miprimita.com

Dragon Sex Ball (5)

en Parodias

Dragon Sex Ball -Cinco-(Bulma, Yamcha, Oolong, Puar, Goku, creo que son cinco los de la orgía ¿no?)

-¡Ahhh! ¡Yamcha! ¡Como estas hoy! Dame bien duro por la concha, ¡sí, así, mucho, mucho sexo!

-¿Ahí te gusta, Bulma? ¡Creo que ya descubrí tu punto G!

-¡No! Estas equivocado, el punto G esta más al fondo, métemela toda, rómpeme toda ¡ohhh, sí! ¡Que rico, como me chupas las tetas!

-Ahhh, ¡ya acabo!

-¡Vení, vení! Acábame en la boca, rápido.

Yamcha se inclinó sobre la cara de Bulma y esta se metió toda la garrocha en la boca.

-¡Ohhh! Que bueno… Bulma, me esta gustando sobremanera últimamente el sexo con vos. ¡De repente te gusta tragarte todo! ¿A que se debe?

-Mmm… no lo se, supongo que ya perdí la vergüenza.

-Ufff, piérdela mas seguido…-"todavía no me dejó que se la metiera en el culo, esta puta" pensaba Yamcha agotado.

De pronto un estallido enorme y la casa rodante vuelca. Todo se fue a la mierda. Salieron de a poco para ver que había pasado.

-¿Qué fue eso?

Un robot los había atacado, era un robot grande y estaba siendo manejado por un extraño ser con orejas largas y mucho pelo en el cuerpo que se asimilaba mucho a un perro. Sin darles tiempo a reaccionar, partió por la mitad el vehiculo en el que venían y sacó de allí la bolsa con las esferas.

-¡Espera! ¿Qué piensas hacer?-intentó decir Bulma pero el robot desplegó un vuelo muy rápido en la dirección a la que ellos se dirigían.

-Se fue…-dijo Goku sorprendido.

-¿Se fue? ¡Y que diablos haces que no lo persigues, se llevó las esferas!

-¡Oh! ¡Nube voladora!-llegó la nubecita y salió en dirección del robot.

-¡Nuestras esferas! ¡Con lo que nos costó juntarlas! ¡Ese maldito Roshi se saldrá con la suya!-lloraba desconsolada Bulma

-¡Mira, allá viene Goku!

-Encontré a ese extraño robot más adelante.

-¡Bien! ¿Y las esferas?

-A no, no estaban.

-¿Cómo que no estaban? ¡Las perdimos! ¡Las perdimos para siempre! ¡Imposible! ¡Buaaaaaaaa! ¡No puede ser, no lo creo! ¡Necesito verga para consolarme!

-¡Uhhh! Me parece que te encargaron un trabajito, amigo-dijo Oolong a Yamcha

El aludido tragó en seco, no estaba para otra ronda de sexo, ni aunque lo violaran.

-Bueno, pero no las perdimos todas, está la mía-dijo Goku que llevaba la esfera del dragón en su bolsillo

-¿Cómo? ¡Ah! Todavía tenemos tu esfera ¡Genial!-sonrió triunfal Bulma-¡Viste Roshi! ¿Ahora quien manda? ¡Je! ¿Te das cuenta, hijo de puta? ¡Vos me querías garchar pero no me garchaste por que yo te cague, aun tenemos una esfera!

-¿Con quien hablas?-preguntó Goku, mientras los demás miraban a Bulma sorprendidos.

-¡Con nadie! Busquen el radar del dragón y un vehiculo, que vamos a buscar las esferas que nos robaron.

Luego de organizarse y emprender viaje, se dieron cuenta que las esferas robadas iban hacia la séptima que les faltaba.

-Bien, esto es muy malo o muy bueno. Es obvio que alguien más quiere las esferas, eso quiere decir que habrá seis juntas, más la nuestra, con suerte podremos robar las seis y pedir el deseo-especuló Bulma

-O pueden robarnos la única que nos queda y pedirlo ellos-completó Yamcha

-Vos siempre tan pesimista.

-Igual no serán tan tontos como para ir hasta donde están los que nos robaron, con la única esfera que tenemos. Hay que enterrarla en algún lado-propuso Oolong

-Estas muy equivocado-dijo Bulma-si tienen un radar y la encuentran estamos muertos. Iremos hacia allí, buscaremos las esferas y pediremos el deseo, hacia delante.

