dijo Krilin orgulloso de su descubrimiento.

Roshi miró su presa con detenimiento. El pequeño niño calvo tenía razón. Era perfecta, casi podía desnudarla con la mirada y encontrarse con esos senos grandes y puntiagudos, podía masajear todo ese culo desde la cintura a los ísquiones, iba a frotar su clítoris con rapidez y verla gemir apretando los dientes para que no se le salga el placer por la boca. Todo esto podría hacerlo, pero con cuidado. Los niños estaban ahí, Goku no era importante, pero ese Krilin, realmente sabía de esas cosas, si no, no hubiera traído a una mujer así. Tenía que demostrar superioridad, que él era el maestro y ellos debían obedecer.

-Jovencita, te ofrezco alojamiento, comida y… placer-dijo el viejo-Además, te entrenare junto con mis dos alumnos.

-¿Realmente? ¿Esto no es una prisión verdad? Hay veces que aparezco allí.

-No se a que te refieres pero no es una prisión. Te estoy ofreciendo que vivas aquí con todo gusto.

-Eso es genial, si lo dice en verdad, acepto con mucho gusto.

-Jejeje-rió como festejo Roshi ante su objetivo completamente cumplido-. Muy bien, vamos a ir a una isla más grande para poder entrenar, meteré la casa en una capsula. Saldremos en submarino. Prepárense.

Goku estaba ansioso por su entrenamiento, Krilin también, pero sin embargo a la vez pensaba en que esa muchacha seria el objeto de sus pajas por los próximos meses, Roshi solo pensaba en que los próximos meses tendría sexo todo el tiempo que pudiera.

La isla en la que estaban en ese momento, tampoco era muy grande, había una pequeña ciudad y un gran bosque. Se asentaron detrás de una colina, en un lugar alejado de la urbe. Roshi estaba refregándose las manos.

-Bien… ¡Empecemos! Antes que nada tienen que quedarse desnudos-dijo el maestro seriamente.

-¿Qué?-fue la queja de un sorprendido Krilin.

-Si… es posible que así vivan los próximos cinco meses, hasta que empiece el torneo de las artes marciales, que es donde probaremos lo que aprendieron.

-Pero ¿Por qué?-preguntó Krilin avergonzado. Goku ya estaba desnudo rascándose la entrepierna.

-Por que es más natural, saca el verdadero guerrero que hay en ustedes, no necesitan ningún ropaje para proteger sus cuerpos. No te preocupes, ni tengas miedo.

-Esta bien-Krilin accedió no muy convencido. Sabía que Roshi era un viejo pervertido, pero no imaginaba hasta que punto.

-¿Yo también debo hacerlo?-preguntó Lunch.

-Oh, sí, es muy importante que tu lo hagas-dijo Roshi sacándose el pantalón. Krilin también se desvistió completamente. Lunch comenzó a sacarse la blusa.

Roshi y Goku no se preocupaban por su desnudez, Krilin estaba muy avergonzado, siempre había entrenado con sus hermanos y otros luchadores, él tenía doce años y sus compañeros eran todos mayores de 16. Con la diferencia de edad era muy obvio que el cuerpo de Krilin no se había desarrollado como el de los demás. Cuando terminaban de entrenar tenían que asearse y era la burla de los abusivos. Claro, los mayores de 16 tenían penes desde quince centímetros hasta veinte o más. El pobre Krilin de 12 años no superaba los diez centímetros cuando tenía una erección. Goku y Roshi eran dos inquisidores que miraban el cuerpo de Krilin de pies a cabeza, probablemente se convertiría nuevamente en la burla.

-¿Falta mucho, Lunch?-preguntaba Roshi, que no le importaba en lo más mínimo si Krilin tenía un miembro de diez centímetros o de un metro. El maestro comenzaba a excitarse viendo a la hermosísima muchacha desabrochándose el brassier.

-Ya voy-dijo la muchacha mostrando sus grandes y libres senos. El viejo echó la cabeza hacia atrás como si lo hubieran golpeado en la mandíbula.

-Tu tampoco tienes cola ¿ah?-preguntó Goku-Yo antes tenía aquí una cola pero la perdí.

-Ya veo-Krilin no quería mirar el cuerpo de Goku, se atormentaba mentalmente, seguro la tenía más grande y se burlaría de él. El muchacho morocho camino en dirección del maestro Roshi y Krilin vio el pene de Goku. Se puso totalmente rojo. El maldito hijo de puta tenía la verga incluso más grande que sus antiguos verdugos. ¿Cómo era posible? Ese niño no podría tener muchos años más que él, posiblemente la misma edad, ¿Por qué la diferencia era tanta? Se reirían de él hasta el final de sus días, tal vez estaba condenado a llevar un pene pequeño para siempre. Jamás crecería.