El lugar donde reposaban las seis esferas que les faltaban, era una fortaleza enorme. Con laberínticos pasillos en su interior, como comprobaron los muchachos.

-¡Quien sabe, tal vez jamás salgamos de aquí!-decía Oolong caminando cansado junto con los demás por una oscura mazmorra.

-No, pronto encontraremos el lugar donde están las esferas, deben estar sobre nosotros, solo hay que buscar una escalera-decía Bulma

¡BAMGGG! Dos paredes de roca sólida cerraron las vías escapatorias de los jóvenes. Ahora estaban los cinco encerrados en una especie de bóveda de la edad de piedra, sin aire acondicionado, ni oxigeno, pero con un agradable monitor de 17 pulgadas incrustado en la pared.

-Bulma, querida ¿no te cansas de equivocarte?-preguntó Oolong

En el pequeño televisor apareció una imagen que atrapó la atención de Goku y sus amigos. Un pequeño ser de piel azul, juntó con una esbelta muchacha de mirada dura y el ser antes visto en el robot que se asemejaba a un perro, ellos tres, aparecieron riendo en el monitor.

-Jaja, disculpen, no podemos parar de reír. Según dicen mis secuaces, son los que tenían las esferas. Y al parecer a nosotros nos falta una. Sabemos que la tienen ustedes, les daremos un momento para que nos la entreguen y los dejaremos ir, vivos, para vivir bajo mi reinado, yo voy a ser quien gobierne el mundo.

-¡Eso es terrible!

-Si, francamente, la maldad me ha superado, creo que como futuro gobernante del mundo, podré disponer como me guste de la vida sexual de todas las mujeres. Tienen una hora para decirme la ubicación de la esfera, si no lo hacen las paredes los dejaran como el tajo que tiene mi asistente entre las piernas.

El televisor dejó de proyectar imagen y los jóvenes quedaron en un aprieto.

-Bien, hay que pensar un poco. No les daremos la esfera, las expectativas de que pidamos mi deseo son muy pocas, las paredes son irrompibles… ¿Qué haremos? ¡Goku encuentra una solución!- El niño estaba despreocupado rascándose la entrepierna.

-Que tal si le entregamos la esfera y nos vamos enojados, pero vivos.

-¿Y vos serás el primero que le ofrecerá tu vida sexual? Mucha suerte-dijo Bulma, estaba desesperada, iba de un lado al otro, no paraba de pensar, de carburar, los demás estaban sentados tranquilos descansado, pero la chica…-el techo es del mismo material, tal vez tras el televisor haya una salida…

-Bulmita, mi amor, vení un ratito que quiero decirte algo en el oído ¿si?

-Bien, rápido por que estoy pensado-Bulma se agachó y acercó el oído a la boca de Yamcha.

El joven no tardo mucho en sacar el miembro del pantalón, sujetar a Bulma de la nuca y enterrárselo en la boca.

-Mphfmmmphhh-decía la chica intentando safarse de la prisión del muchacho.

-Tranquila, cálmate un poco, chupala un rato mientras pensamos nosotros-le habló Yamcha

-¡Nnnmph! ¡nnnmph!-balbuceaba Bulma con el pedazo de Yamcha en la boca.

-¡Muy bien, querido Yamcha! ¡Sos mi ídolo!-dijo Oolong-Lograste que se callara.

-Si, a veces el hombre debe, ohhhh, tomar el control de la situación, ohhh, me esta maltratando la pija, Goku, Oolong, vean si pueden calmarla-apremió Yamcha bajándole los pantalones y la braga a Bulma.

-¡Como digas!-dijeron los aludidos y empezaron a lamer con ganas el sexo de Bulma.

-Yo que hago, señor-preguntó Puar

-Ahhh, lo olvide… sos homosexual… bien, chupasela un rato a Oolong, no creo que se queje-el pequeño gato alado realizó la acción requerida no muy convencido.

-Yamcha, no creo que esto sea lo ideal, estamos atrapados, a punto de ser asesinados, y yo…

Otra vez, Yamcha le ensartó la garrocha en lo más profundo de la garganta. Oolong y Yamcha chocaron las palmas como si la chica hubiese obtenido su merecido. Todos estaban muy calientes, Yamcha estaba completamente excitado con la situación de ser un rehén y el trabajo que hacia Bulma, lo estaba haciendo llegar muy rápido. Goku y Oolong no paraban de mordisquear el clítoris de la chica haciéndole saltar lágrimas de placer y mientras tanto… bueno Puar, el gato gay, se la chupaba a Oolong, pero eso no le interesa a nadie.

-Ahhhh, basta muchachos, voy a explotar, nunca tuve tanta atención, me están excitando demasiado, ayyyyyy-con un lengüetazo profundo de Oolong, la joven se sacudió en un orgasmo que inundó la boca de fluido al cerdo.

-Si, basta muchachos, no la maltraten tanto-dijo Yamcha, que ayudó a Bulma a ponerse de pie, mientras le temblaban las piernas-pone las manos ahí, en la pared

-¿Qué?-preguntó la chica no muy convencida-no, basta Yamcha-el chico la apoyó contra la dura pared de piedra y puso el miembro endurecido por la mamada en la puerta de la vagina de Bulma. Con muy poco esfuerzo le metió el pene hasta la mitad-ahhhhhhhh, Yamcha, no, no quiero, ahora no.

-Hagan algo con sus tetas chicos-les ofreció Yamcha a Goku y Oolong. Los pequeños accedieron, sacándole la blusa a la chica y comenzaron a masajear duramente sus tetas, las pellizcaban y las mordían con entusiasmo, mientras Bulma deformaba la cara de placer y dolor.

-Ahhh, no, no lo hagan, ohhhh, Yamcha, no me… auuuuuuuuuuuch.

El chico le pegó la cabeza contra la pared y siguió embistiéndola con rapidez, los otros dos le seguían presionando los pechos, le pegaban cachetadas y le hacían cosquillas.

-¡Ahhhh! Oh, oh-Bulma jadeaba sin parar y le temblaban las piernas, había tenido un orgasmo descomunal y las piernas no le respondían, pero tenia que seguir soportando los embates de Yamcha y las cosquillas de Goku y Oolong-basta chicos, en serio no doy más.

-¡Ya voy acabando! Ahí va, mi vida… ¡ohhhh!

-¡Ayyyyyyyyyyy!

Yamcha descargó una gran cantidad de semen en el interior de Bulma y esta se estremeció completamente al sentir todo el espeso líquido en lo más profundo de su útero.

-Ufff, hacia falta un buen polvo, en este momento ¿terminas, mi amor?

Bulma gateó como pudo hasta llegar a la entrepierna de Yamcha para lamerle el miembro hasta limpiar cada rincón donde hubiera rastro de semen.

En eso estaban cuando aparece la imagen de Pilaf, el extraño ser azul en la pantalla. Se imaginan la cara que puso Pilaf al ver a Bulma haciéndole sexo oral a Yamcha y Goku y Oolong trepados a las nalgas de Bulma lamiéndolas y masajeándole la columna.

-¡Pero que…!-el sujeto apretó un botón y un gran brazo hidráulico sujetó a Bulma y la llevó al piso de arriba.

-¡Ey! ¡Estaba disfrutando!-se quejó Yamcha cuando vio la felación interrumpida.

Bulma, muy agotada, no intentó safarse al verse conducida por ese brazo, que la llevó hasta el cuarto donde se encontraban Pilaf y los demás.

-¡Ahora verán!-dijo el pequeño opresor- van a ver ahora el tormento que sufrirán, al ver a su amiga en mis manos.

-Si la violas te mato, hijo de puta.-le dijo Yamcha a la imagen en el televisor.

-Oh, no, no puedo chupársela a nadie más, mi alma no lo soportaría-dijo Bulma

-Ja, ya lo veremos, ¡ya lo veras!-el pequeño se sacó la ropa, para mostrar su enorme… no, no era enorme, era diminuto, no más de cinco centímetros de pija-¿Y ahora que piensas hacer?-le preguntó a Bulma. La chica sintió como le volvía el alma al cuerpo y se puso risueña.

-Buena pregunta ¿Qué quiere que haga con eso?-preguntó ahogando una risa.

Yamcha y los demás en la celda también reían.

-Jaja, la tiene corta, mire, señor secuestrador, este pequeño la tiene más larga, jaja.

-Jeje, he visto algunos clítoris más grandes.

Incluso la asistenta de Pilaf y el perro se reían disimulando. El pequeño, avergonzado, se volvió a poner la ropa y oprimió un botón para que Bulma volviera a su jaula.