Lunch termino de desvestirse. Era el paisaje más exótico que Roshi había visto en toda su vida. Goku tuvo que sostenerlo para que no se caiga. Sus senos firmes y orgullosos se izaban ignorando la gravedad, su vientre era liso, con abdominales suavemente marcados y coronado por un ombligo ovalado y tierno. Una tupida mata de bello púbico de un color más oscuro que el de sus cabellos.

-¡Pero que veo! ¡Por Dios! ¡Muchachos! Presten atención. El cuerpo de Lunch es perfecto, no como el de ustedes que es un cuerpo infantil y sin músculos. Miren esos abdominales, no he visto unos tan perfectos ni siquiera en luchadores de artes marciales. Miren sus pantorrillas-el viejo aprovechaba para tocar a la delicada joven-firmes y atléticas. Sus cuadriceps delicados y fibrosos, toca la punta de tus pies, querida-Lunch obedeció y quedó a la vista de los chicos su afable concha. Goku giró la cabeza reconociendo los genitales de la chica y Krilin desorbitó los ojos al ver por primera vez el sexo de una mujer-¡Miren que glúteos!-Roshi pasó la mano ruda y disimuladamente por el clítoris de Lunch. La chica jadeó y se estremeció.

-¿Qué fue eso?

-Oh, lo siento, mi mano se resbaló-dijo Roshi sonriente

El maestro tenía el miembro muy endurecido, estaba más excitado que las últimas veces con Bulma. Krilin también tenía una erección, no había podido evitarlo, después de ver la vagina de Lunch su miembro se despertó. El pene de Goku no tenía la menor intención de erguirse, estaba flácido, despreocupado, tanto como su dueño.

-Ven Goku, Lunch acuéstate en la alfombra. Meterás y sacaras cuantos dedos puedas en la vagina de Lunch-Al niño no le importó y metió el dedo índice en la cueva de la chica. Lunch notó el cambio de su vagina expandiéndose, pero como no tenía cerebro, pensó que era parte del entrenamiento. Krilin abrió la boca sorprendido, el maestro era un viejo muy pervertido-¡Oye Krilin! Presta atención, ven aquí.

-Pero… maestro-Krilin temblaba de miedo-No le parece que hay algo malo en mí…

-Mmm… ¿Cómo que? ¿Estas enfermo?

-No… ¿realmente le parece que voy a poder hacer los ejercicios que me va a proponer?

-No veo que diferencia hay entre vos y Goku… si el puede hacerlo tu podrás.

Krilin se acercó sorprendido, ni Roshi ni Goku se rieron, incluso parecía que para ellos no existía el pene de Krilin, eso fue bueno, por que le dio un poco más de valor.

-Te sentaras con mucho cuidado sobre la boca del estomago de Lunch, justo debajo de sus pechos y con ambas manos frotaras su vientre.

Krilin no se preguntó para qué serviría eso en artes marciales, pero, antes de que Roshi se burlara de su miembro, lo hizo.

Lunch comenzaba a sentirse extraña. Ella había vivido siempre sola, de ciudad en ciudad, extrañamente, siempre tenía dinero en el bolsillo y podía pagar lo que necesitaba. Nunca le importó nada más que estar tranquila, comer, y poder descansar por la noche. Era la primera vez que vivía con alguien. Estaba desnuda frente a tres hombres y no le importaba, nada le importaba. Pero en ese momento, sentía una extraña sensación de necesidad. Algo le faltaba, algo que no había conseguido aun, y no sabía por qué lo añoraba ahora. Tampoco sabía que era, pero sentir a ese pequeño Goku hurgando con sus manos entre sus piernas, metiendo y sacando sus dedos con rapidez la hacían sentir extrañamente húmeda, como si estuviera bajo la lluvia. Le gustaba la lluvia y también le gustaba eso. No quería que parara. Sentía sus pezones mas duros que de costumbre. Era porque Krilin estaba desnudo sobre ella, sus tetas chocaban contra las nalgas del niño y eso las endurecía. Podía sentir mucho calor en su estomago, las manos del muchacho frotaban y frotaban sin parar, incluso se enterraban en su pelvis y rozaban su clítoris, eso era lo más extraño por que era muy placentero, una sensación que antes no había sentido, le gustaba. También tenía una sensación algo similar a la nostalgia, y la sentía muy fuerte cuando el miembro de Krilin se le clavaba en los abdominales superiores.

-Muy bien. Lunch, te voy a meter esto en la boca ¿si?-Roshi le mostró el gran pene en completa erección.

La muchacha miro el genital del hombre. No lo había visto nunca, pero sintió una extraña sensación de necesitarlo, inconcientemente sabía que algo así la iba a hacer feliz, iba a completar su felicidad. El objeto le daba un profundo pero divertido temor, era muy raro lo que le pasaba. Estiró la mano para tocarlo, pero se detuvo a ver la cara de Roshi.

-¡Si lo quieres tocar, tócalo, no tengas miedo, adelante!