-Ya me cansé, voy a buscar yo mismo la esfera, creo que cambiare mi deseo, le pediré al dragón que me de una pija de 38, y les haré tragar sus risas junto con mi miembro monstruo-apretó otro botón que soltó un gas somnífero en la celda donde se encontraban los muchachos. En cinco minutos ya estaban profundamente dormidos y Pilaf y sus socios entraron a revisar si encontraban la esfera.

-A ver, a ver, ¡Que olor a sexo que hay acá!-el pequeño Pilaf se puso a revisar el cuerpo de Goku y Oolong-¡Aquí esta! ¿Qué hacen?

La mujer tenía el miembro de Yamcha en la boca y el otro secuaz le tocaba los pechos a Bulma.

-¡Oh! Lo siento señor, pensé eran las esferas-dijo la muchacha señalando los testículos de Yamcha

-¡Si! Es cierto, yo pensé que la esfera estaba entre los pechos de la muchacha.

-Bueno, par de pajeros, aquí esta la esfera así que dejen de buscarla, ya van a poder jugar con mi verga por que va a ser bien larga. Vamos caminen, pidamos el deseo.

-¡La esfera! ¡La esfera! ¡No esta! ¡Bulma! ¡La esfera desapareció!

-Yamcha… no me aprietes tanto la cola y ¿Ehhh?-preguntó Bulma saliendo del sueño-Goku ¿Qué pasa?

-¡Me sacaron la esfera cuando me dormí!

-¡Que tonto! ¡Por que te dormiste! ¡Yamcha, arriba, hay que salir de acá de alguna forma, van a usar las esferas!

-¿Mmm? Ah, si, lo estuve pensado mientras teníamos sexo. Goku, usa el rayo destructor ese que aprendiste de Roshi.

-¿En serio pensaste eso vos solo, mi amor?-Bulma le dio unos besos en la boca y le froto la pija con las manos.

-Bien, lo haré, Kame… Hame… ¡Ha!-de las manos de Goku salió un rayo mucho más pequeño que el ultimo que había tirado y hizo un pequeño hueco en el muro-No tengo fuerzas, tengo hambre.

-¡No importa! Puar y Oolong pueden salir convertidos en pájaros o algo pequeño-dijo Yamcha mirando por el agujero-¡lo están llamando! Están llamando al dragón, ¡rápido!

Los seres polimorfos salieron al exterior por el hoyo y se acercaron al lugar donde llamaban al dragón. Antes de poder hacer algo, un resplandor salió de las esferas reunidas y una gran serpiente, apareció ante las caras expectantes de todos, y con una voz grave, exigió el pedido de un deseo.

-¡Si! ¡Lo haré! ¡Shenron, quiero una pija de…!

-…dos centímetros de largo!-gritó Oolong

Pilaf abrió grandes los ojos sintiendo como el bulto de su entrepierna se hacia aun más pequeño.

-¿Por qué querrías eso? ¡Idiota!-dijo el dragón -La próxima vez pidan un deseo más útil.

El dragón de fundió en las esferas y estas se dispersaron.

-¡Nooooooo!-grito Pilaf-¡Mi miembro se volvió más corto para siempre! ¡Atrápenlos!-dijo el pequeño furioso.

-¿Y ahora que haremos? ¡Moriremos, así de simple!-se preguntaba y se contestaba Bulma al mismo tiempo.

-Pero moriremos felices, vení Bulma, hagamos el amor un rato-dijo Yamcha

-No, tenemos que ver como salir de esta nueva prisión irrompible.

-¿Para que era el cristal en el techo?-preguntó Oolong

-Cuando sale el sol, morimos carbonizados.

-Ah, cierto.

Goku y Yamcha se acercaron sigilosamente a Bulma, mientras Oolong la distraía.

-¡Que linda luna! Nunca la vi tan grande ¡ahhhhhhhhhh!-Yamcha la había agarrado de los brazos y Goku le empezó a bajar los vaqueros y la braga.

-No sabes lo grande que la vas a ver, y no solo eso, también vas a ver las estrellas.

-Ohhh, como se pueden excitar tanto, cuando estamos por morir, ¡mierda! ¡Yamcha la tienes muy grande en este momento!-se sorprendió Bulma

-Te lo dije, debe ser el instinto de supervivencia.

-¡Ohhh! Goku, sí, seguí, méteme la lengua bien al fondo-la joven agarró el pene de Yamcha con la mano derecha y después de menearlo un poco con la mano se lo metió de a poco en la boca-Mmm, mmm, que rico, que rico, ¡me quiero tomar toda la leche!

Oolong se unió lamiéndole el clítoris a Bulma y Goku descanso un rato para tomar aire, mirando tranquilamente la luna. Después de mirarla un rato le siguió lamiendo a Bulma los labios de la vagina

-Sí, sí, que bueno, metan bien las lenguas, ¡que frió! ¡Mmm! ¡Ahhhhhhhhhh!-Gritó Bulma en pleno orgasmo-¡Goku, me mordiste fuerte! Bueno, menos mal que fue un buen orgasmo y… ¿Qué te pasa?

La cara de Goku estaba más estirada que de costumbre, su nariz se convirtió en un hocico, todos sus dientes se transformaron en colmillos, sus músculos se hincharon, le salieron pelos por todo el cuerpo y sus ojos se pusieron en blanco.

-¿Así entran los hombre en la pubertad?-preguntó Bulma

-No lo creo-dijo Yamcha.

Goku termino de transformarse multiplicando 25 veces su tamaño y se convirtió en un mono gigante, habrá tenido como 30 metros de alto, era enorme, obviamente, por la presión, la celda irrompible se convirtió en el cuartito más frágil del mundo, quedándose en escombros.

-¡Bien! ¡Somos libres!-dijo Bulma

-¡Siempre y cuando ese mono no te ponga un pie encima!

Mientras el salvaje instinto de Goku convertido en primate, arrasaba la fortaleza de Pilaf, los demás corrían lo más lejos posible.

-Es imposible, jamás podré masturbarme con un pene que mide 2 centímetros, ¡que haré!

-Yo tengo un aparato que sirve para estimular el clítoris y si quiere…

-¿Estas bromeando?

-No, lo siento

En ese momento, el mono gigante rompió el techo de la fortaleza y los pequeños villanos quedaron a merced de su fuerza, el mono los arrojó con todas sus fuerzas hacia el horizonte.

-¡Hay que calmarlo! ¿Cómo hacemos?-preguntó Bulma.

-Bueno, todos sabemos que Goku tiene un punto débil-dijo Yamcha-si le agarramos bien fuerte la cola quedara en un estado de éxtasis.

-Con un cigarrillo de marihuana se logra el mismo efecto-susurró Oolong.

-¡Oolong! Conviértete en tijeras, se la vamos a cortar-propuso Bulma.

-¡No, pobrecito!-dijeron Oolong y Yamcha

-¡A la cola, idiotas!

-¡Ahhh!

Y en efecto, mientras el mono terminaba de destrozar las ruinas de la fortaleza, por la espalda, Oolong cortó su cola rápidamente y Goku volvió a su estado normal.

-¡Ehhh! ¿Qué pasó?

-Nada, salimos de la celda, es lo único que importa-dijo Bulma-Bien… no pude pedir mi deseo, eso significa que debo algo… pero no lo pienso pagar. En un año las esferas volverán a estar disponibles, en ese momento voy a salir a buscarlas para poder safarme de la prenda. Para eso volveremos a reunirnos, ¿que van a hacer mientras?

-Ah… voy a ver si consigo violar a alguien-dijo Oolong.

-Yo voy a ir a la ciudad contigo, y Puar seguro encontrara algún boliche gay para ir a divertirse.

-Yo voy a ir a entrenar el Kame-Hame-Ha con Roshi.

-Genial-dijo Bulma-tienes que mantenerlo lo más lejos de mí, y no vallas a querer prometerle algo que tenga que ver conmigo ¿eh? Bien, en un año nos encontramos en la ciudad capital del Oeste del país.

-¿A quien voy a chuparle ahora la concha?-preguntó Goku inocentemente

-Lo siento Goku… tienes que buscarte otra persona-dijo Bulma abrazándose a Yamcha y enredándole la pierna en la cintura.

Goku se subió a la nube voladora y marchó melancólico hacia el mar.

**************************

Bueno, me costó hacer este capitulo por que no fue tan excitante como los demás, lo se, llega a ser aburrido en cierto momento, pero no me puedo desviar de la serie original demasiado, si no, no tiene chiste. Ahora, viene algo bueno, cambiamos de mujer, de ahora en más será Lanch el centro de la atracción, dejamos un poco en paz a Bulma. Los espero en el próximo episodio, gracias por leer. Suerte. Megaaresgod@hotmail.com