La muchacha recorrió con su mano derecha el miembro erecto del maestro, mientras Krilin y Goku seguían con su tarea. Frotó suavemente ese nuevo objeto y lo sintió caliente y confortante, sus dedos subían desde la base del pene del viejo hasta el glande. La joven lo oprimió con más fuerza para sentir más calor, sus manos estaban húmedas y la cara de Roshi demostraba satisfacción. Ella también puso cara de satisfacción.

-¿Te gusta? Ven, abre la boca.

Lunch accedió y el falo de Roshi se escurrió por su boca. Sabía que hacer, desde el fondo de su alma sabía que tenía que chuparlo con ganas, sintió su vagina distenderse más, Goku había metido un cuarto dedo, eso la alentó a hacerlo, a saborearlo, a reconocer cada parte de ese simpático objeto que no había visto jamás. No le gusto el sabor, pero por alguna razón no podía parar de chuparlo. Si le hubiera gustado el sabor, se lo hubiera comido, afortunadamente, trató el miembro del viejo con delicadeza, su lengua se movía rápido y sus labios lentos, sentía chocar su nuca contra el piso, pero no le importó que le empezara a doler, el calor que los niños le hacían sentir y esa cosa en su boca era lo único que le importaba.

Krilin también se sentía extraño. Sabía que Lunch se la estaba chupando a Roshi, eso era excitante. Hacia todo lo posible por tocar la vagina que Goku estaba penetrando dactilarmente y que se humedecía más cada vez que frotaba su vientre. Tenía ganas de hacerse una tremenda paja y volcar sobre el abdomen de la chica todo el semen que pedía a gritos salir.

Roshi disfrutaba como nunca, las mamadas de Bulma fueron buenas, pero esta era sorprendente, estaba hecha con ganas, con esfuerzo, Lunch parecía dejar la vida en cada lamida, parecía buscar algo que necesitaba desde hacia mucho en cada chupada. No faltaba mucho, la sensación era tremenda. Lunch gemía inocentemente, Krilin respiraba sonoramente, los chasquidos de los húmedos dedos de Goku entrando en la vagina de Lunch, rebotaban por la mente de todos. Krilin deslizó fuertemente el filo de la palma por el estomago de Lunch, Goku metió los cuatro dedos juntos muy rápido y muy profundamente. La cara de Lunch hizo una mueca de placer por una especie de orgasmo que creyó que había llegado y Roshi despachó todo su semen en la cara de la muchacha.

-Hay algo duro acá dentro-dijo Goku, conocía las conchas, y sabia que eran más profundas.

-¿Algo duro?-se preguntó Roshi- Detente. Descansaremos cinco minutos y después seguimos. El viejo limpio la cara de Lunch con un pañuelo.

La chica sentía un olor penetrante, a su propio sexo y al líquido que salio del pene de Roshi, estaba cansada en el piso, sin saber por que. Era bueno lo que habían hecho, le había gustado, miro a los niños hablando y sonrió. Miro a Roshi descansando en el sillón y volvió a sonreír.

-Estos muchachos son fantásticos-pensó. El olor sofocaba todo el lugar, la joven tenía dificultades para respirar, pero a la vez su deseo de ese sexo hasta ahora desconocido volvió a excitarla, pronuncio una larga aspirada al aire y su nariz se lleno de esos extraños olores, provocándole un placentero, brutal y desesperado… estornudo.

Los tres varones la observaron cambiar de personalidad. Sus músculos se tensaron, no se hizo más robusta, solo más firme, su pelo se volvió rubio, su cara adoptó una mirada fiera y asesina. Miro a su alrededor y se sorprendió al encontrar desnudos a tres hombres y ella en el centro, de igual manera. La niña Lunch, cambia su aspecto al estornudar, es un pequeño problema que Krilin y Goku no midieron al encontrarla.

-¿Qué hacen los tres desnudos, pervertidos?-La muchacha rubia saco un cuchillo que había sobre la mesa y se lo puso a Roshi en la cabeza-¡Mira viejo oxidado, ya que estoy en este estado, me vas a chupar la concha hasta que te salga fluido por la nariz y por las orejas!-Al estornudar se convierte en una sexópata sadomasoquista.

Roshi, sin remedio, accedió, aun sorprendido por el cambio. Krilin no salía de su asombro y Goku se estaba preparando algo para comer. No iba a ser fácil el entrenamiento, no con este nuevo problema.

 

***********

Creo que hasta ahí esta bien por ahora, me parece que hacer los capítulos largos es pesado para los lectores. Sin agrandarme, me parece que capte bien el espíritu de cada personalidad de Lunch, los leyentes pueden contradecirme si me equivoco, acepto comentarios constructivos buenos y malos, insultos y halagos, declaraciones de amor, solo de parte de las mujeres por el momento. Gracias a todos, en el próximo entrenamiento, pasamos unos meses y termina el entrenamiento, la desfloración de Lunch. Ah! Y SireniaSex… no, no se quien sos, te tengo en la punta de la lengua pero no te saco… Megaaresgod@hotmail.com